› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:atreyu_ac escribió:Bikerloco escribió:Soy una persona muy deportista desde siempre. En mis rutinas siempre ha estado el correr y la bici. Y si, desde comenzó todo esto lo echo en falta, tengo mono, es algo buenísimo tanto mental como físicamente para tirar para delante en mi vida.
Pero ahora mismo me importa bien poco no poder salir a correr, ni coger alguna de mis bicis. Se trata de dejarnos de mirar nuestro ombligo y pensar en los demás. Sobre todo en nuestros mayores (aunque a mi no me quede ninguno) esos mayores que han lidiado con todo tipo de penas y calamidades para sacarnos adelante.. A quienes debemos estar agradecidos porque gracias a ellos estamos en este mundo y podemos disfrutar de todas esas cosas buenas que tiene la vida.
No entiendo como se pueden estar planteando ahora mismo dejar salir a niños, que son un foco de infecciones, lo pillan todo!!, y querer dejar salir hacer ejercicio. Este planteamiento debería ser noticia cuando todo este más estabilizado, no es el momento ni de coña!! Me parece todo tan surrealista. Es momento de concienciar a las personas de lo que estamos viviendo, de hacerlos fuertes, de dar ánimos, de hacer las cosas con sentido común, con lógica con coherencia.
Las personas, países y gobiernos que no se preocupan por las personas que ahora mismo están en grupo de riesgo por este maldito virus, deberían arder en el mismísimo infierno. Amén.
No es lo mismo dejar salir a la gente con tres crios que de uno en uno.
Y tampoco es lo mismo dejar salir a la gente en grupos que de uno en uno. NI es lo mismo dejar a salir a la gente a pasear que dejar salir a la gente a ejercitarse, cosa que es necesaria por SALUD, no hace falta ser un enganchado de nada.
No todo es lo mismo. No mezclemos. Se pueden permitir unas cosas sí y otras no, porque no son lo mismo. Un corredor o un ciclista solitario no son ningún vector de contagio, un grupo sí. No es difícil de entender.
Que luego hay mucho gordinflas al que le jode que los demás nos cuidemos? Su problema.
Y ya lo flipo con los esclavos que están contentos con que los dejen ir a trabajar PERO NO con que nos dejen a los demás salir a correr de uno en uno. Pero qué pena, hacen con vosotros lo que quieren.
Cómo haces tú que la gente salga de una en una a correr o en bici?
Explica cómo lo harías, al igual le das ideas al gobierno.
Y por favor no apeles a la conciencia de la gente que ya me he cambiado de calzoncillos y no quiero mearme de la risa.
ionesteraX escribió:espada1 escribió:Tocándose la parte interior de la mascarilla con el guante...
Yo sigo diciendo lo mismo, este hombre no tiene buena cara.
Bikerloco escribió:atreyu_ac escribió:Bikerloco escribió:Soy una persona muy deportista desde siempre. En mis rutinas siempre ha estado el correr y la bici. Y si, desde comenzó todo esto lo echo en falta, tengo mono, es algo buenísimo tanto mental como físicamente para tirar para delante en mi vida.
Pero ahora mismo me importa bien poco no poder salir a correr, ni coger alguna de mis bicis. Se trata de dejarnos de mirar nuestro ombligo y pensar en los demás. Sobre todo en nuestros mayores (aunque a mi no me quede ninguno) esos mayores que han lidiado con todo tipo de penas y calamidades para sacarnos adelante.. A quienes debemos estar agradecidos porque gracias a ellos estamos en este mundo y podemos disfrutar de todas esas cosas buenas que tiene la vida.
No entiendo como se pueden estar planteando ahora mismo dejar salir a niños, que son un foco de infecciones, lo pillan todo!!, y querer dejar salir hacer ejercicio. Este planteamiento debería ser noticia cuando todo este más estabilizado, no es el momento ni de coña!! Me parece todo tan surrealista. Es momento de concienciar a las personas de lo que estamos viviendo, de hacerlos fuertes, de dar ánimos, de hacer las cosas con sentido común, con lógica con coherencia.
Las personas, países y gobiernos que no se preocupan por las personas que ahora mismo están en grupo de riesgo por este maldito virus, deberían arder en el mismísimo infierno. Amén.
Y tampoco es lo mismo dejar salir a la gente en grupos que de uno en uno. NI es lo mismo dejar a salir a la gente a pasear que dejar salir a la gente a ejercitarse, cosa que es necesaria por SALUD, no hace falta ser un enganchado de nada.
No todo es lo mismo. No mezclemos. Se pueden permitir unas cosas sí y otras no, porque no son lo mismo. Un corredor o un ciclista solitario no son ningún vector de contagio, un grupo sí. No es difícil de entender.
Que luego hay mucho gordinflas al que le jode que los demás nos cuidemos? Su problema.
Y ya lo flipo con los esclavos que están contentos con que los dejen ir a trabajar PERO NO con que nos dejen a los demás salir a correr de uno en uno. Pero qué pena, hacen con vosotros lo que quieren.
Leí páginas atrás a un moderador que no discutiéramos entre nosotros. Y no pienso hacerlo, no porque lo haya dicho nadie, sino porque no merece la pena contestarte.
Teuti escribió:Hytoshi-San escribió:¿Hasta Junio confinados? Haber si el confinamiento va a durar mas que la guerra, en principios estamos hasta el día 9 de Abril. Después casi seguro que se alargara mas hasta el 26 de abril. Lo demás son conjeturas y hablar por hablar, que si hasta Mayo después que hasta Junio y hasta Julio he oído. Paso de esas conclusiones, las cuales no parten de una fuente solida y fiable, ya se vera. Así que pido por favor que no se saquen conclusiones por uno mismo, que bastante nerviosos estamos ya, y mas ahora que se acerca el verano y la época de trabajo y muchos estamos con esa incertidumbre también y nerviosismo.
Cada persona que entra a una UCI se tira allí prácticamente un mes. Además recordemos que el bicho puede estar incubando por más de 20 días. Suponiendo que desde ya hubiese 0 contagios, mínimo habría que esperar ese mes... y si, es una conclusión LÓGICA quitada por uno mismo
Ahora súmale la tendencia de los infectados diarios y haz una estimación "optimista" a ver que te sale...
Un solo infectado, una sola persona infectada (aunque sea asintomática), que salga si se levantan las restricciones puede volver a causar el mismo escenario que estamos viviendo ahora mismo
Todos estamos estresados, pero es lo que hay
Tito_Mel escribió:Ya era hora de que se reconociese lo de las mascarillas. Casi dos meses mintiendo a la gente con el rollo de "no compréis mascarillas que no sirve para nada". Y claro, cuando ya todo el mundo puede comprobar que los países que están mejorando son en los que toda la población ha usado mascarilla a diario, pues no queda otra que salir públicamente a reconocer la obviedad.
Y no me refiero exclusivamente el gobierno de España sino a todos los europeos y otros de fuera y no solo a gobiernos sino a todo el que puso en marcha la campañita anti-mascarilla. Que yo entiendo que no había para todos y que se podía colapsar el mercado, en el que sanitarios deberían tener prioridad, que lo entiendo, pero que colapsar iba a colapsar de todas formas, así que lo ideal habría sido reconocer su importancia desde el primer momento y aplicar control (normas que velasen por una distribución equitativa de mascarillas) y gestión (poner en valor la alternativa de las mascarillas no desechables y enseñar a la gente cómo reutilizarlas -hirviéndolas, etc...-).
Si desde el primer momento, mucho antes de dar el estado de alarma, se hubiese hecho esta petición que se va a hacer ahora de que todo el mundo lleve mascarilla para salir de casa, seguramente la propagación habría sido mucho menor, lo que conlleva muchas vidas que se hubiesen salvado. Y ya digo, esto no va solo para el gobierno ni para España.
atreyu_ac escribió:Bikerloco escribió:atreyu_ac escribió:
Leí páginas atrás a un moderador que no discutiéramos entre nosotros. Y no pienso hacerlo, no porque lo haya dicho nadie, sino porque no merece la pena contestarte.
No sufras, tampoco me parece que tú tengas mucho que aportar. Disfruta de casa al curro y del curro a casa, y no salgas a hacer deporte. Allá cada cual.
korchopan escribió:@Zardoz2000 no entiendo lo de "más quisieras" Te aseguro que no quiero y puedo, las mierdas y payasadas que se inventan los de ForoCoches no me interesan.
Hytoshi-San escribió:espada1 escribió:Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos.
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b461f.html
¿Y ya? ¿Ahí se queda la cosa? ¿Los dan por perdidos? ¿En serio? Entonces España se queda de brazos cruzados.
moonwatcher01 escribió:Bueno, pues mientras los vecinos aplaudian, mi vecina de enfrente ya ha subido a su balcon con su novio un nuevo mega-altavoz gigante con micro, y ya ha empezado con la charanga...¡a todo trapo! y encima animando a todo el barrio con el micro mientras baila, como si esto fuera un concierto de operación triunfo
hasta el vecino de arriba suyo se ha asomado con cara de mala leche, menos mal que nadie le ha hecho caso
¡Como mañana nos de la tabarra, me hago un cartel que ponga, hay gente enferma, y triste por sus familiares y amigos! ¡discotecas a otro lado!
perdón que me he enervado
Perfect Ardamax escribió:¿Alguien sabe donde poder ver la tasa de hospitalización o en su defecto los números en bruto? (me interesa la de Madrid pero no le haré ascos a cualquier otro provincia/comunidad)
Es que por lo que veo solo se ofrece las UCI (gente en estado critico) pero no la de Hospitalizados (graves+críticos)
Saludos
Namco69 escribió:Y España no tiene ni un avión propio para enviar al país de compra en vez de usar agencias de transporte? Mandas el avión y que venga directo a España.
ifar B escribió:Yo flipo, ahora diciendo desde el ministerio de sanidad que posiblemente recomienden a la gente usar mascarillas....¿donde cojones quieren que las compremos?
Perfect Ardamax escribió:ifar B escribió:Yo flipo, ahora diciendo desde el ministerio de sanidad que posiblemente recomienden a la gente usar mascarillas....¿donde cojones quieren que las compremos?
Entiendo que cuando se descongetione la Sanidad el gobierno levantara el requisado de máscarillas y las farmacias podrán volver a tener stock
Saludos
kalinhos escribió:@Perfect Ardamax utiliza la opción de text to colums en la pestaña Data.
Y que pase a columna lo que separe por comas. (Selecciona toda la columna A para hacer el proceso).
Te lo digo en inglés porque no se el nombre exacto en español...
Raskolnikov escribió:Juaner escribió:Hytoshi-San escribió:
¿Y ya? ¿Ahí se queda la cosa? ¿Los dan por perdidos? ¿En serio? Entonces España se queda de brazos cruzados.
Y que haces? les declaras la guerra? xD
Obviamente no. No estamos en esos tiempos.
Pero si que se puede (se debería) expulsar inmediatamente a todo el cuerpo diplomático Turcos en España y romper relaciones, cerrando la embajada, obviamente. Y a las malas y si se ponen tontos, se hace lo mismo con todo aquel turco residente en España (aunque ellos no tengan la culpa, lo sé), expulsión del país.
Eso es lo que como mínimo haría un país serio y con un gobierno que se hace respetar. Pero España no lo tiene, aquí nos toma el pelo cualquiera.
Darkcaptain escribió:ionesteraX escribió:espada1 escribió:Tocándose la parte interior de la mascarilla con el guante...
Yo sigo diciendo lo mismo, este hombre no tiene buena cara.
Lleva con mala cara desde hace mas de 1 semana, cada vez que lo veía o tenía cara de estar enfermo o de haber dormido poco (o de ambas), no es de extrañar que tenga o haya pasado el virus, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de los de su entorno (familiares), compañeros políticos, ministerios etc.. lo han pillado.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Y España no tiene ni un avión propio para enviar al país de compra en vez de usar agencias de transporte? Mandas el avión y que venga directo a España.
Tenemos los A400M que han costado una millonada, o los Hercules...
Perfect Ardamax escribió:kalinhos escribió:@Perfect Ardamax utiliza la opción de text to colums en la pestaña Data.
Y que pase a columna lo que separe por comas. (Selecciona toda la columna A para hacer el proceso).
Te lo digo en inglés porque no se el nombre exacto en español...
¿Te puedes creer que no conocía esa opción?
Me acabas de descubrir América
Y al mismo tiempo estoy por darme golpes en la pared ¿te haces una idea de el tiempo que me llevaba coger los datos hasta hoy?
@ifar B
Entiendo que en momentos de escasez hay que priorizar (los sanitarios primero, después las fuerzas de seguridad y así con el resto) resumiendo hasta Mayo olvídate de mascarillas
Saludos
Killer D3vil escribió:moonwatcher01 escribió:Bueno, pues mientras los vecinos aplaudian, mi vecina de enfrente ya ha subido a su balcon con su novio un nuevo mega-altavoz gigante con micro, y ya ha empezado con la charanga...¡a todo trapo! y encima animando a todo el barrio con el micro mientras baila, como si esto fuera un concierto de operación triunfo
hasta el vecino de arriba suyo se ha asomado con cara de mala leche, menos mal que nadie le ha hecho caso
¡Como mañana nos de la tabarra, me hago un cartel que ponga, hay gente enferma, y triste por sus familiares y amigos! ¡discotecas a otro lado!
perdón que me he enervado
Te entiendo perfectamente. Los hay que no distinguen el apoyo anímico con el cachondeo.
Pero todo deriva de la mierda que llevan años diciendo: que si somos un pueblo alegre, que si esto, que si lo otro, bla, bla, bla...
Los de la musiquita se podían caer por el balcón.
Vivimos en un país donde el respeto a los demás oscila entre nada y -1.
atreyu_ac escribió:Bikerloco escribió:atreyu_ac escribió:
No sufras, tampoco me parece que tú tengas mucho que aportar. Disfruta de casa al curro y del curro a casa, y no salgas a hacer deporte. Allá cada cual.
espada1 escribió:CSIF denuncia a Illa ante el Supremo por homicidio imprudente ante su gestión del coronavirus.
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 9_102.html
consoleroypecerillo escribió:espada1 escribió:CSIF denuncia a Illa ante el Supremo por homicidio imprudente ante su gestión del coronavirus.
Hay tambien otra querella contra Illa y Marlaska de unos guardias civiles por homicidio. Yo creo que todo esto queda en nada. Cuando pase la tormenta, nuevas elecciones y al carallo. En este pais nunca dimite ni paga nadie. De los de arriba claro, yo mire la declaracion y tengo que pagar y aun no se por que jaja
Dfx escribió:espada1 escribió:CSIF denuncia a Illa ante el Supremo por homicidio imprudente ante su gestión del coronavirus.
Suerte con eso en plena pandemia mundial.
Hereze escribió:Dfx escribió:espada1 escribió:CSIF denuncia a Illa ante el Supremo por homicidio imprudente ante su gestión del coronavirus.
No lo denuncian por eso, sino porque mientras que en otros paises sus médicos disponen de todos los medios necesarios, aquí algunos tienen que protegerse con bolsas de abonos para plantas.
Patchanka escribió:Deseo de todo corazón que en tu próxima salida para correr venga un gordinflas esclavo y te escupa en tu puta cara.
atreyu_ac escribió:Patchanka escribió:Deseo de todo corazón que en tu próxima salida para correr venga un gordinflas esclavo y te escupa en tu puta cara.
Cooojones, qué malos deseos. Ya puestos, que sea un gordinflas calvo y con coronavirus, no?
Yo en cambio deseo que puedas disfrutar del buen tiempo al aire libre y no estés esclavizado currando atado en las sombras pero sin poder hacer deporte por placer. Y que no tengas miedo, que el miedo es lo que te hace decir esas cosas tan feas.
Juaner escribió:Hytoshi-San escribió:espada1 escribió:Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos.
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b461f.html
espada1 escribió:atreyu_ac escribió:Patchanka escribió:Deseo de todo corazón que en tu próxima salida para correr venga un gordinflas esclavo y te escupa en tu puta cara.
Cooojones, qué malos deseos. Ya puestos, que sea un gordinflas calvo y con coronavirus, no?
Yo en cambio deseo que puedas disfrutar del buen tiempo al aire libre y no estés esclavizado currando atado en las sombras pero sin poder hacer deporte por placer. Y que no tengas miedo, que el miedo es lo que te hace decir esas cosas tan feas.
Yo no pinto nada en esta discusión, pero me llama la atención ¿porque prefieres un calvo?
espada1 escribió:Hereze escribió:Dfx escribió:
No lo denuncian por eso, sino porque mientras que en otros paises sus médicos disponen de todos los medios necesarios, aquí algunos tienen que protegerse con bolsas de abonos para plantas.
Por eso precisamente denuncian: por los contagios y los fallecimientos causados por la falta de material apropiado.
https://www.infocostatropical.com/notic ... icia=89476
Señor Ventura escribió:Juaner escribió:Hytoshi-San escribió:
Les bloqueas comercialmente en europa, y por supuesto les exiges el dinero.
Durante las semanas que se van a quedar con nuestros respiradores van a morir personas en españa. Básicamente turquia ha decidido matar españoles, y nosotros en plan "bueno, pues nada".
¿Como que "hasta aquí hemos llegado"?, no dejar de dar el coñazo, y elevarlo hasta donde sea, pero hay que responsabilizar a turquia de las muertes de españoles.
España ha recibido este miércoles dos aviones con material sanitario destinado a combatir el coronavirus: uno procedente de Shangái (China) y un segundo avión enviado por Turquía en respuesta a la petición de ayuda que España realizó a la OTAN.
DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:
Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión
https://www.abc.es/espana/abci-fernando ... medium=abc
JulesRussel escribió:Señor Ventura escribió:Juaner escribió:
Les bloqueas comercialmente en europa, y por supuesto les exiges el dinero.
Durante las semanas que se van a quedar con nuestros respiradores van a morir personas en españa. Básicamente turquia ha decidido matar españoles, y nosotros en plan "bueno, pues nada".
¿Como que "hasta aquí hemos llegado"?, no dejar de dar el coñazo, y elevarlo hasta donde sea, pero hay que responsabilizar a turquia de las muertes de españoles.
Acabamos de importar hace dos días contados material sanitario de Turquía, creo que mascarillas. No estás en una situación de cabrearlos y que no se pueda importar más material.
En mi opinión lo que hay es que evitar directamente estas situaciones, compra de quien puedas comprar y exponte lo menos posible a que te puedan requisar material otros países.