› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
porreroyo escribió:Buenas tardes ,primero agradecerte el trabajo para la comunidad ,tengo la tarjeta recién comprada y al llegar al punto en que sale el aviso de protección, me hace la pregunta de reintentar o no,ésto no lo comentas en el tutorial dónde sólo debe quedarse la pantalla en negro ,¿por dónde sigo ?.Al decir :" repite el paso 2 ",¿incluye conectar el HDMI de nuevo?¿hay que abandonarel avermediacenter?¿volver al menú?¿dejar en pantalla el aviso de reintentar? .También dices :"antes de hacer éste paso ",con lo cual no haría falta llegar al punto dónde nos sale lel mensaje ,directamente podríamos abrir un media player y después entrar en HDMI.Perdona éste rollo pero he hecho todas las combinaciones y no soy capaz ,he llegado a pensar si la tarjeta era otro modelo,pues en la caja sólo pone Avertv Capture hd .
Gracias de antemano y féliz año nuevo
vtec16 escribió:ahora no estoy en casa cuando llegue miro el software y comprobamos que sea el mismo, lo de 3d no me suena de nada la verdad.
edito: ya lo he mirado y de 3D nada de nada, en el readme me pone v. 2006.9
porreroyo escribió:vtec16 escribió:ahora no estoy en casa cuando llegue miro el software y comprobamos que sea el mismo, lo de 3d no me suena de nada la verdad.
edito: ya lo he mirado y de 3D nada de nada, en el readme me pone v. 2006.9
He consultado a PC componentes y me hacen el cambio ,porque yo observé en videos de youtube que los menús de Avermedia center eran amarillos y rosas ,y éstos eran azules ,eso sí practicamente iguales y con las opciones 3d .Además el logo Avermedia center indica 3d.Espero al cambio para ver si me funciona ,muchas gracias por todo ,publicaré los resultados .
vtec16 escribió:Lo normal es q la antigua tuviese un bug y se haya corregido en la versión actual. Lo q no se si es un bug en el hardware o el software has probado con el software de la tarjeta antigua? si no lo localizas te lo podría subir yo.
vtec16 escribió:perdona pero aunque me veas conectado no lo hago siempre desde donde tengo todas mis cosas, ahora dispongo del cd pero me imagino que ya no tendras la tarjeta si te hace falta dimelo.