seryu escribió:Es un hecho que en windows el que parte el bakalao no es ni winzip ni winace ni winrar, sino 7zip. Os recomiendo que lo probeis.
partir el bacalao me parece un termino muy atrevido (y me remito a las respuestas de este hilo).
desde hace bastante tiempo el des/compresor mas popular en la plataforma windows es winrar, y con bastante distancia sobre los demas, me atreveria a decir.
coyote escribió:Veo que hay una Winrar-mania... que tiene este que no tenga los demas? (quitando a winzip, claro).
basicamente, que maneja de manera transparente todos los formatos de archivo mas populares (.RAR, .ZIP, .ARJ, .LHA/.ARC y .ACE) y algunas funciones bastante buenas, como la posibilidad de archivar en RAR o ZIP, segundo plano, etc.
no dudo que 7zip haga tambien esas cosas, pero winrar es mas conocido de antiguo, y al contrario que winzip, no se ha hecho una gorda ingobernable.
Yo utilice winzip hasta la version 7, a partir de ahi, entre que se hizo muy pesado, que winrar asumia sus funciones y que hasta windows permitia manejar los zip, (de aquella manera) pues, paso a la obsolescencia.
en fin, winzip definitivamente ha muerto para los usuarios "no comerciales" de windows.
saludos cordiales.