› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndoNET escribió: [...]
Imagino que cuando acabe esto, habrá que investigar si fue una decisión política en contra de la opinión de los expertos o si fue una cagada de los "expertos". [...]
josemayuste escribió:Señor Ventura escribió:josemayuste escribió:Se os debería caer la cara de vergüenza a los que mezcláis Política con ésto mientras está muriendo gente en los Hospitales, ésto es un problema de salud global, no un debate Político.
No estoy de acuerdo. Este es un problema de salud que debe ser atajado legislativamente, y no se ha hecho porque los legisladores han priotizado el problema económico sobre el problema de salud.
Luego, si es un problema de salud, y quienes mas pueden resolverlo no lo hacen, hay que tomar nota de esas personas, que son los políticos, y por lo tanto el problema sanitario lo relaciona.
Centrarse en el problema sanitario obliga a centrarse en el problema político. Habrá que exigir que un gobierno no sea inepto, digo yo. Es lo mínimo.
Según tu criterio habría que culpar a todos los Políticos Mundiales, ¿Entiendo bien?.
¿Empezamos por los Chinos, no?.
javierpapini escribió:Simon ha dicho que ya estamos en el pico.
Sin tener ni puta idea, me da que aun quedan unos dias de subida, ojala me equivoque
JM9 escribió:@Señor Ventura gracias amigo, tu mismo te defines
Joeru_15 escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China
Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.
¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.
El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.
Se os está yendo la cabeza eh...
korny escribió:@javierpapini no no. Lo decia por el otro con el que estabas discutiendo antes, el del avatar del Ryu azul. Perdona si has entendido que te lo decía a ti.
javierpapini escribió:Simon ha dicho que ya estamos en el pico.
Sin tener ni puta idea, me da que aun quedan unos dias de subida, ojala me equivoque
se llegara a los mil muertos por día, lo cual se puede mantener en cifras de 800 a 1000 muertos durante dias.
Fritz167 escribió:He encontrado esto y hay un dato que me ha parecido tremendo...
... el de porcentaje de hospitalizados, comparar el número de confirmados con el de hospitalizados, esta gente no sabe ni matemáticas.
Hereze escribió:Nos tenemos que preocupar de lo nuestrop, y exigir a nuestros responsables políticos poque estamso así mientra sque los paises del norte están como están.
Poirque tenemos que dejar morir a nuestros mayores mientras que Alemania tiene capacidad incluso para ayudar a pacientes de otros paises.
Eso es lo que no debería de preocupar y no lo que hacen los chinos o los de Papua Nueva Guinea.
korny escribió:@josemayuste exacto, serian todos culpables. Se podria exculpar al gobierno de Taiwán, al de Vietnam y al de Corea del sur a medias. El resto todos un desastre.
ionesteraX escribió:javierpapini escribió:Simon ha dicho que ya estamos en el pico.
No se si lo ha dicho, pero es ser muy optimista, para mi esta claro que no estamos en el pico, insisto en el spoiler de Italia:
Italia
España
Como digo, siendo optimistas se llegara la semana que viene y seguramente entre hoy y el finde*se llegara a los mil muertos por día, lo cual se puede mantener en cifras de 800 a 1000 muertos durante dias.
*Esto último lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.
Fritz167 escribió:He encontrado esto y hay un dato que me ha parecido tremendo...
... el de porcentaje de hospitalizados, comparar el número de confirmados con el de hospitalizados, esta gente no sabe ni matemáticas.
josem138 escribió:Fritz167 escribió:He encontrado esto y hay un dato que me ha parecido tremendo...
No encuentro el problema
¿?
JM9 escribió:@Señor Ventura Nadie es imbecil por reclamar nada, es imbecil por no saber que hay un hilo específico para hablar de política, y no es este.
dinodini escribió:Joeru_15 escribió:Hereze escribió:¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.
Se os está yendo la cabeza eh...
¿Y como sabe que con cualquier otro en el cargo no habría pasado lo que ha pasado? Si tan claro tiene que lo de Sanchez es un delito vaya y ponga una denuncia, que acusar sin pruebas es muy fácil.
IvanQ escribió:Fritz167 escribió:He encontrado esto y hay un dato que me ha parecido tremendo...
No lo pone claro pero yo creo que el porcenataje se refiere sobre el total de hospitalizados en todas las edades, no sobre los confirmados.
Noriko escribió:dinodini escribió:Joeru_15 escribió:Se os está yendo la cabeza eh...
¿Y como sabe que con cualquier otro en el cargo no habría pasado lo que ha pasado? Si tan claro tiene que lo de Sanchez es un delito vaya y ponga una denuncia, que acusar sin pruebas es muy fácil.
No lo sabe ni el, ni tu, ni nadie, a no ser que tengas una bola de cristal
Tan dificil es de entender que el responsable es el que está ahora en el gobierno?
Tranquilo que las denuncias las habrá
josemayuste escribió:Señor Ventura escribió:josemayuste escribió:Se os debería caer la cara de vergüenza a los que mezcláis Política con ésto mientras está muriendo gente en los Hospitales, ésto es un problema de salud global, no un debate Político.
No estoy de acuerdo. Este es un problema de salud que debe ser atajado legislativamente, y no se ha hecho porque los legisladores han priotizado el problema económico sobre el problema de salud.
Luego, si es un problema de salud, y quienes mas pueden resolverlo no lo hacen, hay que tomar nota de esas personas, que son los políticos, y por lo tanto el problema sanitario lo relaciona.
Centrarse en el problema sanitario obliga a centrarse en el problema político. Habrá que exigir que un gobierno no sea inepto, digo yo. Es lo mínimo.
Según tu criterio habría que culpar a todos los Políticos Mundiales, ¿Entiendo bien?.
Señor Ventura escribió:josemayuste escribió:Según tu criterio habría que culpar a todos los Políticos Mundiales, ¿Entiendo bien?.
Yo no. Empiezo por los nuestros, que es sobre quienes tengo la responsabilidad de votarles.
IvanQ escribió:Creo que alguno tiene que ver la diferencia entre hablar de política y criticar a los responsables de la toma de decisiones dentro de la temática del hilo.
josemayuste escribió:¿Y a qué partido piensas votar?.
ALEDEKAI escribió:Un guardia civil herido grave al ser atropellado en un control por el Covid-19 en la carretera de Toledo
https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/2 ... b459d.html
Esta puta basura deberia ser utilizada para experimentar para la vacuna del coronavirus y demas
Fritz167 escribió:Cierto, pone el porcentaje comparando al total de personas, no al total de su edad, eso es claramente engañar a la gente.
Lo curioso es que para los porcentajes de letalidad sí respetan la lógica de mirar solo los de su edad.
Los porcentajes reales serían...
0-9 años... el 26,4% de ellos hospitalizados
10-19 años... 6,8%
20-29 años... 14,2%
30-39 años... 16,5%
40-49 años... 22%
50-59 años... 30%
60-69 años... 42%
70-79 años... 53,6%
a partir de 80... 56,6%
Edito: añado que el número de muertos que aparece será bastante inferior al real ya que aún no se sabe cómo acabarán muchos enfermos.
@DarkMessiah, la próxima vez mejor pregunta primero si no sabías de que hablaba.
Señor Ventura escribió:IvanQ escribió:Creo que alguno tiene que ver la diferencia entre hablar de política y criticar a los responsables de la toma de decisiones dentro de la temática del hilo.
Enséñame esos mensajes.josemayuste escribió:¿Y a qué partido piensas votar?.
Esa no es la temática del hilo, tal y como apunta ivanq.
vik_sgc escribió:Dejad de decir tonterías anda. Que después de una crisis sanitaria nos vais a hacer el doble de insufrible la crisis económica que viene después, creando un clima de inestabilidad política innecesario. ¿Qué cojones ha hecho este gobierno que sea criminal?. ¿No estar preparado?. Pues como todo el mundo. Ninguno estábamos preparados. Es muy fácil ver los toros desde la barrera y ponerse a criticar y a hacer exigencias desproporcionadas como las que estás haciendo, pero luego los que nos comemos el clima de crispación artificial que generáis algunos somos todos.
Algunos no aprendéis. Arremetéis contra todo sin importaros lo más mínimo que haya muertos o que no los haya habido. Solo utilizáis a los muertos como simples números, como un medio para conseguir lo que os interesa. No queréis construir, queréis destruir. Ya está bien.
DarkMessiah escribió:Fritz167 escribió:Cierto, pone el porcentaje comparando al total de personas, no al total de su edad, eso es claramente engañar a la gente.
Lo curioso es que para los porcentajes de letalidad sí respetan la lógica de mirar solo los de su edad.
10-19 años... 6,8%
20-29 años... 14,2%
30-39 años... 16,5%
40-49 años... 22%
50-59 años... 30%
60-69 años... 42%
70-79 años... 53,6%
a partir de 80... 56,6%
Edito: añado que el número de muertos que aparece será bastante inferior al real ya que aún no se sabe cómo acabarán muchos enfermos.
@DarkMessiah, la próxima vez mejor pregunta primero si no sabías de que hablaba.
Pone hospitalizados totales y luego en las de más a la derecha, fallecidos, no fallecidos totales. Por eso no vi nada raro en la suma de % de un lado y otro.
Lo habrán puesto de una manera rara, pero no es que no sepan de matemáticas.
Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"
Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.
gojesusga escribió:y Estados Unidos qué opináis con sus no medidas? le explotará en la cara la jugada? Yo creo que sí.
vik_sgc escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China
Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.
¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.
Dejad de decir tonterías anda. Que después de una crisis sanitaria nos vais a hacer el doble de insufrible la crisis económica que viene después, creando un clima de inestabilidad política innecesario. ¿Qué cojones ha hecho este gobierno que sea criminal?. ¿No estar preparado?. Pues como todo el mundo. Ninguno estábamos preparados. Es muy fácil ver los toros desde la barrera y ponerse a criticar y a hacer exigencias desproporcionadas como las que estás haciendo, pero luego los que nos comemos el clima de crispación artificial que generáis algunos somos todos.
Algunos no aprendéis. Arremetéis contra todo sin importaros lo más mínimo que haya muertos o que no los haya habido. Solo utilizáis a los muertos como simples números, como un medio para conseguir lo que os interesa. No queréis construir, queréis destruir. Ya está bien.
josemayuste escribió:¿Y cuál es la temática, venir a echar la culpa a los Políticos mientras hay gente muriéndose en los Hospitales?
Porque el titulo del hilo es: CORONAVIRUS COVID-19 "QUÉDATE EN CASA”, ¿No?.
Fritz167 escribió:DarkMessiah escribió:Fritz167 escribió:Cierto, pone el porcentaje comparando al total de personas, no al total de su edad, eso es claramente engañar a la gente.
10-19 años... 6,8%
20-29 años... 14,2%
30-39 años... 16,5%
40-49 años... 22%
50-59 años... 30%
60-69 años... 42%
70-79 años... 53,6%
a partir de 80... 56,6%
Pone hospitalizados totales y luego en las de más a la derecha, fallecidos, no fallecidos totales. Por eso no vi nada raro en la suma de % de un lado y otro.
Lo habrán puesto de una manera rara, pero no es que no sepan de matemáticas.
Cierto, saben de engañar a la gente que ahí sí son unos expertos.
gojesusga escribió:y Estados Unidos qué opináis con sus no medidas? le explotará en la cara la jugada? Yo creo que sí.
SMaSeR escribió:Noriko escribió:dinodini escribió:
No lo sabe ni el, ni tu, ni nadie, a no ser que tengas una bola de cristal
Tan dificil es de entender que el responsable es el que está ahora en el gobierno?
Tranquilo que las denuncias las habrá
Claro como la denuncia contra la comunidad de Madrid que es la responsable del material medico en los hospitales madrileños, le va a pasar algo a Ayuso?, no, y no debería.
El verdadero problema de esto, es haberse llevado toda la producción a China por que los empresaurios han tenido aqui barra libre para hacer lo que les da la gana, ahora, estamos pagando la mano de obra barata y bien cara ademas.
Tengo un conocido que vende material medico, made in china eh, cajas de 10 mascarillas, 90€ están pidiendo ahora por ellas.
Disfruten lo votado durante tantos y tantos años.
Ahora a pedir limosnas por que no tenemos capacidad productiva.
Señor Ventura escribió:josemayuste escribió:¿Y cuál es la temática, venir a echar la culpa a los Políticos mientras hay gente muriéndose en los Hospitales?
Porque el titulo del hilo es: CORONAVIRUS COVID-19 "QUÉDATE EN CASA”, ¿No?.
La temática del hilo no es insultar a quienes creamos que no se ajustan al hilo.
Y desde luego que no se puede decir que las responsabilidades políticas no están relacionadas con la crisis sanitaria.
Convengamos que además este hilo no se ha convertido en un hilo de política, así que tampoco veo donde está el problema para quienes quieren ver noticias y estadísticas sobre la evolución y alcance de la situación.
JM9 escribió:@ak4ever No merece la pena. Viene diciendo que los que manejan los datos no saben sumar, le demuestran que la tabla está correcta. Luego dice que no, que saben sumar, pero que intentar engañar a la gente poniendo datos confusos, le demuestran que los datos están bien estructurados. Y al final se va diciendo que así va el país, jajajaj te tienes que reír. Hay que prepararse la cosas mejor hombre
Carnaca escribió:@Noriko te confundes de término, los "empresarios" son todos aquellos que están haciendo toda esa labor humanitaria que mencionas, sin embargo, los "empresaurios" son todos los que están anteponiendo sus propios intereses económicos y te están obligando ir a trabajar, soplándole directamente lo de ese bicho que se han inventao los rojos.
Salu2