Kanijo1 escribió:Pues hay algo que falla, ya que esas temoeraturas son muy altas, seguro que has quitado el turbo? Que frecuencias tienes? que voltajes? miralo con el CPU-Z
ya se que 43C° es alto todavia pero no comparado a lo que antes me daba en reposo 60C°, para mi 35° es lo normal (por lo que la temperatura ambiente aqui donde vivo es de 23°, acabo de limpiar otra vez la pasta tremica y aplicarla de nuevo esta vez siguiendo un videotutorial de youtube, me sigue dando 43°- 45° pero creo que disminura algun dia, por eso de que la artic silver 5 demora 15 dias, y si he desactivado el turbo y lo he vuelto a activar otra vez, da lo mismo.
pero como dije antes era problema del antivirus que se activava solo sin mi permiso y usaba la computadora un 80-100% en intervalos de 2segundos cosa que no era perjudicial para el rendimiento de las aplicaciones pero elevevaba las temperaturas por la constante subida y bajada, ya desisntale el eset y se me va normalizando el cpu ahora instale el norton 2012 y me detecto los siguientes virus
PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\control.ini
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\remote.ini
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\svchost.exe
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\Anjing_Malingsia.sys
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\Stupid.sys
– PROGRAM FILES%\Microsoft Office
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\fuck.sys
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\kontol.mrc
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\perampok_budaya.sys
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\Nama_Anjing.sys
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\Channel_Babi.sys
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\Nama_Babi.sys
– PROGRAM FILES%\mIRC\IRC Bot\Asshole.sys
que el smart security 5 no supo detectarme nunca y que tambien creo que afectaban al cpu , ahora ese norton me esta dando mas confianza, y el cpu va normalizandose (muy lentamente pero lo hace).
edito: por fin regreso a la normalidad, no puedo creer que el antivirus sea capaz de hacer tal cosa.
alguien mas tiene en nod32 opara confirmar esto o solo a mi me da ese problema.