Copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola compañeros...

Tengo una GC V16+Viper con la Cobra bios 1.2 instalado y un par de dudas.

Tengo una grabadora Lite-ON SOHW-1633S me gustaria saber cuales DVD de 8 o 12 cm serian los mas precisos para que mis copias de segurirad no fueran posavasos :).

Que bios del Viper seria la mas compatible?

Muchas gracias.
Tengo entendido que las LiteON son una caca asi que los mejores que encuentres, platinum, traxdata, tayo yuden, Philips.... ;)
Joper que rollo .... bueno tendre que buscar por alli los DVDs.

Otra cosilla más .... el xip que compre, el Viper, com va de resultado en las copias de seguridad? lo pregunto porque deje el tema de la SCENE apalancado y no veo que la gente hable mucho de el por aquí, ademas tengo un colega que quiere montar uno y me pide opion al respeto.

Nada más, espero que my Cube vuelva a respirar pura Scene y se coloque al lado de las más veteranas ya que la dejé solita en una caja de zapatos (ya se que es triste pero...)

Gracias... y Markuf cuando te pases por Vic me llamas y vamos hacer unas copas [beer]
los mejores consumibles: philips y traxdata.
Para algunas cubes tb van bien los vervatim.
Eso si, como lu consla tenga una lente pejiguera, ya te veo cambiando de grabadora... (yo me tuve que pillar la pioneer...)
Tengo una Pioneer 106D en algun rincon del cuarto desastre... voi a provar haber como se comporta, queria aprovechar unos DVD+R llamados SKY ya que tengo muchos y se estan llenando de polvo :-|
hola a todos tengo la cube ver 16 viper(original) y las bios cobra 1.6 con el plugin del gcon2.4
mis preguntas son
¿como hago los backup de mis originales god con la herramienta ke trae el gcon2.4?¿ke apps o perifericos necesito?
¿donde hay un tutorial ke explike esto?
SI puede ser con etalle (sin saltarse lo obvio)
si pudieran ayudarme.... [poraki]
6 respuestas