Vaya vaya vaya.... así que eeuu no solo tiene el poder de espiar a tooooodo el mundo sino que además tiene el poder de cortarte el internet en cualquier lugar del mundo, interesante.
Me pregunto cuantos dias tardarán en hacer otro autoatentado para culpar a Corea N y poder ir con la excusa a "pacificar" al gordito y su gente
Y mientras tanto el Kim Jong negando el ataque...y yo pensando que cuando se hace un ataque "terrorista" siempre se reivindica diciendo los motivos del ataque y no lo contrario negandolo.
Por otra parte, curioso que la UNICA fuente que dice que fueron Corea del N. es el FBI, no hay ninguna otra fuente que diga que fueron ellos.
Pues nada.. en breve otro ataque de bandera blanca.
Y así nos enseña eeuu sus lecciones de como atacar enésimamente a otros para robar sus recursos:
1- Gastarte todo el dinero que tengas y el de otros hasta endeudarte si es necesario para gastarlo todo en armas
2- Provocar o inventarte un ataque en tu propio pais y echarle la culpa a quien quieras atacar
3- Ir a "pacificar" bajo una bandera blanca con el simbolo de la paz y la libertad y saquearlo todo para volver al punto 1
Nylonathathep escribió:Weno... sin ir muy lejos, en los Simpsons se cargaron a Bill Clinton y a Bob Dole. De forma bastante ridiculizante además.
rokyle escribió:joakylla escribió:“¿Qué sucedería si alguien hiciera una película que promoviera el asesinato de Barack Obama?
A Obama concretamente no...pero la cantidad de películas y videojuegos cuya trama implica que alguien quiere matar al Presidente de los EE.UU son bastante incontables y en algunas incluso lo consiguen.
Todas producciones AMERICANAS así que no pasa nada, se puede considerar autocritica, otra cosa muy diferente es que eso mismo lo hagan por ejemplo Rusia o China o "el enemigo", asesinando al gobernante con nombres y apellidos de eeuu que esté en ese momento gobernando.
Seguiría siendo libertad de expresión o ya le llamarian de otra manera?.
Aun creyendome las milongas del gobierno de eeuu con lo de que el ataque a sony pictures fue Corea del Norte, la pelicula es una provocación innecesaria en toda regla, no costaba nada llamar al malo de otra manera, así que si la cosa se desmadra recordad quién ha empezado la fiesta.