core no detecta mando inalambrico

hola queria comentaros lo que le pasa a mi blanquita y a un mando inalambrico.
bueno la consola va bien hace mucho ruido pero bueno tiene su tiempo, yo siempre e usado mandos con cables nunca inalambricos tengo la core, el otro dia me compre uno inalambrico y cual es mi sorpresa ke no lo detecta la consola.
No puedo comprobalo en otra xbox y no se que sera cambie tipo de pilas mas buenas y no era por eso puede ser por la consola y si me podeis decir como tengo ke aser para ke lo detecte alomejor es por que no le doi a los botones bien un saludo y gracias
Lo estas haciendo bien? a mi me costo, lo de ponerlas frnete a frente y darle a los botoncitos de detección.

Es por darte una idea, vamos...
yo los pongo frente a frente y le doi a los botones de deteccion de la consola y del mando al mismo tiempo y despues empieza a dar vueltas la luz verde y nada asta que se quita y asi hasta que te artas
Dale primero al de la consola i cunado las luces verdes de la consola esten dando vueltas presiona la del mando
si tienes el calbe usb, conectalo, veras como te lo detecta
A mi con pilas un mando inalámbrico no me lo detecta la 360, tenía que tener la batería de microsoft (u otra) puesta y cargada al tope para que lo detectara la primera vez. mira a ver si puedes hacer eso.

Un saludo
A mi al principio también me dio problemillas y estuve 20 minutos pensando en devolver el mando y todo pero no....yo lo hice con las pilas que traia el propio mando, nada de bateria de microsoft ni nada y lo que hay que hacer es eso, primero al botoncito de la consola y cuando se pone a rular le das al del mando tambien, preferiblemente a una cierta distancia para que el cono de deteccion sea mayor, al final acaban los dos rulando al mismo tiempo, sincronizandose y se quedaba encendido solo la luz de "mando 1". Espero haber sido de ayuda. Un saludo y.....larga vida a la 360.
hola gracias por todos los consejos ya lo e conseguido yo tambien e estado apunto de devolverlo,
pero ya por fin funciona que alegria, le di al de la consola despues al del mando y nada.
lo volvia a intentar pero esta vez mientras intentaba conectar le daba varias veces al boton de xbox y me lo cojio parpadearon los dos ala vez y x fin e podido jugar a mi xbox con un mando inalambrico.
Logro desblokeado jiji muchas gracias a todos y un saludo
Me encanta qe los planes salgan bien jejeje (musiquilla del equipo A) [fumeta]
8 respuestas