› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:¿Alguien sabe donde poder ver la tasa de hospitalización o en su defecto los números en bruto? (me interesa la de Madrid pero no le haré ascos a cualquier otro provincia/comunidad)
Es que por lo que veo solo se ofrece las UCI (gente en estado critico) pero no la de Hospitalizados (graves+críticos)
Saludos
Señor Ventura escribió:JulesRussel escribió:Señor Ventura escribió:
Les bloqueas comercialmente en europa, y por supuesto les exiges el dinero.
Durante las semanas que se van a quedar con nuestros respiradores van a morir personas en españa. Básicamente turquia ha decidido matar españoles, y nosotros en plan "bueno, pues nada".
¿Como que "hasta aquí hemos llegado"?, no dejar de dar el coñazo, y elevarlo hasta donde sea, pero hay que responsabilizar a turquia de las muertes de españoles.
Acabamos de importar hace dos días contados material sanitario de Turquía, creo que mascarillas. No estás en una situación de cabrearlos y que no se pueda importar más material.
En mi opinión lo que hay es que evitar directamente estas situaciones, compra de quien puedas comprar y exponte lo menos posible a que te puedan requisar material otros países.
Luego, ¿están en situación de cabrearnos a nosotros?.
Perfect Ardamax escribió:DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:
Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión
https://www.abc.es/espana/abci-fernando ... medium=abc
Es que el tío no da una .....precisamente Japón lleva los últimos días.....
Saludos
Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión
Saludos
Saludos
no es porque sean fuentes es sentido común el que piense que esto es coser y cantar ya puede olvidarse... Dale mediados de junio 12,16... y esto si va todo bien, verano con restrinciones muy duras tomando las medias oportunas llegando a septiembre y apartir de ahí ir normalizandose, espero que con algun fármaco o vacuna sería lo normal.Hytoshi-San escribió:¿Hasta Junio confinados? Haber si el confinamiento va a durar mas que la guerra, en principios estamos hasta el día 9 de Abril. Después casi seguro que se alargara mas hasta el 26 de abril. Lo demás son conjeturas y hablar por hablar, que si hasta Mayo después que hasta Junio y hasta Julio he oído. Paso de esas conclusiones, las cuales no parten de una fuente solida y fiable, ya se vera. Así que pido por favor que no se saquen conclusiones por uno mismo, que bastante nerviosos estamos ya, y mas ahora que se acerca el verano y la época de trabajo y muchos estamos con esa incertidumbre tambien y nerviosismo.
Rinken escribió:El lunes tengo que ir a la clinica veterinaria a por medicacion para el perro.
El caso es que la clinica esta a 1,5 km de mi casa. ¿Creeis que podre tener algun problema si me para la policia?
El perro tiene problemas cardiacos y el veterinario me dice que no puede dejar de tomarlas.
Rinken escribió:El lunes tengo que ir a la clinica veterinaria a por medicacion para el perro.
El caso es que la clinica esta a 1,5 km de mi casa. ¿Creeis que podre tener algun problema si me para la policia?
El perro tiene problemas cardiacos y el veterinario me dice que no puede dejar de tomarlas.
[erick] escribió:Perfect Ardamax escribió:DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:
Saludos
Cada día nos dicen algo distinto
Killer D3vil escribió:Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
El que no lo lleva tan bien es el dragón que duerme conmigo en la habitación...
ifar B escribió:Yo flipo, ahora diciendo desde el ministerio de sanidad que posiblemente recomienden a la gente usar mascarillas....¿donde cojones quieren que las compremos?
malomalvado escribió:El problema de dejar que te roben ( por el robo que nos ha hecho Turquia ) es que pierdes el RESPETO ante los demás paises. Si uno te roba y no haces nada los demás lo verán y te harán lo mismo.
Anda que a Israel,Rusia o EEUU le iban a robar ese cargamento... Eso se llama respeto
Juaner escribió:Killer D3vil escribió:Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
Yo también lo llevo bien pero no puedo prometer no acabar follándome un jarrón
Para la próxima pandemia no me recluyo en mi casa yo solo.
Blackfedora escribió:......Ese señor... Es lo q sucede cuando un experto se convierte en político.
Nadie podría dudar de su valía, seguramente es brillante, sin embargo en lugar de seguir su criterio, su conciencia...
Se tragó todo su conocimiento, para hacer y decir lo que su jefe esperaba oír, por satisfacer intereses.
Hubiera sido todo diferente, si hubiera actuado acorde a sus ideas.
Una pena
Killer D3vil escribió:Juaner escribió:Killer D3vil escribió:Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
Puedes contar conmigo y mi dragón. Con la muñeca hinchable que llevaré no hables con ella que es muy cotilla. Le cuento cosas después de echar un pinchito y luego se lo casca al dragón.
Lo dicho, me encuentro perfectamente.
Blackfedora escribió:Killer D3vil escribió:Juaner escribió:
Puedes contar conmigo y mi dragón. Con la muñeca hinchable que llevaré no hables con ella que es muy cotilla. Le cuento cosas después de echar un pinchito y luego se lo casca al dragón.
Lo dicho, me encuentro perfectamente.
La situación no es para tanto...
Yo estoy hablando con el tetrabrik de leche. Quiere q le eche polvos.
Es posible ir al supermercado para comprar colacao?
Es de primera necesidad, verdad?
Galigari escribió:@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora
Estoy hasta los huevos de tanto palo con noticias malas , yo no me puedo quejar de confinamiento pues tengo libertad de movimiento pero se agradece poder entrar en el hilo y tirar unas risas ultimamento se ve todo muy negro pero mira por contra tenemos el humor ....
Aqui donde vivo se nos va de las manos los balcones y terrazas a las 20:00 las risas son de 15 minutos pero sientan de PM...
Que disfruteis con el dragon y la muñeca ...... a mi el perro me mira raro no se si tendra que ver las 2 mañanas consecutivas que llevo despertandome alegre con el en la cama ....(creo que tiene miedo )
atreyu_ac escribió:espada1 escribió:atreyu_ac escribió:
Cooojones, qué malos deseos. Ya puestos, que sea un gordinflas calvo y con coronavirus, no?
Yo en cambio deseo que puedas disfrutar del buen tiempo al aire libre y no estés esclavizado currando atado en las sombras pero sin poder hacer deporte por placer. Y que no tengas miedo, que el miedo es lo que te hace decir esas cosas tan feas.
Yo no pinto nada en esta discusión, pero me llama la atención ¿porque prefieres un calvo?
Hostia!!! Leí calvo y es esclavo!!! Ya decía yo que me sonaba raro
Killer D3vil escribió:Galigari escribió:@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora
Estoy hasta los huevos de tanto palo con noticias malas , yo no me puedo quejar de confinamiento pues tengo libertad de movimiento pero se agradece poder entrar en el hilo y tirar unas risas ultimamento se ve todo muy negro pero mira por contra tenemos el humor ....
Aqui donde vivo se nos va de las manos los balcones y terrazas a las 20:00 las risas son de 15 minutos pero sientan de PM...
Que disfruteis con el dragon y la muñeca ...... a mi el perro me mira raro no se si tendra que ver las 2 mañanas consecutivas que llevo despertandome alegre con el en la cama ....(creo que tiene miedo )
Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.
Juaner escribió:Killer D3vil escribió:Galigari escribió:@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora
Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.
Killer, traete también a la hermana de tu muñeca, por si acaso. Yo proveo la priva ¿El dragon que bebe?
Blackfedora, siempre que te pidan echar polvos será primera necesidad, no lo dudes jamás
Galigari, parafraseando a mi manera a Braveheart, podrán quitarnos la libertad pero defenderemos la guasa con nuestras vidas xD
Mientras acaba esto y no estoy planteándome comprar un amazon echo para poder decirle guarradas a alexa, si no lo he hecho aún es porque tengo miedo de que amazon me cierre la cuenta, que acabo de renovar prime.
Blackfedora escribió:Juaner escribió:Killer D3vil escribió:Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.
Killer, traete también a la hermana de tu muñeca, por si acaso. Yo proveo la priva ¿El dragon que bebe?
Blackfedora, siempre que te pidan echar polvos será primera necesidad, no lo dudes jamás
Galigari, parafraseando a mi manera a Braveheart, podrán quitarnos la libertad pero defenderemos la guasa con nuestras vidas xD
Mientras acaba esto y no estoy planteándome comprar un amazon echo para poder decirle guarradas a alexa, si no lo he hecho aún es porque tengo miedo de que amazon me cierre la cuenta, que acabo de renovar prime.
Reconforta, reconforta saberlo. Entonces no hay peligro de multa, así puedo pagar a la leche. Es un poco prostisciutta. O esa es la pizza?. Ahora tengo dudas.
Pero al grano, no t preocupes por las conversaciones.
La mía está siendo muy fluida:
En mi cara redondita
tengo ojos y nariz,
y también una boquita
para hablar y para reír.
Con mis ojos veo todo,
con la nariz hago achís,
con mi boca como como
palomitas de maíz
Espera hombre, ahora tengo dudas, es la leche o me está llamando el perro?
Será porcelanico!!! No son horas!!!
Juaner escribió:Blackfedora escribió:Juaner escribió:
Reconforta, reconforta saberlo. Entonces no hay peligro de multa, así puedo pagar a la leche. Es un poco prostisciutta. O esa es la pizza?. Ahora tengo dudas.
Pero al grano, no t preocupes por las conversaciones.
La mía está siendo muy fluida:
En mi cara redondita
tengo ojos y nariz,
y también una boquita
para hablar y para reír.
Con mis ojos veo todo,
con la nariz hago achís,
con mi boca como como
palomitas de maíz
Espera hombre, ahora tengo dudas, es la leche o me está llamando el perro?
Será porcelanico!!! No son horas!!!
Prostisciutta es el jamón de gitano que venden en USA. Si alguna vez tienes que ir por allí te recomiendo llevartelo de aquí loncheado en paquetes de 200gramos metidos entre los gayumbos, no te lo pillan. No recomiendo meter farlopa para desviar la atención del jamón, te suele costar una visita a un cuarto con un poli con guantes de goma. Y ahora que hay escasez de suministro imagino que irán a pelo y rascará más.
Te juro que te he entendido que haces hachís con la nariz y te iba a pedir que te pasases unos petardos xD
Carnaca escribió:malomalvado escribió:El problema de dejar que te roben ( por el robo que nos ha hecho Turquia ) es que pierdes el RESPETO ante los demás paises. Si uno te roba y no haces nada los demás lo verán y te harán lo mismo.
Anda que a Israel,Rusia o EEUU le iban a robar ese cargamento... Eso se llama respeto
Totalmente de acuerdo contigo, lo que no se puede permitir es que nos roben en la cara de esa manera, asi by the face.
Seguro que existe alguna medida legal para presionarle a esa gente a que suelten lo que no es suyo.
Es como si tu vecino de abajo se quedara con tus bolsas de la compra aprovechando que subes el carrito del niño, la diferencia es que de esa compra depende la vida de muchos enfermos de UCI's.
Esto es surrealista y vergonzoso, ese "hasta aquí hemos llegado" como ha dicho la ministra incompetente me ha tocado la moral.... y mucho. Manda cojones.
@JulesRussel el hecho de que hayamos importado material de allí no justifica para nada el que nos roben el cargamento, algunos lo llaman requisar, yo lo llamo caradurismo puro, si se lo quedan que paguen hasta el último euro y con represalias diplomáticas futuras.
@Hereze @Namco69 con China tenemos lo que se llama un corredor comercial directo; nuestros aviones salen de aquí a china directos, cargan y se vuelven directos a España sin escalas, precisamente para evitar estas cosas.
El avión que han robado creo que era una compra de Castilla La Mancha, no del Ministerio de Sanidad que es con quien tiene ese corredor.
MarioLemieux escribió:Blackfedora escribió:......Ese señor... Es lo q sucede cuando un experto se convierte en político.
Nadie podría dudar de su valía, seguramente es brillante, sin embargo en lugar de seguir su criterio, su conciencia...
Se tragó todo su conocimiento, para hacer y decir lo que su jefe esperaba oír, por satisfacer intereses.
Hubiera sido todo diferente, si hubiera actuado acorde a sus ideas.
Una pena
Esa es la misma sensación que tengo yo.
Y el Gobierno en la vieja táctica de decir que se apoyan en lo que dicen los expertos cuando en realidad es lo que dicen "unos expertos".
Detrás de las decisiones siempre hay asesores con ideas diversas, así que decir que éstas se apoyan en su criterio no es decir nada si no hay unanimidad. Y es normal que al final te decantes por una respuesta dejando otras de lado, en eso consiste gobernar, pero decir que estás siguiendo criterios de los que saben como si no fuese tu responsabilidad es de ser muy poco profesional por decirlo de un modo suave.
En realidad están decidiendo siguiendo el criterio de expertos y en contra del criterio de otros y la responsabilidad de la decisión tiene que asumirla quién ejerce la dirección.
No soy partidario de hacer juicios ahora pero me da asco escuchar una y otra vez lo de los expertos en boca del presidente del gobierno.
consoleroypecerillo escribió:Brutal Malote escribió:https://www.abc.es/sociedad/abci-virus-circula-aire-mas-creia-y-podria-revisar-recomendacion-sobre-mascarillas-202004031719_noticia.html
Esto mismo lo lei hace dos semanas en RT. En RT, instrumento de propaganda de Putin sueltan noticias de este tipo sobre el coronavirus con antelacion a los medios de occidente. A mi esto me da muy mala espina. Creo que estamos ante la mayor conspiracion de la historia, creo que el virus es creado y cada poco tiempo se va descubriendo que es mas letal, que se contagia mas rapido, que hasta provoca microictus en gente joven.
Entre estas noticias que van saliendo y que el MIT “ afortunadamente” ya tiene un plan para los proximos 18 meses, esto empieza a dar miedo...
Dias atras en la conspiranoia o medios alternativos se decia que en China no murieron 3000 ,sino 45000.
Ayer , diarios de renombre hipotetizaron si esto de los 45000 es cierto.
En estos ultimos dias se habla de que pudieron no ser 45000, sino varios millones. Y se habla de que China detenia y liquidaba gente que queria sacar la verdad. Yo mismo he visto un video de como detenian a uno.
La historia de las incineradoras de wuhan quemando de 2500 en 2500 puede que sea verdad y toma fuerza.
Hasta gente en Italia y España esta hablando de que se estan falseando aqui las cifras de muertos.
A mi esto me da muy mal rollo, creo que le estan pegando un golpe de timón al mundo bestial. De momento han arrestado en sus casas a 3000 millones de personas y nadie protesta, nadie puede alzar la voz...
No me extrañaria que pasado un tiempo nos digan que esto es como el VIH, que no hay vacuna efectiva.
Yo no me creo nada de lo que digan los medios oficiales ya. Todo confusion y mentiras, verdades y mentiras mezcladas, la vieja tactica del diablo. Esto huele muy mal...
Evil_sukoide escribió:Descubren un fármaco que mata al coronavirus en 48 horas
https://www.google.es/amp/s/as.com/diar ... 6.amp.html
Perfect Ardamax escribió:¿Alguien sabe donde poder ver la tasa de hospitalización o en su defecto los números en bruto? (me interesa la de Madrid pero no le haré ascos a cualquier otro provincia/comunidad)
Es que por lo que veo solo se ofrece las UCI (gente en estado critico) pero no la de Hospitalizados (graves+críticos)
Saludos
Brutal Malote escribió:@consoleroypecerillo
Respecto a la movida que cuentas, me gustaría que no fuera así y te equivocaras , pero ya no sé ni qué pensar.
Respecto a las formas y los modos, pues toda la razón. Ésto hace ya tiempo que se ha convertido en un ForoCoches 2.0
Saludos.
consoleroypecerillo escribió:Galigari escribió:consoleroypecerillo escribió:
Esto mismo lo lei hace dos semanas en RT. En RT, instrumento de propaganda de Putin sueltan noticias de este tipo sobre el coronavirus con antelacion a los medios de occidente. A mi esto me da muy mala espina. Creo que estamos ante la mayor conspiracion de la historia, creo que el virus es creado y cada poco tiempo se va descubriendo que es mas letal, que se contagia mas rapido, que hasta provoca microictus en gente joven.
Entre estas noticias que van saliendo y que el MIT “ afortunadamente” ya tiene un plan para los proximos 18 meses, esto empieza a dar miedo...
Dias atras en la conspiranoia o medios alternativos se decia que en China no murieron 3000 ,sino 45000.
Ayer , diarios de renombre hipotetizaron si esto de los 45000 es cierto.
En estos ultimos dias se habla de que pudieron no ser 45000, sino varios millones. Y se habla de que China detenia y liquidaba gente que queria sacar la verdad. Yo mismo he visto un video de como detenian a uno.
La historia de las incineradoras de wuhan quemando de 2500 en 2500 puede que sea verdad y toma fuerza.
Hasta gente en Italia y España esta hablando de que se estan falseando aqui las cifras de muertos.
A mi esto me da muy mal rollo, creo que le estan pegando un golpe de timón al mundo bestial. De momento han arrestado en sus casas a 3000 millones de personas y nadie protesta, nadie puede alzar la voz...
No me extrañaria que pasado un tiempo nos digan que esto es como el VIH, que no hay vacuna efectiva.
Yo no me creo nada de lo que digan los medios oficiales ya. Todo confusion y mentiras, verdades y mentiras mezcladas, la vieja tactica del diablo. Esto huele muy mal...
Si te vas a tragar toda la mierda de informacion amarilla que veas por internet, terminaras pensando que esto es un virus extraterrestre creado por los lunis y difundido por espinete para matar a Chema.....
No el virus no se ha creado en ningun sitio y eso se sabe por que se a secuenciado al completo su estructura y nadie puede crear eso mas que la naturaleza.
Que china a mentido no es novedad y mas en un gobierno comunista.
Que muere gente joven ?¿ pues si pero basandonos en datos conocidos el % de gente joven segun franjas de edad es muy muy bajo.
Que es un cambio en el mundo ?¿ Si es lo que tiene las pandemias.
Que se sacara cura y o vacuna ?¿ Seguro y el laboratorio que lo logre sera la tia buena del baile que todo el mundo querra zurrase.Evil_sukoide escribió:Descubren un fármaco que mata al coronavirus en 48 horas
https://www.google.es/amp/s/as.com/diar ... 6.amp.html
Ojala y sea cierto, pero si no lo leo en algun medio cientifico acreditado no me creo NADA , ahora todos los laboratorios con retrovirales o medicamentos minimamente eficientes quieren tener su gallina de los huevos de oro , por que a poco que sea verdad las acciones suben como si fueran espuma de afeitar.
No pretendo polemizar, solo doy mi opinion,pero para mi son de mas credibilidad medios minoritarios que no las grandes agencias de noticias compradas por el poder. Eso de que es imposible que sea artificial te lo crees por que lo ha dicho la oms, el pais, la bbc?
Pues perdona, pero a no ser que seas el mejor microbiologo del mundo y estes trabajando con el virus, sabes tanto como yo, es decir, nada. Te crees lo que quieres creer igual que yo.
Yo no se nada de virus pero si de psicologia humana que para eso me dedico a ello. Si desde los medios me empiezan a decir que cuando pase la tormenta , nuestras vidas van a cambiar para siempre, tengo la mosca tras la oreja. Y ya empiezan los voceros de izquierda, derecha, tertulianos, periodistas... la comedura de tarro en masa. El martillo pilon
¿ por que va a cambiar para siempre? ¿Por que lo repiten esto? Muy sencillo, ellos lo haran posible.
La viruela ,el sarampion o la gripe española mataron a millones con mucha menos poblacion. Una vez descubierta la vacuna para esas enfermedades y otras, se erradico y volvimos a vivir como siempre, sin guardar espacios de seguridad, sin apps que discriminen enfermos de sanos geolocalizandolos, pero ahora no, ahora resulta que la vacuna llegara seguro pero nuestra vida cambiara para siempre ¿por que? ¿Por que no pasara, lo venceremos y a vivir como antes?
¿Por que ya estan con esta leria comiéndonos el tarro cuando todavia no hemos ni salido de la crisis? Porque esta planeado, es asi de simple, sentido critico.
Ademas siempre utilizan las mismas tacticas de ingenieria social para manipular la mente de la gente, siempre igual, cambian los protas, pero la peli siempre es la misma.
Igual me equivoco, pero pienso que nos van a joder bien. Tu cree lo que quieras, no voy a entrar en una guerra de egos, pero decir que aqui en este foro, falta mucha educacion. Si se cita a alguien se le debe hablar con respeto. Lo de mundos de barrio sesamo y lunis y hablar con tanta arrogancia sobra, eso no es respetar aunque no se insulte directamente.
Si cada opinion que no nos gusta o no compartimos la intentamos ridiculizar o despreciar mal vamos.
Buenas noches:)