No conozco a nadie de primera mano, al menos que yo sepa
No creo que alguien que coma mierda lo vaya ventilando a los cuatro vientos.
En cuanto a por qué lo hace la gente, pues tengo una hipótesis. Hay tal cantidad de seres humanos en el planeta, que aunque el pocentje de desviados sea del 1%, el número de gente que eso representa es tremendo.
Y ¿por qué hay gente desviada? Porque habiendo tal cantidad de seres humanos, la variedad que hay es tremenda. Así, cada vez hay gente más distinta, y por ser distintos los consideramos raros.
No sé quién dijo que esto es igual que hablar de violaciones o desmembramientos. Pues no. Comiendo heces no se daña a nadie, sólo se afecta un poco la integridad mental de aquellos que no pueden comprender que la gente haga cosas que ellos no harían nunca.
Existen miles de desviaciones, hay incluso un fetichismo de estatuas. Sí señor, gente que se la pela viendo estatuas. Otros que les gustan los pies, a otros les mola tener insectos sobre el pene y con eso llegan al climax. Luego hay fetichismos que atentan contra nuestra sociedad porque hacen daño a personas, y aquí reina la ley de "mi libertad termina cuando empieza la del otro", y aquí entramos en problemas mentales que no tienen tanto que ver con la desviación sexual, sino con cómo el individuo es incapaz de comprender que lo que hace lastima a otros.
También hay quien simple y llanamente se divierte y/o excita haciendo daño.
Disculpen, señores, pero el mundo está lleno de cosas malas y feas. Cerrar un tema en los foros de elotrolado.net no va a hacer que desaparezcan.
ZinDer escribió:
No se qien t habra dicho eso ¿?. Los minerales, proteinas y todo se obtiene del alimento en si cuando lo comes, una vez pasa por el cuerpo éste obtiene todo lo q se pueda tomar y desecha lo q no sirve. Asi q pocos minerales obtiene tu conejo de ahi. Deja q se alimente una semana de sus excrementos unicamente, y veras como en 3 dias la ha palmado.
Q lo haga no t digo q no, pero suelen ser manias q cojen si lo hacen muy a menudo, no algo q deba hacer.
Informate mejor, por favor. El cuerpo no absorbe todo lo posible de la comida, ya que junto con los desechos van muchos nutrientes que se pueden aprobechar si las heces son re-ingeridas.
ZinDer escribió:Ser sumiso no tiene q ver con esto, t puede gustar mandar o ser mandado, pero no tiene nada q ver con la coprofagia, q esta algo ya fuera de todo sentido comun, igual q el q t meen en la boca y tragartelo (q asco me ha dado
).
De nuevo, informate mejor, por favor. La humillación juega un papel muy importante en gran cantidad de relaciones BDSM, y como bien han dicho, comer heces, algo que nuestro cuerpo y nuestra psique rechazan con tanto ímpetu, es el sumum de ella.
Cierto es que va contra todo sentido común, igual que clavarse agujas en los pezones o colgarse de los testículos. El BDSM va contra todo sentido común, y aún así miles de personas lo practican satisfactoriamente en todo el mundo.
"Sentido común, el menos común de todos los sentidos."