Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

@javierpapini entiendo que tengas tus ideales.. Pero no intentes comparar la responsabilidad de un forero a un presidente de gobierno por favor
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aunque parezcan una burrada los datos entran dentro de las previsiones y agarraos a los siguientes días porque hasta abril no se alcanza el pico.
JDGB escribió:
dinodini escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.


¿Y porqué van a tener que hacer nuevas elecciones si ya ganaron las que se convocaron? ¿Por qué no gobiernan los que tú quieres?

¿Te parece poco la que han liado?

Yo no sólo espero Elecciones, espero también que la Justicia les caiga encima.


Si claro, si esto hubiera pasado gobernando Casado, España tendría ahora 0 muertos. No te lo crees ni tu.
javierpapini escribió:
JDGB escribió:
dinodini escribió:
¿Y porqué van a tener que hacer nuevas elecciones si ya ganaron las que se convocaron? ¿Por qué no gobiernan los que tú quieres?

¿Te parece poco la que han liado?

La que han liado jajaja
Seguro que tu en esta situacion lo hubieras hecho mejor, deberias presentarte a las elecciones

A algunos se os olvida que esto esta pasando en todo el mundo, sois lamentables y unos oportunistas penosos

Me gustaría leeros a muchos de este hilo si estuviera gobernando la derecha.
Y a Pablito y a Pedrito, qué estarían diciendo si fueran oposición...
@javierpapini Está pasando en todo el mundo y vamos camino para ser lideres mundiales... Semos los mejores.
@JDGB

Yo estoy contigo. Si tomas malas decisiones asume las consecuencias.
Se os debería caer la cara de vergüenza a los que mezcláis Política con ésto mientras está muriendo gente en los Hospitales, ésto es un problema de salud global, no un debate Político.
Es posible que China falseara datos?? no me cuadra nada las muertes...
JDGB escribió:
javierpapini escribió:
JDGB escribió:¿Te parece poco la que han liado?

La que han liado jajaja
Seguro que tu en esta situacion lo hubieras hecho mejor, deberias presentarte a las elecciones

A algunos se os olvida que esto esta pasando en todo el mundo, sois lamentables y unos oportunistas penosos

Me gustaría leeros a muchos de este hilo si estuviera gobernando la derecha.
Y a Pablito y a Pedrito, qué estarían diciendo si fueran oposición...

Lo mismo digo, me encantaria leerte en esa situación.
Este video define en 1 min la pena que dais algunos aprovechando la MUERTE de gente, sois ruines
Un saludo, capitan a posteriori
https://youtu.be/NfQjSopKKgs
Para debate político está el otro hilo mejor yo creo...
david6666 escribió:Una pregunta, donde cojones estan las ONG? o solo ayudan a paises Africanos porque en realidad son una autentica estafa?

Je, ni que estuvieran mucho mejor, en Burkina Faso ya ha muerto la vicepresidenta del Parlamento y hasta cinco ministros están con coronavirus. En Zimbabwe ha muerto un famoso presentador de TV con solo 30 años aunque tenía problemas previos. En Nigeria también hay algún caso cercano al gobierno. Ni de coña me creo que haya 1500 casos allí.

Y ojo, Trump recomendó tomar cloroquina contra el coronavirus y ya hay hospitalizados e incluso un muerto gracias a su consejo. [facepalm]
kratos_axs escribió:Es posible que China falseara datos?? no me cuadra nada las muertes...


¿Una dictadura falsear datos? ¿Cómo se te ocurre? Si los puede estar trampeando hasta Alemania xD.
Franz_Fer escribió:
kratos_axs escribió:Es posible que China falseara datos?? no me cuadra nada las muertes...


¿Una dictadura falsear datos? ¿Cómo se te ocurre? Si los puede estar trampeando hasta Alemania xD.


Puede no, lo están, y Francia también que no están contando a los abuelos que se mueren en residencias.

La primera denuncia que " sale " un poco adelante es la de médicos contra la comunidad de Madrid, recordemos que son los responsables de meter el material en sus hospitales.
Y no es una denuncia tipo va a ir a la cárcel Ayuso, es una denuncia tipo que si no se dan materiales el personal sanitario puede negarse a ir a trabajar sin consecuencias legales.
kratos_axs escribió:Es posible que China falseara datos?? no me cuadra nada las muertes...


Hombreee, pues claro que son falsas, el que a día de hoy se crea esas cifras que se lo haga mirar.

El primer caso se dice que fue en noviembre, haz cuentas.

Y ya no hablemos de otras cifras, Irán, Alemania (no me las creo del todo),India...
Llamadme ventajista pero me da que conociendo a nuestros políticos, estaríamos igual si gobernara el Trifachito. Y en ese caso la izquierda pediría medidas más restrictivas..

Es el nivel de mediocridad de la clase política de este país... Y gran parte del problema habrán sido las grandes empresas que habrán presionado por no palmar dinero.. Eso tenedlo claro.
Con el "Spanish flu" ya pasó, españa no falseó datos mientras que los demas paises, por temas de propaganda en medio de la primera guerra mundial sí lo hicieron, y la pandemia terminó definiendose como española.
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.

¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.

El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.
waylander escribió:Con el "Spanish flu" ya pasó, españa no falseó datos mientras que los demas paises, por temas de propaganda en medio de la primera guerra mundial sí lo hicieron, y la pandemia terminó definiendose como española.

Hombre pues 1918, 50 millones de muertos y solo hablaba España de ello (era neutral).

Hereze escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.

¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.

El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.


Venga corre, mételos, yo por mi parte les volveré a dar mi voto por que estoy seguro que el trifachito aun tendría abiertas hasta las mercerías como pide VOX....

Eso de que si gobernara la derecha la izquierda estaria haciendo lo mismo y pidiendo mayores medidas..., tienes razon, ya que lo que esta haciendo la derecha valiente es pedir abrir comercios, no endurecerlo mas, a estos si que les importa solo la guita.
También os digo que falta algo de marketing y comunicación en la gestión de esta crisis. El mensaje de que el pico cada vez está más cerca, que los datos son mejores, repetido cada día, cada hora, pierde validez y fuerza. Así es imposible, hasta contraproducente, transmitir el ánimo que pretende el Gobierno.

Sobre todo cuando en bruto las cifras son dantescas.
dinodini escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.


¿Y porqué van a tener que hacer nuevas elecciones si ya ganaron las que se convocaron? ¿Por qué no gobiernan los que tú quieres?


Por negligencias politicas graves.

Y esto es así gobierne quien gobierne, que personalmente pienso que no es raro que hubiera sido con cualquiera de los 4. Y con cualquiera de los 4 se tendría que tomar las mismas medidas en tal caso.

Mas dignidad y prinicpios como ciudadanos, y exigir que ser presidente es un cargo de resposnabilidad y tiene sus consecuencias, y no es un hito, beneficio o orgullo personal es sus carreras.

Hagamos un antes y un despues en nuestra politica y hagamos que no gobernar correctamente y no respetar al pueblo español tiene conscecuencias, sea quien sea el que le haya tocado.

DIGINIDAD.
Hereze escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.

¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.

El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.

Se os está yendo la cabeza eh...
Ojo a esto...

Coronavirus: Italia detectó una extraña neumonía en noviembre
Briatore cree haber pasado el coronavirus y ataca: "Todos infravaloraron el virus"

Añado, aparte de lo anterior parece que China data el primer caso de contagio en su país el día 17 de noviembre y no diciembre como se creía, antes de todo eso recordar que en EEUU ha habido casos extraños de neumonía durante el 2019 que han sido asociados a los cigarrillos electrónicos.

Al final hallar el origen del virus va a ser más complicado de lo que se pensaba.
zibergazte escribió:Llamadme ventajista pero me da que conociendo a nuestros políticos, estaríamos igual si gobernara el Trifachito. Y en ese caso la izquierda pediría medidas más restrictivas..

Es el nivel de mediocridad de la clase política de este país... Y gran parte del problema habrán sido las grandes empresas que habrán presionado por no palmar dinero.. Eso tenedlo claro.



Es que ese es el mayor problema político de España, que son todos iguales en el fondo, el panorama político español es asqueroso, lamentable, patético... Por cada político honrado hay 100 que son unos hijos de puta y lo mismo me quedo corto. Yo siempre me he considerado de izquierdas y no tengo problema en decirlo, pero también digo que la izquierda de este país apesta al igual que el centro o l derecha.
Hereze escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.

¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.

El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Ahora mismo tenían que estar científicos al frente del problema dando soluciones y no ellos.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.

¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.

El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.

Se os está yendo la cabeza eh...

Y que lo digas, tanto la mujer como la madre y el suegro de Pedro Sánchez pillaron coronavirus, lo que no se puede negar es que ha sido un completo incompetente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El 8Muerte será recordado durante muchísimo tiempo.

La exaltación de los chiringuitos contra la salud pública.
Ardiendo escribió:
Por negligencias politicas graves.

Y esto es así gobierne quien gobierne, que personalmente pienso que no es raro que hubiera sido con cualquiera de los 4. Y con cualquiera de los 4 se tendría que tomar las mismas medidas en tal caso.

Mas dignidad y prinicpios como ciudadanos, y exigir que ser presidente es un cargo de resposnabilidad y tiene sus consecuencias, y no es un hito, beneficio o orgullo personal es sus carreras.

Hagamos un antes y un despues en nuestra politica y hagamos que no gobernar correctamente y no respetar al pueblo español tiene conscecuencias, sea quien sea el que le haya tocado.

DIGINIDAD.


Estas declaraciones al hilo de política, por favor.

Instituto Robert Koch denuncia que Alemania da datos incorrectos sobre los afectados de Coronavirus

La mayoría de Landers no ofrecen datos los fines de semana. Se envían por fax, y a menudo los informes han de pasar por tantas oficinas antes de llegar al Instituto Robert Koch, que la cadena se rompe. Varios colectivos se han organizado para tratar de averiguar los datos correctos, y se encuentran con cifras que llegan a ser el doble de la realidad. La situación provoca que unos días los casos aumenten en 5.000 personas, y los lunes en cambio solo se sumen 2.000 infectados en todo el fin de semana


¿Esto de dónde ha salido? Ningún medio se ha hecho eco de ello, parece fake.
JDGB escribió:
javierpapini escribió:
JDGB escribió:¿Te parece poco la que han liado?

La que han liado jajaja
Seguro que tu en esta situacion lo hubieras hecho mejor, deberias presentarte a las elecciones

A algunos se os olvida que esto esta pasando en todo el mundo, sois lamentables y unos oportunistas penosos

Me gustaría leeros a muchos de este hilo si estuviera gobernando la derecha.
Y a Pablito y a Pedrito, qué estarían diciendo si fueran oposición...

La derecha recortó todos los derechos de sanidad, así que es otra mierda de partido de chorizos, no digas tonterías..
¡ups!...se perdieron los aviones que traian ayuda de china...

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _236223102
Ayer hablando con un amigo muy de derechas próximo al pp su respuesta era clara: la economía.

A la derecha los curritos le importan bien poco. El dinero, eso es lo que les preocupa de verdad.

Aún me acuerdo de la ministra de trabajo hablando de que los curritos no fuésemos a trabajar y como se le echaron encima.

Es de vergüenza, la gente muriendo y los buitres de siempre con la misma cantinela.

Tengo claro que con el trifachito en el gobierno estaríamos muchísimo peor.

Salud y república.
JDGB escribió:
dinodini escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.


¿Y porqué van a tener que hacer nuevas elecciones si ya ganaron las que se convocaron? ¿Por qué no gobiernan los que tú quieres?

¿Te parece poco la que han liado?

Yo no sólo espero Elecciones, espero también que la Justicia les caiga encima.

Claro, tu piensa que con tu partidito el virus ni se hubiera acercado a España.
Que mal cuerpo se me ha quedado al ver las cifras de hoy.

Nunca pense que viviriamos una epoca como esta. Parece una pesadilla de la que nunca podemos despertar.
moonwatcher01 escribió:¡ups!...se perdieron los aviones que traian ayuda de china...

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _236223102

La realidad: que nunca hubo esos aviones
Fritz167 escribió:Ojo a esto...

Coronavirus: Italia detectó una extraña neumonía en noviembre
Briatore cree haber pasado el coronavirus y ataca: "Todos infravaloraron el virus"

Añado, aparte de lo anterior parece que China data el primer caso de contagio en su país el día 17 de noviembre y no diciembre como se creía, antes de todo eso recordar que en EEUU ha habido casos extraños de neumonía durante el 2019 que han sido asociados a los cigarrillos electrónicos.

Al final hallar el origen del virus va a ser más complicado de lo que se pensaba.

Ahora que te leo, yo estuve a final de enero un par de días con febrícula y malestar, dolor de huesos, vamos "como una gripe" pero más leve, que por otro lado llevo (o llevaba) años sin pillarla. La última "gorda" en enero de 2011. Además estos días me pareció leer también a otros eolianos comentar que pasaron por algo parecido...
Nusé, lo mismo hasta lo hemos pasado, que ya estaba por aquí el virus bastante antes de lo que creemos.

Sl2
Bruno Muñoz B escribió:Las cifras de hoy deben de haber sido superiores o cercanas al peor día de Italia, ¿no?

El problema aquí en España es que el bicho no anda solamente concentrado en alguna región, campa a sus aires por todo el mapa.

Como dato positivo el número de recuperados.


Cercanas a ellos pero serán peores mañana las nuestras, yo sigo diciendo que tenemos el spoiler de Italia con una semana por delante nuestro por lo que los datos de españa no sorprenden, nosotros siempre hemos ido peor que ellos, esta semana sera muy dura y ya dije que siendo optimista sera la semana que viene cuando se estabilice y empiece a bajar.
Casi 50.000, chavales ya en serio...¿que cojones? No somos conscientes de lo que es esto.
Escuchando a Fernando Simón me está dando la impresión que la cosa va bien....me va a sonar como lo de "España va bien!!"
La declaración del Simón podrían grabarla y ponerla todos los días modificando solo el número de casos y fallecidos... Toooodos los días dice lo mismo... Ya cansa.
moysf escribió:
Fritz167 escribió:Ojo a esto...

Coronavirus: Italia detectó una extraña neumonía en noviembre
Briatore cree haber pasado el coronavirus y ataca: "Todos infravaloraron el virus"

Añado, aparte de lo anterior parece que China data el primer caso de contagio en su país el día 17 de noviembre y no diciembre como se creía, antes de todo eso recordar que en EEUU ha habido casos extraños de neumonía durante el 2019 que han sido asociados a los cigarrillos electrónicos.

Al final hallar el origen del virus va a ser más complicado de lo que se pensaba.

Ahora que te leo, yo estuve a final de enero un par de días con febrícula y malestar, dolor de huesos, vamos "como una gripe" pero más leve, que por otro lado llevo (o llevaba) años sin pillarla. La última "gorda" en enero de 2011. Además estos días me pareció leer también a otros eolianos comentar que pasaron por algo parecido...
Nusé, lo mismo hasta lo hemos pasado, que ya estaba por aquí el virus bastante antes de lo que creemos.

Sl2

Pues te puedo decir que por esas fechas yo también tuve gripe, solo he pillado esa enfermedad dos veces en mi vida, la otra fue dos años antes y te puedo asegurar que aunque la fiebre me desapareció en dos días estuve bastante más jodido que la otra vez, es más, hubo contagios en mi lugar de trabajo y aún hay días que tengo algo de tos (sin ataques) y algo de flema.
Hereze escribió:
moonwatcher01 escribió:¡ups!...se perdieron los aviones que traian ayuda de china...

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _236223102

La realidad: que nunca hubo esos aviones


Pues por lo visto se pagaba por adelantado... si eso es verdad, me parece lógico pedir ayuda a la Otan para garantizar el tema del material sanitario a Europa con sus aviones propios y escolta. Y por favor, que los servicios de inteligencia que hagan su trabajo porque me parece poca broma esto.
Puto pueblerino el Fernando Simon ese la madre que lo pario
moysf escribió:
Fritz167 escribió:Ojo a esto...

Coronavirus: Italia detectó una extraña neumonía en noviembre
Briatore cree haber pasado el coronavirus y ataca: "Todos infravaloraron el virus"

Añado, aparte de lo anterior parece que China data el primer caso de contagio en su país el día 17 de noviembre y no diciembre como se creía, antes de todo eso recordar que en EEUU ha habido casos extraños de neumonía durante el 2019 que han sido asociados a los cigarrillos electrónicos.

Al final hallar el origen del virus va a ser más complicado de lo que se pensaba.

Ahora que te leo, yo estuve a final de enero un par de días con febrícula y malestar, dolor de huesos, vamos "como una gripe" pero más leve, que por otro lado llevo (o llevaba) años sin pillarla. La última "gorda" en enero de 2011. Además estos días me pareció leer también a otros eolianos comentar que pasaron por algo parecido...
Nusé, lo mismo hasta lo hemos pasado, que ya estaba por aquí el virus bastante antes de lo que creemos.

Sl2


Yo fui uno de los que comenté en otro hilo, aunque lo mio fue bastante peor... hacía años que no cogía ningún resfriado (más allá de mocos en algún momento por coger frio), y este año en febrero estuve con un malestar general bastante grande con presión en el pecho, me dolía todo el cuerpo... no podía apenas levantarme y me duró 2 semanas (algo inaudito en mí), lo único que tuve y que en un primer momento dijeron que no solía haber fueron mocos después de días de malestar y fiebre. Ojalá se pudiera saber si sí o si no, porque recuerdo que ya entonces (sin saber nada de este virus) pensé: Pero qué cojones me ha entrado.

De hecho toda mi familia tuvo esto mismo de lo que hablo (con diferentes sintomas pero todos con fiebre)
timoney escribió:Puto pueblerino el Fernando Simon ese la madre que lo pario

Eso es malo?
Dice Simon que hemos llegado al poco o incluso superado.
Yo le tengo respeto a este señor a pesar de los errores... Desde luego más que nosotros sabe.. Que algunos foreros no, pero que la mayoría si..
timoney escribió:Puto pueblerino el Fernando Simon ese la madre que lo pario

¿De los generales y jefes de brigada no opinas nada?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Don_Boqueronnn escribió:
Hereze escribió:
moonwatcher01 escribió:¡ups!...se perdieron los aviones que traian ayuda de china...

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _236223102

La realidad: que nunca hubo esos aviones


Pues por lo visto se pagaba por adelantado... si eso es verdad, me parece lógico pedir ayuda a la Otan para garantizar el tema del material sanitario a Europa con sus aviones propios y escolta. Y por favor, que los servicios de inteligencia que hagan su trabajo porque me parece poca broma esto.



Los servicios de inteligencia, dejaron de ser inteligentes, en el momento que colocaron a Iglesias al mando
zibergazte escribió:Llamadme ventajista pero me da que conociendo a nuestros políticos, estaríamos igual si gobernara el Trifachito. Y en ese caso la izquierda pediría medidas más restrictivas..

Es el nivel de mediocridad de la clase política de este país... Y gran parte del problema habrán sido las grandes empresas que habrán presionado por no palmar dinero.. Eso tenedlo claro.

Dalo por hecho.

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _236223102

Por cierto, epic fail de Ayuso haciendo lo que le sale del chichi llamando incompetente al gobierno central y ahora no aparecen los 2 aviones. Flipante.
Para que nos demos cuenta de que lo único que nos importa en este país es el furgol, el gran hermano, cambiar datos en la declaración de la renta para que me salga a devolver y la punta de nuestra nariz.

Si no fuesemos unos borregos analfabetos todos, que dejamos que los políticos hagan con nosotros lo que les da la puta gana sin que movamos ni un dedo, y nos preocupásemos un poco más de lo que hacen en este país de mierda, igual no estábamos así.

La culpa de esta situación ES NUESTRA, que hemos permitido que todos los partídos políticos nos saqueen como les ha dado la puta gana y con una sonrisa en la cara cuando lo hacían los de nuestro equipo y con el puño en alto cuando lo hacían los del otro.

Y cuando todo esto pase, igual que estamos haciendo ahora mismo, lo único que haremos será matarnos los unos a los otros con la bufanda del equipo de turno anudada al cuello, porque somos gilipollas. Todos.

Lo que había que hacer cuando todo esto pase es salir todos a la puta calle a demostrar que ya no vamos a tragar más, que se acabó el saquear a la gente. Cadenas perpétuas para los corruptos. Multas multimillonarias para los corruptos. Auditorías constantes al Gobierno de turno, y cuando no se cumpla el programa electoral, multa al partido y a la puta calle el Gobierno.
Hereze escribió:
JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China

Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.

¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.

El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.


El plumero socio
@Fritz167 @jjoseca pues a saber si era el virus lo que tuvimos, porque mucha gente que lo tiene confirmado está con esos mismos síntomas. Además mi caso en Madrid, cogiendo el metro con frecuencia...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Parece que ya hemos superado en muertes a China verdad? [facepalm]

Cuesta abajo y sin frenos....

Ahora mas que nunca es importante cumplir la cuarentena
74819 respuestas