Señor Ventura escribió:Se critica el alarmismo con esas supuestamente falsas noticias de médicos, pero creo que es necesario acojonar a la sociedad... acojonar no, que le cojan pánico a salir a la calle.
Parece que está muriendo gente mas joven, esto es una bofetada de realidad que nos rompe los esquemas, pero después de esto al menos se tomarán medidas cuando se alerte de posibles pandemias para no estsr de brazos cruzados cuando lleguen las próximas.
Que la gente no se haga ideas de que con los meses de calor esto va a darnos un gran respiro.
Y sinceramente, empiezo a preguntarme si podría pasar que no sobreviva a esto, porque trabajo muy expuesto a contagiarme, y la edad ya no es tanto un rasgo por el que discriminar.
Por primera vez, empiezo a sentir la incertidumbre.
Señor Ventura lo del calor es un hecho científicamente demostrado en muchos tipos de virus igual que el frío, puede afectar o favorecer, si nos ponemos en.la tesitura de que estamos aislados 2/3 meses y que llega el verano ( buen tiempo esperemos ) daría un respiro en esas fechas se supone que alcanzariamos el cupo máximo se mantendría bajando y dejaría de colapsar el sistema sanitario.
A eso suma que entre esos 3 meses y hasta llegar el invierno sería casi medio año, tiempo desobra para tener ya una vacuna o fármaco está última más rapida yo creo.
Ya lo comentó perfect adarmax y estoy muy deacuerdo en que ni por asomo nos parecemos a Italia a ellos les pilló con un turimo brutal, porque siempre llegan de todas partes del mundo para ver Mónaco,Roma, Venecia y mil cosas más aparte de la gastronomía. Creo que sabemos que Italia vive de esto.
También hay que contar que el virus al principio es más virulento y va mutando, aquí puede que sea más debil y es lo que parece en Europa quitando Italia que fue el primer contagio y dónde más se está cebando.
No en todos los países coincide los cambios estacionales por ejemplo en brasil ya no es verano y después el clima es muy húmedo.
Sobre cifras en alemania creó que nos superan no son nada realistas ni en uk, usa lleva un ritmo alucinante, francia y otros más de lo mismo, lo que creo que en cifras muchos nos van a ganar, si aquí tenemos medidas malas no digo el resto que ni quieren hacerlas y asi les va.
Al final muchos van a morir pero de estrés por todo lo que se lee por ahí y por estar encerrados un siglo.
Creo que leí algún forero que desconecto de todas las noticias menos de eol y es normal.
Ya hoy mi mujer vio alguna subnormalidad en el Facebook y ya llorando con el estómago revuelto porque hay mucho exagerado.
Con esto quiero mandar un mensaje un poco tranquilizador tanto a ti como al resto de foreros.
Yo ando reciente de una operacion con 36 kilos menos y sistema inmunitario muy bajo, ni me preocupo ni pienso en esto. Y eso que antes estaba como un armario y sano como una rosa.