bestcid escribió:La verdad, no entiendo a los fanáticos de Winrar de arriba, si para mi el winrar es un winzip parcheado para ke lea rars y un par de formatos mas, y con otra apariencia
no te pases. de acuerdo que winrar, uno de los problemillas que tiene, es que su interfaz no es de las mejores... pero de ahi a "winzip parcheado" va un largo trecho.
bestcid escribió:El total comander lo malo es que tienes que abrirlo cada vez y no tiene el menu contextual (si, eso de boton derecho>extraer en \)
echa un vistazo a las opciones, pq se puede modificar para que el boton derecho abra el menu contextual (como el de cualquier ventana del explorer).
BladeRunner escribió:Deberíais ver la diferencia de tamaño entre archivos de 7zip (sobre todo a "ultra" compresión) y los zip normales... saludos
el problema es...
...y otro programa que no sea 7zip... los abre?
(es el mismo problema del winzip10 cuando el modo compatibilidad no esta activado)
gatoh escribió:El AIN!! yo creo que eres la primera persona, aparte de mi hermano y yo mismo a la que he oido hablar de ese formato, realmente estaba muy bien (como el ARJ) pero cuando se empezó con el Windows 3.11/95, le pesó que no hubiese GUI y que ningun programa soportase ese formato (al menos, que yo sepa)
al AIN le mato que era peor y menos extendido que RAR y que ACE.
y si, yo lo conocia y lo use una temporada, cuando "transicione" de ARJ a RAR, si no recuerdo mal estaba relacionado de algun modo con la marina de los EEUU.
gatoh escribió:En el caso del ARJ, se podia descomprimir con WinZip, pero requeria el arj.exe de DOS.
una de las ventajas de RAR... es que descomprime internamente los ZIP, ARJ, ARC/LHA, ACE y alguno que otro mas, sin necesidad de agregar nada.
por cierto, 7zip tambien, desde la 3.40, y el tema lo maneja con una especie de plugins externos, asi que seguramente se le podra agregar cualquier cosa
y ya que estamos con formatos raros... alguien se acuerda del
quantum compressor ??
saludos cordiales.