Adris escribió:Fritz167 escribió:Bueno, parece que ya puedo volver a participar en el hilo, al parecer por faltas de respeto hacia la gente de Madrid que salió en masa hacia otras zonas de España, lo haré sobre todo para pedir disculpas ya que he tenido tiempo de sobra para reflexionar...
Disculpas a todos esos madrileños a los que había que respetar su derecho a moverse libremente por el país, faltaría más, somos un país libre y lo menos que podemos hacer es coartar la libertad de movimientos de nuestros ciudadanos, disculpas por criticarlos por saquear los supermercados de medio país entre ellos los de mi pueblo ya que no llegué a comprender que necesitaban una buena alimentación debido al virus que portaban y por tanto tenían más derecho a comer carne fresca mientras yo estos días he tenido que sustituirla por carne procesada, mis disculpas también por lo del papel higiénico, tampoco me paré a pensar que salieron de allí echando leches y cagados y por tanto los rollos eran mucho más necesarios para ellos mientras yo tengo que hacer malabarismos con el medio rollo que me queda y lo aprovecho como si fuera el último del mundo.
Eso sí, ya adelanto que salvo que pille el coronavirus por mi odisea del viernes y venga a comentarlo por aquí será la última vez que participe en este subforo ya que otros han realizado comentarios similares a los míos y sin embargo han podido seguir escribiendo en el mismo sin ningún tipo de problema. Me da a mí que tras el personal sanitario el segundo con más contagiados va a ser el del Mercadona.
Y desde luego no me parece para nada correcto banear a alguien aunque sea por 24 horas sin poner ningún motivo en el banner naranja y sin respuesta alguna tras preguntar por privado por la causa del mismo.
Estaban poniendo imágenes de ciudades de costa, del Norte del Este etc, y las escusas eran para multarles directamente.
Una señora diciendo que como solo se podía salir para cubrir necesidades básicas, el salir ala calle para ella era una.
La gente es subnormal.
Ves?, no hace falta ser solo de Madrid para ser gilipollas. Al menos para que antes de abrir la boca y pongas el texto que has puesto con rintintin, pienses un poco, que se trata de personas de no de comunidades. No es que los Murcianos sean gilipollas es que hay Murcianos gilipollas, no es que los Gallegos sean gilipollas, es que hay Galegos gilipollas. No se si entiendes el matiz que tu te has pasado por el forro, cagándote en la puta de todo Madrileño.
Habrá con otras cosas que se pueda generalizar, por que están mas cerca de agrupar a un conjunto.
Y te recuerdo que en Madrid, Madrileños de cepa quedan dos contados, que la mayoría son de fuera, al menos los padres o abuelos.
A ver como arregla el Gobierno la que ha liado por su inacción.