Coprofagia. ¿Como es posible este tipo de comportamiento?

"Comer de lo comido,
beber de lo bebido,
abriendo esa despensa
que es el intestino
.
.
."

Así empieza una de las mejores canciones del famoso grupo español Def Con Dos allá por el año 1995, entonces era bastante pequeño y no entendia bien que era pero desde hace unos años me he, digamos, "interesado" x el tema ya q bueno...al parecer en el reino animal estas practicas son comunes entre algunos animales( elefantes jóvenes, gorilas, perros o incluso hamsters) pero lo verdaderamente impresionante es q hasta los humanos la practiquen.

Suelen haber muchas "leyendas urbanas" sobre el tema, incluso ha salpicado a cantantes, como a Marilyn Manson, pero quisiera llegar mas lejos....habeis visto, o almenos, conoceis de primera mano a amigos/conocidos q lo hayan practicado?

Dejando de lado los testimonios...en humanos al parecer es bastante malo practicarla, ya que, segun wikipedia: "conlleva riesgos de contraer enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía", despues de leer esto me pregunto...como es posible q se vea este comportamiento en humanos?

Yo pienso q todo es un "bulo" y q no hay gente q se alimente de heces, como mucho, la practique cada x tiempo o q lo usen como medio de excitacion en relaciones sexuales(esto ultimo parece muy extraño pero bueno...peores cosas se han visto xD)

Un saludo y espero vuestras opiniones al respecto.

PD: creo q no hace falta decir q no linkeeis ni videos ni fotos desagradables, ya q fijo q los mods chaparan el hilo a la minima, aunq hay q reconocer q sin ellos este hilo pierde muchos enteros :(
Yo no he visto a nadie en persona que crea que lo practique (nunca se sabe) pero sólo decirte que a mi me vienen arcadas serias cuando veo videos o fotos del tema
Que "mierda" de hilo, no? [poraki]
Markuf escribió:Yo no he visto a nadie en persona que crea que lo practique (nunca se sabe) pero sólo decirte que a mi me vienen arcadas serias cuando veo videos o fotos del tema
Joder, deja de ver esas mierdas [qmparto]

Ahora en serio, se me revuelven hasta las tripas solo de pensarlo. Solo de leer vuestros posts ya se ha movido algo ahi dentro. Aghhh dios....
Imagen Alguna propiedad tendrá.... personalmente, paso de probarlo.
Pos yo sobre este tema:
Estaba yo en el instituto (un colegio de curas) en la hora de informatica (2º bachiller) y taba jugando al mus y me llama uno y me dice mira lo ke se ha bajado el de Grado Superior, seguro ke son videos XXX, pero no puedo abrirlos, una vez bajado e instalao los kodec (4.12) abrimos un par de videos y si ke eran XXX, pero el 3 sorpresa lo mas askeroso ke he visto en mi vida, solo fueron unos segundos pero joder se te keda grabado, nos tubimos ke salir al patio para despejarnos.
Al subir a klase borramos todos los videos y le dijimos kuatro kosas al inutil ke lo habia bajado (uno ke keria ke le grabaran el diablo 2 en un diskete)

SAlu2
Trombombadil, en esa foto sale el tio un poco...."alienigena",q repelus ma dao [qmparto] De verdad q nadie ha visto el tema este de cerca? y no os tomeis la pregunta al pie de la letra ratataaaa ;)

Un saludo!!
Mike-Ville escribió:Trombombadil, en esa foto sale el tio un poco...."alienigena",q repelus ma dao [qmparto] De verdad q nadie ha visto el tema este de cerca? y no os tomeis la pregunta al pie de la letra ratataaaa ;)

Un saludo!!

Mira tio yo y la mayoria del foro no hemos visto a nadie hacer esa marranada.

No se, estoy por reportarte, es que me parece un tema demasiado asqueroso....
Y yo que creia que ya habia visto de todo en eol....

pero un hilo oficial de la coprofagia?? Definitivamente, esto supera mi capacidad de asombro.

Por cierto, lo unico que tengo conocimiento de este tema, es un gif, que suele salir de vez en cuando en un conocido foro de coches, de una tia en una bañera que tira a propulsion un chorro de mierda y mediante una perfecta parabola le cae en la cara. Lo que me pregunto yo es cuantos intentos necesitó para conseguir la toma "buena".
jajaja aunq sean negativas, me gusta q la gente deje su opinion, tengo claor q este hilo no es del agrado de muchos de vosotros, pero si algo he aprendido de EOl es q siempre hay alguien q sabe del tema q escribas [carcajad] mas q anda tenia inquietud x como seria recibido un hilo de este tema jejeje

abarai, si piensas asi, simplemente xq el tema sea asqueroso ya tienes q reportar...haz lo q quieras, de momento el hilo no esta ni desvirtuado ni se muestra nada obsceno, por lo q no creo q te den la razon [rtfm]

Un saludo!

PD: cuenta atras para q aparezca alguien q me llame troll... [maszz]
lo que no se vea en EOL
Mike-Ville escribió:abarai, si piensas asi, simplemente xq el tema sea asqueroso ya tienes q reportar...haz lo q quieras, de momento el hilo no esta ni desvirtuado ni se muestra nada obsceno, por lo q no creo q te den la razon [rtfm]

Un saludo!

No tio, no te voy a reportar, no te preocupes [oki]

Pero es que me parece un tema demasido fuerte....
ummmmm....para poner esos comentarios q aportan tanto al hilo, mejor absteneros x favor, he peusto 2 preguntas q, almenos, la segudna me interesaria mucho q respondierais, ya q es la mas subjetiva X-D

Un saludo!

PD. abarai, este mensaje no va por ti,q lo has posteao casi a la vez q yo, me refiero a los de antes
Es q en este tema poco se puede opinar. La coprofagia no es algo q haga una persona "normal", vamos q pueden gustarte mil cosas, pero esto esta fuera del sentido comun, el q lo practique no es q este muy bien de la cabeza, lo siento pero no es aceptable.
Es como si hacemos ahora un Post oficial de Violaciones, descuartizamientos, canibales, etc..

Y si miras bien, veras q los animales no lo hacen por q si, no se alimentan d eso pues los excrementos ya no posee absultamente ningun aporte para el cuerpo, ya se absorvio en su momento, por eso se desecha.

Por ejemplo los elefantes lo hacen para saber si sus crias estan bien de salud, y no por otra cosa. Los perros lo hacen en muy contadas ocasiones.

Vamos q no es normal, y el q lo haga pues bueno, es su problema, pero es algo de esa persona, no creo q vaya contandolo por ahi.

Y desde luego estoy con abarai, vale q sea un foro q se pueda hablar de casi todo, pero hay cosas como esta q lo dudo, yo tampoco voy a reportar nada, los Moderadores haran su trabajo y estoy seguro q se va a cerrar.
Q no qiere decir q qiera q se cierre, me da bastante igual, hablar y preguntar no hace daño a nadie, pero este tema.. [lapota]
Hilos como éste son la muestra del "chollo" que es ser moderador de eol [tomaaa]
Mi conejo se come sus cacas "mañaneras" porque les aportan nosequé minerales, que deben tomar así...

es el caso más cercano de coprofagia que tengo, al menos que yo sepa [carcajad]

En cuanto a humanos que lo practiquen en sus relaciones sexuales...si que tiene su "porqué". Hay gente a la que le gusta ser humillada (o humillar) y le excita, imagino que esta práctica es el sumum de la humillación.
Det_W.Somerset escribió:Hilos como éste son la muestra del "chollo" que es ser moderador de eol [tomaaa]

hombre a ver si te crees q los jamones y los ferraris son por no hacer nada :P
Yo te voy a contestar a las preguntas:

1. No conozco a nadie que la practique, al menos que yo sepa, y espero no concer a nadie.

2. A esta no te voy a contestar, porque no se de que va, y como no la practico, no conozco sus motivaciones

El tema, pues estoy con la mayoría, es poco acertado y seguramente lo chapen, ya que como han dicho, pues no es algo muy normal.
que enfermedad de hilo!
jorcoval escribió:Mi conejo se come sus cacas "mañaneras" porque les aportan nosequé minerales, que deben tomar así...

No se qien t habra dicho eso ¿?. Los minerales, proteinas y todo se obtiene del alimento en si cuando lo comes, una vez pasa por el cuerpo éste obtiene todo lo q se pueda tomar y desecha lo q no sirve. Asi q pocos minerales obtiene tu conejo de ahi. Deja q se alimente una semana de sus excrementos unicamente, y veras como en 3 dias la ha palmado.
Q lo haga no t digo q no, pero suelen ser manias q cojen si lo hacen muy a menudo, no algo q deba hacer.

jorcoval escribió:En cuanto a humanos que lo practiquen en sus relaciones sexuales...si que tiene su "porqué". Hay gente a la que le gusta ser humillada (o humillar) y le excita, imagino que esta práctica es el sumum de la humillación.

Ser sumiso no tiene q ver con esto, t puede gustar mandar o ser mandado, pero no tiene nada q ver con la coprofagia, q esta algo ya fuera de todo sentido comun, igual q el q t meen en la boca y tragartelo (q asco me ha dado XD).
keo01 escribió:Y yo que creia que ya habia visto de todo en eol....

pero un hilo oficial de la coprofagia?? Definitivamente, esto supera mi capacidad de asombro.

Por cierto, lo unico que tengo conocimiento de este tema, es un gif, que suele salir de vez en cuando en un conocido foro de coches, de una tia en una bañera que tira a propulsion un chorro de mierda y mediante una perfecta parabola le cae en la cara. Lo que me pregunto yo es cuantos intentos necesitó para conseguir la toma "buena".

Esa es la "cagafantas" por el tonillo amarillento que sale.

Sea como fuere la coprofagía no es lo que esa tía hace, es algo peor [lapota]
Vale que todos hemos hecho alguna vez el chiste de "mierda con patatas" o decirle a alguien "comete un cagao" pero de ahí a hacerlo... uffff, hay que estar un poco tocado del ala creo yo.

Lo más cercano al tema que yo he visto es un colega que hace unos años se pillaba las cogorzas dobladas y se dedicaba a coger cacas de perro del suelo y tirarselas a la cara a la gente. Un primor vamos. Por suerte solía fallar... pero una vez le acertó a otro colega. Fue como Zas! en toda la boca.

Auguro que el hilo va a ser cerrado como lo fué el de la necrofilia [sati]
No conozco a nadie de primera mano, al menos que yo sepa XD No creo que alguien que coma mierda lo vaya ventilando a los cuatro vientos.

En cuanto a por qué lo hace la gente, pues tengo una hipótesis. Hay tal cantidad de seres humanos en el planeta, que aunque el pocentje de desviados sea del 1%, el número de gente que eso representa es tremendo.

Y ¿por qué hay gente desviada? Porque habiendo tal cantidad de seres humanos, la variedad que hay es tremenda. Así, cada vez hay gente más distinta, y por ser distintos los consideramos raros.

No sé quién dijo que esto es igual que hablar de violaciones o desmembramientos. Pues no. Comiendo heces no se daña a nadie, sólo se afecta un poco la integridad mental de aquellos que no pueden comprender que la gente haga cosas que ellos no harían nunca.

Existen miles de desviaciones, hay incluso un fetichismo de estatuas. Sí señor, gente que se la pela viendo estatuas. Otros que les gustan los pies, a otros les mola tener insectos sobre el pene y con eso llegan al climax. Luego hay fetichismos que atentan contra nuestra sociedad porque hacen daño a personas, y aquí reina la ley de "mi libertad termina cuando empieza la del otro", y aquí entramos en problemas mentales que no tienen tanto que ver con la desviación sexual, sino con cómo el individuo es incapaz de comprender que lo que hace lastima a otros.

También hay quien simple y llanamente se divierte y/o excita haciendo daño.

Disculpen, señores, pero el mundo está lleno de cosas malas y feas. Cerrar un tema en los foros de elotrolado.net no va a hacer que desaparezcan.

ZinDer escribió:
No se qien t habra dicho eso ¿?. Los minerales, proteinas y todo se obtiene del alimento en si cuando lo comes, una vez pasa por el cuerpo éste obtiene todo lo q se pueda tomar y desecha lo q no sirve. Asi q pocos minerales obtiene tu conejo de ahi. Deja q se alimente una semana de sus excrementos unicamente, y veras como en 3 dias la ha palmado.
Q lo haga no t digo q no, pero suelen ser manias q cojen si lo hacen muy a menudo, no algo q deba hacer.

Informate mejor, por favor. El cuerpo no absorbe todo lo posible de la comida, ya que junto con los desechos van muchos nutrientes que se pueden aprobechar si las heces son re-ingeridas.

ZinDer escribió:Ser sumiso no tiene q ver con esto, t puede gustar mandar o ser mandado, pero no tiene nada q ver con la coprofagia, q esta algo ya fuera de todo sentido comun, igual q el q t meen en la boca y tragartelo (q asco me ha dado XD).

De nuevo, informate mejor, por favor. La humillación juega un papel muy importante en gran cantidad de relaciones BDSM, y como bien han dicho, comer heces, algo que nuestro cuerpo y nuestra psique rechazan con tanto ímpetu, es el sumum de ella.

Cierto es que va contra todo sentido común, igual que clavarse agujas en los pezones o colgarse de los testículos. El BDSM va contra todo sentido común, y aún así miles de personas lo practican satisfactoriamente en todo el mundo.

"Sentido común, el menos común de todos los sentidos."
oeenditch escribió:Informate mejor, por favor. El cuerpo no absorbe todo lo posible de la comida, ya que junto con los desechos van muchos nutrientes que se pueden aprobechar si las heces son re-ingeridas.

Las heces (en lenguaje coloquial, mierda, caca, pupú, popó o sica) son los desperdicios sólidos producidos por los seres vivientes como producto final de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el tubo digestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión) así como células del epitelio intestinal que son descamadas en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, así como otras sustancias que no son capaces de atravesar el epitelio intestinal.
De nuevo, informate mejor, por favor. La humillación juega un papel muy importante en gran cantidad de relaciones BDSM, y como bien han dicho, comer heces, algo que nuestro cuerpo y nuestra psique rechazan con tanto ímpetu, es el sumum de ella.

Pregunta a tu veterinario si le aporta algo a tu mascota comerse sus excrementos.
Oska escribió:este hilo apesta [jaja]

ojoo
ojoojoo
ojojojojo

k gracioso xD
y para cuando el [hilo oficial] sobre la necrofilia?
si chafaron el mio de las portadas mas brutales del metal a este no le qeda mucho úù

Yo no conozco a nadie que lo practique,y si les lleva a hacerlo es porqe no estan muy bien,sinceramente xD

A mi no me parece asqueroso (estomago de hierro òó) asi que nada,hablemos :P
ZinDer escribió: Pregunta a tu veterinario si le aporta algo a tu mascota comerse sus excrementos.

¿Y por qué le voy a preguntar eso al veterinario? En ningún momento he dicho que las heces aporten nada, simplemente aún quedan nutrientes absorbibles en ellas, porque el sistema digestivo no es TAN perfecto como lo pintas. Y tu cita, la verdad, no aclara mucho esto.

Maggot16 escribió:si chafaron el mio de las portadas mas brutales del metal a este no le qeda mucho úù

¿Que cerraron semejante joya? Herejes. Vuelvelo a hacer en Pruebas, que ahí se permite todo, y me apunto.
tenia ya mcuhas protadas puestas,luego la vuelvo a poner xD
oeenditch escribió:
¿Y por qué le voy a preguntar eso al veterinario? En ningún momento he dicho que las heces aporten nada, simplemente aún quedan nutrientes absorbibles en ellas, porque el sistema digestivo no es TAN perfecto como lo pintas. Y tu cita, la verdad, no aclara mucho esto.

¿Que cerraron semejante joya? Herejes. Vuelvelo a hacer en Pruebas, que ahí se permite todo, y me apunto.

Lo decia por q mi mensaje d antes iba relacionado con el mensaje del q puso q su conejo se comia sus excrementos por q segun el, le aportan minerales q solo pueden consegirse asi. Hablando d animales, pues se le pregunta al veterinario.

Lo otro no es una cita, es un copy/paste de la Wikipedia.

No digo q se absorva todas TODAS cuando lo digieres, pero lo q qeda no es practicamente nada y no t aporta nada bueno comparado con lo malo q tiene, y el olor q seria tener eso en una cucharita debajo d tu nariz cerca d tu boca.. :S
Una de tantas perversiones sexuales dignas de camisa de fuerza -o en este caso, bozal-.
SICOLOGUS escribió:lo que no se vea en EOL

Pues se ve en" Pink Flamingos" con Divine o en "Saló o los 120 días de Sodoma"
(Esta ultima con musica de Ennio Morricone [+risas] )
asthar escribió:y para cuando el [hilo oficial] sobre la necrofilia?

Ya lo hubo yaXD.
ZinDer escribió:
Pregunta a tu veterinario si le aporta algo a tu mascota comerse sus excrementos.

No me hagas mucho caso, pero un amigo se compró un conejo enano de esos y en la tienda le dijeron que era normal que a veces se comiera sus desechos, porque cagaba "dos tipos diferentes" de mierda.

Se ve que dependiendo de lo que coma (pienso, plantas) no lo puede digerir totalmente y hay una parte de sus excrementos que salen blandos y se los vuelve a comer, para re-digerir la poca sustancia que le quede.
venga si lo estais deseando, algun clon que le de vidilla al hilo [qmparto] [qmparto]

1º no no conozco a nadie

2º yo pienso o creo que la gente que lo practica y le gusta cualquier tipo de sexo diferente a lo normal, es o porque es un pajillero compulsivo, o porque para el o ella el sexo normal no le produce gusto, en el fondo sigue siendo un problema psicologico
Bueno, a mi si hay consentimiento por ambas partes, no me parece algo tan deleznable como la pederastia o la zoofilia.

Eso si, aparte de que es una guarrada, hay que estar muy mal de la olla para pillar cualquier enfermedad haciendo algo asi...
ZinDer escribió: Lo otro no es una cita, es un copy/paste de la Wikipedia.

A mencionar las palabrs textuales de otra persona (o, en sud efecto, sitio web) se le llama citar.

Y es que la coprofagia no es alimentarse única y exclusivamente de caca, caray. Coprofagia significa "ingerir excrementos". Y ni la gente ni los conejos lo hacen para alimentarse. Unos lo hacen por placer (nosotros no se lo vemos, igual que a mí no me gustan los sesos de cordero pero a mi padre le encantan) o por ser humillados, yo qué sé; y los otros lo hacen porque así aprobechan mejor ciertos alimentos.

Pero que sí, que estamos deacuerdo, que la mierda al vater y luego tiramos bien de la cadena.
asthar escribió:y para cuando el [hilo oficial] sobre la necrofilia?

xDD

[qmparto]
A mi me hubiese encantado postear alli ToT
Navegando por internet se pueden descubrir muchas cosas, y hay bastante gente que le mola, eso si nadie lo va diciendo por ahi, yo no conozco a nadie que haya salido del armario, y casi que mejor porque me daria apuro...
Lo que esta claro esque hay muchisimos videos por ahi del tema y si es asi, sera por que tiene "publico"

Vease la señorita veronica moser, una practicante bastante conocida
eTc_84 escribió:xDD

[qmparto]

Joder, que movida, si hasta tenía userbar y todo [mad]
asthar escribió:Imagen

me esta diciendo comeme
mmm
ZinDer escribió:

Veterinarios, expertos, webs sobre conejos enanos...
Los conejos necesitan comer sus propios excrementos. Es más, lo primero que come un conejo al nacer...son excrementos de la madre. En muchisimos casos, incluso antes que amamantar.

Lo de que se desecha lo no que no sirve no es cierto, ni en conejos ni en ningún organismo ya que no se llega al 100% de absorción en ningún caso. Pero en caso de los conejos, ya te digo, la coprofagia es absolutamente indispensable para su sistema digestivo.
Si quieres más información, te la paso sin problemas.

Es más, pongo una cita de ANAC (asociacion nacional amigos del conejo):

El excremento normal que tiene un alto contenido de fibra, es producido durante aproximadamente las cuatro primeras horas después de que el conejo tome su alimento y los cecotrofos son producidos durante las cuatro horas siguientes. El cecotrofo es ingerido directamente del ano, tiene una capa mucosa, es suave, brillante, húmedo y tiene un olor más fuerte y pestilente. Esta capa mucosa ayuda a proteger la microflora del pH ácido del estómago.
Se diferencian del excremento normal en que son varias bolitas juntas en forma de racimo, rodeadas de moco y de consistencia blanda. Cuando el conejo ingiere el alimento por primera vez (primer ciclo) pasa por estómago, intestino delgado, llegando al colon distal (sin que participe o funcione el colon proximal en este primer ciclo), en el colon distal el quimo (nombre que recibe la masa semisólida integrada por residuos del alimento) se enriquece con moco y agua, además de enzimas, se forman las bolitas llamadas cecotrofos, que el animal reingiere cuando las expulsa por el ano, en esta reingestión pasan de nuevo (segundo ciclo) por estómago, intestino delgado, y llegan ahora al colon proximal (donde está alojada fibra de la dieta de comidas anteriores), de ahí al colon distal y se forman en este segundo ciclo las heces.
Los cecotrofos cubren aproximadamente un 15% de las necesidades de proteína del conejo, también son ricos en aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y determinados ácidos grasos esenciales.

Los conejos que reciben una dieta rica en fibra consumen todas sus bolas cecales. Las dietas que son demasiado ricas en proteínas, demasiado altas en energía y bajas en fibra pueden hacer que nuestro conejo no se coma todos sus cecotrofos.

Algunos veterinarios han abogado dar cecotrofos frescos de conejos sanos a pacientes enfermos. El problema es que puede ser difícil de recoger el cecotrofos debido al hecho que los conejos los comen directamente y el individuo sano por lo general no "los deja caer" en la jaula. Si los cecotrofos quieren ser usados deben ser conservados en su forma "entera" para proteger su capa mucosa. Probablemente sólo 2 o 3 cecotrofos son necesarios para repoblar de bacterias un intestino. Es necesario que los gazapos coman cecotrofos de la madre porque nacen sin las bacterias necesarias en su sistema digestivo.

Ser sumiso no tiene q ver con esto, t puede gustar mandar o ser mandado, pero no tiene nada q ver con la coprofagia, q esta algo ya fuera de todo sentido comun, igual q el q t meen en la boca y tragartelo (q asco me ha dado XD).

Solo digo que puede ser llevar "más allá" la práctica de la sumisión. PEro vamos, que da un asco que te cagas (nunca mejor dicho)
La caca de conejo es la comida del futuro!!
Lo que uno no pueda leer en EOL xDDDDDDDD

Salu2!!
Creo que Leo Bassi come caca en su espectáculo, y creo que en tv salió una vez también zampando...

Vaya chollo de trabajo, se permite picar entre horas xD
Bueno, no me hace mucha gracia la idea de tener el "Hilo oficial de la gente que le gusta comer mierda" en miscelánea...

Así que vamos a hacer una cosa, vamos a cambiarle el título al hilo y de momento lo dejamos abierto...

Det, no lo sabes tú bien... Surrealismo puro XD

Fdo- An0n1m0
Yo unas navidades de hace ya unos años le bajé la del polar express a mi prima y....menos mal que me dio por revisarlo antes de pnoerselo. Era una pelicula, pero larga larga, no un corto ni nada, de una tia pegando y cagandole en la cara a un japo.
No se si iba en serio o de coña, pero le daba buenas ostias [+risas]

Por cierto que el nombre pensaba que seri algo de los muertos o algo así :p
he googleado un poco con el término coprofagia y mirad lo que he encontrado:

¡¡ ATENCIÓN !! Hay un video de mal gusto. Si eres muy sensible en estos asuntos o menor de edad mejor que no lo veas.

http://www.lapsusweb.net/pages/p06/copro.htm

PD: si algún mod considera que no es apropiado que edite el mensaje.
PD2: respecto al vídeo me parece algo bastante asqueroso, menos mal que estoy demasiado insensibilizado..
91 respuestas
1, 2