Copias de Seguridad

Me gustaria sacar copias de seguridad de mis juegos originales y e leido que si al hacer la copia le meto un archivo DNAS o IOPRP no tengo que piratear la consola y lo lee como si fuera original.¿es verda?, y ahy algun programa que lo haga automaticamente.Gracias

Adjuntos

Una consola pirata [plas]

Con su parche, su perico y su pata de palo envuelta en una bandera Negra con su calavera y hueso cruzados...

No existen consolas piratas de SONY PS2 de imitacion que quieran hacer pasar por una original.

Lo que se hace es modificar la consola mediante chips, estos permiten originalmente poder usar un juego que no corresponda a la region de la consola, esto es jugar juegos japoneses en una consola Europea o de America, como bono adicional permiten crgr juegos desde copias caseras. Ninguna consola te reconocera un disco de juego que no sea original si no cuenta con esta modificacion.

Las DNAS son codigos de autentificacion que buscan los servidores de juego en linea para saber si un juego viene de un disco original o no, cundo haces una copia este codigo de DNAS no es copiado en el disco por lo que se tienen que agregar mediante un programa a una imagen ISO que hagas del juego original, las DNAS las conigues del mismo juego mediante otro programa que la busca y son usada despues para "inyectarlas" a la ISO, asi cuando lo grabes y juegues mandara las DNAS y podras jugar en el servidor del juego.
1 respuesta