Core nueva,con disco duro sin formatear de la baneada, pasara algo?

1, 2, 3
Pués siento decirte que eso no es una garantía de que no estés baneado.
pero digo yo, ¿seria legal que te banearan una consola sin modificar por haber metido un HDD de una que estuvo baneada?
Es que no le veo ni pies ni cabeza.
A mi me han dejao mosqueado...
si formateo el disco duro, pierdo todos los mapas de juegos que he comprado, para volver a descargarlo hay que volver a pagar?
santaco75 escribió:Creo que la peña se esta equivocando comprando cores,ya que estamos haciendo justo lo que ellos querian sacarles de encima las jodidas cores para que cuando salga la elite,no les quede ninguna core en los almacenes y puedan empetarlos de elites.Deberiais pasar de ellos,por lo menos aguantar un tiempo hasta que salga la elite,pero no hagais justo lo que ellos querian que son unos... [noop]

[plas]
superkini escribió:si formateo el disco duro, pierdo todos los mapas de juegos que he comprado, para volver a descargarlo hay que volver a pagar?

no, cro haber leido por algun sitio, que despues de comprarlo, puedes descargarlo un numero limitado de veces, CREO.

MORG, tienes razon, la flasheada seguro que esta baneada, pero como no la he conectado al live no se lo, pero casi seguro.

hasta ahora
No creo que pase nada, si te compras un coche de segunda mano y y le quieres poner las cubiertas del coche que dejas por que se quemo el motor, a quien le importa que cubiertas le pones o le quitas a tu coche.....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
ESTO ACABARA ASI...........

3 MESES DESPUES.

ME COMPRE UNA CORE Y USE EL DISCO VIEJO Y ME HAN BANEADO.
MOTIVO DE MICROSOFT:
ES TRAMPA USAR PUNTOS G DE COPIAS PIRATAS,DEBERAS COMPRARTE A UNA CONSOLA NUEVA,DISCO NUEVO Y CUENTA NUEVA PARA SEGUIR DISFRUTANDO DEL MARAVILLOSO SERVICIO XBOX LIVE.........
EL CUENTO DE NUNCA ACABAR Y + PASTA TIEMPO AL TIEMPO
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
.................MICROSOFT NUNCA MAS..........................
Querido "Novato", no uses las mayúsculas para todas las palabras, equivale a gritar.

Respecto a tu opinión... eres Rappel o algo asi? [comor?] [comor?]
si te banean si modificar la consola, solo por poner un disco duro de una baneada, eso es de juzgado de guardia, encima que te hacen comprar otra consola, que te baneen.
a todo esto me he pillado una core y tiene la caratula del lector en blanco, en lugar de cromado como tenia la otra.
superkini escribió:si te banean si modificar la consola, solo por poner un disco duro de una baneada, eso es de juzgado de guardia, encima que te hacen comprar otra consola, que te baneen.
a todo esto me he pillado una core y tiene la caratula del lector en blanco, en lugar de cromado como tenia la otra.

Las core tiene el lector en blanco, a mi personalmente me gusta mucho mas. [bye]

Yo tambien ya tengo mi core con el disco de la flasheada conectada al live, y la flasheada con una memory de 32. TODO OK
Hay miedo en el ambiente!
DAN-T escribió:
Las core tiene el lector en blanco, a mi personalmente me gusta mucho mas. [bye]

Yo tambien ya tengo mi core con el disco de la flasheada conectada al live, y la flasheada con una memory de 32. TODO OK

¿has tenido que formatear el hd?
Hola

Yo recomiendo formatear el disco duro viejo, pués está asociado con el nº de serie de la conosla.

Por otra parte todas las descargas de pago que tengais (map-packs, avatars, juegos...) pueden ser recuperados completamente gratis (sólo faltaria) si lo hacéis desde vuestro perfil (que no se banea, como todo el mundo sabe).

Qué váis a perder? El tiempo

Qué ganaréis? Seguridad, o al menos yo lo veo así. Me quedo más tranquilo sabiendo que el nº de serie (me repito) va asociado a mi hdd.

Saludos,
Alex
Hola

leo bastante el foro pero no habia escrito nunca creo. Cuento mi caso para que se pase un poco el miedo histerico q se esta creando

Yo tenia flasheada mi hitachi 59dj , dos semanas antes de lo baneos luces rojas, envio al SAT y me envian una dos dias despues de los baneos.

Mi cuenta, mi disco duro (el de la flasheada) está puesto en esta y sin ningún problema.

Ni baneos ni cosas raras... el disco duro no tiene nada que ver para que te baneen.

Espero haber sido de ayuda para los que estan pensando en formatear el disco duro y perder sus partidas.

Un saludo
es que llamas al sat y no te aclaran nada, lo unico que hacen es alimentarte de mas dudas.
Morg escribió:Hola

Yo recomiendo formatear el disco duro viejo, pués está asociado con el nº de serie de la conosla.

Por otra parte todas las descargas de pago que tengais (map-packs, avatars, juegos...) pueden ser recuperados completamente gratis (sólo faltaria) si lo hacéis desde vuestro perfil (que no se banea, como todo el mundo sabe).

Qué váis a perder? El tiempo

Qué ganaréis? Seguridad, o al menos yo lo veo así. Me quedo más tranquilo sabiendo que el nº de serie (me repito) va asociado a mi hdd.

Saludos,
Alex

No pasa nada por no formatear, asi que no ganas seguridad, y si pierdes algo ademas del tiempo, el hexid HD, que no se puede descargar del bazar, no pierdes tu perfil, pero si todas las partidas.

Asi que si que pierdes cosas, y no ganas absolutamente nada.

SaLu2.
Yo tengo 2 consolas, una baneada y la otra no.

Pues yo le pongo el disco duro de la baneada a la nueva, y no pasa nada.

Me conecto varias veces al dia y nada. Llevo ya 3 dias y NO OCURRE NADA.

Espero que quede ya claro de una vez que puedes conectar el disco duro de una baneada a otra consola.
Digo yo que como mucho te banearian el gamertag, q pasa si llevas tu tag a casa de un colega y juegas alli un rato? le banean? Lo dudo.

Yo no e formateado ni nada y de momento perfecto.
En mi caso no tenía partidas a medias, lo único que he perdido ha sido el Hexic, y no me quita el sueño precisamente...
Mi situación és la siguiente, para el 3 Junio me llegará mi premiun asiática junto al blue dragon y al forza motorsport 2, tengo mi otra premiun europea baneada con chorrocientos logros, lo que quiero es que cuando me llegue el pedido (junto a la memory card de 512MB) usarla y meterla en mi europea baneada, allí meter mis partidas guardadas (metele las partidas guardadas de mis juegos originales y que sean region free, para poder seguir disfrutando de ellos en el live de la asiática), y seguir desbloqueando los logros online de esos juegos originales pal, y añadir los nuevos (blue dragon [amor] [amor] ). En el disco duro de la baneada una vez pasado el perfil Gametarg y las partidas guardas (originales, los piratas seguiran en el disco duro de la baneada) se borrarán del disco duro, es así no?, luego si quiero desbloquear los logros de los juegos piratas meto la memory en la baneada y si salta un logro se me guardará en mi perfil correcto? asi si vuelvo con la memory a la asiatica se me actualizara el perfil con ese ultimo logro de la baneada y seguir sumando los logros y poder disfrutar de los region free con el live en la asiatica sin problemas.

Creo que con este sistema no tendré problemas?
Yo ya he conseguido mi nueva x360 y le he puesto mi HDD de la antigua baneada y ha conectado sin problemas al Live.
Decir que el disco tan solo tenia un par de partidas guardadas de juegos originales.
Si mas adelante pasara algo y me banearan ya informare, pero creo que el morito ese me la quiso meter con patatas.
Live is life.
Salu2.
M.A.W. escribió:Mi situación és la siguiente, para el 3 Junio me llegará mi premiun asiática junto al blue dragon y al forza motorsport 2, tengo mi otra premiun europea baneada con chorrocientos logros, lo que quiero es que cuando me llegue el pedido (junto a la memory card de 512MB) usarla y meterla en mi europea baneada, allí meter mis partidas guardadas (metele las partidas guardadas de mis juegos originales y que sean region free, para poder seguir disfrutando de ellos en el live de la asiática), y seguir desbloqueando los logros online de esos juegos originales pal, y añadir los nuevos (blue dragon smile_[amor] smile_[amor] ). En el disco duro de la baneada una vez pasado el perfil Gametarg y las partidas guardas (originales, los piratas seguiran en el disco duro de la baneada) se borrarán del disco duro, es así no?, luego si quiero desbloquear los logros de los juegos piratas meto la memory en la baneada y si salta un logro se me guardará en mi perfil correcto? asi si vuelvo con la memory a la asiatica se me actualizara el perfil con ese ultimo logro de la baneada y seguir sumando los logros y poder disfrutar de los region free con el live en la asiatica sin problemas.

Te has planteado escribir un culebrón? [fies] [fies]

Es coña. Lo triste es que nadie te puede dar una respuesta segura, ni siquiera microsoft. [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que jugársela.
he llamado hoy otra vez al sat y le he dicho que me he comprado una core para seguir disfrutando del live. le he preguntado que que ocurriria si utilizo el hd de una consola vetada en una nueva, me ha dicho que el hd al tener grabados perfiles de juegos pirata podria vetar a la otra consola, entonces le he preguntado si lo formateo que que pasaria, el me ha dicho que no habria problemas y que los mapas y juegos que haya comprado los podria descargar sin costes. se me olvido preguntar que pasaria si borro los perfiles de los juegos piratas. que alguien llame y lo consulte.
superkini escribió:he llamado hoy otra vez al sat y le he dicho que me he comprado una core para seguir disfrutando del live. le he preguntado que que ocurriria si utilizo el hd de una consola vetada en una nueva, me ha dicho que el hd al tener grabados perfiles de juegos pirata podria vetar a la otra consola, entonces le he preguntado si lo formateo que que pasaria, el me ha dicho que no habria problemas y que los mapas y juegos que haya comprado los podria descargar sin costes. se me olvido preguntar que pasaria si borro los perfiles de los juegos piratas. que alguien llame y lo consulte.

Pues yo pienso que estos tios deberian de dejar las cosas claras . Aunque yo pienso que no tendra ningun problema , vamos es que seria la ostia que vetaran una consola , por usar el disco duro de una consola vetada seria injusto aparte de que esta vez si que seria ilegal . Vamos a mi no me parece etico que puedan vetar a una cosola por eso . Seria ya el colmo .
antes de ayer llame y me dijeron que no se podia. este al menos me ha dado pistas como por ejemplo el tener los perfiles de juegos piratas, ademas me lo ha dicho asi. lo mejor para no tener problemas es formatear, de todas maneras se pueden descargar los mapas y juegos sin coste algunos. los dejare descargando mientras trabajo y duermo.
A ver tios, se supone que las partidas guardadas no llevan información de so son copias o originales, solo lleva la informacion de si es de otra región.

Ademas puedes haver alquilado el juego oque telo hayan dejado, en cuyo caso esas partidas, tendrian la información en varias consolas de distintos usuarios.
se supone. pero.... mas vale prevenir no vaya a ser que al detectar cuando ponias una copia en el lector coincida con el juego que tengas guardado.
Yo, por ejemplo tenia muchos juegos originales con los que empece a jugar, y al jugar con backups de estos mismos juegos la partida guardada va perfectamente, en cambio con juegos ntsc, en backup y despues comprar el mismo en pal y el juego te dice que la partida esta dañada
He estado mirando todos los post de este hilo, y veo que quedo parado alla en mayo.

Estoy planteandome seriamente comprar una 360 core de segunda mano para mis originales, y mantener la flasheada (que no baneada). La duda principal que me asalta es la siguiente, yo sería partidario de ponerle un modulo de memoria a la flasheada y el disco duro a la nueva, eso sí, antes lo formatearía.

Si lo formateo los logros y los perfiles los pierdo no?? Yo no tengo mapas, y solo tengo el pacman comprado. Basicamente lo que me preocupa es el gamertag, y los logros que me gustaría pasarlos.

Otra duda es si con un modulo pequeño me llegaria para guardar la informacion de un monton de juegos pirateados.
128 respuestas
1, 2, 3