Yo me he pillado una core y una memori de 32, a la flasheada le he quitado todo y le he puesto la memori sol opaa juagr a los backups, que en este caso son juegos que no juego online, y solo juego con los colegas (pro, nbas, fuzion frenzy, algunos de coches etc...) y luego con la nueva core le he puesto en disco duro de la antigua sin modificar nada, y todo perfecto.
La diferencia esta en que en este caso la inversion es de los 300€ de la consola mas la memory, el resto ya lo tienes, un ps3 nueva ( q la tengo paradisima en espera de juegos) es de 600€ la consola + cable + algun juego puede subir a 700€
No podemos quejarnos, todos sabemos que la pirateria es lo que tiene, de este modo puedes seguir jugando a las copias(no veas las lanes de consolas flasheadas que montaremos en casa
) y puedes seguir disfrutando del live y las copias originales YING Y YANG.
Ya se que muchos no se lo pueden permitir, pero las consolas son un privilegio, no un derecho (por desgracia)
PD: el online de sony a dia de hoy no tiene NADA que hacer contra el live, enserio.
PD2: shadowrun, forzamotor, collin, bioshock...... no puedo resistirne en tener una "blanquita legal"