› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JulesRussel escribió:DaNi_0389 escribió:Lo de la reunion de los respiradores y su no homologacion es cierto, han rechazado nada menos que 40 propuestas distintas.
Putos psicopatas.
Hombre es un tema delicado siendo un equipo tan importante. También es cierto que se están utilizando respiradores de una donación en la que se adquirieron respiradores retirados de hospitales de Europa, probando respiradores 3D, etc... pero es complicado, aquí no tienes el tema de la precisión pero son equipos que de funcionar mal pueden llevar a perder vidas.
Z_Type escribió:Edit: @Señor Ventura Animo hombre.
Hereze escribió:JulesRussel escribió:DaNi_0389 escribió:Lo de la reunion de los respiradores y su no homologacion es cierto, han rechazado nada menos que 40 propuestas distintas.
Putos psicopatas.
Hombre es un tema delicado siendo un equipo tan importante. También es cierto que se están utilizando respiradores de una donación en la que se adquirieron respiradores retirados de hospitales de Europa, probando respiradores 3D, etc... pero es complicado, aquí no tienes el tema de la precisión pero son equipos que de funcionar mal pueden llevar a perder vidas.
Imagina a una persona de 90 años que le dicen que por su edad no le pueden dar un respirador porque lo necesita alguien más joven.
Ya me dirás que tiene que perder, si le dicen que le pueden ofrecer uno aunque puede fallar, no creo que se lo piense mucho.
Está claro que los que toman estas decisiones todo eso le da igual, si ellos se contagian, seguroq ue tienen 20 respiradores de los mas modernos a su disposición, junto con las suites de la Ruber.
mckee escribió:Yo no tengo mascarilla y si es necesario o se vuelve obligatorio llevarla no veo manera de conseguirla, a estas alturas. Imposible comprarlas online y agotadas en todos los sitios, de todas formas para utilizarla mal casi prefiero no tenerla. Hacérmela yo no sé, la verdad, no tengo esa maña.
Yo creo que lo más fácil es salir con guantes, pasamontañas y gafas y bueno, vas con todo protegido de alguna manera, hasta los oídos. Puedes poner en la zona de la boca un filtro que quede sujetado por el pasamontañas y se acabó, por añadir una barrera más. Las mascarillas son un arma de doble filo, se descolocan, te las tocas, te las quitas mal, las utilizas más de lo que se debe, etc. En cambio lo otro tienes varios y los vas lavando.
Ahora, en un supermercado o tienda pareces un ladrón. En vez de negra podría ser de colores para indicar buen rollito.
Las bragas y las bufandas se acaban escurriendo a no ser que te las estrangules a la cabeza, son discretas pero un coñazo.
lokojose escribió:mckee escribió:Yo no tengo mascarilla y si es necesario o se vuelve obligatorio llevarla no veo manera de conseguirla, a estas alturas. Imposible comprarlas online y agotadas en todos los sitios, de todas formas para utilizarla mal casi prefiero no tenerla. Hacérmela yo no sé, la verdad, no tengo esa maña.
Yo creo que lo más fácil es salir con guantes, pasamontañas y gafas y bueno, vas con todo protegido de alguna manera, hasta los oídos. Puedes poner en la zona de la boca un filtro que quede sujetado por el pasamontañas y se acabó, por añadir una barrera más. Las mascarillas son un arma de doble filo, se descolocan, te las tocas, te las quitas mal, las utilizas más de lo que se debe, etc. En cambio lo otro tienes varios y los vas lavando.
Ahora, en un supermercado o tienda pareces un ladrón. En vez de negra podría ser de colores para indicar buen rollito.
Las bragas y las bufandas se acaban escurriendo a no ser que te las estrangules a la cabeza, son discretas pero un coñazo.
pues vamos tiempo has tenido de conseguir unas,.. el problema es que puedes que seas portador del virus y no tengas sintomas, a quien jodas dale luego el pesame..
joseee24 escribió:@Juaner ¿histeria colectiva? noooo xDD
Hoy casi me hace un placaje un cajero del mercadona porque se me había ido la pinza y no me había puesto los guantes esos de plástico que dan en la entrada, pero histeria colectiva que va, xD un poco más y me llama terrorista.
adrick escribió:Darkcaptain escribió:bromutu escribió:
Entonces es seguro que no entra por los oídos?
Si te pica la oreja y te rascas el oído teniendo el dedo infectado, no te contagias? Creo que el odio tiene algo de mucosa.
He estado buscando y no encuentro el artículo donde lo vi
Si es así, me alegro, porque lo que faltaba ya...
Jamas he escuchado ni leído que por los oídos pueda entrar, y eso que me he visto decenas de videos de médicos, expertos, virolos etc... hablando sobre el COVID-19 y demás.
Pero suponiendo que fuera así, antes de meterte el dedo en el oído, probablemente ya te hayas pasado la mano por la cara casi seguro, como rascándote el ojo o cerca de este, tocarte la nariz etc.. que es mucho mas común (a no ser que tengas picor en el oído y estés todo el día con el dedo metido ) nos tocamos la cara miles de veces al día.
Este virus es mas contagioso que otros, y muchas personas lo pasan siendo asintomáticos, por eso recomiendo encarecidamente llevar mascarilla o alguna protección, ayudará a frenar un poco la cadena, y salvar vidas... pensad en todos los resfriados, gripes y virus que habéis pillado en vuestra vida, podríais decir donde, como, cuando y en que momento exacto lo cogisteis? quizás alguno si, pero probablemente ni la mitad de ellos, muchos no creen que lo vayan a pillar, hasta que empiezan a notar síntomas, no cuesta tanto tener un poco de cuidado y algo de protección, no solo por ti, si no por el resto
Sorry si soy un poco pesado con el tema, pero creo que podríamos hacer algo mas todavía!
Saludos.
Las mascarillas son peligrosas yo sólo las recomiendo al servicio sanitario, con unos guantes si no te tocas la cara no te contagias, mismamente con la mascarilla si se te mueve te intentaras colocarla sin ser consciente.
Juaner escribió:joseee24 escribió:@Juaner ¿histeria colectiva? noooo xDD
Hoy casi me hace un placaje un cajero del mercadona porque se me había ido la pinza y no me había puesto los guantes esos de plástico que dan en la entrada, pero histeria colectiva que va, xD un poco más y me llama terrorista.
Ya ves como está el personal, vaya tela xD Más de uno va a morir de un infarto.
Hereze escribió:JulesRussel escribió:DaNi_0389 escribió:Lo de la reunion de los respiradores y su no homologacion es cierto, han rechazado nada menos que 40 propuestas distintas.
Putos psicopatas.
Imagina a una persona de 90 años que le dicen que por su edad no le pueden dar un respirador porque lo necesita alguien más joven.
Ya me dirás que tiene que perder, si le dicen que le pueden ofrecer uno aunque puede fallar, no creo que se lo piense mucho.
Está claro que los que toman estas decisiones todo eso le da igual, si ellos se contagian, seguroq ue tienen 20 respiradores de los mas modernos a su disposición, junto con las suites de la Ruber.
lokojose escribió:mckee escribió:Yo no tengo mascarilla y si es necesario o se vuelve obligatorio llevarla no veo manera de conseguirla, a estas alturas. Imposible comprarlas online y agotadas en todos los sitios, de todas formas para utilizarla mal casi prefiero no tenerla. Hacérmela yo no sé, la verdad, no tengo esa maña.
pues vamos tiempo has tenido de conseguir unas,.. el problema es que puedes que seas portador del virus y no tengas sintomas, a quien jodas dale luego el pesame..
joseee24 escribió:Juaner escribió:joseee24 escribió:@Juaner ¿histeria colectiva? noooo xDD
Ya ves como está el personal, vaya tela xD Más de uno va a morir de un infarto.
Pues nada más que veas éste hilo, xD al que no le pille el virus igual le mata un síncope.
Por Madrid si vas sin mascarilla ni guantes la peña se te queda mirando tal que así
carpedie22 escribió:El que crea que vamos a salir pronto del confinamiento que se vaya preparando, mínimo mediados-finales de Mayo, ofu que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo se va hacer
razorblade77 escribió:El estado de alarma no se va a prorrogar. en unos dias podremos hacer vida "normal".
Preparaos que vienen curvas.
Lo vais a comprobar a partir de mañana, la presión mediática en contra de seguir en estado de alarma va a ser muy intensa.
Thirteen escribió:razorblade77 escribió:El estado de alarma no se va a prorrogar. en unos dias podremos hacer vida "normal".
Lo vais a comprobar a partir de mañana, la presión mediática en contra de seguir en estado de alarma va a ser muy intensa.
El estado de alarma seguirá seguramente, los datos no ayudan y cuando eso pase no será tan rápido el salir y volver a la vida normal...
mckee escribió:@razorblade77 claro, e inyectan 15 millones de euros a las privadas para finalizar todo en 10 días. Si acaba en 10 días es porque no tiene apoyos, no porque ellos quieran. Al contrario, estos días todo lo que se ve por parte de estos medios es: "todo va mejorando, estamos poco a poco consiguiéndolo, tenemos que aguantar juntos somos más fuertes blablabla". Entrevista a Iglesias en telecinco incluida, hoy mismo. Es la población la que está cansada de esto, al no haber resultados siquiera que puedan animar al personal. Los medios al contrario, ahora son todo "paz y amor" gracias al dinerito que les han dado.
Pero sí, sinceramente yo soy la derecha y no prorrogo más. Que siga la vida y pase lo que tenga que pasar y que cargue cada uno con lo que ha provocado. Da igual que abras en 10 días que en 20 o 30, seguirá habiendo gente enferma que contagie a los demás y en el momento en el que esa persona esté en un punto caliente, vuelta a empezar.
Hablas de guerra civil y no lo descarto. Espero que vayan primero a la zona de Galapagar y no se dediquen a reventar las tiendas de los barrios obreros.
Mal y tarde. Marca España.
razorblade77 escribió:mckee escribió:@razorblade77 claro, e inyectan 15 millones de euros a las privadas para finalizar todo en 10 días. Si acaba en 10 días es porque no tiene apoyos, no porque ellos quieran. Al contrario, estos días todo lo que se ve por parte de estos medios es: "todo va mejorando, estamos poco a poco consiguiéndolo, tenemos que aguantar juntos somos más fuertes blablabla". Entrevista a Iglesias en telecinco incluida, hoy mismo. Es la población la que está cansada de esto, al no haber resultados siquiera que puedan animar al personal. Los medios al contrario, ahora son todo "paz y amor" gracias al dinerito que les han dado.
Pero sí, sinceramente yo soy la derecha y no prorrogo más. Que siga la vida y pase lo que tenga que pasar y que cargue cada uno con lo que ha provocado. Da igual que abras en 10 días que en 20 o 30, seguirá habiendo gente enferma que contagie a los demás y en el momento en el que esa persona esté en un punto caliente, vuelta a empezar.
Hablas de guerra civil y no lo descarto. Espero que vayan primero a la zona de Galapagar y no se dediquen a reventar las tiendas de los barrios obreros.
Mal y tarde. Marca España.
Hace unos dias exigiais las medidas de china.
¿Que resultado querías en 15 dias si es el periodo de incubacion?
China, mucho mas restrictivo ha tardado 60 días en controlarlo.
Lo que deben hacer los politicos es apoyarse. Ya habra tiempo de hacer oposicion.
Romper el estado de alarma es una locura.
razorblade77 escribió:El estado de alarma no se va a prorrogar. en unos dias podremos hacer vida "normal".
Putos psicopatas.
dark_hunter escribió:Los respiradores impresos en 3D van a paso lento pero seguro. Ayer uno de los más avanzados superó todos los test necesarios en animales.
ryu85 escribió:En Alemania y en Italia se está hablando de permitir salir a los que ya son inmunes, quizá empecemos a oir ésta cantinela aquí pero van a seguir prorrogando el estado de alarma porque esto no va a acabar en 10 días mucho menos.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Los respiradores impresos en 3D van a paso lento pero seguro. Ayer uno de los más avanzados superó todos los test necesarios en animales.
¿Como de lento?. Estoy teniendo unas sensaciones malísimas, y no llevo ni un día
Namco69 escribió:ryu85 escribió:En Alemania y en Italia se está hablando de permitir salir a los que ya son inmunes, quizá empecemos a oir ésta cantinela aquí pero van a seguir prorrogando el estado de alarma porque esto no va a acabar en 10 días mucho menos.
Y eso como lo comprueban?
dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Los respiradores impresos en 3D van a paso lento pero seguro. Ayer uno de los más avanzados superó todos los test necesarios en animales.
¿Como de lento?. Estoy teniendo unas sensaciones malísimas, y no llevo ni un día
https://twitter.com/ReesistenciaT/statu ... 67169?s=19
https://twitter.com/AIRE_Covid19/status ... 29090?s=19
Estwald escribió:Lo mas seguro es que prorroguen por 15 días más el estado de alarma... lo que no tiene sentido es que se limite a "tareas esenciales" (y menos mas allá de ahí) y va a tener que ser el gobierno a pedir (obligar) que abran negocios que están cerrados, ya sea por miedo o por falta de clientes que justifiquen que merece la pena abrir...
Os pongo un ejemplo: mi trabajo es de esos que se han considerado esencial. Pero para realizarlo, necesitamos una serie de materiales y herramientas. Pues bien, TODOS nuestros proveedores están cerrados... Si necesitamos material, no hay donde comprarlo. Si necesitamos alquilar, no podemos. Si necesitamos reparar o reponer una herramienta tampoco.
Y lo mismo pasa con particulares: yo no puedo adquirir pilas para mi audífono, cuidadín que no se me rompan las gafas, ni arreglarme los dientes (que estaba en ello y tengo pagada una corona de metal que no me han puesto y me hicieron una endodoncia en otra muela que está también a la espera... como se me dañen verás tu, que gracia) y por supuesto, cruzad los dedos porque no se joda un electrodoméstico, etc. Que sí, que pueden ser cosas fastidiosas y que por unos días no pasa nada. Unos días, no 45 o 60 días.
Y ya no me meto en temas laborales, etc. Ya veremos lo que va a pasar cuando llegue el día 10 y mucha gente vea que no cobra su prestación y cosas asi.
ryu85 escribió:En Alemania y en Italia se está hablando de permitir salir a los que ya son inmunes, quizá empecemos a oir ésta cantinela aquí pero van a seguir prorrogando el estado de alarma porque esto no va a acabar en 10 días mucho menos.
joseee24 escribió:@Juaner ¿histeria colectiva? noooo xDD
dark_hunter escribió:@Señor Ventura no te ralles, por ahora eso no está confirmado, solo se ha visto transporte por vía aérea en circunstancias que generen aerosoles.
Gritando sí que puede haber gotas más finas que una mascarilla convencional no pueda filtrar, pero en una conversación normal, no se da.
rober2501 escribió:Por cierto que los repartidores trabajen y usen ningún epi?
Me viene uno a mi casa y ni guantes ni mascarilla y encima me da el documento que me traia y me dice, acércate que me tienes que decir tu Dni y tu nombre... Solo falta decirle, si quieres te escupo yo o me escupes tú o como?
Lo de a distancia metro o metro y medio? Y sin epis no entiendo de verdad...
Putos psicopatas.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:@Señor Ventura no te ralles, por ahora eso no está confirmado, solo se ha visto transporte por vía aérea en circunstancias que generen aerosoles.
Gritando sí que puede haber gotas más finas que una mascarilla convencional no pueda filtrar, pero en una conversación normal, no se da.
Es que tuve que coger una escoba y un recogedor para echar yo mismo lo que cayó al suelo, despues de volcar la propia bolsa, y con las prisas, a saber si no pudo quedar algo en suspensión.
¿A quien se le ocurre no echar los deshechos en su maldito contenedor?.
Zardoz2000 escribió:
As, a falta de partidos, está viviendo de magufadas ni caso. Por cierto en China están empezando a tirar mascotas desde sus edificios por rumores de que lo transmiten.