Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Y aqui en los barrios chungos de Córdoba los gitanicos van a su puta bola. Las mujeres salen con una bolsita de la farmacia llenas de algo que tengan en casa por si les para la policia decirles que vienen de comprar medicinas. Si uno tiene un perro se lo presta a los enganchaos de la zona para ir a a salir a pillar. Los viejos en los parques como si no pasara nada. Los niños se ponen a jugar en los callejones donde saben que no pueden verlos la policia...no salimos de esta en bastante tiempo.
Pequadt escribió:La peña en UK comprando alcohol como si no hubiera mañana. Tras la prohibicion de abrir pubs y restaurantes, la peña ha ido hoy en masa a los supermercados por la tarde.

Y yo intentando encontrar arroz y pasta. Encontre cuscus y garbanzos en su defecto [+risas]

Odio el cuscus a muerte
Pero los garbanzos son amor, ya tenía 2 kg en casa antes de que empezara el tinglado y worth it... a remojo unas horitas, cocer durante 45 minutos, un chorrito de aceite de oliva y profit, casan con todo (Ensaladillas, carne cocida, pescado...)
Soy fan [+risas]
@davoker es normal preocuparse por el pequeñajo pero en relación al coronavirus podéis estar tranquilos, por algún afortunado motivo se está viendo que los niños, especialmente los menores de 6años, son casi inmunes al virus, en niños creo se han detectado muy pocos casos y todos con síntomas muy leves.

@elblayet estigma ninguno, a mi lo que me parecería (muy) mal sería que vieses a la peña pasando de las normas y no hicieseis nada, es más, visto el comportamiento de mucha gente, en mi opinión habría que empezar a ponerse más duro, al que tenga un comportamiento sospechoso de esos que comentas tomarle los datos, advertirlos y a la 2ª o 3ª empapelarlos.

Así que espero que empaquetéis a todos los que se pasan las normas por el forro y mucho ánimo!!!
ASUSKhan escribió:Las «engañosas» cifras del coronavirus en China que hacen temer una catástrofe mayor en Europa.

https://www.abc.es/sociedad/abci-engano ... ticia.html

Ojo no empiece todo occidente a tener más cifras que China y empiece ahí un rifirrafe de acusaciones sobretodo de EE.UU que haga estallar "algo más".

Perdón si sueno magufo, no lo quiero ser, pero podría pasar que occidente empiece a acusar a China de blanquear sus cifras, algo bastante peligroso para los demás
Lyonsy escribió:
Paul_Vazo escribió:
ASUSKhan escribió:Las «engañosas» cifras del coronavirus en China que hacen temer una catástrofe mayor en Europa.

https://www.abc.es/sociedad/abci-engano ... ticia.html

Espero que uno de los criterios para decidir a quien atender sea el de haberse saltado o no la cuarentena.

Quiénes hayan sido sancionados por ello deberían ser los últimos en la lista.

Por?

Por? Por..... Quería decir un insulto muy muy grande pero me lo guardo...
Una duda existencial, ya se que aquí todos sois médicos sin titulación pero para los que hemos o estamos pasando por una gripe jodida, que pasa si pillamos el coronavirus? Se pelean ambos para ver quien se lleva el premio?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Habéis visto eso del documento autorresponsable o no sé qué pollas que se han inventado los de la Generalitat? Qué cojones es eso? Para empezar no tengo ni impresora y el documento no es editable, así que GG lol
Lee_Chaolan escribió:Habéis visto eso del documento autorresponsable o no sé qué pollas que se han inventado los de la Generalitat? Qué cojones es eso? Para empezar no tengo ni impresora y el documento no es editable, así que GG lol

Pues lo mismo que han hecho en Francia

Básicamente si les entregas eso y descubren que les has mentido, el puro es doble

Y sino tienes impresora, en nada lo sacarán en una app para el móvil
Sobre el tema de Alemana yo la pregunta que me hago no es el porque de tan pocos fallecimientos. Mi pregunta es porque con unos numeros de casos oficiales parecidos a los de aqui, sin haberse tomado medidas tan estrictas como aqui la semana pasada, por que no hay colapso de hospitales ni parece que esten en la situacion de caos que se vive aqui? Parece que dentro de la gravedad hay una situacion de "normalidad".

Cuando pase esto, creo que se tendrá que reflexionar mucho sobre la sanidad publica y dejar claro que con eso no hay que jugar ni hacer recortes sino invertir mas.
(mensaje borrado)
strumer escribió:Sobre el tema de Alemana yo la pregunta que me hago no es el porque de tan pocos fallecimientos. Mi pregunta es porque con unos numeros de casos oficiales parecidos a los de aqui, sin haberse tomado medidas tan estrictas como aqui la semana pasada, por que no hay colapso de hospitales ni parece que esten en la situacion de caos que se vive aqui? Parece que dentro de la gravedad hay una situacion de "normalidad".

Cuando pase esto, creo que se tendrá que reflexionar mucho sobre la sanidad publica y dejar claro que con eso no hay que jugar ni hacer recortes sino invertir mas.

Páginas atrás un forero que vive allí dijo que hay hospitales colapsados también.

Y otro forero que también vive allí (no recuerdo si era el mismo), dijo que por ley después de la postguerra no pueden mandar a la gente a confinarse en sus casas o algo así.
(mensaje borrado)
strumer escribió:Sobre el tema de Alemana yo la pregunta que me hago no es el porque de tan pocos fallecimientos. Mi pregunta es porque con unos numeros de casos oficiales parecidos a los de aqui, sin haberse tomado medidas tan estrictas como aqui la semana pasada, por que no hay colapso de hospitales ni parece que esten en la situacion de caos que se vive aqui? Parece que dentro de la gravedad hay una situacion de "normalidad".

porque lo mas probable es que esten haciendo muchos mas test que en españa y sus casos seran leves, por lo que hay menos gente en hospitales y la realidad de españa es que hay muchos mas casos de coronavirus que los oficiales que estan pasando el virus en su casa durante la cuarentena porque no se van a morir y no estan contando

o tambien puede ser que no nos enteremos porque en los medios pues no lo digan, tambien podria ser [qmparto]
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Saquemos números

Con el PP en el gobierno --> Ébola

0 fallecidos y 1 perro sacrificado. Los perroflautas salen como fieras por el cruel asesinato de Excalibur.

Con el PSOE en el gobierno --> Coronavirus

+1000 fallecidos y decenas de miles de contagiados (y subiendo). El gobierno anima

No hay un único responsable, pero sí uno principal. Tiene nombre y apellidos: Pedro Sánchez Castejón y su perro de presa: el Don Simón (no) te cuida.

Espero su cabeza ruede al final de la crisis del coronavirus. Porque el paro y los daños causados van a ser enormes e irrecuperables. Como siempre el PSOE hundiendo el país cada vez que gobierna. Es que no falla.

Pero el machismo mata más que el coronavirus. O eso decían cientos de pancartas el 8-M.

Ahora podéis banearme otras 24h por decir la verdad. Ya sabemos como funciona la libertad de expresión de este foro "progre" como el otro día. AUnque no tengo mucho más que decir en este hilo. A cascarla.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Habéis visto eso del documento autorresponsable o no sé qué pollas que se han inventado los de la Generalitat? Qué cojones es eso? Para empezar no tengo ni impresora y el documento no es editable, así que GG lol

Básicamente si les entregas eso y descubren que les has mentido, el puro es doble

pero eso que utilidad tiene? como demuestras que es cierto que tienes que ir a ... :-? Me parece una prueba tan valida como una barra de pan
Alemania tiene el doble de población que España ( y menos superficie que España) por lo que seguramente tengan más camas destinadas a la UCI, dadles unos días y también colapsará.
Desde el sábado Baviera ha empezado a prohibir salir de casa aunque las reglas son algo más laxas que aquí.
1Saludo
(mensaje borrado)
Gente peleándose en Twitter y haciendo revuelta porque no les llega el juego recién salido al mercado, es que nos merecemos lo peor [facepalm] cawento
Loveforthevideogames escribió:Y aqui en los barrios chungos de Córdoba los gitanicos van a su puta bola. Las mujeres salen con una bolsita de la farmacia llenas de algo que tengan en casa por si les para la policia decirles que vienen de comprar medicinas. Si uno tiene un perro se lo presta a los enganchaos de la zona para ir a a salir a pillar. Los viejos en los parques como si no pasara nada. Los niños se ponen a jugar en los callejones donde saben que no pueden verlos la policia...no salimos de esta en bastante tiempo.

Son sus costumbres, hay que respetarlos
alanwake escribió:Gente peleándose en Twitter y haciendo revuelta porque no les llega el juego recién salido al mercado, es que nos merecemos lo peor [facepalm] cawento

oye, por mi que les llegue eh! pero con bichito.
datos actualizandos

24.926 contagiados positivos confirmados y 1326 muertes, 2125 recuperados
(mensaje borrado)
https://www.facebook.com/10000074808950 ... 62217/?d=n

El gobierno o se pone a dar palos o contra los borregos poco mas se puede hacer. Aquí los señores pudientes con casita y casita de vacaciones se las suda un huevo todo ....

Hay cierta gente que se merece una extinción.
(mensaje borrado)
Pesforever escribió:Saquemos números

0 fallecidos y 1 perro sacrificado. Los perroflautas salen como fieras por el cruel asesinato de Excalibur.

+1000 fallecidos y decenas de miles de contagiados (y subiendo). El gobierno anima

No hay un único responsable, pero sí uno principal. Tiene nombre y apellidos: Pedro Sánchez Castejón y su perro de presa: el Don Simón (no) te cuida.

Espero su cabeza ruede al final de la crisis del coronavirus. Porque el paro y los daños causados van a ser enormes e irrecuperables. Como siempre el PSOE hundiendo el país cada vez que gobierna. Es que no falla.

Pero el machismo mata más que el coronavirus. O eso decían cientos de pancartas el 8-M.

Ahora podéis banearme otras 24h por decir la verdad. Ya sabemos como funciona la libertad de expresión de este foro "progre" como el otro día. AUnque no tengo mucho más que decir en este hilo. A cascarla.

Tú verdad. Esto le podía haber pasado a cualquier Gobierno
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

pero eso que utilidad tiene? como demuestras que es cierto que tienes que ir a ... :-? Me parece una prueba tan valida como una barra de pan

Creo que se refiere a que si te pillan mintiendo, la pena es mucho más grande, porque estás falsificando un documento oficial.
SMaSeR escribió:https://www.facebook.com/100000748089508/posts/3116060221762217/?d=n

El gobierno o se pone a dar palos o contra los borregos poco mas se puede hacer. Aquí los señores pudientes con casita y casita de vacaciones se las suda un huevo todo ....

Les tendrían que ocupar las casas a todos esos que se van, joder es que pocas veces me reiría tanto, como ver a todo esos cuando volviesen a sus casas
(mensaje borrado)
Más de 31.000 denuncias en 6 días de confinamiento:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 9_2509888/

Teniendo en cuenta que los policías primero te dan mil avisos y la mayoría tienen mano laxa, ¿qué cojones le pasa a la gente en la cabeza? Que somos muchos millones de personas y la mayoría estamos siendo cívicos, pero no entiendo cómo hay tantas personas que se creen más listos que los demás y acaban con denuncia.
SMaSeR escribió:https://www.facebook.com/100000748089508/posts/3116060221762217/?d=n

A mí la verdad es que la irresponsabilidad de la gente, que no sean responsables, que se la sude todo, me parece mucho más grave que cualquier otra cosa. La verdad es que siento vergüenza ajena viendo cómo somos muchos de los españoles.

De alguna forma supongo que no se está siendo contundente cuando hay tantos caraduras que se la sopla absolutamente todo.

Fake news. Por ahí no se va a la playa (está en dirección contraria), sino a las ciudades dormitorio de Valencia, como Burjassot.
dark_hunter escribió:

Fake news. Por ahí no se va a la playa (está en dirección contraria), sino a las ciudades dormitorio de Valencia, como Burjassot.

Quizás me equivoco, pero aunque vayan a la ciudad ¿de donde cojones vienen tantos? ¿donde han estado? :-? :-? no creo que todos a la vez vengan de trabajar.
dark_hunter escribió:

A ver este

https://youtu.be/60IQPwUqw7E

Me da a mi que con mucha mucha gente las prohibiciones y las acciones del gobierno sirven de mas bien poquito si no van acompañadas de sus respectivos palos (y no hablo de multas).
Puede que las retenciones sean también porque hay controles y los coches se acumulan. O eso quiero pensar, vamos... Porque sino esto es un cachondeo para fliparlo.

Es que nos merecemos tener 200.000 infectados y que mueran 50.000 personas. Menuda mierda de sociedad que somos, aunque sin complejo de inferioridad esta vez con otros países de Europa que también se están tomando esto a pitorreo... Incluso en Italia, que está como está, tienen que pedir por favor a la gente que se comporte.

Una cosa que, poniendo todos de nuestra parte, teníamos solucionada en un mes y se va a ir a dos meses mínimo.
Se reporta en Irán 966 casos nuevos en las últimas 24 horas, con un total de 20610 casos, además de 123 muertos en las últimas 24 horas con un total de 1556 muertos.
Mala pinta tiene Irán.
alanwake escribió:
dark_hunter escribió:

Quizás me equivoco, pero aunque vayan a la ciudad ¿de donde cojones vienen tantos? ¿donde han estado? :-? :-? no creo que todos a la vez vengan de trabajar.

No van a la ciudad, vuelven de trabajar de Valencia y van a sus ciudades dormitorio, porque lejos de ser pudientes, son gente que no se puede permitir vivir en la capital. Hay retención porque como puedes ver por los coches atravesados, había un control a la salida de la rotonda.

SMaSeR escribió:
dark_hunter escribió:

A ver este

https://youtu.be/60IQPwUqw7E

Me da a mi que con mucha mucha gente las prohibiciones y las acciones del gobierno sirven de mas bien poquito si no van acompañadas de sus respectivos palos (y no hablo de multas).

Ahí ni idea, no soy de allí.
JasonTodd escribió:Puede que las retenciones sean también porque hay controles y los coches se acumulan. O eso quiero pensar, vamos... Porque sino esto es un cachondeo para fliparlo.

Es que nos merecemos tener 200.000 infectados y que mueran 50.000 personas. Menuda mierda de sociedad que somos, aunque sin complejo de inferioridad esta vez con otros países de Europa que también se están tomando esto a pitorreo... Incluso en Italia, que está como está, tienen que pedir por favor a la gente que se comporte.

Una cosa que, poniendo todos de nuestra parte, teníamos solucionada en un mes y se va a ir a dos meses mínimo.

esto no se arregla en un mes ni en dos, esto se arregla en el momento que la gente se inmunice o haya una vacuna efectiva

cuando la cuarentena se termine y este controlada la epidemia en españa, que crees que va a suceder? vendra una persona contagiada asintomatica y comenzara de nuevo el brote
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
_destroyer4_ escribió:
Loveforthevideogames escribió:Y aqui en los barrios chungos de Córdoba los gitanicos van a su puta bola. Las mujeres salen con una bolsita de la farmacia llenas de algo que tengan en casa por si les para la policia decirles que vienen de comprar medicinas. Si uno tiene un perro se lo presta a los enganchaos de la zona para ir a a salir a pillar. Los viejos en los parques como si no pasara nada. Los niños se ponen a jugar en los callejones donde saben que no pueden verlos la policia...no salimos de esta en bastante tiempo.

Mi costumbre es salir a tomarme una cervecita con los colegas y la familia e ir al gimnasio 3 veces por semana y no puedo, no te jode.

Que documento y para que?
Yo llevo toda la semana yendo a currar y voy a un poligono super movido.., y me encuentro 3 o 4 coches en el trayecto por que de todo el poligono estaremos abiertas 3 o 4 empresas como mucho y ya esta..., toda esa peña, no viene ni va a currar 100%....

Lo que he notado es que están aprovechando a saco para hacer transportes especiales.., todos los días me encuentro 3 camiones seguidos con aspas de molino cuando antes veías uno de vez en cuando.
Dolce escribió:
JasonTodd escribió:Puede que las retenciones sean también porque hay controles y los coches se acumulan. O eso quiero pensar, vamos... Porque sino esto es un cachondeo para fliparlo.

esto no se arregla en un mes ni en dos, esto se arregla en el momento que la gente se inmunice o haya una vacuna efectiva

cuando la cuarentena se termine y este controlada la epidemia en españa, que crees que va a suceder? vendra una persona contagiada asintomatica y comenzara de nuevo el brote

Nos vamos a tener que acostumbrar, y los turistas que vengan aquí, a pasar 14 días en cuarentena y probablemente a hacerse un test a ver si da positivo o negativo.
Dolce escribió:

Es muy posible. Como seguimos confinados, habrá que mirar a China a ver que ocurre en las proximas semanas cuando se levanten las restricciones y esperar a que el verano aqui sea largo y caluroso para que desciendan los contagios a la espera de la vacuna( si llega).
@Don_Boqueronnn Realmente nos creemos que turistas vendrán aquí sabiendo que tienen que pasar 14 días de cuarentena? Algún gobierno permitirá en un país que vive del turismo perder tanto?

Es una lástima pero no ocurrirá. La gente está que no caga con el turismo para arriba y para abajo sin darse cuenta que si España vive del turismo es gracias a la gente que hoy se muere.
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html

El humo del tabaco puede transportar el coronavirus
Pesforever escribió:Saquemos números

No es lo mismo actuar en una situacion de 1 infectado reconocido de inmediato con un virus conocido, que actuar con un numero indeterminado de infectados llegado de varios paises por varios medios con un virus desconocido

Esto le pasa al pp al psoe y a cualquiera, de hecho le esta pasando a todo el planeta independientemente del tipo de gobierno , si no entiendes esto eres basicamente retrasado mental. A cascarla
Por cierto, no se si está por aquí esto... Un estudio que afirma que bajo un tratamiento el 100% de pacientes se han curado del coronavirus. No se si será fake, pero se hacen eco medios "importantes" de el. Todavía no lo he podido leer solo vi que la muestra eran pocos pacientes pero bueno...

https://twitter.com/_SEOM/status/1241108010497433600
Loveforthevideogames escribió:
_destroyer4_ escribió:

Mi costumbre es salir a tomarme una cervecita con los colegas y la familia e ir al gimnasio 3 veces por semana y no puedo, no te jode.

Era ironia
74819 respuestas