› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fritz167 escribió:Bueno, parece que ya puedo volver a participar en el hilo, al parecer por faltas de respeto hacia la gente de Madrid que salió en masa hacia otras zonas de España, lo haré sobre todo para pedir disculpas ya que he tenido tiempo de sobra para reflexionar...
Disculpas a todos esos madrileños a los que había que respetar su derecho a moverse libremente por el país, faltaría más, somos un país libre y lo menos que podemos hacer es coartar la libertad de movimientos de nuestros ciudadanos, disculpas por criticarlos por saquear los supermercados de medio país entre ellos los de mi pueblo ya que no llegué a comprender que necesitaban una buena alimentación debido al virus que portaban y por tanto tenían más derecho a comer carne fresca mientras yo estos días he tenido que sustituirla por carne procesada, mis disculpas también por lo del papel higiénico, tampoco me paré a pensar que salieron de allí echando leches y cagados y por tanto los rollos eran mucho más necesarios para ellos mientras yo tengo que hacer malabarismos con el medio rollo que me queda y lo aprovecho como si fuera el último del mundo.
Eso sí, ya adelanto que salvo que pille el coronavirus por mi odisea del viernes y venga a comentarlo por aquí será la última vez que participe en este subforo ya que otros han realizado comentarios similares a los míos y sin embargo han podido seguir escribiendo en el mismo sin ningún tipo de problema.
Y desde luego no me parece para nada correcto banear a alguien aunque sea por 24 horas sin poner ningún motivo en el banner naranja y sin respuesta alguna tras preguntar por privado por la causa del mismo.
goku593 escribió:No entiendo esta cuarentena. Sinceramente. Todos en casa pero id a trabajar... así se va a frenar una mierda.
Dongoros escribió:Aqui en Algeciras los normal, los bares cerrados pero los traficantes en las puertas con sus porritos y litronas.
El centro petado de moros en las calles.
Y parece ser que nos han enviado 12 autobuses llenos de moros procedentes de italia que iban para Marruecos pero estos dicen que aquí se quedan.
Menudo incompetente el landaluce.
Policia desaparecida por supuesto.
Fritz167 escribió:Bueno, parece que ya puedo volver a participar en el hilo, al parecer por faltas de respeto hacia la gente de Madrid que salió en masa hacia otras zonas de España, lo haré sobre todo para pedir disculpas ya que he tenido tiempo de sobra para reflexionar...
Disculpas a todos esos madrileños a los que había que respetar su derecho a moverse libremente por el país, faltaría más, somos un país libre y lo menos que podemos hacer es coartar la libertad de movimientos de nuestros ciudadanos, disculpas por criticarlos por saquear los supermercados de medio país entre ellos los de mi pueblo ya que no llegué a comprender que necesitaban una buena alimentación debido al virus que portaban y por tanto tenían más derecho a comer carne fresca mientras yo estos días he tenido que sustituirla por carne procesada, mis disculpas también por lo del papel higiénico, tampoco me paré a pensar que salieron de allí echando leches y cagados y por tanto los rollos eran mucho más necesarios para ellos mientras yo tengo que hacer malabarismos con el medio rollo que me queda y lo aprovecho como si fuera el último del mundo.
Eso sí, ya adelanto que salvo que pille el coronavirus por mi odisea del viernes y venga a comentarlo por aquí será la última vez que participe en este subforo ya que otros han realizado comentarios similares a los míos y sin embargo han podido seguir escribiendo en el mismo sin ningún tipo de problema.
Y desde luego no me parece para nada correcto banear a alguien aunque sea por 24 horas sin poner ningún motivo en el banner naranja y sin respuesta alguna tras preguntar por privado por la causa del mismo.
darkandrew1989 escribió:goku593 escribió:No entiendo esta cuarentena. Sinceramente. Todos en casa pero id a trabajar... así se va a frenar una mierda.
Tranquilo opino igual. Hay que pasar esto para que vuelva una crisis mas gorda que la de 2008 tranquilo, esto esta estudiado para que ganen los de siempre eeuu, ingleses y judios.
darkandrew1989 escribió:goku593 escribió:No entiendo esta cuarentena. Sinceramente. Todos en casa pero id a trabajar... así se va a frenar una mierda.
Tranquilo opino igual. Hay que pasar esto para que vuelva una crisis mas gorda que la de 2008 tranquilo, esto esta estudiado para que ganen los de siempre eeuu, ingleses y judios.
Dracarys escribió:Vamos a ver, estas medidas no son para que nadie se contagie. Son para limitar el contagio y que no se colpase la sanidad (esa es la teoría, porque ya van tarde). Tampoco puedes chapar absolutamente todo, porque entonces lo que empezarian serian los saques y disturbios. Si asegurando la alimentación la gente está ya psicotica, diles que va a ser mas de 15 días y que vas a cerrar todo..
gaditanomania escribió:Interesante entrevista en la CNN a un doctor de Pamplona
https://youtu.be/nzuysrN7A6A
10 razones para ser optimistas
JM9 escribió:Emigrante escribió:JM9 escribió:@Anfitrión Si quieres enseño al perro a que cague en el bater.
De cachorro probablemente cago en papel de periódico, empapadores o lo que sea ¿No?
Pues lo mismo. También existen unas alfombras lavables que imitan superficies (césped, baldosa, etc..) en las que se les puede enseñar a hacerlo en momentos como éste.
Lo digo por que un animal bien educado no es tan difícil modificarle los hábitos sin que sea un drama y más siendo por necesidad.
A mi en todo caso me preocuparían las necesidades energéticas aunque eso se puede paliar mediante habilidades caninas pero vamos a terminar agotados
Ya, pero como sacar al perro no es saltarse el estado de alarma, pues lo seguiré haciendo, gracias. Eso sí, el tiempo necesario para que haga sus cosas y volver a casa, nada de pasear.
razorblade77 escribió:popi24 escribió:Torra será como sea pero las medidas que el propone las veo más coherentes que las de Sánchez.
Cerrarlo todo
¿por que os creéis que los catalanes y vascos se quieren ir de España?
Han sido dos comunidades mucho mas avanzadas y mas modernas que el resto de España.
Para ellos ser español es como vivir en la comunidad de vecinos de la que se avecina.
La verdad es que es una p*tada.De estar tanto tiempo tumbada, no podía moverse y casi que tuvo que aprender a andar. Luego al año siguiente la embolia y por suerte eso no le afecto físicamente
Lo que mas secuelas le dejo fue la gripeA. Los pulmones no le funcionan como deberían, depende como se ahoga y con 74 años pues ...
Ahora, no le digas que se esté sentada en casa, es imposible.
Suerte que es de la vieja escuela, con 4 hijos y uno enfermo durante 13 años (tetrapléjico) y aguantando como una campeona.
Si soy yo no lo cuento, eso seguro
goku593 escribió:darkandrew1989 escribió:goku593 escribió:No entiendo esta cuarentena. Sinceramente. Todos en casa pero id a trabajar... así se va a frenar una mierda.
Yo porque me he pillado baja de 15 días porque estoy malo. Pero vamos, de mis conocidos todos tienen que ir al trabajo, coger metro, ir a oficinas petadas/ fábricas... mmmm pues no sé. Pero luego si sales a dar un paseo o a correr eres una bomba de relojería. Es que esto no tiene ni el más mínimo de los sentidos. No sé. Quizás soy yo.
La cuarentena debería ser para TODAS las empresas. Solamente dejar los servicios mínimos de policía, bomberos y sanidad.
Skylez escribió:ernesticohijo escribió:Los que piensan egoístamente en correr, hacer deporte o salir al medio del campo a que les de el aire.. Que coj.. Tenéis en la cabeza, tengo dos hijos de dos y cuatro años y vivimos en una urbanización en las afueras y creedme que ellos necesitan más salir que cualquiera de vosotros... Quedaros en vuestra puta casa y punto.. Que yo también corro y me fastidio... Es alucinante
No voy a salir y no me gusta correr, y estoy que me como las uñas porque posiblemente tengo plaza titular en Caballería Ceuta y tengo que ejercitarme para las físicas pero no puedo salir. Correr es vital ahora mismo para mi y me estoy jodiendo que da gusto.
AndoNET escribió:Yo lo que no entiendo es cómo criticais a Urkulku y Torra, cuando lo que están pidiendo es para todos las comunidades autónomas por igual.
Qué preferís, que el que tome las medidas sea un persona de tu comunidad, que conoce de primera mano la situación local y lo que se puede y no se puede hacer, o que la tomé un tío desde Madrid que como mucho sabe lo que hay en Madrid.
Cuando el amigo Sánchez tome una medida que beneficie a una comunidad y no a otra, vendrán los lloros.
Para mi es un error centralizar todo y demuestra que Sánchez no confía en el estado autonómico.
Eso sí, ya adelanto que salvo que pille el coronavirus por mi odisea del viernes y venga a comentarlo por aquí será la última vez que participe en este subforo ya que otros han realizado comentarios similares a los míos y sin embargo han podido seguir escribiendo en el mismo sin ningún tipo de problema. Me da a mí que tras el personal sanitario el segundo con más contagiados va a ser el del Mercadona.
hal9000 escribió:
En mi pueblo andas los de siempre sentados en los bancos con las latas de cerveza del paki, también algunos con perretes haciendo lo mismo.
Los munipas poco pueden hacer.
Emigrante escribió:@rezejoke a mí lo que más me preocupaba y por eso salí ayer y aproveché es que mi pareja es enfermo crónico y le tocaba coger la medicación de comida más o menos tenemos para un poco más de una semana, la idea es no salir más de lo imprescindible y espérate que no nos confinen por que el marido de su jefa está enfermo desde anoche con 40 de fiebre, tos y dolor en el pecho y si está enfermo ella puede estar asintomática y habérselo pegado a mí pareja, estoy desde está mañana atacado de los nervios. Que es una gilipollez por qué el no tiene síntomas, pero a mí me preocupa. A ver si pasan los días y ya está.
Si tienes que salir aprovecha y busca lo que necesites tomando las medidas apropiadas, de resto ni te muevas
Dracarys escribió:AndoNET escribió:Yo lo que no entiendo es cómo criticais a Urkulku y Torra, cuando lo que están pidiendo es para todos las comunidades autónomas por igual.
Qué preferís, que el que tome las medidas sea un persona de tu comunidad, que conoce de primera mano la situación local y lo que se puede y no se puede hacer, o que la tomé un tío desde Madrid que como mucho sabe lo que hay en Madrid.
Cuando el amigo Sánchez tome una medida que beneficie a una comunidad y no a otra, vendrán los lloros.
Para mi es un error centralizar todo y demuestra que Sánchez no confía en el estado autonómico.
Lo único que quieren es ir a su bola para mantener su sueño de independencia, se la suda todo lo demas. Lo que está claro es que no se puede ir cada uno por su cuenta, porque unos lo haran bien y otros mal. Esto tiene que pillarlo alguien que sepa y llevarlo con mano de hierro. Otra cosa es que pongan a alguien que sepa, que eso ya no está claro.
Pero lo de Cataluña y País Vasco es por lo de siempre, por nada más. Si fuese por la gente, se callarían la boca y remarian hombro con hombro, y lo que están haciendo es quejarse y llorar.
Eso sí, ya adelanto que salvo que pille el coronavirus por mi odisea del viernes y venga a comentarlo por aquí será la última vez que participe en este subforo ya que otros han realizado comentarios similares a los míos y sin embargo han podido seguir escribiendo en el mismo sin ningún tipo de problema. Me da a mí que tras el personal sanitario el segundo con más contagiados va a ser el del Mercadona.
goku593 escribió:darkandrew1989 escribió:goku593 escribió:No entiendo esta cuarentena. Sinceramente. Todos en casa pero id a trabajar... así se va a frenar una mierda.
Yo porque me he pillado baja de 15 días porque estoy malo. Pero vamos, de mis conocidos todos tienen que ir al trabajo, coger metro, ir a oficinas petadas/ fábricas... mmmm pues no sé. Pero luego si sales a dar un paseo o a correr eres una bomba de relojería. Es que esto no tiene ni el más mínimo de los sentidos. No sé. Quizás soy yo.
La cuarentena debería ser para TODAS las empresas. Solamente dejar los servicios mínimos de policía, bomberos y sanidad.
josem138 escribió:Haley_JO_fan escribió:Central de emergencias donde trabajo, peor que ayer.
Caos.
Llamadas de corona entre urgencias para ya (infartos, accidentes...). 112 diciendo a samu las llamadas que no pueden esperar, pero pobre gente del samu atendiendo a ocho brazos y cuatro bocas.
Por lo demás, bien.
como es posible que vayais peor, si llevamos varios dias de estar encerrados en casa, ¿por que hay mas paranoia?
popi24 escribió:El que está desaparecido en combate es Filipe Six!
Vamos que una persona tan importante ya debería de haber hecho acto de presencia desde su sillón dando un discurso como jefe mayor del que estado.
popi24 escribió:El que está desaparecido en combate es Filipe Six!
Vamos que una persona tan importante ya debería de haber hecho acto de presencia desde su sillón dando un discurso como jefe mayor del que estado.
goku593 escribió:No entiendo esta cuarentena. Sinceramente. Todos en casa pero id a trabajar... así se va a frenar una mierda.
Blawan escribió:Que esto es algo global, dejad de echarle la culpa al gobierno o al vecino y lo llevareis mejor, que va para largo.
Eso ya es de ayer...yo recomendaría no usar las redes sociales salvo para contactos/hablar, nada de "informarse".
Lo llevareis mejor también.
fulgury escribió:Mi empresa (una muy conocida) hace un ERTE. Es increíble como nos va a cambiar la vida a muchos en cuestión de dias .
_Saludos
dark_hunter escribió:Blawan escribió:Que esto es algo global, dejad de echarle la culpa al gobierno o al vecino y lo llevareis mejor, que va para largo.
Eso ya es de ayer...yo recomendaría no usar las redes sociales salvo para contactos/hablar, nada de "informarse".
Algo global, pero vamos en primera posición a igualdad de días transcurridos.
dark_hunter escribió:Blawan escribió:Que esto es algo global, dejad de echarle la culpa al gobierno o al vecino y lo llevareis mejor, que va para largo.
Algo global, pero vamos en primera posición a igualdad de días transcurridos.