› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nemo2k3 escribió:Ayer hablando con un amigo muy de derechas próximo al pp su respuesta era clara: la economía.
A la derecha los curritos le importan bien poco. El dinero, eso es lo que les preocupa de verdad.
Aún me acuerdo de la ministra de trabajo hablando de que los curritos no fuésemos a trabajar y como se le echaron encima.
Es de vergüenza, la gente muriendo y los buitres de siempre con la misma cantinela.
Tengo claro que con el trifachito en el gobierno estaríamos muchísimo peor.
Salud y república.
ernesticohijo escribió:timoney escribió:Puto pueblerino el Fernando Simon ese la madre que lo pario
Eso es malo?
Dice Simon que hemos llegado al poco o incluso superado.
Yo le tengo respeto a este señor a pesar de los errores... Desde luego más que nosotros sabe.. Que algunos foreros no, pero que la mayoría si..
josemayuste escribió:Se os debería caer la cara de vergüenza a los que mezcláis Política con ésto mientras está muriendo gente en los Hospitales, ésto es un problema de salud global, no un debate Político.
ElUltimoPasajero escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China
Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.
¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.
El mayor criminal que ha habido en España desde Franco.
El plumero socio
Loveforthevideogames escribió:nemo2k3 escribió:Ayer hablando con un amigo muy de derechas próximo al pp su respuesta era clara: la economía.
A la derecha los curritos le importan bien poco. El dinero, eso es lo que les preocupa de verdad.
Aún me acuerdo de la ministra de trabajo hablando de que los curritos no fuésemos a trabajar y como se le echaron encima.
Es de vergüenza, la gente muriendo y los buitres de siempre con la misma cantinela.
Salud y república.
De eso no te quepa ninguna duda. Al menos mi percepción con el gobierno actual es que se está haciendo todo lo posible por cubrir a los más necesitados de la sociedad. Si llegan a estar gobernando esos impresentables el país se va claramente a la mierda. Pero eso sí ellos y sus amigotes con el dinero calentito metido en algún paraíso fiscal.
DevilKeeper escribió:Lo que había que hacer cuando todo esto pase es salir todos a la puta calle a demostrar que ya no vamos a tragar más, que se acabó el saquear a la gente.
Hereze escribió:ElUltimoPasajero escribió:Hereze escribió:¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.
El plumero socio
que plumero ni que ocho cuartos, al trullo él y después varios presidentes autonómicos.
Pero no sólo del actual gobierno, ahbría que mirar hacia atrás y empurar a todos los reponsables, tanto del gobierno central como de loos diferentes gfobiernos autonómicos, responsables de qu ellegado el momento, nuestra sanidad no fuera capaz de cuidar de los enfermos como lo están haciendo otros paises de nuestro entorno.
Y si tenemos que meter en el trullo a 300 políticos, pues se meten, así los próximos se lo pensarán dos veces antes de recortar un céntimo en sanidad o en investigación.
moysf escribió:Fritz167 escribió:Ojo a esto...
Coronavirus: Italia detectó una extraña neumonía en noviembre
Briatore cree haber pasado el coronavirus y ataca: "Todos infravaloraron el virus"
Añado, aparte de lo anterior parece que China data el primer caso de contagio en su país el día 17 de noviembre y no diciembre como se creía, antes de todo eso recordar que en EEUU ha habido casos extraños de neumonía durante el 2019 que han sido asociados a los cigarrillos electrónicos.
Al final hallar el origen del virus va a ser más complicado de lo que se pensaba.
Ahora que te leo, yo estuve a final de enero un par de días con febrícula y malestar, dolor de huesos, vamos "como una gripe" pero más leve, que por otro lado llevo (o llevaba) años sin pillarla. La última "gorda" en enero de 2011. Además estos días me pareció leer también a otros eolianos comentar que pasaron por algo parecido...
Nusé, lo mismo hasta lo hemos pasado, que ya estaba por aquí el virus bastante antes de lo que creemos.
Sl2
Hereze escribió:JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China
Espero que dimitan y convoquen elecciones cuando todo esto pase, si les queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo.
¿Dimitir? lo que hay que hacer es meterlos a todos en la cárcel, y si es ahora mejor, porque si este loco sigue al frente, nos mata a todos.
ElUltimoPasajero escribió:Hereze escribió:ElUltimoPasajero escribió:
El plumero socio
que plumero ni que ocho cuartos, al trullo él y después varios presidentes autonómicos.
Pero no sólo del actual gobierno, ahbría que mirar hacia atrás y empurar a todos los reponsables, tanto del gobierno central como de loos diferentes gfobiernos autonómicos, responsables de qu ellegado el momento, nuestra sanidad no fuera capaz de cuidar de los enfermos como lo están haciendo otros paises de nuestro entorno.
Y si tenemos que meter en el trullo a 300 políticos, pues se meten, así los próximos se lo pensarán dos veces antes de recortar un céntimo en sanidad o en investigación.
el problema de la precariedad sanitaria de este pais ya te digo yo que no es culpa de este gobierno
El plumero socio
el problema de la precariedad sanitaria de este pais ya te digo yo que no es culpa de este gobierno
Beta88 escribió:moysf escribió:Fritz167 escribió:Ojo a esto...
Coronavirus: Italia detectó una extraña neumonía en noviembre
Briatore cree haber pasado el coronavirus y ataca: "Todos infravaloraron el virus"
Añado, aparte de lo anterior parece que China data el primer caso de contagio en su país el día 17 de noviembre y no diciembre como se creía, antes de todo eso recordar que en EEUU ha habido casos extraños de neumonía durante el 2019 que han sido asociados a los cigarrillos electrónicos.
Al final hallar el origen del virus va a ser más complicado de lo que se pensaba.
Ahora que te leo, yo estuve a final de enero un par de días con febrícula y malestar, dolor de huesos, vamos "como una gripe" pero más leve, que por otro lado llevo (o llevaba) años sin pillarla. La última "gorda" en enero de 2011. Además estos días me pareció leer también a otros eolianos comentar que pasaron por algo parecido...
Nusé, lo mismo hasta lo hemos pasado, que ya estaba por aquí el virus bastante antes de lo que creemos.
Sl2
Todos en mi casa pillamos una gripe malisima en Enero que nos contagió un familiar de Madrid. Estuvimos casi tres semanas malisimos, y ninguno recordamos haberlo pasado tan mal con algo de esto antes. A veces, ahora, pienso si fue el coronavirus por lo raro, malo, y prolongado que fue. Pero algunos sintomas no coinciden con los que dicen que provoca el coronavirus.
Noriko escribió:Parece que ya hemos superado en muertes a China verdad?
Cuesta abajo y sin frenos....
Ahora mas que nunca es importante cumplir la cuarentena
El plumero socio
Señor Ventura escribió:@JM9 Toma, no te dejes tu reporte.
ernesticohijo escribió:timoney escribió:Puto pueblerino el Fernando Simon ese la madre que lo pario
Eso es malo?
Dice Simon que hemos llegado al poco o incluso superado.
Yo le tengo respeto a este señor a pesar de los errores... Desde luego más que nosotros sabe.. Que algunos foreros no, pero que la mayoría si..
Don_Boqueronnn escribió:Hereze escribió:moonwatcher01 escribió:¡ups!...se perdieron los aviones que traian ayuda de china...
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _236223102
La realidad: que nunca hubo esos aviones
Pues por lo visto se pagaba por adelantado... si eso es verdad, me parece lógico pedir ayuda a la Otan para garantizar el tema del material sanitario a Europa con sus aviones propios y escolta. Y por favor, que los servicios de inteligencia que hagan su trabajo porque me parece poca broma esto.
ElUltimoPasajero escribió:Loveforthevideogames escribió:nemo2k3 escribió:Ayer hablando con un amigo muy de derechas próximo al pp su respuesta era clara: la economía.
Salud y república.
De eso no te quepa ninguna duda. Al menos mi percepción con el gobierno actual es que se está haciendo todo lo posible por cubrir a los más necesitados de la sociedad. Si llegan a estar gobernando esos impresentables el país se va claramente a la mierda. Pero eso sí ellos y sus amigotes con el dinero calentito metido en algún paraíso fiscal.
+1 a los dos
ak4ever escribió:Noriko escribió:Parece que ya hemos superado en muertes a China verdad?
Cuesta abajo y sin frenos....
Ahora mas que nunca es importante cumplir la cuarentena
Apostaria a que en China han muerto diez veces más de los infectados que tenemos aquí... y con miedo a quedarme corto...
animally escribió:qué porcentaje de los fallecidos corresponde a personas menores de 40 años?
animally escribió:qué porcentaje de los fallecidos corresponde a personas menores de 40 años?
neofonta escribió:Beta88 escribió:moysf escribió:Ahora que te leo, yo estuve a final de enero un par de días con febrícula y malestar, dolor de huesos, vamos "como una gripe" pero más leve, que por otro lado llevo (o llevaba) años sin pillarla. La última "gorda" en enero de 2011. Además estos días me pareció leer también a otros eolianos comentar que pasaron por algo parecido...
Sl2
Todos en mi casa pillamos una gripe malisima en Enero que nos contagió un familiar de Madrid. Estuvimos casi tres semanas malisimos, y ninguno recordamos haberlo pasado tan mal con algo de esto antes. A veces, ahora, pienso si fue el coronavirus por lo raro, malo, y prolongado que fue. Pero algunos sintomas no coinciden con los que dicen que provoca el coronavirus.
¿Puedes detallar los síntomas que sufriste?
Loveforthevideogames escribió:ElUltimoPasajero escribió:Hereze escribió:que plumero ni que ocho cuartos, al trullo él y después varios presidentes autonómicos.
No te esfuerces en convencerle...ahora resulta que todos los problemas que estamos teniendo en sanidad es de un gobierno que lleva 3 meses y no de otro que se ha dedicado durante años a recortarla hasta el mínimo y privatizarla para llenarse los bolsillos.
Hereze escribió:ElUltimoPasajero escribió:Hereze escribió:que plumero ni que ocho cuartos, al trullo él y después varios presidentes autonómicos.
La precariedad en general obviamente no, mas que nada porque el Gobierno cnetral ya no pinta nada en Sanidad.
responsable de ignorar todas las advertencia y no curarse en salud adquiriendo material en enero sí, responsable de no haber cerrado las fronteras cuando el brote estalló en Italia sí, responsable de permitir manifestaciones, mítines y partidos de fútbol cuando ya había contagiados sí, responsable de no aislar Madrid cuando saltó el brote también...
Como ves hay motivos mas que suficientes como para que acaben delante de un tribunal.
korny escribió:@javierpapini este es el mismo que hace una semana estaba quejando de que no podia salir a correr y buscando maneras de saltarse la cuarentena. Tenemos los políticos que nos merecemos, ni mejores ni peores.
JDGB escribió:31 de Enero: primer diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero: segundo positivo.
13 de Febrero: caso 3.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero: caso 4
25 de Febrero: caso 8
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo.
26 de Febrero: 14 casos.
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada.
27 de Febrero: 27 casos.
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero: 45 casos.
29 de Febrero: 59 casos. Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo: 84 casos.
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo: 125 casos.
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo: 169 casos, primer fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:228 casos y dos fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo: 282 casos, tercer muerto. Pedro Sánchez anima a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo: 365 casos.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo: 430 casos, décimo fallecido.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M.
8M: 674 casos. 17 muertos.
120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifa, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo: misteriosamente, todo cambia. De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud. Ya no hay que salir a llenar las calles. El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo: 3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo: en convulso y eterno consejo extraordinario de ministros, el comunista Iglesias se presenta de improviso rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer los controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
17 de marzo: Nos enteramos que el filósofo que tenemos como ministro de Sanidad decreta que las mascarillas que se iban a proveer para Andalucía, deben de ir para Madrid, dejando a los andaluces con el culo al aire.
18 de marzo: el corolario final. Por fin aparece el Borbón, con un discurso tenue, vacío y sin contenido alguno más allá de generalidades y cosas que ya sabíamos.
19 de marzo: 17.147 contagiados y 767 muertos.
21 de marzo: se supera la cifra de 1000 muertos.
22 de marzo: A través de declaraciones de Pedro Duque, nos entramos de que al menos desde el 2 de febrero ya sabían de la alta peligrosidad del Coronavirus y ya estaban pensando en implantar el estado de alarma que ha entrado en vigor MES Y MEDIO DESPUÉS.
Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.
vik_sgc escribió:ZACKO escribió:España pierde grandes compras de material sanitario por la inacción del Gobierno
Un empresario español que se declara "indignado" por la actitud del Ejecutivo y que mueve grandes cantidades de materiales desde China hacia otros países explica su caso:
"El 11 de marzo me puse en contacto por primera vez con el Ministerio de Sanidad porque podía conseguir material muy variado y a buen precio. Ofrecí mascarillas, EPI, tests... Les dije que podían tenerlo todo en 72 horas en Barajas. Pero no me contestaron", recuerda este distribuidor.
¿Has leído la noticia? Porque a parte de estar escrita como el culo no aporta fuentes. Decir "un empresario" ha dicho "algo" sin decir quién es o su empresa es como contar un cuento de fantasía.
TromDS escribió:DA IGUAL QUIEN GOBIERNE
Esto tocaba, es cíclico, cada cierto tiempo pasan cosas así.
La nuestra como otras muchas, son sociedades de contacto y proximidad. Ni viendo 4000 muertes por el virus nos entra en la cabeza el peligro. Siempre restamos gravedad en estos temas. Somos así y moriremos así.
No es necesario que discutáis por la política, son un reflejo nuestro y lo dicho, estuviese en el poder quien estuviese, es países como el nuestro el resultado es el mismo en todos los escenarios. No existe otra.
Disfrutad de los vuestro, hablad con vuestro padres y abuelos y que cuentes historias de cuando eran jóvenes, reiros con ellos y decidles que los queréis. Por que ahora más que nunca en los últimos años, todo puede cambiar muy rápido.
Solo nos queda esperar y quedarnos en casa los que de alguna forma creamos que es la solución.
Saludos.
IINVII escribió:Para debate político está el otro hilo mejor yo creo...
neofonta escribió:Señor Ventura escribió:@JM9 Toma, no te dejes tu reporte.
Pues ha dicho verdades como puños.
Reporte nada merecido. Piel muy fina tienen algunos.
vik_sgc escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:3500 muertos, superamos a China
Dejad de decir tonterías anda. Que después de una crisis sanitaria nos vais a hacer el doble de insufrible la crisis económica que viene después, creando un clima de inestabilidad política innecesario. ¿Qué cojones ha hecho este gobierno que sea criminal?. ¿No estar preparado?. Pues como todo el mundo. Ninguno estábamos preparados. Es muy fácil ver los toros desde la barrera y ponerse a criticar y a hacer exigencias desproporcionadas como las que estás haciendo, pero luego los que nos comemos el clima de crispación artificial que generáis algunos somos todos.
Algunos no aprendéis. Arremetéis contra todo sin importaros lo más mínimo que haya muertos o que no los haya habido. Solo utilizáis a los muertos como simples números, como un medio para conseguir lo que os interesa. No queréis construir, queréis destruir. Ya está bien.
Señor Ventura escribió:josemayuste escribió:Se os debería caer la cara de vergüenza a los que mezcláis Política con ésto mientras está muriendo gente en los Hospitales, ésto es un problema de salud global, no un debate Político.
No estoy de acuerdo. Este es un problema de salud que debe ser atajado legislativamente, y no se ha hecho porque los legisladores han priotizado el problema económico sobre el problema de salud.
Luego, si es un problema de salud, y quienes mas pueden resolverlo no lo hacen, hay que tomar nota de esas personas, que son los políticos, y por lo tanto el problema sanitario lo relaciona.
Centrarse en el problema sanitario obliga a centrarse en el problema político. Habrá que exigir que un gobierno no sea inepto, digo yo. Es lo mínimo.