edulex escribió:bueno a ver pero pienso k no se puede comparar un athlon de amd con un core2 duo 8400, es que con ese procesador tenias una limitacion de cpu tremenda yo tambien experimenté ese mismo cambio ya con mi 8800 gts-g92 y totalmente de acuerdo, pero es lo que comento es un procesa un pelin antiwo unos 2 años aprox, pero hasta hace poco pensaba que aun daba la talla aunque ya no se que pensar, muxas gracias de todos modos tio, referente a lo del crysis2, yo tambien he leido la noticia en N3D Jajaja parece que crysis2 tira muxo de procesa yo por ej la beta la muevo a 1080p en hardcore con unas tasas de entre 40-60 frames pero con muxos altibajos "rascadas" y bueno para mi no termina d ser agradable con esos molestos rascones.
Legna2 escribió:edulex escribió:bueno a ver pero pienso k no se puede comparar un athlon de amd con un core2 duo 8400, es que con ese procesador tenias una limitacion de cpu tremenda yo tambien experimenté ese mismo cambio ya con mi 8800 gts-g92 y totalmente de acuerdo, pero es lo que comento es un procesa un pelin antiwo unos 2 años aprox, pero hasta hace poco pensaba que aun daba la talla aunque ya no se que pensar, muxas gracias de todos modos tio, referente a lo del crysis2, yo tambien he leido la noticia en N3D Jajaja parece que crysis2 tira muxo de procesa yo por ej la beta la muevo a 1080p en hardcore con unas tasas de entre 40-60 frames pero con muxos altibajos "rascadas" y bueno para mi no termina d ser agradable con esos molestos rascones.
Estoy deacuerdo contigo, yo tenia un cuello de botella tremendo, pero tu tambien lo tienes. Me explico: mi athlon es muy inferior a tu Core2duo, pero esque tu grafica es mucho mas tocha que la mia ( nada menos que 2 generaciones por encima! ), con lo que estas en las mismas.. Por otro lado, ese i5 2500k ( si no recuerdo mal, corregirme si me equivoco.. ) es sobre un 10% mas potente que mi i7 920 estando los dos de serie.. Sinceramente, creo que tu cambio va a ser muy similar al que hice yo y no te vas a arepentir..
Respecto a tu procesador, hace algo mas de 2 años que salio al mercado ( CREO que hace 3~4 años que salio.. ), pero si, es un buen procesador, pero no para juegos actuales que tiren de CPU
Salu2
misael17 escribió:pero no es lo mismo, el i3 tiene ht, eso le da ventaja, mira donde queda comparado con el e8500 donde se usen mas de 2 cores:
Criseida escribió:misael17 escribió:pero no es lo mismo, el i3 tiene ht, eso le da ventaja, mira donde queda comparado con el e8500 donde se usen mas de 2 cores:
Que casualidad que cojas el unico review donde la grafica es dual verdad? Como ya dije en sistemas con 2 graficas ( una gtx 590 son 2 graficas) si se nota el proce, pero en graficas single como la que tiene el amigo no se nota casi nada.
Criseida escribió:Claro que si, como el ht marca tanto la diferencia en juegos....xddd. En fin, lo dicho, cada uno cree lo que quiere creer, pero entre un i3 y un E8400 no hay gran diferencia de rendimiento, por tanto no te hace cuello no botella por ningun sitio mientras no montes graficas duales.
Pero como veo a misael tan convencido de lo que dice me veo en la obligacion de postear otro review a ver si asi se entera. xD
http://www.anandtech.com/show/2921/2
Como puedes observar el i3 no gana en ni una sola prueba con juegos al Core2duo, pero segun tu la diferencia es abismal a favor del i3 verdad?
xddd
SAludos!
Criseida escribió:Como ya te dije es tu opinion (equivocada, pero respetable), yo te acabo de poner reviews donde se muestra que un i3 rinde igual que un i7 en juegos y que un E 8500 rinde mas o menos como un i3 a la misma frecuencia en juegos, solo tienes que sumar 1+1.
REspecto a tus experiencias he de decirte que casualmente soy poseedor de un i5 760 y una gtx 560 ti, y no noto ninguna diferencia entre tener el proce a 2.8 o subirlo a 4, en el test del GTA4 por ejemplo me da sobre 70fps de media en ambos casos.
Casualidades de la vida tambien tengo un core2duo E8400 y tampoco noto gran diferencia ni veo que me limite la grafica para nada, eso si, siempre juego a 1900x1200, ovbiamente si juegas a 800x600 el micro va a limitar muchisimo, pero no creo que sea el caso.
Un saludo!!
Criseida escribió:Claro que si, como el ht marca tanto la diferencia en juegos....xddd. En fin, lo dicho, cada uno cree lo que quiere creer, pero entre un i3 y un E8400 no hay gran diferencia de rendimiento, por tanto no te hace cuello no botella por ningun sitio mientras no montes graficas duales.
Pero como veo a misael tan convencido de lo que dice me veo en la obligacion de postear otro review a ver si asi se entera. xD
http://www.anandtech.com/show/2921/2
Como puedes observar el i3 no gana en ni una sola prueba con juegos al Core2duo, pero segun tu la diferencia es abismal a favor del i3 verdad?
xddd
SAludos!
Criseida escribió:pero tu te has molestado en leer los reviews que te hemos puesto? dios mio cada dia os volveis mas comodos que ni un review os quereis mirar macho. a mi que me lo den todo mascado que no quiero perder mi tiempo, eso que lo hagan los demas por mi no?