Diskun escribió:Ya te digo, por Buda, si hay alguna fémina más en el foro con los mismos gustos (o amigas), que me envíe un MP, porque soy lo que se puede definir como un osito, aunque no estoy orondo, pero sí "corpulento" xD
He conocido a algunas chicas a las que les gustaba, pero les daba "vergüenza" que sus amigas las vieran conmigo. Acojonante. ¿Se considerará una parafilia y por eso no quieren decirlo abiertamente? xD
¡¡qué dices!!! pues qué pavas más gilipollas!!! "me da vergüenza que me vean con el hombre que me gusta, porque a ellas no les gusta" Ya se busca dar envidia a las demás hasta con el novio, ¡¡pero qué trsite!!
Lo feliz que soy yo con mi "grandote", y que no se me depile, que no le dejo
me gusta así:grandote, masculino y míííioooo.. con esos abrazos de oso, que no se me ve
Pues sí, lo digo alto y claro: me gustan gorditos y/o fuertotes!! pero nada de cicladitos, depiladitos ni pijines flacuchos por muy marcaditos que estén...
Grandotes, con el pelo largo,naturales y sobre todo que me hagan reír.. ¡¡y que tengan de donde coger, joder!! ¡¡que ahora ves palillos presumiendo de "abdominales" (que son las invaginaciones de los intestinos, más que músculo, lo que se les marca.. joder ya!! ¡¡con esos bracitos de nancy!! ç
.. perdonad por el off, y la parrafada, pero es uqe me cabrea que haya tías (algún tío tambíen habrá) que como su pareja no es lo que "le gusta al resto" se avergüenzan de ella!!! hay gente tonta, pero estas rebasan toda medida!!!
Viva la chicha bien puesta, hostias!!!