copio juego pero no me aparece

hola amigos, he copiado el juego de lost planet3 en la carpet content y luego 000000, por que lo converti con el programa iso2god como dice el manual, se me creo una carpeta de par de numeros acabada en 30, el caso es que si arranco el juego yendo a gestor de archivos y arrancandolo desde el disco duro externo o del interno de la consola, tambien desde el gestor de archivos, yendo a la carpeta 0000.. entrando en la carpeta del juego y buscando un archivo, me arranca y juego sin problemas cualquiera de esas dos formas, pero no me aparece en la carpeta de juegos360 como los demas(cuando la compre ya venian ya que era de segunda mano) no me aparece ni con caratula ni nada... otro poblema es lo del gestor de rutas, queria crear una para jugar desde el disco duro y que se me vieran los juegos con sus caraturlas, pero nada no hay forma, voy al gestor de ruta, y la creo desde el /usb:juegosxbox360, que es la carpeta que he creado dentro del disco duro.... y nada tampoco....por favor alguien podria guiarme y decirme que estoy haciendo mal...un saludo y gracias! [boing]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi pasa lo mismo cada vez que meto un juego nuevo. lo que hago es irme a config. y poner las rutas de nuevo y guardar y ya me salen.
si pero es que el gestor de ruta tampoco me va bien, he mirando ya cuatro videos y los sigo paso a paso y no me salen los juegos que tengo en el disco duro externo
Después de poner la ruta (o un juego en ella) hay que hacer una exploración manual o reiniciar el fsd si tienes activado explorar al inicio.
muchisimas gracias ya esta solucionado tenia puesto lo de no explorar automaticamente lo quite e hice una exploracion manual y me salieron los juegos, ahora me falla la instalacion del call of duty ghost que son dos discos y creo que no los instale bien ya que al extraerlo se me creo solo una carpeta....
Es que realmente la parte de juego del COD Ghosts es un solo disco como tal. El segundo "disco" es solamente un archivo que hay que instalarlo en su ruta específica. Puedes usar un programa como '360 Content Manager' tanto para pasarlo a tu consola por ftp como para ver la ruta a la que va y meterlo ahí manualmente.
Ramsi33 escribió:muchisimas gracias ya esta solucionado tenia puesto lo de no explorar automaticamente lo quite e hice una exploracion manual y me salieron los juegos, ahora me falla la instalacion del call of duty ghost que son dos discos y creo que no los instale bien ya que al extraerlo se me creo solo una carpeta....

No hace falta que le pongas la exploración automática cada vez que inicie el FSD. Si pones algún juego nuevo le das a explorar manualmente y ya está.

Como bien dice wilobix si tienes la consola conectada a la red prueba el content manager. Para mi es una maravilla, puedes pasar los juegos GOD, DLC, TU... que él sólo los pone en el sitio correcto.
muchas gracias pero me perdi, soy bastante nuevo en esto y no me entero mucho, yo tenia el call of duty bien instalado solo que me salian dos caratulas en una me decia que tenia que selecionar unidad de almacenamiento, pero no me dejaba seleccionar y en la otra que tenia que descargar el contenido y me salia un mensaje de error, todo lo demas que decias de el programa manager no se cual es nunca lo utilizado y ni se si sabria usarlo...
Busca como se instala ese juego, que ese será tu problema

Un saludo
Ramsi33 escribió:muchas gracias pero me perdi, soy bastante nuevo en esto y no me entero mucho, yo tenia el call of duty bien instalado solo que me salian dos caratulas en una me decia que tenia que selecionar unidad de almacenamiento, pero no me dejaba seleccionar y en la otra que tenia que descargar el contenido y me salia un mensaje de error, todo lo demas que decias de el programa manager no se cual es nunca lo utilizado y ni se si sabria usarlo...

Este hilo te servirá de ayuda para lo del content manager.

hilo_tutorial-360contentmanager-transferir-dlcs-tus-a-xbox360_1986871

El Ghosts si no me acuerdo mal uno de los dvd es el juego y en el otro hay una instalación obligatoria (no sé si son texturas o algo así) lo has de instalar como si fuera un DLC. Extraes los archivos y verás que hay una carpeta content, ahi está.
cuando extraje el contenido de la descarga del ghost solo me sale dos carpetas dvd1 y dvd2 cada una con un archivo iso, que fue lo que convertido con el programa, y utilizo mac, el hilo que me mandaste creo que es para el manager de windows, muchas gracias por la ayuda...podrias decirme algo mas?
11 respuestas