Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

ShadowCoatl escribió:
rezejoke escribió:
ShadowCoatl escribió:
Pero oye, si te pones 3 mascarillas FFP1 en la cara, consigues el efecto de la 3, pura siensia :o

PewdiePie lo está haciendo bien XD

Imagen

Sí, lo está haciendo de puta madre.

ShadowCoatl escribió:A éste nivel hemos llegado. A citar al puto Pewdiepie

Algunos lo de la ironía... Como que no, verdad? [facepalm] Madre mía cómo está el patio.
Ahora que vengan todos los que decían, incluído el gobierno de turno, que aquí en el país estaba todo controlado y según palabras del que esta al frente de la crisis del virus aquí en nuestro país" En España nadie está contagiando a nadie"

Lo de las mascarillas he leido cada cosa que es increíble, vamos no hay que tener mucha vista para darse cuenta que algo harán cuando todos los sanitarios acuden al lugar de un posible contagio con ella puesta, es un apunte eh, un apunte solo, omg, y sí valen tanto las FPP3 o N95, como las semi o completas con filtros, tambien las FPP2. Las quirúrgicas son las únicas que es para el que las lleva no contagie a los demás, por eso son las que se ponen los cirujanos por ejemplo cuando tienen que operar, pero tanto las FPP1, FPP2,FPP3 valen, de menor a mayor protección

Ahora solo queda esperar que nuestro gobierno haya hecho acopio de mascarrillas para su población, como ha hecho Australia, y no que las haya enviado todas a China o para ellos, apuesto más por lo segundo, sin duda ninguna
futuro mad max escribió:Nuevos posibles casos de coronavirus en España en Murcia, Valencia, Castellón, Navarra y Valladolid
https://www.20minutos.es/noticia/416295 ... us-espana/

Ahora ya todo es coronavirus, miedo me da
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rezejoke escribió:
ShadowCoatl escribió:
rezejoke escribió:
PewdiePie lo está haciendo bien XD

Imagen

Sí, lo está haciendo de puta madre.

ShadowCoatl escribió:A éste nivel hemos llegado. A citar al puto Pewdiepie

Algunos lo de la ironía... Como que no, verdad? [facepalm] Madre mía cómo está el patio.

Me parece mas serio pewdiepie que la chorrada alarmista del coronavirus
jorcoval escribió:
luismakina escribió:
ninjaman69 escribió:

joder acojonar acojona......

Es un canal de historias de terror, no de hechos reales.

No es un canal de historias de terror, es un canal de cosas paranoicas y algun vlog, de hecho nose si te has dado cuenta pero el autor es Dross, un youtuber latino que cualquier cosa que haga por alli, le creeran, porque bueno... es youtuber... asi va el mundo, cuando vi que el autor era dross y empezo con su tono de tipica peli de miedo para atraer a la audiencia lo cerre a los 2m.

dejando de lado a dross, nose que tan veridico son esas imagenes.

Pero realmente nose que esperais de ninjaman cuando en el hilo de progenitores te recomendaba buscar por google la figura paterna y materna psicologia, todo un fiera vamos en el dominio del tema [+risas]
Bespiria escribió:
jorcoval escribió:
luismakina escribió: joder acojonar acojona......

Es un canal de historias de terror, no de hechos reales.

No es un canal de historias de terror, es un canal de cosas paranoicas y algun vlog, de hecho nose si te has dado cuenta pero el autor es Dross, un youtuber latino que cualquier cosa que haga por alli, le creeran, porque bueno... es youtuber... asi va el mundo, cuando vi que el autor era dross y empezo con su tono de tipica peli de miedo para atraer a la audiencia lo cerre a los 2m.

dejando de lado a dross, nose que tan veridico son esas imagenes.

Lo de que es de terror lo que lo pone en la propia descripción del canal
yo no comprendo que la gente le de cobertura e importancia a niñatos haciendo videos para ganar visitas con titulares llamativos y mierda asi, se rien en su puta cara como el periodismo de españa con los titulares de mierda cuyo contenido no tiene nada que ver con lo que anuncian
Ya lo tenemos aqui, a ver como gestionan todo esto. saludos
Chacho pues yo me estoy empezando a asustar un poco...en caso de que llegue el virus a mi ciudad cual es el protocolo? Cierre de la misma y estar sin salir de casa durante ese tiempo?
Chavales confirmando el caso de Castellón. Esto empieza a acelerarse.
Ahora queda hacer la jugada perfecta como paso con la Gripe A, alarmar lo suficiente para justificar la compra de millones de vacunas y gastar millones de euros
Ya, ya pero el malo es Putin que cerro frontera cagando ostias y mando pa siberia a los que creian infectados.

Suerte que esta basura viene con una letalidad del 2% que llega a ser la peste negra y no queda en este pais ni el apuntador.
Gente flipándose y pidiendo cierre de fronteras por el equivalente a una gripe, esto es rídiculo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:Gente flipándose y pidiendo cierre de fronteras por el equivalente a una gripe, esto es rídiculo.

Yo ya no sé si están trolleando o si se lo toman en serio de verdad. Imagina si fuera algo chungo de verdad
@Lee_Chaolan Yo he llegado a la conclusión de que es más contagiosa la estupidez desde el boom de las redes sociales.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Huelva Una estudiante aislada en el Infanta Elena con síntomas de coronavirus
https://www.huelvainformacion.es/huelva ... 56523.html

Confirmados positivos de coronavirus en Barcelona y Castellón
https://www.huelvainformacion.es/socied ... 56262.html

ron_con_cola escribió:Chavales confirmando el caso de Castellón. Esto empieza a acelerarse.

Tampoco creas, los infectados ahora mismo en España son todos que vienen del norte de Italia, nada fuera de lo normal. Lo chungo por llamarlo de alguna manera sería que ahora alguien apareciera contagiado sin haber viajado ni nada.
Os informo en exclusiva que el italiano de Cádiz ha dado negativo.
Crucex escribió:
ron_con_cola escribió:Chavales confirmando el caso de Castellón. Esto empieza a acelerarse.

Tampoco creas, los infectados ahora mismo en España son todos que vienen del norte de Italia, nada fuera de lo normal. Lo chungo por llamarlo de alguna manera sería que ahora alguien apareciera contagiado sin haber viajado ni nada.

Al final ocurrira, es absurdo pensar en que no va a llegar a extenderse, pero tampoco tiene que ser un motivo de alarma,
Hora de mover la capital. Es lo que yo hago en el Crusader Kings con las epidemias para que no se contagie la peña.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Oferta 5 mascarillas (de mierda) 100€ a 20€ la mascarilla.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html

Explica que todos los tipos de mascarillas están subiendo de precio, tanto las quirúrgicas (de papel) como las de filtro, más oportunas para proteger del virus. Una caja de las primeras, que contiene cincuenta, cuesta en esta farmacia entre 60 y 80 euros; las otras, más caras, 150 euros por diez.

[rtfm]
viconaru escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/lorenzo-mila-coronavirus_es_5e5503f4c5b66729cf6203dd

This [rtfm]

Éste no ha escuchado a Lorenzo Milá XD

Imagen

No le juzguéis por meter en el carro, además de las latas, las cajas de cartón que las contienen: iba con prisa y no quería dejar mucho tiempo sólo a sus gatos XD XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Los que pedís que no cunda el pánico y que no se cause la histeria, os recuerdo una cosa, vivimos rodeados de gente muy... por decirlo de forma suave ''simple'' de gente que hace falta mucho menos que un virus pandemico mundial para que entre en pánico, ¿eso lo queréis parar con palabras? ahmmm...
Primer caso confirmado de coronavirus en Madrid

La Comunidad de Madrid ha confirmado el primer contagio de coronavirus en la capital española. Se trata de un joven de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia. El joven, que se encuentra en buen estado, será trasladado al Hospital Carlos III.

Fuentes sanitarias han explicado que el joven empezó a sentir síntomas leves este mismo martes. La Consejería de Sanidad ha estudiado el caso y ha confirmado en el laboratorio que ha dado positivo.

Es el quinto caso confirmado en España en 24 horas, siete en total en suelo español: dos de ellos en Tenerife (un matrimonio de turistas italianos), uno en Cataluña(una mujer de 36 años de la misma nacionalidad y residente en Barcelona) y otro en Castellón que ha sido hospitalizado en Vila-real sin que por el momento se sepa cómo se ha contagiado.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
Es que eso es así, mucho ji ji ji pero la gente puede complicar mucho la situación, por eso yo esta mañana he comprado comida para un mes. Ahora que se maten en el supermercado los pasotas de la vida.
Viendo este hilo como para que se descubra vida extraterrestre o que un asteroide va a colisionar...

Qué pena de mentes borregas sin espíritu crítico.
Y siguen viniendo aviones de Italia y no se les hacen a los pasajeros ningún control en el aeropuerto de Madrid.
Que siga la fiesta...
DRONI escribió:Primer caso confirmado de coronavirus en Madrid

La Comunidad de Madrid ha confirmado el primer contagio de coronavirus en la capital española. Se trata de un joven de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia. El joven, que se encuentra en buen estado, será trasladado al Hospital Carlos III.

Fuentes sanitarias han explicado que el joven empezó a sentir síntomas leves este mismo martes. La Consejería de Sanidad ha estudiado el caso y ha confirmado en el laboratorio que ha dado positivo.

Es el quinto caso confirmado en España en 24 horas, siete en total en suelo español: dos de ellos en Tenerife (un matrimonio de turistas italianos), uno en Cataluña(una mujer de 36 años de la misma nacionalidad y residente en Barcelona) y otro en Castellón que ha sido hospitalizado en Vila-real sin que por el momento se sepa cómo se ha contagiado.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html

No hace falta contarlos ya.. apartir de 10 dias van a ser cientos o miles...
https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... ticia.html

Artículo de ayuda para prevenir con buenos hábitos el contagio y por otro aclara las dudas con las mascarillas, recomiendo su lectura , el virus ya está aquí así que mejor saber cómo protegerse
Yo hasta que no empiecen los saqueos de casa no me muevo [fumando]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Salud activa en Ibiza el protocolo por coronavirus y hace las pruebas a un italiano
https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-b ... 25520.html
ya anda circulando por whatsapp que habria un caso en las palmas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chicos, si les disparáis en la cabeza una vez muertos, no se vuelven a levantar.

Máxima difusión pls.

kalinhos escribió:Viendo este hilo como para que se descubra vida extraterrestre o que un asteroide va a colisionar...

Qué pena de mentes borregas sin espíritu crítico.

Espíritu crítico es mirar las pruebas y luego hacerse caca encima. No al revés.

Creerse la primera mierda que te encuentres en internet es de todo menos espíritu crítico.

futuro mad max escribió:Salud activa en Ibiza el protocolo por coronavirus y hace las pruebas a un italiano
https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-b ... 25520.html

Periodismo de calidad:

Desde Salud llaman a la calma y señalan que, en realidad, este hombre no presenta los requisitos para activar el protocolo por coronavirus, ya que no ha estado en China continental ni en contacto con otro contagiado. Sin embargo, y debido a la explosión de casos registrados en los últimos días en Italia, se le han tomado las muestras y se le ha pedido que permanezca en su domicilio, sin salir, hasta que estén los resultados.

¡SE HA ACTIVADO EL PROTOCOLO! Bueno, en verdad no presenta los requisitos para activarse el protocolo. ¡PERO POR SI ACASO LE HEMOS DICHO QUE SE QUEDE EN CASA! Hasta que salgan los resultados. Bueno ya me voy...
Capitan Chandal 2.0 escribió:Es que eso es así, mucho ji ji ji pero la gente puede complicar mucho la situación, por eso yo esta mañana he comprado comida para un mes. Ahora que se maten en el supermercado los pasotas de la vida.

Así si, capitán chándal, así si [360º]
El virus más letal para el ser humano es el miedo.

Y el segundo es la desinformación.
@Bespiria Otro fan de esos que no me olvidan [carcajad] , también hice un hilo de fantasmas por si te interesa ;)
Yo no sé que tiene que ver con que sea dross o no, a mi tampoco me gusta su canal, pero bueno uno con la intención de que no decaiga el hilo, luego solo ponen datos y gráficas pero la verdad que el ambiente se pone algo soso así.
Demos gracias al gobierno por haber utilizado todas las medidas necesarias para evitar la llegada del virus, sobretodo a todos esos viajeros que fueron a Italia sin problemas ninguno y volvieron pasando esos controles seguros que tanto el gobierno se ha jactado de decir.
Y ahora que el virus ya está aquí oficialmente , podemos estar seguro que el gobierno seguirá haciendo todo lo posible , incluyendo la prohibición de vuelos a Italia, así como cuarentena de un mes para los casos sospechosos, entre otras medidas como reparto de.mascarillas.
Podemos estar seguros con nuestro gobierno, así que no hace falta hacer nada por uno mismo, nuestro gobierno nos protege, nos quiere :)
ZAck211 escribió:Yo hasta que no empiecen los saqueos de casa no me muevo [fumando]

Dime tu direccion para vigilarla bien [rtfm]

Por otro lado de una farmacia:
Imagen
Otros dos positivos en Tenerife, eran italianos y tuvieron contacto directo con el doctor y la mujer contagiados, también italianos.
Visto lo visto y viendo que la probabilidad de infección es cada vez más alta, lanzo una pregunta.

¿Cuánto tiempo duran los síntomas de la enfermedad en personas sanas y jóvenes? La gripe por ejemplo suele durar una semana.

No pregunto por el tiempo de latencia o de contagio, hablo de la enfermedad. Es un dato muy importante que no he leído en ningún sitio.
adidi escribió:Y los subnormales de los influencers posando con mascarillas para que puedan verlos los subnormales de sus seguidores.

No se esta haciendo nada porque se esta priorizando el dinero a las vidas humanas por mucho que digan.

Aún sigo esperando la fuente acerca de "varios niños y de edades bastante bajas".
A ver voy a tratar de explicar esto:

Este virus en principio el común lo pasa como una gripe e incluso más levemente. El problema lo tienen las personas mayores y sobretodo quienes tengan una enfermedad previa que ahí no importa la edad.

Es decir la mayoría incluso teniéndolo ni se entera. Ahora si eres una persona en edad avanzada, o padeces del riñòn, corazòn o algún tema serio entonces has de ir con cuidado porque ese virus se aprovecha de la debilidad.
Lo que más miedo me está dando de todo esto es lo mucho que se le está yendo la pelota al personal.
Todo el rollo de las mascarillas, cuando están diciendo que no sirven de nada. Lo de los desinfectantes de manos, cuando simplemente lavándolas con jabón ya sirve (o simplemente usar alcohol normal). Lo de ir a comprar provisiones de alimentos no perecederos en plan guerra nuclear.
Ya lo siguiente es la construcción de búnkers.
Feroz El Mejor escribió:
ZAck211 escribió:Yo hasta que no empiecen los saqueos de casa no me muevo [fumando]

Imagen

Yo cada vez que ponen los porcentajes me quedo un poco mintió. Cuál porcentaje es la gripe? Por que siempre en vez de poner porcentaje como el coronavirus ponen número de muertos.
Jofefe escribió:
adidi escribió:Y los subnormales de los influencers posando con mascarillas para que puedan verlos los subnormales de sus seguidores.

No se esta haciendo nada porque se esta priorizando el dinero a las vidas humanas por mucho que digan.

Aún sigo esperando la fuente acerca de "varios niños y de edades bastante bajas".

Lo siento compsñero no sabia que tuviera la obligacion de buscarte la info. Lo ví en Twitter navegando hace unos dias a ver si lo encuentro y te lo mando para que te quedes mas tranquilo.
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Yo cada vez que ponen los porcentajes me quedo un poco mintió. Cuál porcentaje es la gripe? Por que siempre en vez de poner porcentaje como el coronavirus ponen número de muertos.

En 2018, por ejemplo: https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ertos-5427

800.000 casos con 15.000 muertos hace un total de 1.875% de mortalidad. Y eso sin contar la gente que no llega ni a ser diagnosticada porque no presenta síntomas, tanto de una enfermedad, como de la otra.

PD: Es más, más abajo en el artículo dan un número más "específico" y es 752.000 infectados por gripe. Usando ese valor (que es el real, 800.000 es un redondeo a la alza) hablamos de un 2%. Más o menos lo mismo que lo del coronavirus siempre y cuando todos los datos estén bien tanto sobre uno, como sobre el otro.
Bueno para los que dicen que es puro sensacionalismo, y que los vídeos de dross no valen, noticias de un medio oficial, la cosa no está nada bien.

74819 respuestas