Para que nos demos cuenta de que lo único que nos importa en este país es el furgol, el gran hermano, cambiar datos en la declaración de la renta para que me salga a devolver y la punta de nuestra nariz.
Si no fuesemos unos borregos analfabetos todos, que dejamos que los políticos hagan con nosotros lo que les da la puta gana sin que movamos ni un dedo, y nos preocupásemos un poco más de lo que hacen en este país de mierda, igual no estábamos así.
La culpa de esta situación ES NUESTRA, que hemos permitido que todos los partídos políticos nos saqueen como les ha dado la puta gana y con una sonrisa en la cara cuando lo hacían los de nuestro equipo y con el puño en alto cuando lo hacían los del otro.
Y cuando todo esto pase, igual que estamos haciendo ahora mismo, lo único que haremos será matarnos los unos a los otros con la bufanda del equipo de turno anudada al cuello, porque somos gilipollas. Todos.
Lo que había que hacer cuando todo esto pase es salir todos a la puta calle a demostrar que ya no vamos a tragar más, que se acabó el saquear a la gente. Cadenas perpétuas para los corruptos. Multas multimillonarias para los corruptos. Auditorías constantes al Gobierno de turno, y cuando no se cumpla el programa electoral, multa al partido y a la puta calle el Gobierno.