Musice escribió:Pues yo me pillaba el dual core...
Todavía no aprovechamos los 64 bits ni los 2 cores raelmente como para pillar un quad.
Musice escribió:Pues yo me pillaba el dual core...
Todavía no aprovechamos los 64 bits ni los 2 cores raelmente como para pillar un quad.
[K][p][T][o] escribió:Hola
Bueno lo que realmente se tiene claro es el rendimiento de ambos procesadores, solo que el precio me hacia dudar en cual elegir, ahora bueno, creo que me decantare por el Quad ya que por menos tendre mas rendimiento..."a futuro". xD
jackerr escribió:
en informatica no existen inversiones de futuro.
jackerr escribió:
en informatica no existen inversiones de futuro.
Musice escribió:
Exacto.
Luego pasa como las gráficas "de broma" que soportan DX10 y no sirven de nada porque cuando activas el DX 10 en los juegos se van la pata abajo.
edu_mambo69 escribió:Asi que 4 cerebros trabajan mejor que dos.
Un saludo
xpendcoca escribió:Yo me voy a pillas el Q6600 pero vamos, DE CABEZA. Esos 3000mhz del E6850 se los puedes sacar cuando y como quieras y sin subir el Vcore, tienes 4 nucleos funcionando a 3000Mhz cada uno. No se ni como dudais...
Vaulner escribió:Yo pillaría el 6850, porque el Q6600 son 2 E6600 metidos con calzador, cuando salgan los penryn, esos serán los verdaderos quad core.
Vaulner escribió:Yo pillaría el 6850, porque el Q6600 son 2 E6600 metidos con calzador, cuando salgan los penryn, esos serán los verdaderos quad core.
xpendcoca escribió:Con tu politica nunca comprariamos un procesador, ni una grafica....
Jcrew86 escribió:No estoy de acuerdo con lo de que al hacer overclock al quad superará en rendimiento al E6850.
Hoy en día hay muy pocas aplicaciones que aprovechen los 4 cores. Sólo en compresión de video y poco más. Además, puestos a overclockear, es mucho mejor el E6850.
Si echáis un vistazo a este artículo de Tom's Hardware
http://www.tomshardware.com/2007/08/08/extreme_fsb_2/ , donde se comparan un QX6850 y un E6750 (mucho más barato) ambos a las mismas frecuencias de reloj veréis que en muchos casos supera el E6750 al QX6850, sobre todo en juegos, que era lo que quería el usuario que abrió este hilo.
No por más cores vamos a tener un procesador mejor. También se hablaba mucho de lo buenos que iban a ser los procesadores de 64 bits comparados con los de 32, pero sin aplicaciones optimizadas nada se consigue.
Jcrew86 escribió:¡Pues creo que no estoy tan equivocado! Es cierto que en la mayoría de los test a 3 ghz gana el qx6850, en los juegos por una diferencia irrisoria e incluso queda por detrás en el test Lame de compresión de audio (sí, a la misma frecuencia).
De todas formas no olvidemos que son algo más de 800 € de diferencia entre los dos procesadores (según alternate) que sirven ¿para qué?, ¿para 210 fps en lugar de 200?, algo que tu ojo nunca notaría. Además, no olvidemos la conclusión final del artículo, que el qx6850 se puede ocear mucho menos que el e6750. Creo que no merece la pena gastarse el dinero así.
Jcrew86 escribió:¡Pues creo que no estoy tan equivocado! Es cierto que en la mayoría de los test a 3 ghz gana el qx6850, en los juegos por una diferencia irrisoria e incluso queda por detrás en el test Lame de compresión de audio (sí, a la misma frecuencia).
De todas formas no olvidemos que son algo más de 800 € de diferencia entre los dos procesadores (según alternate) que sirven ¿para qué?, ¿para 210 fps en lugar de 200?, algo que tu ojo nunca notaría. Además, no olvidemos la conclusión final del artículo, que el qx6850 se puede ocear mucho menos que el e6750. Creo que no merece la pena gastarse el dinero así.
Antonio R escribió:Para ANdress:
Me sorprende mucho tu forma de trabajar, segun parece tienes decenas de aplicaciones en marcha mientras juegas, chateas, descargas y ves peliculas todo a la vez.
A mi, personalmente me es imposible concentrarme efectivamente en mas de una cosa a la vez y a lo mas que llego es a descargar mientras navego.
Antonio R escribió: De hecho cuando juego quiero TODA la potencia posible, asi que bloqueo con el firewall las conexiones, cierro todas las aplicaciones salvo el juego, cierro el antivirus y salgo de este mundo para sumergirme en el juego.
Antonio R escribió:Gracias, pero con mi dinero que no cuenten
Aquí estoy contigo.Antonio R escribió:depende del sistema operativo que uses
ANdress escribió:Yo también quiero toda la potencia para ejecutar el juego como si fuese una consola, pero que no me costase tener que cerrar nada,
Antonio R escribió:otra estrategia para forzarnos a renovar el hardware: los programadores hacen cada vez juegos menos optimizados y que necesitan que actualicemos el hard
Noruas-han escribió:Pues yo sigo pensando que el mejor respecto al precio es el E6600... El E6750 es un simple E6420 oceado... multi de 8, subira menos que el E6600, un ciclo menos vamos...
Me quedo con el Q6600... Mi compañero tiene un E6600 a 3Ghz, osease un E6850.... Y yo un Q6600 a 3,2Ghz ahora mismo... Pssss Es que no tengo ninguna duda de la diferencia de potencia tan enorme que hay entre los dos... Pero avismal... En ambiente semi-profesional, los programas rinden muchisimo mejor, y a nivel usuario, como encodeando con el x264, le da un repaso enorme al E6850... Y en juegos como el lost Plante, que estan pensados para multicore, el q6600 va mucho mejor que el E6850, incluso de serie, el q6600 le da un repasito al E6850 de seri...
En programas y juegos uni-core el E6850 de serie le da repaso al q6600 de serie... Pero a = frecuencia, como en el superpi, los resultados son identicos, decima arriba, decima abajo.
Guantanamera escribió:Con 4 creo que tendré suficiente durante muchos años, pero con dos seguramente me quede corto en breve
un saludo !