Core i7, F.A.1000W, 2 HD4870 x2, 12Gb DDR3, recomendaciones?

Hola y buenas noches a todos.

Me gustaría pedir consejo a la comunidad de ElOtroLado en relación a la configuración de un nuevo PC para experiencias en alta resolución y videojuegos.

Soy bastante "veterano" en cuestión de montar ordenadores (aunque sólo tenga 20 años :D), y me gustaría hacer un ordenador realmente bueno. El dinero no es problema, hasta cierto punto claro.

He visto que han sacado los nuevos procesadores Core i7, y veo que por las características tienen muy buena pinta. Son caros, eso sí, pero me gustaría montarlo. He encontrado en "oferta" un pack con el core i7 965 con la placa base Intel X58 por unos 1000€.

Mi deseo es montar un CrossFire con dos ATI HD4870 x2, y por lo que he podido ver en reviews y demás este chipset trabaja bastante bien con dos gráficas, ya sé que no es el doble de rendimiento, pero la mejora se nota. En este aspecto, sería una buena solución utilizar el fabricante Intel o me recomendáis alguna otra marca? Ya sé que es una salvajada, pero en su día monté otro ordenador con una Nvidia 8800 Ultra y decidí comprar la segunda más adelante, y el problema fue no encontrarla, bueno sí la encontré, pero era una nueva revisión y no era compatible con SLI.

Para la memoria RAM he pensado en montar 12 Gb DDR3 en trichannel, pero estoy dudando entre dos marcas: Corsair y Kingston. ¿Cuál creéis que podía ir mejor?

Y por último, la fuente de alimentación, quiero ponerle 1000W, pero no sé si me sobrarán por todos los lados. He encontrado una de 1050W que no está nada mal (LC POWER LEGION X LC1050 V2.9 1050W Modular) a 170€...

Espero me podáis aconsejar. Un saludo y gracias.
bueno amigo q te puedo decir son cosas muy nuevas y dudo q muchos aqui allan tenido la experiencia de probar el i7 o los 12 gb ddr3 .. lo q si creo q te ayuden es con las tarjetas ati 4870 x2 .. yo las e visto en sli y si q van duro ... pero e escuchado q las nvidia 280 la superan o la nueva nvida 295..

saludos
gracias por la info sobre nvidia...miraré un poco por ahí...
yo cojeria una gtx 295 k anda sobre los 475€ , en vez de 12gb cojeria un pack de 6gb ddr3 a 1600 y de procesador cojeria el core i7 920 o como demasiado el 940 y una placa entre 200-250€ y si quieres una buena fuente cojete la corsair hx1000 que vale 191€ en pccomponentes que es de lo mejor!!

Saludoss
así de entrada no sé para qué quieres un 965 Extreme... simplemente no le veo sentido a pagar 750€ sobre un 920 (tampoco le veo sentido a pagar 500€ por un 940), ya que para un OC estable 24/7 no lo vas a pasar de 4GHz (no creo que mucha gente necesite más y para jugar no te va a aportar nada pasar de esa frecuencia)...

segundo, las 4870x2 ya no son las mejores tarjetas... las GTX295 están casi en las tiendas y las superan, por poco pero lo hacen... aunque yo esperaría a ver como se comportan los 3-Way SLI de GTX285...

¿12GB? ¿para qué vas a usar el PC? ¿mover imágenes de 500 megapixel con Photoshop? ¿editar vídeos HD de teras y teras?... 6GB ya me parecen mucho, 12GB hay poca gente que los encesite realmente...

fuente, pues mi Corsair HX1000 es una buena opción, la Enermax Galaxy DXX 1000W es otra aunque más cara o la Themaltake Toughpower 1200W o 1500W...

una config orientativa sería algo como...

- Core i7 920
- ASUS Rampage II Extreme
- Corsair Dominator GT (bueno estas valen un riñón)... G.Skill F3-12800CL7T-6GBPI Black (no muy caras y muy buenas de rendimiento)
- Noctua NH-U12P LGA1366
- 2x eVGA GTX295 o 3x eVGA GTX285 FTW (puestos a gastar, gastar en lo bueno... no se si realmente habrá modelo FTW de las GTX285, aunque supongo que si viendo las ASUS GTX285 ULTIMATE)
- WD Velociraptor 300GB (puedes poner 2 en RAID0) + Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB (lo mismo que con el WD)
- Corsair HX1000 / Enermax Galaxy DXX 1000W / Thermaltake Tougpower 1200W/1500W
- ASUS Xonar (cualquier modelo te vale aunque si tienes un buen conjunto 5.1 coge la mejor)

aparte de eso, pues por ejemplo un lector Blu-ray/HD-DVD LG...

por otro lado, para sacarle partido a ésto, yo creo que mínimo un monitor de 30", por ejemplo el Dell 3008W con panel H.IPS (el mejor panel que hay) o el Samsung 305T (éste no se qué panel lleva) y un buen equipo 5.1/7.1 para sacarle partido al sonido...
Luego dicen que hay crisis [flipa] [flipa] [flipa]
si con ese maquinon, hay crysis [sonrisa]

na, que buen PC, desearia montarme uno asi [boing] , pero weno, con el que tengo ya me basta, lo que si, estoy teniendo problemas de la fuente y o grafica [+furioso]
pero lo que no le veo sentido, para que tanta ram?
Ayay con 20 años gastandonos las perras asi... Muy buen ordenador por cierto. En cuanto a la configuracion te recomendaria algo parecido a lo de lordarthas, con un 940 (si te lo puedes permitir) es mejor opcion en coolmod estan bien de precio, y con 6 o 9 GB de ram te sobra. De grafica un par de GTX 295 o 3 GTX 285 sobre un i7 de perlas (supongo, nohe visto nada parecido...) y lo más importante el monitor sino nose para que quieres tanto ordenador.... Un Apple de 30" esta muy bien aunque actualmente hay mejores opciones...
Te vas a gastar un dineral y luego, en lo más importante, la base de todo, la fuente, ¿metes una LC? Por Dios, mírate las Enermax, Seasonic, BeQuiet! pero no vayas a por una media.
Edito por pasado demigrante
Para hacer SLI o CrossFireX los i7 son mucho mejores, a parte de la tecnología HT en cada núcleo. Si tienes pasta los i7 son muy buena opción.
Y ese pc k objetivo funcional tiene?....pork es muy basto, pero no se k utilidad practica a dia pueda tener, k no tenga uno k sea la mitad k ese la verdad...
nogarder escribió:Y ese pc k objetivo funcional tiene?....pork es muy basto, pero no se k utilidad practica a dia pueda tener, k no tenga uno k sea la mitad k ese la verdad...
Que no se quede desfasado en algunos años ? (un porron y medio)

Si tiene el dinero a veces hace ilusión un capricho así.
lovechii5 escribió:
nogarder escribió:Y ese pc k objetivo funcional tiene?....pork es muy basto, pero no se k utilidad practica a dia pueda tener, k no tenga uno k sea la mitad k ese la verdad...

Se va a quedar desfasado en el mismo tiempo que un Q9550 por ejemplo ;)
SMKN escribió:
lovechii5 escribió:

Se va a quedar desfasado en el mismo tiempo que un Q9550 por ejemplo ;)

Un Q9550 vale más que un 920.

Y el 920 rinde más.
Yoshi's escribió:Un Q9550 vale más que un 920.

Y el 920 rinde más.

Ya lo se hombre, lo que queria decir es que por comprarse lo ultimo de lo ultimo no le va a aguatar el pc 1 o 2 años mas ;)
Que manera de tirar el dinero [enfado1] , pero como es tuyo [carcajad] .
Yo la verdad que si lo tiene el mismo, es un capricho y para ser sinceros a todos nos gustaria o nO? xD pero si lo quieres para jugar mi consejo es que por ahora mantengas tanto el ddr2 como el quad, te pillas una buena gtx 295 y vas a ir con lo que quieras a tope, por la mitad del dinero y asi dentro de 1 año o 2 años te gastas la otra mitad en otro pc igual de bueno pero Actual de su epoca y ya esta tirando 4 o 5 años a tope ( que es lo que quieres nO?) xD bueno cada uno como quiera pero vas a ir sobradisssimo xD
Dosge4 escribió:Yo la verdad que si lo tiene el mismo, es un capricho y para ser sinceros a todos nos gustaria o nO? xD pero si lo quieres para jugar mi consejo es que por ahora mantengas tanto el ddr2 como el quad, te pillas una buena gtx 295 y vas a ir con lo que quieras a tope, por la mitad del dinero y asi dentro de 1 año o 2 años te gastas la otra mitad en otro pc igual de bueno pero Actual de su epoca y ya esta tirando 4 o 5 años a tope ( que es lo que quieres nO?) xD bueno cada uno como quiera pero vas a ir sobradisssimo xD

Me parece muy inteligente, en ved meterte todo de golpe, montante un buen pepino ahora, y cuando dejes de mover lso jeugos al tope lo mas renovando, te saldra mucho ams economico.
Por curiosidad, de que presupuesto maximo dispones?
Saludos!
Perdón por saltar como borde del hilo, pero nadie lo ve raro?

Soy bastante "veterano" en cuestión de montar ordenadores (aunque sólo tenga 20 años ), y me gustaría hacer un ordenador realmente bueno. El dinero no es problema, hasta cierto punto claro.

*veo que por las características tienen muy buena pinta.
*Para la memoria RAM he pensado en montar 12 Gb DDR3 en trichannel, pero estoy dudando entre dos marcas: Corsair y Kingston.
masual escribió:Perdón por saltar como borde del hilo, pero nadie lo ve raro?

Soy bastante "veterano" en cuestión de montar ordenadores (aunque sólo tenga 20 años ), y me gustaría hacer un ordenador realmente bueno. El dinero no es problema, hasta cierto punto claro.

*veo que por las características tienen muy buena pinta.
*Para la memoria RAM he pensado en montar 12 Gb DDR3 en trichannel, pero estoy dudando entre dos marcas: Corsair y Kingston.

No entiendo el por qué de verlo raro... ein?

Bueno, he estado mirando bastante...y creo que la mejor opción sería las Nvidia 295 que acaban de salir, algo más de rendimiento y algo más baratas que las ATI HD4870 x2, aunque igual la opción de las 3 285 no estaría nada mal...y no creo que compre el i7 965, con el 920 me llega.

La verdad lo de la fuente no me gustaba mucho, pero me fijé que en Coolmod ponía que la relación calidad/precio era muy buena...no estaba muy seguro porque para este ordenador una buena fuente es muy importante, más si es con un i7 y 2 o más gráfica, que por cierto, consumen un porrón los i7 xDD. Ah y por si alguien tiene dudas al respecto, los i7 no usan HT (que se usaban en los P4), sino Multi-Threading, que en base es la misma tecnología, pero con ciertas optimizaciones. Por lo tanto con un i7 940 el ordenador detectaría 8 núcleos, pero físicamente son 4.

En relación a la memoria RAM, le iba a meter 12gb porque 6 me parece algo "ajustado", y por un poco más puedo poner 12gb.

Obviamente, la pantalla es de 32". Sería tontería montarse un ordenador así con una pantallita. Y el equipo de sonido lo acabo de comprar (un Home Cinema Sony DAV-DZ260 850 W RMS por cable óptico)

Y claro está, quiero montar todo esto, primero para gozar de la experiencia de HD tanto en películas como en videojuegos, además de que lo de actualizarlo poco a poco ya lo hice la primera vez, me gasté unos 1500 €, y me surgieron bastantes problemas, uno el paso de DDR2 a DDR3, otro el cambio de socket, y por último lo de la gráfica que comenté en el post inicial...Lo bueno es que el cambio de socket es reciente, y no debería salir un nuevo formato en varios años (eso espero) además que habrá procesadores mejores de aquí a unos años que mantendrán el socket, espero que el FSB también.

Sobre el presupuesto, pues no querría gastarme más de 3500€. Estoy loco pero no para que me encierren xDD.

Gracias por vuestros consejos :). Me estáis ayudando mucho, y las críticas (siempre constructivas) también.

======================================================================================================================================================
Ahora, voy a comentar un poco más detalladamente le uno de los post que más me ha aportado, sin quitar mérito al resto, claro está :).

LordArthas escribió:- Core i7 920
- ASUS Rampage II Extreme
- Corsair Dominator GT (bueno estas valen un riñón)... G.Skill F3-12800CL7T-6GBPI Black (no muy caras y muy buenas de rendimiento)
- Noctua NH-U12P LGA1366
- 2x eVGA GTX295 o 3x eVGA GTX285 FTW (puestos a gastar, gastar en lo bueno... no se si realmente habrá modelo FTW de las GTX285, aunque supongo que si viendo las ASUS GTX285 ULTIMATE)
- WD Velociraptor 300GB (puedes poner 2 en RAID0) + Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB (lo mismo que con el WD)
- Corsair HX1000 / Enermax Galaxy DXX 1000W / Thermaltake Tougpower 1200W/1500W
- ASUS Xonar (cualquier modelo te vale aunque si tienes un buen conjunto 5.1 coge la mejor)

Lo del Core i7 lo veo bastante razonable, gastar ahora 500€ en un 940 por un poquito más no le veo sentido...si fueran 100€ de diferencia o algo así, aún me lo pensaba...

Sobre la placa base, no hay discusión xDDD.

Las Corsair son...UN P**O PEPINO!!!!!! vaya latencias con tan sólo 1.65v de voltaje...impresionante...igual con lo que me ahorro de procesador le pongo esas.

Sobre lo del Noctua, hombre...a simple vista parece un poco "cutre", pero si dices que va bien, lo veo interesante...

Sobre las tarjetas gráficas, yo antes era de Nvidia, en la época de las Radeon 9600, pero ahora me decanto más por la gran verde. Y las 2x 295 creo que son la mejor opción, ahorro consumo con respecto a la segunda opción que comentas...

Sobre los HDD, me parece una muy buena opción, sobre todo montados en un RAID0 (el doble de velocidad de acceso a la información)...aunque también me llaman los Discos Duros sólidos...uno de 60GB para el S.O. no estaría nada mal...una muy buena opción podría ser los dos WD de 300GB en RAID0, un SSD de 60GB (para ver cómo va XDDD) y uno más de 1TB.

Sobre la fuente de alimentación, la Toughpower están muy bien de precio, la 1200W por unos 200€ más gastos de envío, creo que irá esa de cabeza...

Y por último, sobre la tarjeta de Sonido Xonar...tremenda, sí señor, pero no voy a montarme un estudio de sonido (aunque bien podría). Creo que con el chipset que viene en la placa ASUS voy más que sobrado (EAX versión 4.0 y 24 bits, casi nada).

Gracias LordArthas por tu post.
3500 machacantes TOMAya!!!! pa que luego digan que hay crisis
bueno compres l oque compres lo disfrutaras seguro pero tambien te en cuenta que como dicen muchos en 2 años o 3 se te va a quedar mermado ese ordenado o uno de 8000€.

saludos!!!
Enermax Galaxy DXX 1000W maravilla de fuente alimentacion , animo con ese pc yo lo hice hace tiempo ya y aun asigo disfrutando de el :p

p.d un par de raptors? , y de sonido una Asus Xonar [sonrisa]
lord_pirulas escribió:3500 machacantes TOMAya!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bueno también quiero decir que cuanto menos gaste mejor...es decir si puedo tener los mismos componentes pero de distintos fabricantes sin sacrificar potencia, mejor que mejor...es difícil, pero no imposible...Si me sobrara la pasta de verdad me compraba el ordenador ese que está sumergido en aceite de 10000$, pero claro, no es así...
Sobre lo que comenta un usuario mas arriba, la verdad que algo raro si que se ve...

12 Gb dd3 en triChannel y quieres Kingston o Corsair? Estas seguro? Corsair vale...pero kingston?

Otra cosa mas, informate mejor sobre los i7, SI usan Hyper Transport, asi que tambien olvidate del FSB, me explico?

Sobre una duda importante que considero para un ordenador de tal magnitud, usa un disco SSD de 32 o 60 Gb para sistema operativo como tu dices y olvidate de los Raptor, te pones un par de Tb en raid y solucionado el tema del almacenamiento.

Y bueno, que disfrutes ese pc, ponle un Vista 64 con buenos tweaks y a correr.

Saludos!
ppmeis escribió:
masual escribió:Obviamente, la pantalla es de 32". Sería tontería montarse un ordenador así con una pantallita. Y el equipo de sonido lo acabo de comprar (un Home Cinema Sony DAV-DZ260 850 W RMS por cable óptico)

Por que me estoy oliendo que quieres el equipo para jugar como mucho a 1920x1080 en un televisor ¬¬'. Si es asi te dara mucho mejor resultado una 9800GTX/HD4850 o una GTX260/HD4870 que cualquier SLI o Crossfire, ya que te olvidas del microstuttering (algo lamentable en las soluciones duales), ya diras, porque no me suenan "monitores" de 32" con mas de esa resolucion.

Sobre los ssd olvidate de momento, porque tienen un limite de escritura bastante reducido, yo cojeria como dice lord arthas un raid 0 de velocirraptors y listo ;)
pero no pongas xp, o sistema de 32 bits sino estas tirando el pc a la basura xd con tanta ram xd
Yo si te soy sincero me parece una tonteria comprarte un sli o crossfire, pudiendo cambiar de tarjeta gráfica cada año ya que en cada nueva generación en una sola tarjeta consiguen mas rendimiento que dos juntas de la anterior generacion
yo solo digo que la gente que se gaste 2000€ en un pc, esta enferma
Y yo digo que la gente que se gasta ese dinero en un PC tiene mucha suerte xD
Yo me pensaria en montar un SSD para el sistema operativo y no montaria más de una 4870X2 o 295.
Alberkin escribió:yo solo digo que la gente que se gaste 2000€ en un pc, esta enferma

Eso que has dicho es una tonteria y falta de respeto para la gente que se gasta su dinero para lo que quiere y como quiere.

También hay gente que diria lo mismo de ti con lo que te has gastado tu con tu "makina". Hay gente para todo.

lovechii5 escribió:Y yo digo que la gente que se gasta ese dinero en un PC tiene mucha suerte xD

Eso si ves xD
Nota para Alberkin: entonces la gente que se gasta el gran pastón en un Ferrari también está enferma?...¬¬

Lo de Xp o Vista de 32 bits ni se me pasaba por la cabeza...

Y ya sé a qué te referías con lo de dudar entre Corsair y Kingston, culpa mía. En mi anterior ordenador tuve problemas con las Corsair (por la caca de placa asus striker extreme, no me dio más que problemas) y las cambié por unas G.SKILL y me pareció recordar que eran kingston. Jeje.

Y sobre lo del SSD...he mirado velocidades de escritura, y la verdad me esperaba algo mejor, creo que los velociraptor son la mejor opción.

Y por ahí me han pillado...es verdad, tengo un televisor HD Ready que no me da más de 1920x1080...lo voy a cambiar por un Full HD, pero es que monitores "grandes" no los hay por ahí, salvo los de Mac...pero quiero recordar que también voy a usar el ordenador como Home Cinema, y no creo que use los juegos a más resolución que esa. Es que si ya a esa resolución ni el Anti Aliassing ni el Filtrado Anisotrópico se notan...para qué más resolución? Yo lo que busco es que los juegos tengan una buena tasa de fps de aquí a largo plazo...

nota para Belphegor: creo que te estás confundiendo, pero no estoy seguro. La tecnología Hyper Transport es de AMD, que salió para competir contra el Hyper Threading de Intel. Ahora es al revés, Intel ha sacado el Multi-Thread (como el anterior pero con algunas mejoras) para competir con la tecnología de AMD...
Pues entonces estas tirando el dinero XD

Si fuera para un monitor de 30" 2560x1600 o varios monitores de 24" para arriba, lo entenderia, pero informate sobre lo que es el microstuttering y veras que no te compensa para nada una solucion dual ;)
¿Seras el primero del foro en jugar Crysis A TOPE? [sonrisa]
eJairo escribió:¿Seras el primero del foro en jugar Crysis A TOPE? [sonrisa]

No creas, hay por aqui quien tiene un trisli de GTX280 con un i7 tambien XD
Yo sigo viendo demasiado el tema de meterle 12GB de ram... no se.. me parece excesivo para cualquier uso que se le de.

ppmeis escribió:tengo un televisor HD Ready que no me da más de 1920x1080...lo voy a cambiar por un Full HD, pero es que monitores "grandes" no los hay por ahí, salvo los de Mac...pero quiero recordar que también voy a usar el ordenador como Home Cinema, y no creo que use los juegos a más resolución que esa. Es que si ya a esa resolución ni el Anti Aliassing ni el Filtrado Anisotrópico se notan...para qué más resolución? Yo lo que busco es que los juegos tengan una buena tasa de fps de aquí a largo plazo...

Sera 720P, ya que HDReady no da mas de eso. Y en mi opinion con una GTX295 ya le sacas el rendimiento necesario para esas resoluciones.
Y como te sobra la pasta, pues te la guardas y de aqui a un año, que ya hayan sacado el nuevo modelo de grafica High-end, pues te la compras y renuevas grafica.

PD: Alberkin, creo que te has pasado un poco no???
algun dia me gastare 5mil pepinos por armar mi game rig [sonrisa] estare loco¿ es normal cada kien tiene sus caprichos xD kisieran tener ese pc o no :3
jeje, ojala yo pudiera, siempre he pensado ke aria con un premio de la loteria y lo primero seria encargar las piezas de un MAKINON de 2 o 3000 leuros

¿enfermo? puede, pero feliz de la muerte
bueno despues de leer algunas opniones comento...

1- yo tb pienso que 12GB son tontería... salvo la gente que use el PC para render avanzado o edición fotográfica de cosas verdaderamente grandes (imágenes de varias decenas de megapixel), no hay nadie que necesite esas cantidades de RAM... y menos un jugado que con 2-3GB ahora mismo va sobrado... los 6GB son suficientes por ahora...

2- para una pantalla HD Ready una simple 9800GTX+ es suficiente para jugar a tope... para Full HD con una sóla GTX295 (o un SLI de GTX285) vas más que sobrado para sacarle el máximo partido (contando que yo juego a 1920x1200 a tope salvo Crysis con una GTX260 216SP)...

3- curioso lo del HiperTransport en el Ci7... como lo oiga AMD demanda al canto e Intel a la mierda xDDD... en el Ci7 lo que hay se llama QPI (Quik Path Interconnect), que básicamente es lo mismo que el HyperTransport, pero que gracias al triple channel con las memorias, da mejores resultados...

4- los SSD no tienen mucho que ofrecer sobre un WD Velociraptor sólo, así que sobre un RAID0 de éstos sólo los SSD de gama alta (que valen bastante más que los dos WD juntos) tienen alguna ventaja, pero ésta es despreciable y en muchos casos el SSD cae ante el WD o el RAID de WD...

PD: @Alberkin, mi PC me salió por unos 2200€ y no creo que esté enfermo...
ppmeis escribió:Y sobre lo del SSD...he mirado velocidades de escritura, y la verdad me esperaba algo mejor, creo que los velociraptor son la mejor opción.

El secreto de los SSD no es sólo la velocidad de lectura y escritura. Su mayor punto fuerte es el tiempo de acceso, algo muy importante si lo que quieres es montar sólo el sistema operativo en uno de ellos, ya que estos están contínuamente leyendo y escribiendo pequeñas cantidades de datos en el disco. Un velociraptor puede ganar en tasa de transferencia de datos sostenida, pero pierde por goleada en tiempos de acceso con respecto a un SSD. Como comprenderás, un windows no va a estar moviendo un archivo de 8 gigas (por ejemplo) pero sí lee y escribe contínuamente pequeñas cantidades de datos.
Para el sistema operativo yo te recomendaría un SSD y luego lo que te han recomendado antes, te pones un par de discos duros de 2 teras y a correr.
Las fotos del equipo están tardando
Alberkin escribió:yo solo digo que la gente que se gaste 2000€ en un pc, esta enferma

existe gente que se lo gasta en un mes de fiesta o dos , otros en un fin de semana en no se donde y para tomar el sol , quien eres tu para decir que la gente esta enferma por dejarse 2000€ en un pc?¿
si es su aficion , y puede por que no? , si a ti te apetece gastartelos en yoyos pues oye adelante .
Yo personalmente jamás me gastaría semejante dineral en un pc, pero por algo muy sencillo, para lo que uso yo el pc me sobra con un AMD de los más bajitos de ahora.

Eso sí, la gente que lo utiliza para jugar, que necesita un pc de semejante potencia para trabajar, o simplemente porque es su capricho y se lo puede permitir, joder adelante!!!

Solo imaginate una cosa, un fumador que se fume 1 paquete cada día, y de esos hay muchísimos, son más de 1000 € al año, y que solo fumen 1 heee, como fumen más ya es pa flipar XD
Pues para él su capricho y su "vicio" es el pc, así que no veo el problema, y lo mejor de todo es que no perjudica a nadie ;)

Yo por suerte ni fumo ni bebo, así que el dinero me lo gasto en otras cosas :P
Crazy Hattori escribió:Sera 720P, ya que HDReady no da mas de eso. Y en mi opinion con una GTX295 ya le sacas el rendimiento necesario para esas resoluciones.
Y como te sobra la pasta, pues te la guardas y de aqui a un año, que ya hayan sacado el nuevo modelo de grafica High-end, pues te la compras y renuevas grafica.

Creo que te confundes :). Te puedo asegurar que ahora mismo tengo la pantalla de 32" HD Ready con una resolución 1920x1080i (no progresivo) a 30 Hrz (es lo malo). Le doy al botón INFO de mi pantalla y me indica 1080i, cuando cambio a 1280x720 me pone 720p o 720i dependiendo de si está en progresivo o no...

Si sigues sin creertelo, te hago una captura de mi configuración en el NVidia Control Panel...junto con mi escritorio...aviso, la imagen es grande :)

[img=http://img395.imageshack.us/img395/854/dibujovz5.th.jpg]
No, no, no te lo tomes a mal, claro que me lo creo tio.
Pero esos 1080i son entrelazados, no son "reales". Queria decir eso...
Jugar en una pantalla HDReady a 1080i es un asco, sobretodo a shoters. Es preferible jugar a 720P.
Aunque te pilles una FullHD, una sola tarjeta sobraria para jugar a 1920x1080
Eso si, gastándote el pastón que gastas, no seria preferible pillarse una pantalla mejor y mas grande ? Para sacar el máximo vaya.
lovechii5 escribió:Eso si, gastándote el pastón que gastas, no seria preferible pillarse una pantalla mejor y mas grande ? Para sacar el máximo vaya.

Hombre...le tengo aprecio a mis ojos...xDDDDDD. Fuera de coñas, creo que están bien 32 pulgadas, pero como muuuuuuucho 40", de ahí no paso...
yo flipo, no se como todavia la gente puede considerar enferma a una persona que se gasta 2000 euros en un pc (que te dura unos añitos) pero en cambio este mucho mas aceptado salir cada finde y gastarte 600€ en coca y pastillas

por cierto, sorry por el offtopic
62 respuestas
1, 2