Corea del Norte hará “anuncio importante” tras lanzar misil.

Noticia en desarrollo

Corea del Norte hará un “anuncio importante” este martes tras su nuevo lanzamiento de un misil balístico, informó la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

El anuncio tendrá lugar a las 15.00 locales, afirmó Yonhap, citando a la radio estatal norcoreana.

Corea del Norte ambiciona fabricar un misil balístico intercontinental y según analistas el artefacto disparado este martes podría llegar hasta Alaska.

El presidente estadounidense Donald Trump urgió a China a tomar medidas decisivas contra Corea del Norte tras su último lanzamiento de misil balístico, para “acabar con esta tontería de una vez por todas”.

“¿Acaso este tipo no tiene nada mejor que hacer con su vida”, tuiteó Trump en alusión al líder norcoreano Kim Jong-Un, luego de que Corea del Sur informara que un misil balístico había caído en el Mar de Japón. Estados Unidos confirmó el lanzamiento.

Fuente: Europapress.es
el anuncio importante sera: "el misil le ha dado al objetivo que habiamos señalado en el ordenador" :-P
XEstebanEdgeX escribió:
“¿Acaso este tipo no tiene nada mejor que hacer con su vida”, tuiteó Trump en alusión al líder norcoreano Kim Jong-Un

Le dice el de los memes por Twitter al de los misiles. [360º]

La última vez que Kim Jong-Un reunió a todos los medios extranjero para un gran evento acabó inaugurando una calle... A saber que dicen [sonrisa]
@GXY

El anuncio fue que el misil era interconental de mas de 2500 km de altitud..

Vaya mierda de anuncio..cierren el hilo que me mato [boma]
Empieza a ser grave lo de Corea. La noticia que el misil puede llegar a Alaska es bastante importante. Si Corea consigue miniaturizar cabezas nucleares de tal manera que entren en estos misiles el lío ya esta montado
Lestat25 escribió:Empieza a ser grave lo de Corea. La noticia que el misil puede llegar a Alaska es bastante importante. Si Corea consigue miniaturizar cabezas nucleares de tal manera que entren en estos misiles el lío ya esta montado

¿Y hasta dónde pueden llegar los misiles nucleares de EEUU o Rusia?
Los misiles de EEUU y Rusia hace mucho tiempo que llegan a demasiados lugares. Pero la intención de estos 2 paises era ir haciendo un desarme paulatino ya que ambos tienen más que perder que ganar.

La intención que veo yo en el líder supremo es en el momento que tenga capacidad de lanzarlo, pues quizás lo lance
En verdad estamos en un proceso de rearme nuclear en EEUU y Rusia pero al menos allí no hay ese fanatismo.
Si Best Korea supusiese, o simplemente creyesen que pueda llegar a ser, la más mínima amenaza le habrían cerrado el chiringuito al gordito.
Sinceramente con este país me quedo con la impresión de que casi les interesa que exista para usarlo como ejemplo para meter miedo, "que vienen los rojos.....".
dark_hunter escribió:En verdad estamos en un proceso de rearme nuclear en EEUU y Rusia pero al menos allí no hay ese fanatismo.

Creía que era un anuncio que todavía no era efectivo. Pero es cierto que ni en Rusia, EEUU y China no existe tal fanatismo. Creo que como la cosa se ponga más tensa los 3 acabarán derrocando al líder.
Lestat25 escribió:
dark_hunter escribió:En verdad estamos en un proceso de rearme nuclear en EEUU y Rusia pero al menos allí no hay ese fanatismo.

Creía que era un anuncio que todavía no era efectivo. Pero es cierto que ni en Rusia, EEUU y China no existe tal fanatismo. Creo que como la cosa se ponga más tensa los 3 acabarán derrocando al líder.

EEUU sigue con su renovamiento del arsenal y el escudo antimisiles y Rusia ha sacado los nuevos Bulavá capaces de saltárselo.
Lestat25 escribió:Empieza a ser grave lo de Corea. La noticia que el misil puede llegar a Alaska es bastante importante. Si Corea consigue miniaturizar cabezas nucleares de tal manera que entren en estos misiles el lío ya esta montado

A estas alturas un misil balístico intercontinental de Corea del Norte me da a mi que no es muy preocupante para nadie, está tan vigilado que algo que salga de sus fronteras lo derriban sin hacer preguntas.

El peligro de Corea del Norte está en Corea del Sur, en Japón o en las inmediaciones Chinas, lugares cercanos que podrían atacar sin dar tiempo de respuesta.
Lestat25 escribió:

Ah bueno, qué la destrucción que ha llevado a cabo Estados Unidos por una enorme cantidad de países la ha hecho sin fanatismo, por lo tanto no hay problema... [oki]

Silent Bob escribió:El peligro de Corea del Norte está en Corea del Sur, en Japón o en las inmediaciones Chinas, lugares cercanos que podrían atacar sin dar tiempo de respuesta.

Pero a esos países, a nivel de alcance, ya llegaba desde hace mucho tiempo y nunca ha atacado.
figmare escribió:Ah bueno, qué la destrucción que ha llevado a cabo Estados Unidos por una enorme cantidad de países la ha hecho sin fanatismo, por lo tanto no hay problema... [oki]

Silent Bob escribió:El peligro de Corea del Norte está en Corea del Sur, en Japón o en las inmediaciones Chinas, lugares cercanos que podrían atacar sin dar tiempo de respuesta.

Pero a esos países, a nivel de alcance, ya llegaba desde hace mucho tiempo y nunca ha atacado.

Sisi, yo me refería a lo de "lo de Corea empieza a ser preocupante". Que en realidad es igual de preocupante que antes, no cambia mucho que tengan un misil balístico de largo alcance. Con esto no digo que no haya que preocuparse, si no que hay que preocuparse de lo que ya se tenía antes, no de lo nuevo (de momento)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me preocupa mas el pais mas armado del mundo EEUU y con un fanatico como Trump al mando. :-|
Sinceramente yo tendría mas miedo del único país que ha usado bombas nucleares contra población civil y jamas se ha arrepentido de ello.
A mi el único país que temo, por sus dictaduras implantadas, y por el todo lo que sea para mantener su capitalismo es Estado Unidos.
dani_el escribió:Sinceramente yo tendría mas miedo del único país que ha usado bombas nucleares contra población civil y jamas se ha arrepentido de ello.

No se, con los medios actuales no sale rentable atacar con armamento nuclear, solo se le ocurriría a un loco o a alguien que está recibiendo un ataque nuclear. Y veo bastante más loco a Kim.
dani_el escribió:Sinceramente yo tendría mas miedo del único país que ha usado bombas nucleares contra población civil y jamas se ha arrepentido de ello.

Lo curioso es que luego hablas del contexto en el hilo sobre Stalin y que si tienes en cuenta la mentalidad de época por los fusilamientos, pero luego para USA no tienes en cuenta la mentalidad de 1945 ni que era la Segunda Guerra Mundial. Curioso cuanto menos.
Gracchus escribió:Si Best Korea supusiese, o simplemente creyesen que pueda llegar a ser, la más mínima amenaza le habrían cerrado el chiringuito al gordito.
Sinceramente con este país me quedo con la impresión de que casi les interesa que exista para usarlo como ejemplo para meter miedo, "que vienen los rojos.....".

Y como exactamente le hubieran cerrado el chiringuito. Soy todo oidos.
Falkiño escribió:

Lo curioso es que luego hablas del contexto en el hilo sobre Stalin y que si tienes en cuenta la mentalidad de época por los fusilamientos, pero luego para USA no tienes en cuenta la mentalidad de 1945 ni que era la Segunda Guerra Mundial. Curioso cuanto menos.

Es que ni en 1945 estaba justificado por la época lanzar un ataque nuclear sobre civiles, hombres mujeres y niños que murieron de las formas mas terribles. Vamos esa mentalidad de matar civiles para lucir armamento moderno no es ni medieval.

PD: Ya puestos a offtopiquear, no estaba justificada la segregacion racial, algo que la mayoría de países ya había superado y que tanto le critican a Hitler y ahí estaban los EEUU con su segregación tan tranquilos.
a ver si le meten un misil por donde yo se al loco ese .
Hola. Es aquí donde decir que eeuu son mu malos?

Viva el líder luminoso!!
titorino escribió:a ver si le meten un misil por donde yo se al loco ese .

Por el hojaldre?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Corea del Norte no va ha hacer nada. No son tan tontos como para ponerse la soga al cuello. No se que os excita de estas noticias amarillistas. Kim Jong-un sólo hace declaraciones incendiarias. Es como Trump pero Coreano, con la diferencia que Trump si está loco de verdad.
Reaccion de Trump "¿No tiene este tipo nada mejor que hacer con su vida?"
[qmparto] [qmparto]
marcelus90 escribió:Corea del Norte no va ha hacer nada. No son tan tontos como para ponerse la soga al cuello. No se que os excita de estas noticias amarillistas. Kim Jong-un sólo hace declaraciones incendiarias. Es como Trump pero Coreano, con la diferencia que Trump si está loco de verdad.

[cartman] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trump sólo es un histrión que afortunadamente preside un país en el que con sus fallos puedes llamarlo payaso practicamente a la cara. Por contra, el pokemon coreano lidera un país-jaula en el que te escrutan hasta el modo de respirar. No hay color
Llevan así desde que tengo uso de razón. Siguen jugando, a su manera, a la Guerra Fría.

A nadie le interesa un conflicto en la zona. De ahí que el pavonearse y presumir de lo grandes que tienen los cohetes sea fundamental (por ambos lados).
C0rleone escribió:Trump sólo es un histrión que afortunadamente preside un país en el que con sus fallos puedes llamarlo payaso practicamente a la cara. Por contra, el pokemon coreano lidera un país-jaula en el que te escrutan hasta el modo de respirar. No hay color

EEUU es un país que ha invadido a medio mundo, ha financiado a grupos terroristas, mantiene ocupacion militar en los paises de los que necesita recursos, tiene el segundo mayor arsenal nuclear del planeta. Y te mataría a ti y a toda tu familia no porque te hayas burlado de su presidente, sino porque hayáis encontrado petroleo en vuestro jardín.

No se puede decir eso de Corea del Norte [fiu]

Imagen
Lestat25 escribió:Los misiles de EEUU y Rusia hace mucho tiempo que llegan a demasiados lugares. Pero la intención de estos 2 paises era ir haciendo un desarme paulatino ya que ambos tienen más que perder que ganar.

La intención que veo yo en el líder supremo es en el momento que tenga capacidad de lanzarlo, pues quizás lo lance

Es curioso cómo sabemos cual es la intención de líder más protegido del país más hermético del mundo.
No reventará el gordaco que tienen por dictador, no....
Por cierto... ande está el "anuncio importante" ? Porque a parte de lanzar el misil yo no he visto que pasara nada mas...
Silent Bob escribió:Por cierto... ande está el "anuncio importante" ? Porque a parte de lanzar el misil yo no he visto que pasara nada mas...

Pues que han aumentado el rango de sus ICBM en teoría.
Silent Bob escribió:@dark_hunter Ah! Era eso?

Supongo, teniendo en cuenta que lo dijeron después de lanzar el misil. No es poco el poder llegar a suelo estadounidense, aunque está por ver.

No es novedad pues se sabía que lo estaban desarrollando desde hace tiempo, pero parece que empiezan las pruebas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La noticia, después de lanzar el misil.

La noticia en si: Han lanzado un misil.

North Korea Troll Style.
dani_el escribió:
C0rleone escribió:Trump sólo es un histrión que afortunadamente preside un país en el que con sus fallos puedes llamarlo payaso practicamente a la cara. Por contra, el pokemon coreano lidera un país-jaula en el que te escrutan hasta el modo de respirar. No hay color

EEUU es un país que ha invadido a medio mundo, ha financiado a grupos terroristas, mantiene ocupacion militar en los paises de los que necesita recursos, tiene el segundo mayor arsenal nuclear del planeta. Y te mataría a ti y a toda tu familia no porque te hayas burlado de su presidente, sino porque hayáis encontrado petroleo en vuestro jardín.

Imagen

Tienen muchos defectos sin duda. Si tuvieses que vivir en uno de esos dos países, ¿Cual escogerías?.
C0rleone escribió:
dani_el escribió:

Imagen

Tienen muchos defectos sin duda. Si tuvieses que vivir en uno de esos dos países, ¿Cual escogerías?.

Se ingles, asi que EEUU.

¿Si tuvieses que vivir en un pais objetivo de Corea del Norte o en uno objetivo de EEUU en cual vivirias? ¿Japon o Iraq? Tu decides.
Corea del Norte haciendo de las suyas, para variar.
@C0rleone Si ya viviera en Corea del Norte ya no podría escoger. Si ya viviera en USA me dejarían entrar a vivir a Corea del Norte siempre que creyera en el Lider. Así que escojo vivir en USA y lo mismo luego ya me cambio. [poraki] [qmparto] [plas]
dani_el escribió:
C0rleone escribió:
dani_el escribió:EEUU es un país que ha invadido a medio mundo, ha financiado a grupos terroristas, mantiene ocupacion militar en los paises de los que necesita recursos, tiene el segundo mayor arsenal nuclear del planeta. Y te mataría a ti y a toda tu familia no porque te hayas burlado de su presidente, sino porque hayáis encontrado petroleo en vuestro jardín.

Imagen

Se ingles, asi que EEUU.

¿Si tuvieses que vivir en un pais objetivo de Corea del Norte o en uno objetivo de EEUU en cual vivirias? ¿Japon o Iraq? Tu decides.

Seguramente eliges EEUU por tu dominio del idioma y no por poder vivir con relativa libertad.
Si fuese iraquí no sería precisamente a EEUU a quien más temería.
C0rleone escribió:
Seguramente eliges EEUU por tu dominio del idioma y no por poder vivir con relativa libertad.

Segun lo que conozco del pais, lo único que me molestaría sería perder internet. Si no fuera por ello no tendría gran problema viviendo en Best Corea, creo que en muchos aspectos hasta me gustaria.

Pues deberias temerles, ya que son los causantes directos de todas las masacres ocurridas en el pais. Sinceramente si mi pais fuera "objetivo" de corea del norte, me echaria a reir. Si mi pais fuera objetivo de Estados Unidos.... haria las maletas. Ya han arrasado demasiados paises, no me gustaría ser una victima mas de una de sus bombas cargadas de democracia. Simplemente son datos objetivos, ¿Cuantos países ha invadido y bombardeado estados unidos? ¿Cuantos ha invadido y bombardeado corea?
@dani_el todos conocemos las tropelías de EEUU a lo largo de la historia, tropelías que se pueden predicar de casi todos los países europeos o que alguna vez tuvieron poder (el que lo hagan todos no es justificación, obviamente).
Ahora bien, hablándole ahora a la persona que está detrás del nick dani_el, ¿Realmente no te preocupa que algún día esos grillados tengan capacidad para lanzar ataques nucleares a escala global?. Dices que hoy por hoy no te preocupan por su escaso poder armamentístico, pero ¿Por qué dejar que tengan la posibilidad de poder amenazar a todo el mundo?. Yo y mis circunstancias a pesar de todos los pecados de los yanquis los prefiero a ellos, y no por ello voy a militar en el pro americanismo sin reservas, cuando merezcan mi crítica, la tendrán, pero joder, es que best Korea me parece s un país indefendible por alguien y que no sea Cao de Benós. Son un pais inédito en la historia, les faltan demasiados tornillos para estar tranquilo con esa gente.

Pues no debes mirar mucho la CNN.
C0rleone escribió:@dani_el todos conocemos las tropelías de EEUU a lo largo de la historia, tropelías que se pueden predicar de casi todos los países europeos o que alguna vez tuvieron poder (el que lo hagan todos no es justificación, obviamente).
Ahora bien, hablándole ahora a la persona que está detrás del nick dani_el, ¿Realmente no te preocupa que algún día esos grillados tengan capacidad para lanzar ataques nucleares a escala global?. Dices que hoy por hoy no te preocupan por su escaso poder armamentístico, pero ¿Por qué dejar que tengan la posibilidad de poder amenazar a todo el mundo?. Yo y mis circunstancias a pesar de todos los pecados de los yanquis los prefiero a ellos, y no por ello voy a militar en el pro americanismo sin reservas, cuando merezcan mi crítica, la tendrán, pero joder, es que best Korea me parece s un país indefendible por alguien y que no sea Cao de Benós. Son un pais inédito en la historia, les faltan demasiados tornillos para estar tranquilo con esa gente.

Pues no, 0.

Estan mucho mas grillados en EEUU, cualquiera que se informe sobre Corea sabe que han repetido por activa y por pasiva que su programa nuclear es exclusivamente disuasorio y para la defensa. Nunca han dicho que vayan a usarlo para atacar la soberania de otro pais, ni su historia nos sugiere que asi pueda ser. Mas bien todo lo contrario, con el paso de los años su filosofia nacional es "respeto a la soberania de las naciones". Mas incluso del que a mi me gustaria (han renunciado a la expansion mundial del comunismo), pero es su filosofia, pedir mundialmente que no se intervenga nunca a ninguna nacion soberana. Precisamente la han adoptado por las constantes amenazas por parte de EEUU de atacarles a ellos.

Vamos, con toda la informacion que tengo del pais de la mano no tengo ni un apice de miedo de que Corea vaya a atacar a nadie. Me da miedo que les ataquen a ellos y los Coreanos respondan, eso si que es un riesgo a tener en cuenta, y por eso me da miedo el imperialismo estadounidense. Y temo que puedan montarse una de sus operaciones de policia mundial y entonces liarla, porque Corea puede acabar antes en ruinas que conquistada.
@C0rleone Perdona que me meta, pero me ha llamado la atención esta frase tuya:

No se si lo sabes pero el conflicto de Iraq dejó más de un millón de civiles muertos, que se dice pronto.. EEUU es la ostia para encubrir o quitar hierro a estas cosas, es la propaganda la que manda.
angelillo732 escribió:@C0rleone Perdona que me meta, pero me ha llamado la atención esta frase tuya:

No se si lo sabes pero el conflicto de Iraq dejó más de un millón de civiles muertos, que se dice pronto.. EEUU es la ostia para encubrir o quitar hierro a estas cosas, es la propaganda la que manda.

Han muerto decenas de miles de personas sólo en la recuperación de Mosul, que está a punto de concluir. Y sin embargo, como lo han hecho los americanos y no los rusos, no has oído hablar de ello apenas en televisión, a diferencia de Alepo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuanta hipocresía, Rusia y EEUU tienen armas nucleares para arrasar el planeta chorrocientas veces, ¿por qué motivo no puede tenerlos Corea del Norte para defeder su soberanía? Si fuera una dictadura de derechas, seguro que no le daban tanta bola a este tema.
renuente escribió:Cuanta hipocresía, Rusia y EEUU tienen armas nucleares para arrasar el planeta chorrocientas veces, ¿por qué motivo no puede tenerlos Corea del Norte para defeder su soberanía? Si fuera una dictadura de derechas, seguro que no le daban tanta bola a este tema.

Pues que es un estado inestable y que técnicamente sigue en guerra con Corea del Sur. Y el hecho que tiren misiles a aguas territoriales japonesas no ayuda mucho tampoco.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
amchacon escribió:
renuente escribió:Cuanta hipocresía, Rusia y EEUU tienen armas nucleares para arrasar el planeta chorrocientas veces, ¿por qué motivo no puede tenerlos Corea del Norte para defeder su soberanía? Si fuera una dictadura de derechas, seguro que no le daban tanta bola a este tema.

Pues que es un estado inestable y que técnicamente sigue en guerra con Corea del Sur. Y el hecho que tiren misiles a aguas territoriales japonesas no ayuda mucho tampoco.

Es el Sur capitalista quién se niega a firmar la paz.
91 respuestas
1, 2