dramake escribió:seaman escribió:Hereze escribió:la pides por Internet, el repartidor de lo dejará en la puerta de tu casa sin acercarte a ti y listo, así de sencillo.
Ojalá se pudiera, todas las compras por internet en las principales cadenas están deshabilitadas o tienen la semana llena ya.
Esto es lo que me temo de comprar por Internet.
Pues yo lo pensé la semana pasada, ya que la próxima semana me va a tocar ir a comprar, y la verdad no me apetece meterme en el supermercado ni de coña, llamaré a un par de ellos que compro habitualmente a ver sí suena la flauta travesera y me toca el gordo de la lotería, vamos que me la traigan a casa.
Tenía que ir a la farmacia, pero ummm esto lo voy a dejar y aguantaré hasta que pueda.
Sobre la canción de Resistiré en mi zona la ponen algunos días, entre otras como La Macarena, Paquito El...., etcétera a las 20:00 horas, yo la verdad es que me parto la caja torácica de la peña las ganas de cachondeo que tiene, en fin, este país siempre ha sido y será el País de la Charanga y El cuento, que nadie se me enfade.
Pues mira mis vecinos de al lado, de 2 viviendas están saliendo y entrando digamos bastante veces, es inevitable no escucharlos cuando en mi vivienda se escucha todo, mierda de pisos que llevan construyendo años y años con poco aislante, una castaña pilonga de pisos, esto lo llevo fatal, fatal, fatal... en fin...
Perdón que me enrollo, a lo que iba, que estos salen y entran, no es por ser cotilla pero me preocupa sobremanera, ¿por qué? pues porque es probable que bajen la basura o vayan al trastero a por cosas, o a hacer cosas en el trastero, esto es totalmente normal y entendible; pero es que ayer 1 de los vecinos que son pareja y 2 nenes de 3 años y medio, se fueron al mediodía a una hora X y volvieron por la noche a hora X, por lo cual han salido de su casa, y probablemente en coche, obviamente me la resbala en cierta manera donde hayan ido, pero no se han quedado en casa y lo que ello pueda conllevar, por lo que yo estoy extremando todos las precauciones en no encontrármelos, y bajar la basura cuando ellos no bajen, sí suena a ser muy radical, pero la seguridad es lo primero.
Ahora espero que el gilipichis del jefe-gerente de la empresa donde trabajo no le dé por decirme que vaya a la oficina, porque no me hace nada de gracia, aunque tenga todo el derecho.
Perdonen ustedes sí me he extendido.