Core nueva,con disco duro sin formatear de la baneada, pasara algo?

1, 2, 3
Como ya han mencionado antes lo que banean es la ID de la consola.
En mi opinion puedes usar cualquier HD de una baneada o no, puesto q el HD no guarda informacion relevante sobre el baneo.
El servicio del LIVE comprueba la ID de la consola desde la que te conectas independientemente del HD que tengas instalado.
Si ademas como ya han dicho, tu cuenta del LIVE permanece activa asi como tu gametarg pienso que no habra ningun problema.
Animo y suerte a todos compañeros!!!!
Como ya han mencionado antes lo que banean es la ID de la consola.
En mi opinion puedes usar cualquier HD de una baneada o no, puesto q el HD no guarda informacion relevante sobre el baneo.
El servicio del LIVE comprueba la ID de la consola desde la que te conectas independientemente del HD que tengas instalado.
Si ademas como ya han dicho, tu cuenta del LIVE permanece activa asi como tu gametarg pienso que no habra ningun problema.
Animo y suerte a todos compañeros!!!!
mrbadnews escribió:¡esa es la duda que tengo!

a ver: si me compro una CORE y le meto el HDD de la "baneada", ¿por qué cojones me tendrían que banear?. Ahí sí que tendrían problemas legales, porque si me banearan, cojo y la mando al servicion técnico con una denuncia. Que me digan a ver cómo cojones la flasheé si no toqué nada del lector, ni abrí la consola, no quité la pegatina, etc etc. etc...entonces les pondría una denuncia

¿o me van a decir que un disco duro de una consola flasheada tiene la "habilidad" de flashear otras consolas?. Porque si es así, chicos, me voy a hacer de oro cobrando por flashear consolas, simplemente metiendo y quitando mi HDD.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si necestias un socio...... [bye] [qmparto]
pero entonces.. q nose ma kedao claro, cuando cambias el hdd de la baneada a la core y viceversa.. ai q ir recuperando el perfil???? porfavor decirme q no q son 10 minuticos ai cada vez recuperas.. :(
yo he pensado recuperarlo mediante una memory card pero no se si sepuede guardar el perfil en la memory card ¿?
si se puede guadar el perfil en la memory card pero al hacerlo se te borra del disco duro y viceversa yo tambien pienso en hacer lo de la core un amigo que fue baneado el 17 lo hizo el 18 y sin problema alguno las core cuestan nuevas en sitio muy conocido (xipxpain)jeje 260 euros merece la pena comprarla hay nueva que de segunda mano es mi opinion aunque yo de todas maneras voy a esperar a ver que pasa de aki a octubre en la scene tanto de 360 como en la de ps3 aunque pierda 4 meses de live gold total son solo 20 euros
lo k me pregunto yo esk si alternando el disco duro de baneada a la consola virgen, al jugar con la baneada alos backups, i guardar partidas en el mismo perfil k uso pa jugar por live en la virgen habra algun problema?¿?
a mi colega no le ha pasado nada haciendo lo que tu comentas de cambio de disco duro y no tendria por que ahora siempre es mejor esperar haber que pasa pero yo si en septiembre octubre sigue la cosa asi es lo que pienso hacer
yo tambien sere poseedor de una core , o me esperare a elite ,
salu2
Yo la flasheada no la tengo baneada pero si que me compre una core mientras estaba la otra en el SAT.

No se,... yo paso de una consola a otra el disco duro pero claro yo no estoy baneado... lo que se es q carga el perfil sin problema alguno. Y viendo que lo que se banea es la consola desde el server del live, habria que investigar que registro se kedan en el live de la consola para modificarselo a dixa consola baneada.

Con esto quiero pensar en que si un dia supimos crackear el serial de win para tenerlo instalado pirata... sepamos crackear el serial que Mocosoft banea en sus bases de datos de nuestras consolas.
DECIROS A TODOS Q EN OCTUBRE DEL 2006 BANEABAN CONSOLAS POR MODIFICAR EL DISCO DURO.
CUIDAITO,1 BANEADA ES JODIDO PERO 2 UFFFFFF........
Aky os dejo esto Buena Lectura.
Baneos en octubre del 2006

Mie Oct 25, 2006 3:51 am

leed bien la fechade arriba:

e estado buscando informacion de baneos de xbox 360 y no encuentro nada
el caso es que desde el matenimiento pasado de los servidores de xbox live no e podido conectarme a xbox live e realizado pruebas de todo tipo de hecho con 2 conecciones adsl y cable y nada al probar el estado de mi consola me marca error en xbox live .
pasa todo menos xbox live .. entonces traje una xbox de un amigo para probar con la misma coneccion y el si pudo conectarse sin problemas de hecho probamos mi gametag en su consola y funciona bien, entonces llame a soporte 360 y me dicen que cual es el error que marca .
y al apretar Y del control te da unos numero de estado de la consola y son los siguentes.

consola aparentemente BANEADA

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

SEGUN SOPORTE ESTA CONSOLA A SIDO MODIFICADA que mañana me comunique con un tal German que es un gerentillo tecnico de mas rango.....0_o

consola No Baneada Normal

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

ESTOS CODIGOS SON DE UNA CONSOLA NORMAL ..

Asi que si en verdad estoy baniado seria un privilegio ser de los primeros en ser baniado..

La cosa esta asi son 2 consolas 360 que segun xbox 360 estan baneadas y hay una 3 360 que tiene el mismo problema ..

mi pregunta es por que ? mis 2 consolas y la de amigo jacobo estan baneadas segun el soprte tecnico de xbox 360.

y llegado a la conclusion que no es por el firmware por que 2 son samsung y 1 hitachi y a nivel mundial hasta el momento son las primeras 3/360 baneadas.
no es por los firmwares es por que en las 3 hay una coinsidencia catastofica letal mortal y saben que es ..........

pues es que en una consola de las mias baje , descarge contenido de live todos los juegos arcadia que te puedas imaginar comprados desbloquiados y tambien temas casi todos los temas skins y desarme mi hd disco duro del 360 con ese contenido y realize una imagen HD.bin y lo pase el clon del disco duro contodo el contenido de live a el otro disco duro para tener los mismos juegos y los mismos temas y de esa forma se lo pase todo el clon del disco duro hd a mi amigo jacobo .
pero cual a sido mi sorpresa que en las otras consolas me aparecian los arcadia como demos y los temas no funcinaron . bueno pues no tome importancia de eso y se quedo el contenido clonado en las 3 consloas 360 .
y ahora que tengo este porblema de live que no puedo entrar llamo a soporte 360 y me dicen que e sido baneado por modiicar mi 360 que me comunique mañana con un gerente tecnico de xbox live 360 con el nombre de German para ver que pasa y me de una platica mas extensa de porque fuy baneado ..

en Fin si e sido baneado es un privilegio de ser de los primeros y saber porque .....

no se si esto esta bien lo he copiado de otro foro en caso de estar mal ruego borren el hilo pero es algo curioso lo ke le paso al muchacho este

CLONÓ EL DISCO DURO Y LE BANEARON LA CONSOLA ASI FUE
Deciros tb q si os creais otro gametarg nuevo debeis tb como nuevo ke es pagar la cuota del mes o del año pensaroslo bien

-------------NUNCA MAS MICROSOFT NUNCA MAS---------------------

counter strike source el mejor juego jamas creado y La Alternativa al Live y a la xbox
yo me compraré una elite..y utilizare nuevo gametag.. y el antiguo en mi 360 baneada..ahora mismo no pasa nada por jugar con el hdd de la baneada en otra..pero no sabemos lo que pasará en el futuro..vayamos a que utilicen los datos guardados del hdd y me baneen mi elite..mejor prevenir que llorar amigos!
Otra xbox360???

Por dios... no teneis bastante ya??

yo ya lo he decidido, xbox offline, ps3 online, que ademas es gratis....

Referente a lo de los discos duros, yo no creo que pase nada....
Pues eso, ¿no hay nadie por aquí que haya estudiado para abogado?.

Porque no me parece "legal" (desde mi desinformado punto de vista) que si están baneando a la gente por "piratear - flashear" una consola, te compres otra, NO LA TOQUES, pero sólo por meter el disco duro de la primera, te echen también de las partidas online.

En ese caso, ¿cómo narices van a banearte si la consola NO ESTÁ MODIFICADA?. ¿Cómo lo justificarían?. ¿ahora no puedo hacer nada con mi disco duro? ¿y qué mal he hecho?. ¿jugar partidas?. Pero la consola ni la he abierto, ni la he tocado, ni siquiera la pegatina, joder.

Bien es cierto que la gente por ahí dice que sería raro para Microsoft que de repente tu gamertag suba 200 logros desde la última vez que te conectaste al LIVE. Y que por eso te "buscarían y te banearían".

¿Por qué?. ¿Acaso no puedo tener 1 sola consola, sin flashear y jugar offline con el cable de red quitado y después de conseguir tropecientos mil logros, enchufarle el cable y conectarme al LIVE?. ¿no es eso EXACTAMENTE lo mismo?.

¿o me queréis decir, señores de MICROSOFT, que ahora mismo os da igual que juguemos con copias de los juegos, porque lo que nos estáis jodiendo es el LIVE (incluso con nuestros originales) pero que dentro de X meses sí buscaréis si jugamos con copias piratas para banearnos de nuevo?.

Entonces 1 de 2: o lo estáis haciendo mal ahora (NO ME DEJÁIS JUGAR CON MIS ORIGINALES ONLINE, PERO SÍ CON TODOS LOS PIRATAS QUE ME DE LA GANA CONSEGUIR, SEAN BACKUPS O NO)

O lo haréis mal luego, porque TENDRÍAIS UNA MANERA DE SABER SI JUGAMOS CON COPIAS PERO NO LA ESTÁIS UTILIZANDO AHORA, CON LO CUAL ALGUNO DE NUESTROS DERECHOS ESTÁN SIENDO ANULADOS.

¿nadie me puede aclarar un poco ésto?. Porque tenga razón o no, como meta mi HDD de la baneada en la CORE que me compraré esta semana, y me echen, sea cuando sea, van directos a la oficina del consumidor, porque algún derecho seguro que me están quitando. NO puede ser que ellos puedan hacer TODO LO QUE LES DE LA GANA, y nosotros, por algo que hemos pagado una pasta, no podamos NI ROZARLO.
:(

todavia nadie ma contestao si cada vez q paso el disco duro d una consola a otra, tengo q esperarme 10-15 min en q se cargue el perfil :S
kamic escribió:Otra xbox360???

Y para el que tenga alguna duda sobre lo que hay que hacer que le eche un vistazo a HOME,PS3 ahora mismo es igual de relevante que una PSP pero en un futuro no muy lejano la disfrutaremos mucho,es mas disfrutaremos de 2 consolas XBOX Offline PS3 online y gratis.....
kamic escribió:Otra xbox360???

Yo entiendo que quieras disfrutar de tu ps3 online pero recuerda que podrias haberlo hecho tambien de la misma forma en la 360 sin ningun tipo de miedo de la misma forma que lo vas a hacer con ps3, comprando juegos originales, por lo menos hasta la fecha... :p
germancf escribió:¿y no creéis que MS pueda tomar medidas para que la gente haga eso? Me explico, con la consola baneada juego a mis miles de juegos "backups" y voy aumentando el número de puntos en logros, al cabo de 2 meses pongo un juego en la original con un original y me conecto al live! de 1000 he pasado a 20 000 puntos de logros.

Y nadie se ha parado a pensar, que puede ser una estrategia de microsoft para terminar de vender las CORES que quedan por ahí sueltas, y cuando las tenga todas finiquitadas, sacar la ELITE y desbanearos?
TRONCHI escribió:
Y nadie se ha parado a pensar, que puede ser una estrategia de microsoft para terminar de vender las CORES que quedan por ahí sueltas, y cuando las tenga todas finiquitadas, sacar la ELITE y desbanearos?

no

en serio, hace mucho ke no lees por el foro ;), es la idea mas expandida entre todos los anti segunda 360 ...... :D
wildbloody escribió::(

todavia nadie ma contestao si cada vez q paso el disco duro d una consola a otra, tengo q esperarme 10-15 min en q se cargue el perfil :S

ami tb me gustaria saberlo??? algun entendido q nos ilumine??!!

jjej saludos
Pues no se pero he oido noticias de la proxima desaparición de la core, y de la bajada de la Premium a 299€ y de la Elite a 399€. Para pensarse lo de pillar una core a precio de una futura premium (pocos meses). Me da q me voy a esperar a pesar de desperdiciar unos pocos eurillos de mi cuenta live en esos meses.

Saludos compañeros baneados.

Por cierto esto ha sido claramente una estrategia para vender cores, ya nos tenían desde hace meses, pero han estado esperando esta transición a la Elite. Por eso se callaron lo de las proximas rebajas, para q nos pongamos a comprar cores como locos. Lo se de buena tinta!!. Shhhh.
Creo que la peña se esta equivocando comprando cores,ya que estamos haciendo justo lo que ellos querian sacarles de encima las jodidas cores para que cuando salga la elite,no les quede ninguna core en los almacenes y puedan empetarlos de elites.Deberiais pasar de ellos,por lo menos aguantar un tiempo hasta que salga la elite,pero no hagais justo lo que ellos querian que son unos... [noop]
Entonces como esta el tema ,se puede jugar con el mismo HDD o nos vana baenaear ,aclaremos esto por que sinos a mi me va a pillar algo ...

UN SALUDO.
Mira ayer me fui a comprarme una PS3 y tanto en fnac como en game !!!NO ME LA QUERIAN VENDER!!!!!! Impresionante, por cojones una xbox360 al final me vine a casa con un bajon del 15 y sabeis que os digo...........que me niego rotundamente a tener 2 consolas iguales en la casa,me voy ahora mismo a por una y me lo tomare como una inversion de futuro,nunca e creido que sony se quedaria atras,evolucionara y el panorama consolero dominado por M$ CAMBIARA....
Y que hacemos ,nos esperamos medio año sin live o nos compramos una ps3 como el compañero ...????es que nos han jodido bien jodidos... a mi se me hace un poco aburridito jugar sin live ...y claro te compras una core sabes que lo vas a invertir todo en xbox por que tienes 2 consolas.

Pero si te compras una ps3 vas a tener todos lo juegos de xbox sin live pero con ps3 tendras online y sus mejores juegos ...no se... pero yo no paro de dar vueltas al tema.

Hay dias que me levanto to decidido en comprarme una core y me dijo yo mismo relajate campeon ,piensa ,aguanta y no te precipites y hay dias que dijo a chuparla me voy a comprar una ps3 y hare lo que hos he dicho antes.... no se señores ,esto es ha gusto del consumidor y personal pero nos han JODIDO bien !!!

Un saludo.
Yo me he pillado una core y una memori de 32, a la flasheada le he quitado todo y le he puesto la memori sol opaa juagr a los backups, que en este caso son juegos que no juego online, y solo juego con los colegas (pro, nbas, fuzion frenzy, algunos de coches etc...) y luego con la nueva core le he puesto en disco duro de la antigua sin modificar nada, y todo perfecto.

La diferencia esta en que en este caso la inversion es de los 300€ de la consola mas la memory, el resto ya lo tienes, un ps3 nueva ( q la tengo paradisima en espera de juegos) es de 600€ la consola + cable + algun juego puede subir a 700€

No podemos quejarnos, todos sabemos que la pirateria es lo que tiene, de este modo puedes seguir jugando a las copias(no veas las lanes de consolas flasheadas que montaremos en casa :P) y puedes seguir disfrutando del live y las copias originales YING Y YANG.

Ya se que muchos no se lo pueden permitir, pero las consolas son un privilegio, no un derecho (por desgracia) :P

PD: el online de sony a dia de hoy no tiene NADA que hacer contra el live, enserio.
PD2: shadowrun, forzamotor, collin, bioshock...... no puedo resistirne en tener una "blanquita legal"
yo llame ayer y se me puso una tia, le pregunte que si el disco duro de una consola vetada se le puede poner a una nueva y me dijo que me esperase que lo iba a consultar, me dijo que no se puede,
eso mismo pregunté yo mandándoles un e-mail ayer y estoy esperando a ver qué me contestan. En teoría no deberían atreverse a banearte por usar el disco duro, pues ni lo he abierto, ni lo he modificado internamente ni nada. ¿que lo quiero usar en mi xbox baneada y luego cambiarlo a la legal? ¿Por qué me van a banear entonces la legal?. Si ni la he abierto ni la he flasheado ni nada.
yo supongo que esta tia no tenia ni idea, ademas hablaba un castellano muy malo. igual no me entendia bien.
Funcionar sí que funciona, ya que el Lunes compré un Premium y le puse el Hd de la baneada, arranqué la Xbox 360 y la configuré, le cargué el Gamertags y seguidamente se unió al Live! al día siguiente la verdad es que no me fiaba un pelo y lo que hice es poner el HD de la nueva pero cargando mi Gamertags.

La baneada la tengo guardada por si en algún futuro hay algo en claro y usar la baneada para el offline y sumar logros.

Veo raro que Ms haga algo porque ya sería que los usuarios el hagan la cruz para siempre.

Saludos.
Judoki escribió:Y que hacemos ,nos esperamos medio año sin live o nos compramos una ps3 como el compañero ...????es que nos han jodido bien jodidos... a mi se me hace un poco aburridito jugar sin live ...y claro te compras una core sabes que lo vas a invertir todo en xbox por que tienes 2 consolas.

Pero si te compras una ps3 vas a tener todos lo juegos de xbox sin live pero con ps3 tendras online y sus mejores juegos ...no se... pero yo no paro de dar vueltas al tema.

Hay dias que me levanto to decidido en comprarme una core y me dijo yo mismo relajate campeon ,piensa ,aguanta y no te precipites y hay dias que dijo a chuparla me voy a comprar una ps3 y hare lo que hos he dicho antes.... no se señores ,esto es ha gusto del consumidor y personal pero nos han JODIDO bien !!!

Un saludo.

desembalando la PS3 en un rato te cuento!!
germancf escribió:¿y no creéis que MS pueda tomar medidas para que la gente haga eso? Me explico, con la consola baneada juego a mis miles de juegos "backups" y voy aumentando el número de puntos en logros, al cabo de 2 meses pongo un juego en la original con un original y me conecto al live! de 1000 he pasado a 20 000 puntos de logros.

Ya sabéis que "MS protege a sus usuarios por el bien del servicio" y puede haber gente que no les parezca bien el número tan abultado de logros.

No sé es una teoría, también se puede pensar que todos esos juegos son alquilados o prestados.

A ver chamacos, es como si su consola legal (sin fw modificado) la jugaran en offline por X motivo (falta de pago de internet, prestado al primo, etc) luego entran al live y se actualizan los logros, solo hay que tener mucho cuidado de actualizar los juegos que no hayan salido a la venta.
¿cada vez q paso el disco duro d una consola a otra, tengo q esperarme 10-15 min en q se cargue el perfil?

Saludos
¿¡qué dices!? ¿qué se tarda un cuarto de hora en cargar el perfil?. Yo es no lo sabía, vaya mierda
sdja4 escribió:desembalando la PS3 en un rato te cuento!!

El online de PS3 por el momento es una auténtica castaña [decaio] y lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.
Vamos a ver, yo he llamado al SAT y el morito me ha dicho que el HDD de la consola baneada me va a estropear la nueva, que no lo ponga.
A cuadros me he quedao.
Es esto posible? porque si yo no modifico la nueva consola, me pueden banear?
en fin...
Vaya tela Superkini si de verdad te dijeron eso...

Vamos,se me jode mi core nueva por culpa de un hdd oficial y legal y sin modificar,y se pueden ir preparando los perros estos
Tonyc escribió:Vamos a ver, yo he llamado al SAT y el morito me ha dicho que el HDD de la consola baneada me va a estropear la nueva, que no lo ponga.
A cuadros me he quedao.
Es esto posible? porque si yo no modifico la nueva consola, me pueden banear?
en fin...

Joder pues a mi los del sat me han dicho q no hay problemas en usar el HDD de la baneada. Esto es un cachondeo o q cojones esta pasando.
Mañana me compro una core y como me baneen por usar el disco duro de la antigua mando a tomar por el culo la 360 para siempre porq no hay derecho a q tengamos un SAT tan lamentable.
mrbadnews escribió:¿¡qué dices!? ¿qué se tarda un cuarto de hora en cargar el perfil?. Yo es no lo sabía, vaya mierda

io e probado a cargar el perfil en otra consola con otro disco duro y si,tarda un webo... tonces por eso qiero saber si con el MISMO disco duro tb tiene q cargar perfil cada vez q vayas a jugar en una consolo o en otra.
Volvemos a lo mismo...

Los baneos son a la consola, no al disco duro.

Y luego... si tu te pasas un juego offline... y luego conectas online al live, tienes que volver a hacerte el juego para que te cuente el logro.

Es decir... si juegas sin live y consigues 20.000 puntos por ejemplo en un Arcade para ganar 10G. No consigues el logro. Al conectarte al live... tienes que volver a conseguir los 20.000 puntos para conseguir el logro.
Dark escribió:Volvemos a lo mismo...

Los baneos son a la consola, no al disco duro.

Y luego... si tu te pasas un juego offline... y luego conectas online al live, tienes que volver a hacerte el juego para que te cuente el logro.

Es decir... si juegas sin live y consigues 20.000 puntos por ejemplo en un Arcade para ganar 10G. No consigues el logro. Al conectarte al live... tienes que volver a conseguir los 20.000 puntos para conseguir el logro.

Juraría que eso no es asi, los logros te los van dando aunque este la consola offline
Los logros te los dan juegues con o sin live. La unica diferencia es que no te pondra al lado del logro la hora y fecha en la que te lo sacaste.
Esta mas que probado, los medios extraibles solo guardan eso, archivos extraibles para poder usar donde quieras, nada mas NO HAY PELIGRO ALGUNO.
ESTA RESPUESTA ESTA MAS QUE REPETIDA.
Pues entonces se ve que se ha quedado conmigo el cabroncete del SAT. Me he quedado de piedra.
Bueno, yo probare, y como me baneen los denuncio porque no habrá motivo de baneo puesto que no he modificado nada de mi consola.
Salu2.
Atención a mi pregunta y respuesta del SAT:

PREGUNTA:
================================
Hola

He infringido las normas y he sido vetado. Ahora voy a comprar una consola nueva para que no vuelva a ocurrir.

Voy a utilizar el disco duro de la consola vetada en la consola que no lo está, supone algún problema? Podría mi consola nueva, sin modificar, sin manipular, ser vetada a causa del disco duro de la consola vieja *vetada*?

Gracias,
Morg

RESPUESTA:
Estimado Señor :
No le podemos garantizar que el disco duro de la consola modificada no afecte a la nueva consola.
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
Ellos primero ni se mojan ni dan pistas, dan mas miedo asi.
segundo: prefieren que te compres otro disco o memory car.
tercero:El que te a respondido no tiene ni pajorela idea, te lo digo yo.
cuarto: tampoco saben y no se fian si Tu has trasteado tu disco duro o te lo han trateado. por ejemplo para editar logros (que hay mucha gente con mas de 35.000 puntos y se en persona que la mayoria han echo trampas) o cambiar regiones o editar partidas guardadas.

No quiero decir con esto que todo el que tenga muuuchos puntos de logro sea por hacer esto, ojo. Hay de todo.
¿Porq haceis caso de lo q diga un sat? Es el nivel inferior y mas estupido de una empresa y con suerte esta en manos de otra empresa poniendo la subnormalidad al cuadrado y la desinformacion a cubo
dosconseis escribió:¿Porq haceis caso de lo q diga un sat? Es el nivel inferior y mas estupido de una empresa y con suerte esta en manos de otra empresa poniendo la subnormalidad al cuadrado y la desinformacion a cubo

Querido novato, la negación del problema no es la solución. [noop]

ATENCIÓN!!!!

Esto me parece bastante relevante, no sé si alguien lo ha posteado ya, pero aquí queda:

Por si acaso me he decidido a formatear el viejo HDD en la nueva consola. Como no lo había hecho nunca no se me hubiera ocurrido que algún dato estuviera relacionado entre el HDD y la unidad.

El caso es que antes de empezar a formatear me ha pedido el número de serie de mi consola. Porqué? Ni puta idea, pero ya sabemos seguro que los números de serie van asociados al disco duro.

Desde aquí podemos especular todo lo que queramos, si sí o si no nos banearán, pero este dato es irrefutable.

Yo por mi parte me quedo más tranquilo ahora, sabiendo que mi nueva consola ya está asociada con su número de serie nuevo (Core nueva) en el viejo disco duro.

Saludos,
Alex
Pues yo soy uno de los pringados a los que le regalaron la core, y me tuve que comprar el hdd, por separado, y nunca he tenido que poner el numero de serie de la consola, tampoco lo he formateado, claro.
Yotengo la consola flasheada, pero no baneada, creo,que simplemente, pq no la he utilizado en el live, desde los baneos.y simplemente, he cambiado el hdd a la nueva core y POR AHORA Y HASTA AHORA, perfecto.

hasta ahora
128 respuestas
1, 2, 3