Corona V2 14699 no da CPUKEY y no para de glithear con Squirt

Tengo una corona V2, la cual he leido la nand sin problema alguno.
Tiene dash 14699, le flasheado el Xell con el nuevo autogg, Reloaded.
Enciendo la consola y el chip squirt con el minisure_nr, comienza a glichear pero nunca para y no me da la cpukey por consiguiente en el com monitor.

Que puedo hacer?

Las longitudes de los cables son 10 cm para el post out, y he probado para el reset entre 15 y 45, pero sigue glicheando eternamente y no suelto la cpukey.

Un saludo.
Pero te arranca el xell la consola? en corona no se suele ver en pantalla (solo en algunas ocasiones) pero si puedes saber que la consola lo ha arrancado porque el chip deja de glichear y el led frontal hace un pequeño parpadeo
Tengo claro que no hay Xell en las coronas y por tanto no hay imagen.
Si lees detenidamente ya digo que lo intento ver por Com monitor, pero el chip nunca para de glichear.

Que puede estar pasando?
Yo tengo el mismo problema que tu, una que no deja de hacer glitch y por lo tanto no arranca el xell, e probado mas 4 chips diferentes, CR3 Lite, Matrix V3, X360 Glitchip V2.1 y X360pro v5. No es problema de instalación ya que llevo mas de 500 consolas con RGH, pero esta me tiene desesperado, creo que la daré por imposible, ya que he probado con todas las configuraciones de timins y puntos alternativos.
Estoy en esa tesitura...

He probado de todo, incluso con el dgx y nada de nada...siempre glicheo eterno.

Si alguien nos hecha una mano estoy altamente agradecido.

Un saludo.
4 respuestas