Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

ninjaman69 escribió:Qué opinan del vídeo de hace 10 años, de un hombre hablando del coronavirus? esta es la versión en español, pero el vídeo original está en youtube y realmente es de hace 10 años. ¿no es mucha casualidad?

El punto interesante está en el minuto 13:18 [mad]



Esperemos que este vídeo sea pura casualidad. Y que acertara en lo que dijo de chiripa. Porque como sea verdad... [mad]

Dentro de no mucho saldremos de dudas, si lo del vídeo es cierto todo tendría que empezar a irse a la mierda dentro de muy poco.
DarkMessiah escribió:Pues yo estoy con éste tio que va a currar en bicicleta:

https://www.youtube.com/watch?v=QdBbBZkITxA

Le para el de la Ertzaintza diciéndole que no puede ir en bici y que coja el transporte público, claro que sí hombre...

Como dice el de la bici, que si es que es más seguro ir en tte. público que en bici.... es que es flipante vamos....

Son incongruencias tras incongruencias.

Nada tiene lógica [facepalm]
Como están los datos en España a día de hoy???

Dadme una buena noticia, por favor...
Krueger escribió:A mí lo que me preocupa es lo en bragas que está la ciencia en estos temas todavía, sin querer menospreciar la importantísima e imprescidible labor de los investigadores.

Un año mínimo para una vacuna, sin contar que mute como cualquier otro virus del estilo ¿Y si a finales de este año sale el Covid-20? ¿Vuelta a empezar?

El virus es nuevo, es evidente que están en pañales. De hecho la vacuna ya está hecha, pero cuando se va a utilizar en miles de millones de personas es necesario hacer ensayos clínicos enormes, porque hasta el efecto más raro que solo ocurre en una de cada 10000 personas va a cobrar importancia, al ser tantos los que se van a vacunar.

Miedo me da que lo que hubiera surgido hubiese sido un virus o bacteria mucho más letal tipo peste, con una letalidad mucho mayor y con pocas o nulas posibilidades de recuperación. Entonces la humanidad estaría jodida de verdad.

Sí no fuera resistente a los antibióticos actuales, apenas tendría recorrido, no habría salido de China. Si lo fuera... Seguramente no tendríamos antibiótico nuevo en 5 años.
javitronik escribió:
Dadme una buena noticia, por favor...


Se aplaza el orgullo gay.
Por cierto, anoche volví a ver "Contagio", la peli que vi hace mil años y es FLIPANTE, parece lo que ha pasado y está pasando ahora, una copia casi exacta de lo que pasa en la peli y de hecho comentarios que hacen como al principio, de que prefieren adoptar todas las medidas necesarias, aunque sean exageradas, para acabar con el virus y aquí en Madrid el presidente éste y el otro lumbreras de las cejas enormes, diciendo que no había riesgo de contagio, etc... de risa vamos.

Recomendable verla.
pampero21 escribió:
javitronik escribió:
Dadme una buena noticia, por favor...


Se aplaza el orgullo gay.

[fiu]
DarkMessiah escribió:Pues yo estoy con éste tio que va a currar en bicicleta:

https://www.youtube.com/watch?v=QdBbBZkITxA

Le para el de la Ertzaintza diciéndole que no puede ir en bici y que coja el transporte público, claro que sí hombre...

Como dice el de la bici, que si es que es más seguro ir en tte. público que en bici.... es que es flipante vamos....

Lo cojonudo es que es legal hacerlo.

Como puede observarse, la voluntad del legislador es que aquéllas
actividades para las que se permite la circulación de las personas durante la
vigencia del estado de alarma se realicen en todo caso “individualmente”, ya se
haga la circulación andando, corriendo, en bicicleta, en motocicleta o en cualquier
tipo de vehículo.
Admitir que cuando se va en vehículo la actividad se puede
realizar por varias personas no sería razonable, porque se eludiría el resultado
perseguido por el legislador que es evitar al máximo la propagación del
coronavirus. Se darían situaciones paradójicas como que cuatro personas podrían
acudir juntas en vehículo a una entidad financiera o al trabajo y, sin embargo, no
podrían ir al mismo sitio juntas caminando, cuando es indudable que la
propagación del virus es más fácil en un lugar cerrado como el habitáculo de un
vehículo que en uno abierto, como la calle.


https://www.aecim.org/wp-content/uploads/2020/03/INFORME-CUESTIONES-RELACIONADAS-REAL-DECRETO-463_20_SGM.pdf
Aun con todas las cagadas que han hecho desde gobierno, por lo menos, no nos gobiernan estos :

"Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma"

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html
SMaSeR escribió:Aun con todas las cagadas que han hecho desde gobierno, por lo menos, no nos gobiernan estos :

"Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma"

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html


Son capaces de no prorrogar el Estado de Alarma por no apoyar al gobierno.
en vox estan muy calladitos, que hayan pillado el bicho los dos jefazos y que ademas hicieran un mitin les hace callarse porque si no lo crujen.
ademas esta pablo casado para hacer el retrasado por todos ya.
javitronik escribió:Como están los datos en España a día de hoy???

Dadme una buena noticia, por favor...


En 1 hora aprox. estarán los datos oficiales de hoy.
SMaSeR escribió:Aun con todas las cagadas que han hecho desde gobierno, por lo menos, no nos gobiernan estos :

"Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma"

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html


Bueno, no me he leído la noticia, pero conociendo por las cosas que dicen, pues será porque ya que es gratuita y muy escasa ahora mismo, pues que se priorice a los españoles a los inmigrantes irregulares, como ahí dicen.

Que luego una cosa no quita la otra y un español infectado o inmigrante, pues contagiarán igual. Si atiendes al inmigrante en vez de al español, contagia el español y si es al revés, pues el inmigrante.

Así que.... estamos igual.

A ver los datos que sacan hoy. Ayer eran 1535 muertos.
¿Chic@s creéis que de aquí a mediados o finales de Mayo habrá cierta normalidad? ¿Y qué podremos volver ha nuestros respectivos trabajos? Es una cosa que me frustra pensar, en Junio empezaría ha trabajar y espero que así sea.
DarkMessiah escribió:
SMaSeR escribió:Aun con todas las cagadas que han hecho desde gobierno, por lo menos, no nos gobiernan estos :

"Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma"

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html


Bueno, no me he leído la noticia, pero conociendo por las cosas que dicen, pues será porque ya que es gratuita y muy escasa ahora mismo, pues que se priorice a los españoles a los inmigrantes irregulares, como ahí dicen.

Que luego una cosa no quita la otra y un español infectado o inmigrante, pues contagiarán igual. Si atiendes al inmigrante en vez de al español, contagia el español y si es al revés, pues el inmigrante.

Así que.... estamos igual.

A ver los datos que sacan hoy. Ayer eran 1535 muertos.


Ayer eran 2696 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Y esto es verdad???

https://www.bfmtv.com/sante/coronavirus ... 81623.html

"Por qué las muertes en residencias de mayores no se contabilizan"...

???

Nosotros lo bueno que tenemos es que los datos no los puede falsear el gobierno ya que los va mandando cada comunidad autónoma.
DarkMessiah escribió:Pues yo estoy con éste tio que va a currar en bicicleta:

https://www.youtube.com/watch?v=QdBbBZkITxA

Le para el de la Ertzaintza diciéndole que no puede ir en bici y que coja el transporte público, claro que sí hombre...

Como dice el de la bici, que si es que es más seguro ir en tte. público que en bici.... es que es flipante vamos....

Lo que no entiendo es el papel del conejo que lleva un megáfono en todo esto. ¿Conspiración?
Hytoshi-San escribió:¿Chic@s creéis que de aquí a mediados o finales de Mayo habrá cierta normalidad? ¿Y qué podremos volver a nuestros respectivos trabajos? Es una cosa que me frustra pensar, en Junio empezaría a trabajar y espero que así sea.


Fixed [sonrisa]

Pues hombre, ya finales de Mayo es bastante tiempo, veremos a ver si vuelven a prorrogar el estado de alarma, o cambia la cosa a estado de Sitio. Todo dependerá está claro de si el nº de muertos sigue aumentando o se estabiliza la cosa y cada vez son menos.

Ésto es cosa del día a día y a ver cómo evoluciona todo. Pero lo que han dicho y en la misma peli de Contagio puedes ver, que lo que es crear la vacuna pueden tardar 2 meses o así, pero luego toca experimentar que si con ratas, monos y finalmente humanos (o como sea el proceso), por lo que eso ya tarda mucho más y la gente que se contagie y esté en grupos de riesgo... pues no hay cura por el momento, lamentablemente.

Don_Boqueronnn escribió:
DarkMessiah escribió:
SMaSeR escribió:Aun con todas las cagadas que han hecho desde gobierno, por lo menos, no nos gobiernan estos :

"Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma"

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html


Bueno, no me he leído la noticia, pero conociendo por las cosas que dicen, pues será porque ya que es gratuita y muy escasa ahora mismo, pues que se priorice a los españoles a los inmigrantes irregulares, como ahí dicen.

Que luego una cosa no quita la otra y un español infectado o inmigrante, pues contagiarán igual. Si atiendes al inmigrante en vez de al español, contagia el español y si es al revés, pues el inmigrante.

Así que.... estamos igual.

A ver los datos que sacan hoy. Ayer eran 1535 muertos.


Ayer eran 2696 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf


Hablo de MADRID
SMaSeR escribió:Y esto es verdad???

https://www.bfmtv.com/sante/coronavirus ... 81623.html

"Por qué las muertes en residencias de mayores no se contabilizan"...

???

Nosotros lo bueno que tenemos es que los datos no los puede falsear el gobierno ya que los va mandando cada comunidad autónoma.

Junto con Italia creo que somos los países donde más sinceros estamos siendo en cuanto a cifras. Porque lo que se está haciendo en algunos países es una vergüenza solo para quedar por encima del resto. Mintiendo como quieren a los demás y sobre todo a la gente que vive en los susodichos. Las supuestas potencias están sufriendo este virus tanto como nosotros aunque quieran hacernos ver que son mejores que los demás.
Una duda seguramente tonta, si se supone que estamos confinados en nuestras casas o de camino al trabajo para que se desinfectan plazas y calles de los pueblos? Por si la gente se dedica a tirarse y acariciar las aceras y calles? Entiendo que se desinfectan portales, marquesinas de bus, cosas que se puedan tocar, pero un tractor echando lejía por el suelo para qué?
@DarkMessiah Perdona, si, me acabo de dar cuenta.
@korchopan el virus cae al suelo, los zapatos, animales, algo que se caiga ... Supongo que sobretodo es por más seguridad.
Además no recuerdo dónde leí, que en determinadas circunstancias el virus puede "anidarse" no recuerdo la palabra que usaron, y permanecer mucho tiempo activo.

Supongo que también dará sensación de seguridad a la gente.

Cuidaros.
Darkcaptain escribió:
javitronik escribió:Como están los datos en España a día de hoy???

Dadme una buena noticia, por favor...


En 1 hora aprox. estarán los datos oficiales de hoy.


Gracias, compañero.

Esperemos que sean alentadores.

;)

Saludos!!!
Grande-Marlaska: "esperemos que para el 11 ó 12 de abril podamos levantar algunas medidas"

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 969e2.html

Buen momento, en plena semana santa. Así volvemos a empezar otra vez el arresto.
Don_Boqueronnn escribió:@DarkMessiah Perdona, si, me acabo de dar cuenta.


Nada hombre, debí especificar [sonrisa]

Lo que es flipante es lo de los cadáveres esperando en los hospitales de Madrid, porque no se los han podido llevar, estando en habitaciones o pasillos... madre mía, tiene que ser eso desesperante para la gente que está allí currando y hospitalizada [mad]
DarkMessiah escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@DarkMessiah Perdona, si, me acabo de dar cuenta.


Nada hombre, debí especificar [sonrisa]

Lo que es flipante es lo de los cadáveres esperando en los hospitales de Madrid, porque no se los han podido llevar, estando en habitaciones o pasillos... madre mía, tiene que ser eso desesperante para la gente que está allí currando y hospitalizada [mad]


Eso tiene que ser horroroso, no me lo quiero ni imaginar.
javitronik escribió:
Darkcaptain escribió:
javitronik escribió:Como están los datos en España a día de hoy???

Dadme una buena noticia, por favor...


En 1 hora aprox. estarán los datos oficiales de hoy.


Gracias, compañero.

Esperemos que sean alentadores.

;)

Saludos!!!



Alentadores no se, pero mas realistas que los de nuestro entorno seguro que son.
Blackfedora escribió:
Silent Bob escribió:@ninjaman69 @dandorf @PreOoZ

Se lleva hablando de armas biológicas desde el fin de la segunda guerra mundial. Y concretamente de enfermedades comunes mas virulentas o resistentes a los medicamentos desde finales de la guerra fría.

Haya pasado de forma natural o no, no es ningún misterio que esto estaba en todos los planteamientos de "posible crisis mundial" desde hace décadas, no es nada nuevo.


Blackfedora escribió:Es lamentable, y todo se reduce quédate en tu casa. Y si respiras, t asfixiamos. Y lo peor, nadie se cuestiona nada, al contrario aplauden comportamientos abusivos. Para rematar, la culpa es nuestra, sólo nuestra, nos saltamos la cuarentena. Por favor, ya está bien

Basta un ejemplo, una persona equipada con epi.s y cumpliendo las normas de distancias, no puede propagar la enfermedad. No puede, como si se tira 4horas en la calle.

Os nos miente y se propaga por el aire?. Venga ya, y ahora a seguir pidiendo medias más restrictivas, d dudosa efectividad.

Cuanto más sufra la población, mejor, no?.

Se ha dicho ya no se cuantas veces:

Si tú puedes salir, el vecino también, y el otro, y el otro... Cuando toda la gente esté en la calle, con sólo 20 urbanos pudiendo controlar que no se hagan grupos... como coño lo haces?

Si la gente no fuera rematadamente imbécil, e hiciera lo que toca, se podría dar cierta libertad para que la gente estuviera en la calle comportándose de forma segura. Pero mientras la gente sea imbécil hace falta reclusión obligatoria. Es lo que hay, porque sí, tenemos una mierda de políticos, pero no son una raza a parte, provienen de la mierda de sociedad que somos nosotros mismos.


Si tu razonamiento lo entiendo.

50 personas con epi, s a 3 metros cada una en una plaza, contagio casi imposible.

Cuarentena restrictiva, solo comprar , 1 persona asintomática infectada, sin protecciones, supermercado . Resto usuarios , algunos epis otros no. Probabilidad de contagio? . Seguramente mayor q la anterior.

No sé si ves por dónde voy? . Claro q si , la solución es quédate en tu casa.


Logísticamente es la opción más sencilla. No hay EPIs para todos, es virtualmente imposible en la situación en la que nos encontramos. Incluso intentando aprovisionarse con antelación. Y eso sin tener en cuenta que una cosa es tener EPIs y otra saber usarlos correctamente. ¿Cuántos estamos formados para poder garantizar un uso correcto que prevenga el contagio? yo desde luego no lo estoy.
Lloyd_Banks escribió:Grande-Marlaska: "esperemos que para el 11 ó 12 de abril podamos levantar algunas medidas"

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 969e2.html

Buen momento, en plena semana santa. Así volvemos a empezar otra vez el arresto.


La semana Santa acaba el 12 de abril, no?
Hytoshi-San escribió:¿Chic@s creéis que de aquí a mediados o finales de Mayo habrá cierta normalidad? ¿Y qué podremos volver ha nuestros respectivos trabajos? Es una cosa que me frustra pensar, en Junio empezaría ha trabajar y espero que así sea.

Decir seguro en este escenario ya no me atrevo, pero confío al 99,9 % de que en Junio vas a estar trabajando sin ningún problema.
Auriok escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Chic@s creéis que de aquí a mediados o finales de Mayo habrá cierta normalidad? ¿Y qué podremos volver ha nuestros respectivos trabajos? Es una cosa que me frustra pensar, en Junio empezaría ha trabajar y espero que así sea.

Decir seguro en este escenario ya no me atrevo, pero confío al 99,9 % de que en Junio vas a estar trabajando sin ningún problema.


Normalidad no va a haber hasta octubre o septiembre contando que se pase todo esto cuanto antes...
Al día siguiente de levantar la cuarentena no van a haber los pedidos que habían antes.., muchas empresas han cerrado para siempre..., tardara un tiempo el volver todo a la normalidad aun sin corona virus.
Y luego espera que empecemos a pagar la factura de esto que va a ser la risa tambien.
SMaSeR escribió:
Auriok escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Chic@s creéis que de aquí a mediados o finales de Mayo habrá cierta normalidad? ¿Y qué podremos volver ha nuestros respectivos trabajos? Es una cosa que me frustra pensar, en Junio empezaría ha trabajar y espero que así sea.

Decir seguro en este escenario ya no me atrevo, pero confío al 99,9 % de que en Junio vas a estar trabajando sin ningún problema.


Normalidad no va a haber hasta octubre o septiembre contando que se pase todo esto cuanto antes...
Al día siguiente de levantar la cuarentena no van a haber los pedidos que habían antes.., muchas empresas han cerrado para siempre..., tardara un tiempo el volver todo a la normalidad aun sin corona virus.


Y España es uno de los primeros países que más turismo recibe, viendo como está empezando a arrancar el percal en otros países por mucho que "volvamos" a la normalidad muchos sectores se van a ver muy resentidos, sobretodo el turístico.

Una vez que España levante el veto, ten por seguro (y quiero pensarlo) que tendrá las fronteras cerradas con los países que aún tengan infectados.
De verdad que algunos de nuestros conciudadanos habría que tenerlos en cuarentena para siempre....

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 772954.htm

De verdad tiene que aguantar esto cualquier trabajador???..., de verdad a mi me jode estar currando para que gentuza como esta tenga alimentos.., en serio.
Dudeman Guymanington escribió:
DarkMessiah escribió:Pues yo estoy con éste tio que va a currar en bicicleta:

https://www.youtube.com/watch?v=QdBbBZkITxA

Le para el de la Ertzaintza diciéndole que no puede ir en bici y que coja el transporte público, claro que sí hombre...

Como dice el de la bici, que si es que es más seguro ir en tte. público que en bici.... es que es flipante vamos....

Lo que no entiendo es el papel del conejo que lleva un megáfono en todo esto. ¿Conspiración?

Yo creo que es el paciente cero y no es un megáfono, es un dispersador de virus... se ve claramente.
1Saludo
Kanji escribió:
Lloyd_Banks escribió:Grande-Marlaska: "esperemos que para el 11 ó 12 de abril podamos levantar algunas medidas"

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 969e2.html

Buen momento, en plena semana santa. Así volvemos a empezar otra vez el arresto.


La semana Santa acaba el 12 de abril, no?


13 en Cantabria. Igual en más sitios también. Por eso lo decía.
SMaSeR escribió:
Auriok escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Chic@s creéis que de aquí a mediados o finales de Mayo habrá cierta normalidad? ¿Y qué podremos volver ha nuestros respectivos trabajos? Es una cosa que me frustra pensar, en Junio empezaría ha trabajar y espero que así sea.

Decir seguro en este escenario ya no me atrevo, pero confío al 99,9 % de que en Junio vas a estar trabajando sin ningún problema.


Normalidad no va a haber hasta octubre o septiembre contando que se pase todo esto cuanto antes...
Al día siguiente de levantar la cuarentena no van a haber los pedidos que habían antes.., muchas empresas han cerrado para siempre..., tardara un tiempo el volver todo a la normalidad aun sin corona virus.
Y luego espera que empecemos a pagar la factura de esto que va a ser la risa tambien.

Pero él dice cierta normalidad, no normalidad en el sentido de que siga como antes. Eso está claro que a saber realmente cuándo llegará, lo mismo hasta 2021, pero que las cosas poco a poco se vayan normalizando y recuperemos un ritmo de vida yo sí creo que en junio debería ser una realidad. Sin saber en lo que trabaja él, si su plan de junio es trabajar en un hotel de turisteo pues obviamente está jodido.
ADCALE escribió:https://www.google.com/amp/s/www.eluniversal.com.mx/mundo/muerte-por-hantavirus-en-china-causa-alarma%3famp
[fiu]


Es que no me extrañaría que apareciese un Kaijū en estos momentos....., ninguna desgracia viene sola y ya sabéis, a perro flaco todo son pulgas.

Auriok escribió:
SMaSeR escribió:
Auriok escribió:Decir seguro en este escenario ya no me atrevo, pero confío al 99,9 % de que en Junio vas a estar trabajando sin ningún problema.


Normalidad no va a haber hasta octubre o septiembre contando que se pase todo esto cuanto antes...
Al día siguiente de levantar la cuarentena no van a haber los pedidos que habían antes.., muchas empresas han cerrado para siempre..., tardara un tiempo el volver todo a la normalidad aun sin corona virus.
Y luego espera que empecemos a pagar la factura de esto que va a ser la risa tambien.

Pero él dice cierta normalidad, no normalidad en el sentido de que siga como antes. Eso está claro que a saber realmente cuándo llegará, lo mismo hasta 2021, pero que las cosas poco a poco se vayan normalizando y recuperemos un ritmo de vida yo sí creo que en junio debería ser una realidad. Sin saber en lo que trabaja él, si su plan de junio es trabajar en un hotel de turisteo pues obviamente está jodido.


Poco a poco si desde luego, y al final no cambiara la forma de vida tanto, en 1918 (hace 2 días realmente), tuvimos 50 millones de muertos por una gripe y mira, no hemos dejado de darnos la mano, besarnos ... y de seguir adelante....
Creo que llegados a este punto, por bien que fueran las medidas, que lo dudo, lo lógico es esperar a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa para ir levantando las restricciones. Porque de hacerlo durante las vacaciones los desplazamientos serian muy peligrosos.

Pero bueno, lo que dice es levantar alguna restricción. Quizás permitan salir en la misma población o cosas así.
FoxFurius escribió:Aquí en mi pueblo, que está a 10 minutos de Sevilla, desde el lunes tenemos varias "normas" que cumplir, porque ha muerto un chaval de 37 años que lo único que su única enfermedad conocida era alergia al polen.

- "Toque de queda" a las 19h
- tener más de 3 bolsas de basura para tirar
- no se pueden pasear mascotas más allá de tu calle
- las compras alimentarias, restringidas por días según tu número de vivienda. Días pares de la semana, viviendas pares etc
- los domingos prohibido andar por la calle salvo urgencia.

Todo bajo multa gorda y dicen que según vaya la cosa añadirán más.

De momento ya han multado a varios...

Los martes y sábados fumigan con tractores todas las calles.


Hostias, puedes decir el pueblo?? Yo es que vivo a unos 15 minutos de Sevilla.
@Lloyd_Banks
Como que si se levantase la cuarentena el último día de semana Santa la gente fuese hacer procesiones... Están con las imágenes en el quicio de la puerta de la iglesia ese día a las 0:00 no? Exagerados. O es que se irían de "vacaciones" 1 día?
No se si se ha puesto, pero esta web: https://bing.com/covid, parece que muestra la informacion mejor que la de Hopkins.

Akecchi escribió:Una pregunta con total sinceridad, hay quien dice que la sociedad cambiara despues de todo esto y los que dicen que todo seguira igual, y queria preguntaros, que creeis vosotros? Creeis que cuando pase la epidemia todo volvera a la normalidad por arte de magia, como si no hubiera pasado nada, y que seguiremos cometiendo los errores de siempre, o que todos los gobiernos del mundo aprenderan de esta crisis tanto de salud como economica que nos estamos comiendo y se empezarán a aplicar leyes estrictas que marcaran un antes y un despues en la sociedad y que nada volvera a ser como antes?


Pues a parte de los filosofos existenciales que ahora ven motivos de curro y demas payasadas. Esto como cualquier evento traumatico que uno tenga, hara valorar a la gente las cosas que realmente son importantes.
Para unos pocos servira para dar mas porculo con su civervoluntariado y control de daños, y para otros lo mismo el valorar mas cosas que antes no valoraba en su medida como poder visitar a sus padres, amigos, etc, y valorar en su justa medida otros problemas mas superficiales.
Eruanion escribió:
FoxFurius escribió:Aquí en mi pueblo, que está a 10 minutos de Sevilla, desde el lunes tenemos varias "normas" que cumplir, porque ha muerto un chaval de 37 años que lo único que su única enfermedad conocida era alergia al polen.

- "Toque de queda" a las 19h
- tener más de 3 bolsas de basura para tirar
- no se pueden pasear mascotas más allá de tu calle
- las compras alimentarias, restringidas por días según tu número de vivienda. Días pares de la semana, viviendas pares etc
- los domingos prohibido andar por la calle salvo urgencia.

Todo bajo multa gorda y dicen que según vaya la cosa añadirán más.

De momento ya han multado a varios...

Los martes y sábados fumigan con tractores todas las calles.


Hostias, puedes decir el pueblo?? Yo es que vivo a unos 15 minutos de Sevilla.


Si no me equivoco, es La Rinconada.

Salió ayer en las noticias o en los reportajes que dan antes de ésto en La 1, ahora no recuerdo.

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-c ... gle.com%2F
Casi setecientos fallecidos hoy l
ernesticohijo escribió:Casi setecientos fallecidos hoy l


¿No dan las cifras a las doce? ¿Alguna fuente?
Fritz167 escribió:Ojo, medio millón de contagiados en el mundo de aquí al primer día de abril, y lo dice uno que casi siempre se ha ido quedando corto con las predicciones desde que en China había solo 10.000 casos.

A ostias tenían que meter a la gente en sus casas.

No me lo puedo creer, esa cita era de hace una semana cuando teníamos casi 200.000 y de nuevo me voy a volver a quedar corto. [facepalm]
Lo digo en serio, sin medidas llegaríamos a los 100 millones de casos en mayo. Oooh

El mundo está ahora mismo así... [facepalm]

Imagen
Mulzani escribió:
Eruanion escribió:
FoxFurius escribió:Aquí en mi pueblo, que está a 10 minutos de Sevilla, desde el lunes tenemos varias "normas" que cumplir, porque ha muerto un chaval de 37 años que lo único que su única enfermedad conocida era alergia al polen.

- "Toque de queda" a las 19h
- tener más de 3 bolsas de basura para tirar
- no se pueden pasear mascotas más allá de tu calle
- las compras alimentarias, restringidas por días según tu número de vivienda. Días pares de la semana, viviendas pares etc
- los domingos prohibido andar por la calle salvo urgencia.

Todo bajo multa gorda y dicen que según vaya la cosa añadirán más.

De momento ya han multado a varios...

Los martes y sábados fumigan con tractores todas las calles.


Hostias, puedes decir el pueblo?? Yo es que vivo a unos 15 minutos de Sevilla.


Si no me equivoco, es La Rinconada.

Salió ayer en las noticias o en los reportajes que dan antes de ésto en La 1, ahora no recuerdo.

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-c ... gle.com%2F


Joer, pues yo 37 también y alergia a las gramíneas (polen y tal).

#putabida
Sofocan un incendio en Granada avivado por la acumulación de papel higiénico

Un equipo de Bomberos de Granada ha sofocado el incendio que esta tarde ha afectado a una vivienda del barrio del Realejo, un fuego que se ha visto reforzado por la acumulación de papel higiénico en la entrada y el pasillo de la casa.


Que quede claro, el egoísmo de algunos miembros de nuestra sociedad puede causar y está causando problemas en esta situación. Quedaos en casa y reducid la cantidad de veces que tenéis que ir a la compra, pero no hagáis acopio de cosas para meses dejando a otros sin suministro.
Carlos A. escribió:
ernesticohijo escribió:Casi setecientos fallecidos hoy l


¿No dan las cifras a las doce? ¿Alguna fuente?

En el país creo que lo he visto
Uno de ellos el hermano de un amigo.. A ver si se pasa esto rápido..
74819 respuestas