Coprofagia. ¿Como es posible este tipo de comportamiento?

Vamossssss, cual piruletaaaaaa ratataaaa [uzi] [mamaaaaa]
casi na....jajajajaja q pena dios [mad] Y se la come como si fuera un manjar... [lapota] eso si, buen gusto, se la come recien hecha, q debe saber mejor ratataaaa ;-)

Un saludo!
Jajaja, yo al principio creia que era un pavo el que cagaba, porque pedazo de ñordo tu, jajaja [carcajad] [poraki]
pepefiest2 escribió:Jajaja, yo al principio creia que era un pavo el que cagaba, porque pedazo de ñordo tu, jajaja [carcajad] [poraki]

que te crees? que las tías no cagan? :p
Si quereis emociones fuertes, pasaos por ESTE hilo [Ooooo]
Aupa DEf Con Dos !!!!!!!!!
Yo opino que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, mientras no moleste a nadie mas...
joe se lo como enterito no deja na d na [lapota]
Que asco porfavor!!
Como se te quedara luego el aliento, de una bocanada matas las plantas del balcon xD

Y si comes mierda, cuando vas al baño y cagas, cagas el doble de conentrado o que, eso no puede ser bueno...

Pd; dejo tambien la famosa foto de la caga fantas, fecal japan o tambien conocida como la maquina retroalimentada! xD

da algo de asco, eh, no mireis si acabais de comer xD

http://www.merda.blogger.com.br/2003_08_01_archive.html

Si no quereis bomitar no exploreis la web porfavor.
albertron escribió:Aupa DEf Con Dos !!!!!!!!!

:Ð :Ð

Esa ultima imagen tiene pinta de fake q apesta(y nunca mejor dicho [qmparto] )

Un saludo!
Pues yo sé de gente que ha comprado 'catalinas' de luxe,
a putas de las caras, siempre y cuando éstas estuvieran
calientes (las tifas) ... Y todo esto con una simple llamada
por teléfono! [looco]

Ya me imagino a la prostiputa corriendo por la calle con
un tupperware calentito [qmparto] [qmparto]

Precio tifa = de 200 a 500 leruls
abarai escribió:Que "mierda" de hilo, no? [poraki]

[plas] muy agudo, si señor. [ginyo]
Pues que quereis que os diga, yo si algún día conozco a alguien que come mierdas, intentaré alejarme lo más posible de él (y de su aliento).

En mi opinión, hay que estar muy perturbado para hacer ésto.

Saludos
Bronx escribió:Pues que quereis que os diga, yo si algún día conozco a alguien que come mierdas, intentaré alejarme lo más posible de él (y de su aliento).

En mi opinión, hay que estar muy perturbado para hacer ésto.

Saludos

Ya me e enterao de que va y sigo tus palabras, me entero que alguien come mierda y me pego un tiro delante de él. [mad] [mad] [mad]
todas las personas son coprofagas pero en pequeñisimas cantidades..
al igual que todas las personas son bisexuales pero tambien en pequeñisimas cantidades. [risita]
Creo que puede estar relacionada con la etapa anal... los dos primeros placeres sexuales que siente un bebé son a través de la boca (cuando chupa los pezones de la madre y no es con ánimo "erótico", sino simplemente placer) y cuando defeca. Creo que hay personas que no han superado realmente esa etapa.. suelen ser niños que desde pequeños tienen la costumbre de tocarse el ano, curiosear con lo que defecan y hasta introducirse cosas por el recto.
No es coña eh? Lo digo en serio.

Por cierto, el 75% de las heces están formadas por bacterias.
Pues yo no veo esta actitud tan rara.Yo no soy coprófago pero tengo un amigo que si practica la coprofagia.
KAMPER escribió:Pues yo no veo esta actitud tan rara.Yo no soy coprófago pero tengo un amigo que si practica la coprofagia.

Ten cuidado que todo lo malo se pega.......
"no es nada malo"... depende. Desde el punto de vista médico, lo cierto es que sí lo es...

Pero anda que no hay cosas... a cada cual nos resulta más excitante o erótic una cosa, y todo depende de nuestra educación, nuestra fantasía, nuestra vida... a mí por ejemplo siempre me han gustado los tíos corpulentos o gorditos, y a muchas otras les gustan delgados y fibraditos... qué le vamos a hacer... a otros chicos les ponen los palitos siliconados y a otros "que haya donde agarrar y sea natural".. a unos las chicas aniñadas y a otros con pinta de devorahombres... a unos de piji, a otros de vamp...

Os sorprendería por ejemplo la cantidad de hombres que se sienten atraídos por los pies de las mujeres. En China incluso se considera tan erótico que sufrían una auténtica tortura en una especie de cepo: cuanto más pequeñitos, mejor... Si evitaban su crecimiento, estupendo.

Y os sorprendería las auténticas obsesiones de muchas mujeres por fijarse en las manos de los hombres...

Un comportamiento, un aspecto o simplemente una parte del cuerpo resulta más erótico aún que el cuerpo o la persona enteros, concentra todo el erotismo.
Juer, no me compares pies o manos con comer mierda XD

Fdo- An0n1m0
Cymmeria escribió:"no es nada malo"... depende. Desde el punto de vista médico, lo cierto es que sí lo es...

Pero anda que no hay cosas... a cada cual nos resulta más excitante o erótic una cosa, y todo depende de nuestra educación, nuestra fantasía, nuestra vida... a mí por ejemplo siempre me han gustado los tíos corpulentos o gorditos, y a muchas otras les gustan delgados y fibraditos... qué le vamos a hacer... a otros chicos les ponen los palitos siliconados y a otros "que haya donde agarrar y sea natural".. a unos las chicas aniñadas y a otros con pinta de devorahombres... a unos de piji, a otros de vamp...

Os sorprendería por ejemplo la cantidad de hombres que se sienten atraídos por los pies de las mujeres. En China incluso se considera tan erótico que sufrían una auténtica tortura en una especie de cepo: cuanto más pequeñitos, mejor... Si evitaban su crecimiento, estupendo.

Y os sorprendería las auténticas obsesiones de muchas mujeres por fijarse en las manos de los hombres...

Un comportamiento, un aspecto o simplemente una parte del cuerpo resulta más erótico aún que el cuerpo o la persona enteros, concentra todo el erotismo.

Hombre esos ejemplos están muy bien, pero no tienen nada que ver con el tema que trata este post.

No es lo mismo que estés con tus amig@s y les digas que te excitan los pies/manos de las mujeres/hombres a que de pronto sueltes que te gusta comer mierda por que te excita (en este caso estaríamos hablando de coprofilia, no de coprofagia).

Yo la coprofagia la veo como una enfermedad y creo que muchos de aquí piensan lo mismo que yo.

Edito:No hay que confundir coprofagia con coprofilia.

salu2
cristan escribió:Y de que va esto?

de comer mierda xDDDDDDDDD
También hay gente que no se la come, pero sí se la fuma,
cuando se seca ... [fumando]

yatikagas!
Si cuando yo digo que hay más fuera que dentro... [tomaaa]
Cymmeria escribió:"no es nada malo"... depende. Desde el punto de vista médico, lo cierto es que sí lo es...

Pero anda que no hay cosas... a cada cual nos resulta más excitante o erótic una cosa, y todo depende de nuestra educación, nuestra fantasía, nuestra vida... a mí por ejemplo siempre me han gustado los tíos corpulentos o gorditos

Oh, que alegria! Es raro oir eso de una mujer joven, normalmente suelen decir que les gustan altos, delgados, con musculitos fibrados y depilados . Ya dime que te gustan tambien peluditos y eres fantástica . No te hagas ilusiones que no ligo contigo, es que tenemos los mismos gustos X-D

Por cierto, ya que no creo que nadie de aqui vaya a reconocer abiertamente que le gusta revolcarse en su mierda, podriamos reconvertir el hilo en el hilo de las filias sexuales, fetichismos y demás cositas.
señoroso escribió:Ya dime que te gustan tambien peluditos y eres fantástica . No te hagas ilusiones que no ligo contigo, es que tenemos los mismos gustos X-D

juas, te gustan las señoritas peluditas? [sati]

señoroso escribió:Por cierto, ya que no creo que nadie de aqui vaya a reconocer abiertamente que le gusta revolcarse en su mierda, podriamos reconvertir el hilo en el hilo de las filias sexuales, fetichismos y demás cositas.

X mi perfecto, ni quiero q el hilo decaiga, esta claro q el tema de la coprofagia no da para mucha discusion, es mas, pensaba q ibais a empezar con las bromitas tipicas y x cinsiguiiente chaparan el hilo, pero si los mods cambiaran el titulo para hacer mas abierto el hilo, x mi perfecto, hay muchos fetichismos muy curiosos q podriamos comentar [ok]

Un saludo!!
Mike-Ville escribió:
juas, te gustan las señoritas peluditas? [sati]

Me gustan los señores peluditos ;)

A ver que opinan los moderadores de darle la vuelta al hilo, que a lo mejor ya existe algun hilo parecido.
señoroso escribió:Oh, que alegria! Es raro oir eso de una mujer joven, normalmente suelen decir que les gustan altos, delgados, con musculitos fibrados y depilados . Ya dime que te gustan tambien peluditos y eres fantástica . No te hagas ilusiones que no ligo contigo, es que tenemos los mismos gustos X-D
Ya te digo, por Buda, si hay alguna fémina más en el foro con los mismos gustos (o amigas), que me envíe un MP, porque soy lo que se puede definir como un osito, aunque no estoy orondo, pero sí "corpulento" xD

He conocido a algunas chicas a las que les gustaba, pero les daba "vergüenza" que sus amigas las vieran conmigo. Acojonante. ¿Se considerará una parafilia y por eso no quieren decirlo abiertamente? xD
Ti@s, no es coña, pero una conocida mia (hablamos de cuando tenia 2-3 años) si se comia sus heces, de vez en cuando. Vamos, no se ni porqué lo hacia, puesto que nada de eso le gusta ahora ni por asomo, pero se ve que es algun tipo de desviación momentanea o yo que se, si alguien puede aportar informacion mejor.

Tambien he escuchado casos de gente que escarba en la pared para comerse la escayola...

Por cierto;

Cymmeria escribió:nuestra fantasía, nuestra vida... a mí por ejemplo siempre me han gustado los tíos corpulentos o gorditos...

Nadie va a poner la foto de los buitres antes de que "suceda"? :P

Vale, ya lo hago yo:

señoroso escribió:Oh, que alegria! Es raro oir eso de una mujer joven...

...y guapa,atractiva y todo lo que querais, verdad que si? vamos, no te lo niego, pero eres la segunda mujer que conozco que declara abiertamente lo que has dicho y eso, da esperanza al mundo :P te lo digo, porque yo soy de los "corpulentos o gorditos", y a veces uno se encierra en el topico de que digamos es imposible pertenecer a esa categoria y a la vez estar con una chica deslumbrante.

Que malo es postear a estas horas, ta mñn ;)

ByEs [buenazo]
pkpacman está baneado por "spam"
nadie conoce a leo bassi o q? XD
pkpacman escribió:nadie conoce a leo bassi o q? XD

ni idea....

Por cierto nadie ha comentado el fenómeno en Japon esta tomando dotes de epidemia.
Segun parece, la fantasia sexual mas demanda es que, siento tu jefe, la secretaria a la que has estado puteando todo el año, te giñe en la cara mientras estas atado y te da palizas y demas cosas "placenteras".
Ni que decir tiene que no se aquien le gustara más , si a la secretaria o al jefe [sati]
Ufff!!! Demonios del más aquí, después de leer el hilo se me ha volatilizado el apetito que tenía. A partir de ahora, cuando tenga hambre y me quede una hora para comer me pasaré por el hilo.

NaN escribió:Por cierto nadie ha comentado el fenómeno en Japon esta tomando dotes de epidemia.
Segun parece, la fantasia sexual mas demanda es que, siento tu jefe, la secretaria a la que has estado puteando todo el año, te giñe en la cara mientras estas atado y te da palizas y demas cosas "placenteras".
Ni que decir tiene que no se aquien le gustara más , si a la secretaria o al jefe smile_[sati]

Mientras no se convierta en pandemia... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
La madre de mi perro tambien se comia la escayola de las paredes xD El veterinario decia que lo hacia porque le faltaba calcio...

Yo tampoco se quien es leo bassi, pero ahora lo buscare, a ver que sale, otra que esta metidilla en el mundillo es la tipa esta veronica moser...

Pd; todos los que esteis a dieta repasaros bien el post xD
Coprofagia
(Del gr. kopros, excremento + fago, comer.)
sustantivo femenino PSIQUIATRÍA, ZOOLOGÍA. Ingestión de excrementos, materias fecales, que en ciertas personas existe como trastorno psíquico.

Fuente: Gran Diccionario de la Lengua Española LAROUSSE
Diskun escribió:Ya te digo, por Buda, si hay alguna fémina más en el foro con los mismos gustos (o amigas), que me envíe un MP, porque soy lo que se puede definir como un osito, aunque no estoy orondo, pero sí "corpulento" xD

He conocido a algunas chicas a las que les gustaba, pero les daba "vergüenza" que sus amigas las vieran conmigo. Acojonante. ¿Se considerará una parafilia y por eso no quieren decirlo abiertamente? xD

¡¡qué dices!!! pues qué pavas más gilipollas!!! "me da vergüenza que me vean con el hombre que me gusta, porque a ellas no les gusta" Ya se busca dar envidia a las demás hasta con el novio, ¡¡pero qué trsite!!

Lo feliz que soy yo con mi "grandote", y que no se me depile, que no le dejo X-D me gusta así:grandote, masculino y míííioooo.. con esos abrazos de oso, que no se me ve [amor]
Pues sí, lo digo alto y claro: me gustan gorditos y/o fuertotes!! pero nada de cicladitos, depiladitos ni pijines flacuchos por muy marcaditos que estén...
Grandotes, con el pelo largo,naturales y sobre todo que me hagan reír.. ¡¡y que tengan de donde coger, joder!! ¡¡que ahora ves palillos presumiendo de "abdominales" (que son las invaginaciones de los intestinos, más que músculo, lo que se les marca.. joder ya!! ¡¡con esos bracitos de nancy!! ç

.. perdonad por el off, y la parrafada, pero es uqe me cabrea que haya tías (algún tío tambíen habrá) que como su pareja no es lo que "le gusta al resto" se avergüenzan de ella!!! hay gente tonta, pero estas rebasan toda medida!!!

Viva la chicha bien puesta, hostias!!!
Zorronoxo escribió:Bueno, a mi si hay consentimiento por ambas partes, no me parece algo tan deleznable como la pederastia o la zoofilia.

Eso si, aparte de que es una guarrada, hay que estar muy mal de la olla para pillar cualquier enfermedad haciendo algo asi...

No creo que tu mierda te ponga ningún impedimento.
Es asqueroso, vomitivo... pero volvemos a lo mismo: a los que les mole, que se lo monten en casa en plan "nocilla", pero al menos no es como los putos pederastas, violadores, etc. SE dañan a sí mismos y su "parteneire" si consiente, pero dejan a niños y mujeres en paz.

A mí por ejemplo me parece patético lo de los vouyeur que fotografían a gente en la playa y lo cuelgan (el que quiera verlas que mueva el culo hasta la playa [qmparto] , vagos!!!)
cymmeria escribió:¡¡qué dices!!! pues qué pavas más gilipollas!!! "me da vergüenza que me vean con el hombre que me gusta, porque a ellas no les gusta" Ya se busca dar envidia a las demás hasta con el novio, ¡¡pero qué trsite!!

Lo feliz que soy yo con mi "grandote", y que no se me depile, que no le dejo smile_X-D me gusta así:grandote, masculino y míííioooo.. con esos abrazos de oso, que no se me ve smile_[amor]
Pues sí, lo digo alto y claro: me gustan gorditos y/o fuertotes!! pero nada de cicladitos, depiladitos ni pijines flacuchos por muy marcaditos que estén...
Grandotes, con el pelo largo,naturales y sobre todo que me hagan reír.. ¡¡y que tengan de donde coger, joder!! ¡¡que ahora ves palillos presumiendo de "abdominales" (que son las invaginaciones de los intestinos, más que músculo, lo que se les marca.. joder ya!! ¡¡con esos bracitos de nancy!! ç

.. perdonad por el off, y la parrafada, pero es uqe me cabrea que haya tías (algún tío tambíen habrá) que como su pareja no es lo que "le gusta al resto" se avergüenzan de ella!!! hay gente tonta, pero estas rebasan toda medida!!!

Joder chica como te pones.. ¬_¬
¿tu eres un poco antimoda no?. Acabo de ver tus fotos del perfil, y eres muy guapa por cierto.
Pero no se porque esa mania que demuestras tener a los chicos que cuidan su fisico. ¿tuvistes alguna relacion con un chico asi que te dejo tirada?? Creo que te haces una imagen negativa de los chicos que tienen ese aspecto, y no todos son porque quieren estar a la moda, muchos son por genetica o porque practican algun deporte y para nada estan ciclados.
ademas te dire que a muchos chicos no les sale apenas pelo en el cuerpo, y que no todos se depilan.
tambien te comento que los abdominales si estan bien musculados
y desarrollados, es una parte del cuerpo muy bonita y muy sensual.
que para echar barrigon ya habra tiempo.

por cierto, yo soy justamente lo contrario a lo que a ti te gusta solo que a mi se me da muy bien hacer reir.
:P
Cymmeria escribió:Lo feliz que soy yo con mi "grandote", y que no se me depile, que no le dejo X-D me gusta así:grandote, masculino y míííioooo.. con esos abrazos de oso, que no se me ve [amor] ...

Fotos de tu novio, ya! [qmparto]
Como que asqueroso y vomitivo, eso es que no lo habeis provado y que me deciis de la comodidad de ir por las mañanas al retrete a defecar y poder desayunar sin manchar un plato. Estais muy aburguesados creo yo...
91 respuestas
1, 2