Core nueva,con disco duro sin formatear de la baneada, pasara algo?

1, 2, 3
Pues eso que mi hermano viendo que pierde el live ha decidido pillarse una core pa jugar a sus juegos originales online y la otra para los backups offline, pasara algo si pone el HDD en la core con todas las partidas guardadas y tal de los backups ....... teniendo en cuenta que ese HDD pertenecia a una xbox 360 premium baneada.... a ver si me lo aclarais,.... gracias!
eso me gustaría saber a mi tambien, jugar con el hdd en la baneada ir sumando logros y despues ponerlos en la core para así que tu perfil se actualize cuando te conectes a internet y sigamos sumando logros, pero me da a mí que el hdd va a tener algun archivo raro, como nos baneen la nueva tb flipamos!!!!!!! A ver si alguien sabe algo
No creo que el disco duro guarde algun tipo de informacion de la que necesita M$ para decidir si banea una consola o no.
Hombre a mi me gustaría hacer justo lo mismo, ya sería una catástrofe que el disco duro haga que la core también la banee.

Ahora sólo hay miles de rumores, pero ya sabes que si te pasa algo cuéntalo.

Saludos.
Joer no hagais de mi hermano el conejillo de indias jajajajjaa alguien sabe lo que pasaria.....
Pues si os quereis esperar yo iré en cuanto salga de currar a las 2 a por otra xbox de 2ª mano (la compraré en game sin disco duro ni mandos , solo la consola) y probaré a ponerle el disco duro a ver que pasa.

Si resulta que me vuelven a banear o ya me vendiesen la consola flasheada al ser usada, me ha dicho un amigo que trabaja alli que no hay problema en que me la cambien por otra o que me devuelvan el dinero, asi que lo probaré tranquilamente.

LUego os cuento. saludos
saberlo aún no creo que lo sepa nadie, aún es muy pronto, habrá que estar atento las próximas semanas!! De todos modos yo si decido comprar una no se si esperar a la elite que disipa mejor el calor, estoy ya de lucecitas rojas hasta los huevos!!1
Ya se ha dicho en otros hilos esto, no, no hay problema alguno.
En teoria os han baneado la direccion mac de la consola por lo que es la consola la que no puede acceder al live no vuestro perfil, por lo que yo creo que no habra ningun tipo de problema
Yo compre una core le puse el hd de la 360 baneada y ningun problema, por si acaso borre la beta del halo, pero vamos lo que banea microsoft es la consola no la cuenta.
Carga perfil correctamente y se conecta bien al live, asi que estaros tranquilos que no hay ningun problema.
bueno javi_xavi si la compra tu hermano cuenta que tal!!!!
Y si alternas el disco duro entre la baneada OFFLINE y la que no lo esta ONLINE si vas alternando el HDD, tienes que andar recuperando el perfil e historias varias o no pasa nada cambias el HDD tal cual cual tarjeta de memoria se tratara.......
el problema es que comprar otra consola es un gasto importante que no todo el mundo puede asumir
Cuando compras una consola en el game de segunda mano anotan el numero de serie, de no anotarlo siempre puedes dar un cambiazo y que te devuelvan el dinero.
javi_xavi escribió:Y si alternas el disco duro entre la baneada OFFLINE y la que no lo esta ONLINE si vas alternando el HDD, tienes que andar recuperando el perfil e historias varias o no pasa nada cambias el HDD tal cual cual tarjeta de memoria se tratara.......

centremonos en esto por favor.... [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas]
Denbrough escribió:En teoria os han baneado la direccion mac de la consola por lo que es la consola la que no puede acceder al live no vuestro perfil, por lo que yo creo que no habra ningun tipo de problema

La mac no se banea, se banea el serial. He hecho unas pruebecillas [oki]
¿y no creéis que MS pueda tomar medidas para que la gente haga eso? Me explico, con la consola baneada juego a mis miles de juegos "backups" y voy aumentando el número de puntos en logros, al cabo de 2 meses pongo un juego en la original con un original y me conecto al live! de 1000 he pasado a 20 000 puntos de logros.

Ya sabéis que "MS protege a sus usuarios por el bien del servicio" y puede haber gente que no les parezca bien el número tan abultado de logros.

No sé es una teoría, también se puede pensar que todos esos juegos son alquilados o prestados.
masapo escribió:La mac no se banea, se banea el serial. He hecho unas pruebecillas [oki]

Estoy contigo, no he hecho pruebas, pero la MAC identifica a un dispositivo q puede acceder a internet, p.e la tarjeta de red integrada en la 360, si nos banearan esa MAC, nos bastaria con comprar un adaptador de red inhalambrico para acceder con otra MAC. No se si me he explicado bien...
germancf escribió:¿y no creéis que MS pueda tomar medidas para que la gente haga eso? Me explico, con la consola baneada juego a mis miles de juegos "backups" y voy aumentando el número de puntos en logros, al cabo de 2 meses pongo un juego en la original con un original y me conecto al live! de 1000 he pasado a 20 000 puntos de logros.

Ya sabéis que "MS protege a sus usuarios por el bien del servicio" y puede haber gente que no les parezca bien el número tan abultado de logros.

No sé es una teoría, también se puede pensar que todos esos juegos son alquilados o prestados.

Eso tb lo habia pensando yo....y mas si se deciden algun dia a hacer lo del tema de cambiar puntos de logros por MS points....
A mi la puntuacion de los logros me parece una soplapollez, lo suyo es jugar online, el tener mas puntos no significa ser el mejor, a lo mejor tiene mas merito el tener 5000 puntos todos de juegos originales que tener 20000 y ser de copias piratas, asi que, lo de los logros esta bien a nivel personal, de superacion por conseguir cosas del juego, pero para fardar lo veo una tonteria de parvulario.
Hombre tal como lo dices uno ya se puede pensar cualquier cosa, porque lo de cambiar el disco duro seria lo suyo.

Pero ya por precaucion pienso hasta en comprarme una memory card solo para guardar el perfil y poco mas, porque para jugar x live no hay que almacenar muxa informacion (excepto porque me quiera bajar cualquier juego arcade o pack de mapas o algo)
javi_xavi escribió:
Eso tb lo habia pensando yo....y mas si se deciden algun dia a hacer lo del tema de cambiar puntos de logros por MS points....

xDDDDDDDDD tu crees que algun dia harán eso? no veo yo a microsoft del rollo ONG, si puede sacar dinero por algo dudo que lo regale.
germancf escribió:¿y no creéis que MS pueda tomar medidas para que la gente haga eso? Me explico, con la consola baneada juego a mis miles de juegos "backups" y voy aumentando el número de puntos en logros, al cabo de 2 meses pongo un juego en la original con un original y me conecto al live! de 1000 he pasado a 20 000 puntos de logros.

Pero hombre, para hacer eso tienes que pasar por caja. XD que es lo que quiere MS. A la división de entretenimiento les estaban tocando las orejas con el tema de las pocas consolas vendidas y estos han dado al botón del baneo, pensando que todo dios se comprara otra consola de repuesto XD
Pues nada, ya veremos a quien da el tiempo la razón, pero d emomento estoy viendo que MS va a aumentar el numero de consolas vendidas estos meses [sati]
Yo creo que seguiré eso de ir cambiando de disco duro según en que consola juegue, y ahora que hablamos de eso........sabeis donde comprar algun adaptador para poder conectar 2 o 3 consolas (2 xbox y la wii) por componentes si la tele solo tiene una entrada???

Habia escuchado que hay alguna aparato al que conectas las entradas y puedes elegir cual usar.
Si esque no veas tu achao el coñazo eso de cambiar de consola cada vez que quieras jugar pfff y disco duro y todo jajajajja madre mia que lios yo de mi hermano vendia la baneada a alguien que nunca juegue online y ya esta.
Hola a todos,pues yo no se,estoy de acuerdo con el comment de antes,por que hayan dado unos bans no hay que cambiarse a la PS3,es verdad que va a perder clientes,pero esto no es mas que una tanda,opino que luego en navidades la pararan,seran tandas temporales [buuuaaaa] .

Yo por mi parte,no voy a comprar ps3,pa 2 exclusividades que tiene [toctoc] ,pero ante la imposibilidad de no poder mandar la consola al sat y recibir una nueva y ponerle el dual firmware,pues me apañare con una core

PD Cuanto me podria costar una core de 2nda mano aproximadamente?

salu2!
En game he estado preguntando y dicen que ellos compran las consolas de 2ª mano enteras y luego las venden sin mandos y sin disco duro (por lo que a lo mejor la compro de 2ª mano pero es una premium) por 200 €, y yo entregando varios juegos que tengo originales y algunos otros que he vendido por mi cuenta creo que no me costará mas de 50 € o asi la consola.
yo ahora voy a coger una de segunda mano 200€, para no andar camibiando el disco, coges una targeta de memoria, que seguro que tb hay de segunda mano y se la plantas a la baneada, total en ella solo vas a salvar partidas de juegos, eso no puede ocupar mucho.
yo creoq eu si se podra hacer, si no formateas el HDD y ea sin baneo...yo creo que si...si no pues vas recuperando perfil que tampoco pasa na...salu2
Mariatxi escribió:yo ahora voy a coger una de segunda mano 200€, para no andar camibiando el disco, coges una targeta de memoria, que seguro que tb hay de segunda mano y se la plantas a la baneada, total en ella solo vas a salvar partidas de juegos, eso no puede ocupar mucho.

Eso es lo que busca M$... baneamos a todo cristo y los julais se compran otra consola y encima una terjeta de memoria.
Lo que se dice un 2X1
Yo he consultado con el servicio técnico de M$, y no hay problema por utilizar el disco duro, lo único que hay baneado es la ID de la consola, el perfil sigue intacto, y es más, ya tengo una core nueva y superprobado en todos los aspectos,descargas, juego online, etc y nada, no hay problema para seguir utilizando nuestro perfil y cuenta live. Ya se q es una putada esto de tener que comprarse 2 consolas, pero a la gente que le encanta el LIVE como a mi, merece la pena. Pq eso de pasarse al lado oscuro(ps3), como que sale mucho más caro y encima, no tiene ese LIVE que nos gusta tanto con cualquier juego. En fin, tema solucionado a base de otra consola sin disco duro,la otra, pues para copias y a correr. Por cierto, 215€ me ha salido la borma del tito Bill.
por 180 euros core de 2º en perfecto estado.....juego con disco duro de la baneada y palante.....

Es un putada pero es lo que hay!!1
En Game las podeis pillar por 200€ si puede ser no la compreis nueva, es lo que quiere Billy que les quitemos las cores del mercado para meter su Elite..
Los de microsoft han hecho el lerdo con el baneo total y absoluto, pero no creo que su oligofrenia llegue hasta el insospechado límite de coger información del HD para banearte también la core nueva que te compres. Porque precisamente es lo que quieren, que te compres una maldita core para obtener beneficios.

De todos modos, como dijo Einstein, "solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana", así que yo me esperaría un tiempo a ver si alguien se pilla la core, hace la prueba y no lo banean.

Un saludo.
215 euros nueva? donde? :P
SGuerrero escribió:
Eso es lo que busca M$... baneamos a todo cristo y los julais se compran otra consola y encima una terjeta de memoria.
Lo que se dice un 2X1

Julai sera tu p.... ....dre queda claro. Desde el momento que pirateaste la consola sabias que esto podia pasar, todos los que estan indignados por esta medida tomada, seguro que si en vez de banear del live impide ejecutar copias en su consola, tambien estarian mosqueados por que tendrian que joderse y comprar juegos originales.

Hemos jugado durante casi un año por la patilla, a juegos online y offline, creo que con la pasta que te has ahorrado, te puedes permitir el lujo de comprar varias consolas.
Da tu opinion, pero no insultes.

He cambiado el disco de la baneada a la otra y conecta sin problemas.
no os da miedo lo de cambiar el disco duro y que nos vuelvan a joder? eske me voy a pillar la core..... pero toy por pillar la tarjeta de memoria..... o no hay peligro de ir cambiando el discoduro? o formateo el disco duro y lo pongo a la core nueva?....... toy hecho un lio ostia! ,porcierto, 215 euros nueva la core, no hay dios que la encuntre! y mira que estoy buscando! :(
Si jodieran el disco duro, cada vez que este se conectara a una consola la banearia, lo cual no es logico y si es muy peligroso (seria como un virus, podrias comprar un disco duro de 2º mano y joderte una consola de 300 pavos). Yo tengo el disco en otra consola y miedo no me da, mas que nada porque si me banean una consola limpia que solo va con originales les meto un puro que se cagan, ya que me estarian baneando por mi"historial delictivo", no porque yo este cometiendo ningun delito ya que juego oslo con originales.
ok, entonces la idea de alternar el disco duro de una flasheada a una 'legal' no deberia asustarme, no? bueno...... pues sera entonces la solucion elegida, y esque paso de pillarme una memory......... jder son 30 leuros mas! :D
yo tambien hare esto.............cuando me baneen........por que por el momento sobrevivo¡¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:yo tambien hare esto.............cuando me baneen........por que por el momento sobrevivo¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo una curiosidad inmensa por saber el motivo de que algunos sobrevivan y otros no..... Al final sera una chorrada y ninguno nos dimos cuenta....
Eimia, eres como los ultimos de Filipinas... VALOR Y FUERZA COMPAÑERO!!
Bueno....pues he borrado toda la informacion que temia de juegos no originales del HD,me e comprado una core,le e puesto el HD,le cargo mi perfil de live y de momento perfecto,ahora me estoy volviendo a bajar la beta que sabeis pero con un original,averemos....

P:D: yo no jugaria con fuego en eso de gastar el mismo hd y perfil entre la consola modificada y la virgen,por que esta el tema de los logros con hechos con backup y alomejor tampoco le hace mucha gracia esto a ms
chris76 escribió:P:D: yo no jugaria con fuego en eso de gastar el mismo hd y perfil entre la consola modificada y la virgen,por que esta el tema de los logros con hechos con backup y alomejor tampoco le hace mucha gracia esto a ms

Yo he hecho lomismo que tu y aun asi estoy acojonado, por si se quedara algun log en el HD sobre el baneo de mi premium, aun habiendo formateado.
si lo que estan baneando es el serial o la mac dudo que pase nada, lo unico que hace el baneo es detectar la consola modificada por lo tanto si alternas el disco duro no pasara nada ya qu eno has modificado la consola y podras jugar a ambas sin problemas
¡esa es la duda que tengo!

a ver: si me compro una CORE y le meto el HDD de la "baneada", ¿por qué cojones me tendrían que banear?. Ahí sí que tendrían problemas legales, porque si me banearan, cojo y la mando al servicion técnico con una denuncia. Que me digan a ver cómo cojones la flasheé si no toqué nada del lector, ni abrí la consola, no quité la pegatina, etc etc. etc...entonces les pondría una denuncia

¿o me van a decir que un disco duro de una consola flasheada tiene la "habilidad" de flashear otras consolas?. Porque si es así, chicos, me voy a hacer de oro cobrando por flashear consolas, simplemente metiendo y quitando mi HDD.
mrbadnews escribió:¡esa es la duda que tengo!

a ver: si me compro una CORE y le meto el HDD de la "baneada", ¿por qué cojones me tendrían que banear?. Ahí sí que tendrían problemas legales, porque si me banearan, cojo y la mando al servicion técnico con una denuncia. Que me digan a ver cómo cojones la flasheé si no toqué nada del lector, ni abrí la consola, no quité la pegatina, etc etc. etc...entonces les pondría una denuncia

¿o me van a decir que un disco duro de una consola flasheada tiene la "habilidad" de flashear otras consolas?. Porque si es así, chicos, me voy a hacer de oro cobrando por flashear consolas, simplemente metiendo y quitando mi HDD.

Yo pienso como tu, podemos estar tranquilos los que juguemos en dos consolas con un HD.
No la van a banear (ya les gustaría) y si lo hicieran, llueven denuncias.
yo tambien quiero comprarme una core, pero está el tema de los logros que consigues en la baneada, despues al meter este hdd tu perfil se actuliza y aparecen en el live los logros conseguidos con las copias, y eso me da miedo! Ya sabemos como las gasta el tito bill!!

Asi que estoy pensando hacer un nuevo gamertag, aunque perdería todos mi logros y empezaría de cero! Pero no estoy dispuesto a comprar una tercera consola ni a estar acojonado cada vez que salga una actualización!

Por otra parte las consolas y consecuentemente los gamertag baneados seguirán vigilándolos con especial mala leche!! Así que gamertag nuevo y a empezar de nuevo!!!
yo he formateado mi HD, y el gamertag no lo voy a usar, asi q m he creado uno nuevo.

Es una putada pq pierdo los logros y demas, pero no quiero arriesgar otra consola.

Pensais q si borro mi HD y recupero el GAMERTAG ocurriria algo???? es 100% seguro, pq si lo es solo al 99% ya no m arriesgo y me creo un GAMERTAG NUEVO!!!!! no me vale eso de q banean pues denuncia al canto. NO QUIERO DENUNCIAR SOLO QUIERO JUGAR!!!!!!!!!
ya he respondido en otro post sobre lo mismo y os lo comento que habiendo llamado al sat para cancelar mi cuenta del live me dijeron que podia utilizar mi cuenta en otra consola no modificada sin nigun problema y ademas es logico...

360died
vicent906 escribió:ya he respondido en otro post sobre lo mismo y os lo comento que habiendo llamado al sat para cancelar mi cuenta del live me dijeron que podia utilizar mi cuenta en otra consola no modificada sin nigun problema y ademas es logico...

360died

Yo también he llamado al sat y me han dicho eso. Pero seguro que ni tu ni yo le hemos dicho que con el mismo disco ibamos a jugar a copias en la consola baneada, eso seguro que no se lo has dicho!!!!

Quien te dice a tí que no sacan mas palante por presión de las desarrolladoras de juegos no sacan algo que detecte cuales logros son obtenidos con copias. Y ala!!! cuando estemos confiados otra consola baneada!! Y por supuesto microsoft lider en ventas! Yo no me arriesgo! Ahora es bueno recordar lo fantástico que nos vendieron lo del stealth en los samsung y no tanto en los hitachis!!

Si me ha quedado algo claro de todo esto es que aquí no hay nada claro (uno sabe las cosas cuando pasan), que hay muchos intereses y QUE LOS DEL SAT NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NA!!

Por cierto lo de candelar la cuenta del live hay que hacerlo o es porque tu la pagabas por tarjeta de crédito?
128 respuestas
1, 2, 3