› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Ni tanto ni tan calvo.
Ni tienen q estar de luto, porque no, esto no es una tragedia griega colectiva por mucho q "se esté muriendo la gente" (tm), ni tengo q aguantar horas y horas de electrolatino los findes en casa de los fiesteros que no tienen mejor idea que poner altavoces en el balcon o al lado de y "amenizarnos" a todos con su horrible gusto musical.
Galigari escribió:Con mas de 11.000 muertos y tenemos aun idiotas pensando en que la cuarentena o reclusion social no es util ..... de verdad yo cogia a la panda frikis de la bici y el running y la salids escalonada y los mandaba al hospital al palacio de hielo a ver si cuando vieran el campo de muertos que tenemos actualmente alguno recapacita y se deja de decir imbecilidades y tonterias ....
Normal que nos mientan sobre la duración del confinamiento.... cono parecirle a mas de uno que no va a moverse de su casa en mas de 2 meses.....
Luego ya lo de quejarse por 10/15minutos que la peña pone la musica como gesto es el acabose.....
Believe23 escribió:@Estwald , si tienes razón en una cosa... lo suyo sería que hubiera mascarillas para todos y que hubiera test para todos. No tenemos ni lo uno ni lo otro y no es culpa de los ciudadanos. Hasta aquí todo correcto...
Pero, una vez arrastrados a esta tristísima situación, lo que no tiene sentido es querer salir de casa desde el primer día para tomar un poco el sol o para estirar las piernas. De hecho, esto se puede hacer yendo a la tienda... A nadie le van a multar por ir a un supermercado que esté a unos pocos de cientos de metros de su casa. Entre ir, volver y la vuelta que te das por la tienda... uno ya puede estar estirando las piernas una hora.
Es decir, no tenemos a un militar en la puerta de cada casa que nos impida salir de casa sin justificación previa. Aquí no estamos como en Hubei donde había barreras físicas que te impidían el paso más allá de un par de calles alrededor de tu portal.
El que esté tan desesperado por tomar el sol, tiene esa vía legal de ir andando a la tienda sin necesidad de hacerlo en un tiempo determinado.
Y, joder, que aquí todos queremos volver a la normalidad de nuestras vidas. Yo llevo semanas sin ver a mi novia, vivo sólo en mi piso, esta semana y parte de la siguiente estoy de ERTE y no veo ni a los compañeros del trabajo, etc. Pero macho, quitando a aquellas personas que vivan con un/a maltratador/a, gente que viva con otros cuatro compañeros de piso con los que se lleve mal o cosas así... El resto de gente lo único que tiene que hacer es estar tranquilamente en su jodida casa. Puedes hacer ejercicio (lo de saltar a la comba si tienes vecinos abajo... en fin...), puedes ver series/películas/lo que quieras, puedes leer, puedes escuchar música (con que la escuche uno mismo es suficiente, no hace falta que se entere todo el vecindario), puedes emborracharte (yo ayer me tomé unos Martini y acabé con el puntillo a lo tonto), puedes cocinarte lo que te dé la gana, puedes poner tu vivienda con unos niveles de mierda dignos del primer mundo, etc etc.
Es que es simple sentido común... Los que nos dirigen nos han llevado a una situación lamentable, muchísima gente está muriendo por su culpa, si han tomado una decisión correcta ha sido por pura probabilidad, han estado lentos y descoordinados, nos han mentido desde el primer día, etc. Pero, uno como ciudadano y viendo la situación en la que estamos actualmente... lo de seguir clamando por salir a tomar el sol alegando cuestiones de salud y demás... No nos pongamos al nivel de la gente que nos ha metido hasta el fondo en toda esta mierda de situación.
Un saludo.
MarioLemieux escribió:La verdad que con al música hay mucho aspirante a Dj de boda. A la hora de poner la música en casa nadie te va a echar nada en cara dentro de los horarios y el volumen adecuados.
Lo que no entiendo es esa exigencia de poder poner los altavoces en el balcón y dar supuesta alegría al barrio, ni todos lo necesitamos, ni todos tenemos los mismos gustos, ni los aplausos son los teloneros de tu sesión DJ.
No es tan difícil de entender, cada uno puede poner su música en casa y si la pones en el balcón un ratillo de vez en cuando nadie te dirá nada, pero si te dicen, habrá que respetar, siempre te queda la opción de seguir escuchándola en tu casa.
Valmont escribió:Correcto, también habrá que ver la evolución a lo largo de varios días.
Pero de ahí a alegrarse, pues...
ecoter2 escribió:Recomendación para el que no tenga cinta de correr ni una bici estática, ni rodillo. Saltar a la comba, el gasto energético es mayor que correr, solo necesitas una cuerda, que se la puede hacer uno mismo con un triste cable, es ecológica y no requiere de electricidad, todo ventajas
Galigari escribió:@moonwatcher01
Hombre yo solo puedo hacer refrencia a lo vivo en mi zona y alrededores, 20:00 musica del resistiré , viva Españany poco mas a lo sumo pasar medis comisaria de policia en coches animando via sirenas y agrsdeciendo la labor.... literamente 10_15minutos esta claro que si fueran 10 altavoces 1 hora y paquito el chocolatero pues no.... pero la gente tambien se queja de vicio y estan los que se amargan por que el agua es trasparente y el fuego quema .....esos les molesta.absolutsmente todo.
eR_XaVi escribió:ecoter2 escribió:Recomendación para el que no tenga cinta de correr ni una bici estática, ni rodillo. Saltar a la comba, el gasto energético es mayor que correr, solo necesitas una cuerda, que se la puede hacer uno mismo con un triste cable, es ecológica y no requiere de electricidad, todo ventajas
Y el vecino de abajo se cagara en sus muertos.
Arizmendi escribió:Igual esto es un poco fuerte y difícil de aplicar pero no creéis que era un buen momento para que todos estos asesinos en serie o gente muy reincidente que están en la carcel (siempre que no tengan una enfermedad mental y su estado de salud sea bueno) se les obligase a ser voluntarios con las pruebas de la vacuna del covid -19 para devolver un poco el daño causado a la sociedad?
Titán_Salvaje_ escribió:eR_XaVi escribió:ecoter2 escribió:Recomendación para el que no tenga cinta de correr ni una bici estática, ni rodillo. Saltar a la comba, el gasto energético es mayor que correr, solo necesitas una cuerda, que se la puede hacer uno mismo con un triste cable, es ecológica y no requiere de electricidad, todo ventajas
Yo recomiendo para los deportistas que no pueden soportar mas estar encerrados , el que te viva en un piso salir a subir y bajar escaleras durante 1 hora o hora y media dependiendo de los pisos de tu finca , con 5 pisos yo hago hora y media y salir de 14:00h a 15:30h o a 16:00h a esas horas nadie entra o sale es muy dificil que os vean y os quitais el gusanillo de correr , bici etc.. se suda bastante.. y sienta de lujo , con el deporte en casa como flexiones , biceps y demás para mi no es suficiente
salu2
moonwatcher01 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:eR_XaVi escribió:Y el vecino de abajo se cagara en sus muertos.
Yo recomiendo para los deportistas que no pueden soportar mas estar encerrados , el que te viva en un piso salir a subir y bajar escaleras durante 1 hora o hora y media dependiendo de los pisos de tu finca , con 5 pisos yo hago hora y media y salir de 14:00h a 15:30h o a 16:00h a esas horas nadie entra o sale es muy dificil que os vean y os quitais el gusanillo de correr , bici etc.. se suda bastante.. y sienta de lujo , con el deporte en casa como flexiones , biceps y demás para mi no es suficiente
salu2
¿eso lo dices en serio? y eso si lo hacen todos los vecinos del bloque y digamos que cinco o seis están infectados ¿que tal?
Titán_Salvaje_ escribió:hombre si hay gente que sale de sus casas a comprar comida , a pasear al perro a comprar tabaco a por medicinas.. si están infectados te va a dar igual , otra cosa es que todo el mundo tuviera un policia en la puerta de sus casas y no dejaran salir por nada entonces otro gallo cantaria , entonces is seria grabe la situación
no se puede hacer pero si lo haces a escondidas y no te ven.. y si te ven les dices que has ido a tirar la basura , por ejemplo
Franz_Fer escribió:Titán_Salvaje_ escribió:hombre si hay gente que sale de sus casas a comprar comida , a pasear al perro a comprar tabaco a por medicinas.. si están infectados te va a dar igual , otra cosa es que todo el mundo tuviera un policia en la puerta de sus casas y no dejaran salir por nada entonces otro gallo cantaria , entonces is seria grabe la situación
Las escaleras son una zona común, lo que estás haciendo es de una falta de civismo y una picaresca acojonante.
Allá tú.
Como siempre en España todo el mundo es más listo que el vecino. Así nos va, nuestro derecho al deporte (?) por encima del de los demás.no se puede hacer pero si lo haces a escondidas y no te ven.. y si te ven les dices que has ido a tirar la basura , por ejemplo
Titán_Salvaje_ escribió:eR_XaVi escribió:ecoter2 escribió:Recomendación para el que no tenga cinta de correr ni una bici estática, ni rodillo. Saltar a la comba, el gasto energético es mayor que correr, solo necesitas una cuerda, que se la puede hacer uno mismo con un triste cable, es ecológica y no requiere de electricidad, todo ventajas
salu2
Arizmendi escribió:Igual esto es un poco fuerte y difícil de aplicar pero no creéis que era un buen momento para que todos estos asesinos en serie o gente muy reincidente que están en la carcel (siempre que no tengan una enfermedad mental y su estado de salud sea bueno) se les obligase a ser voluntarios con las pruebas de la vacuna del covid -19 para devolver un poco el daño causado a la sociedad?
Dirkk77 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:eR_XaVi escribió:Y el vecino de abajo se cagara en sus muertos.
salu2
Entonces este consejo solo es valido para los deportistas que no pueden soportar mas estar encerrados? Para los que no son deportistas y no soportan estar mas encerrados que les recomiendas? Que suban y bajen en ascensor? Organizamos turnos en las comunidades para no coincidir todos los vecinos? Que se hagan rondas de desinfeccion de toda la escalera, portales..etc?
Cuentanos mas...
Titán_Salvaje_ escribió:
hombre si hay gente que sale de sus casas a comprar comida , a pasear al perro a comprar tabaco a por medicinas.. si están infectados te va a dar igual , otra cosa es que todo el mundo tuviera un policia en la puerta de sus casas y no dejaran salir por nada entonces otro gallo cantaria , entonces si seria grabe la situación
kneissel escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
hombre si hay gente que sale de sus casas a comprar comida , a pasear al perro a comprar tabaco a por medicinas.. si están infectados te va a dar igual , otra cosa es que todo el mundo tuviera un policia en la puerta de sus casas y no dejaran salir por nada entonces otro gallo cantaria , entonces si seria grabe la situación
Coincidirás conmigo en que, cuantas más papeletas compremos, más posibilidades tendremos de que nos toqie la "lotería" ¿no?
Titán_Salvaje_ escribió:kneissel escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
Coincidirás conmigo en que, cuantas más papeletas compremos, más posibilidades tendremos de que nos toqie la "lotería" ¿no?
si eso si , por eso digo que hay que hacerlo a escondidas para no generan envidias , cuanta menos gente lo haga mejor , ahora eso si te digo que si en mi finca veo a gente haciendo lo mismo que yo , no saldria , si lo hago es por que soy el unico que lo hace
Titán_Salvaje_ escribió:Dirkk77 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
salu2
Entonces este consejo solo es valido para los deportistas que no pueden soportar mas estar encerrados? Para los que no son deportistas y no soportan estar mas encerrados que les recomiendas? Que suban y bajen en ascensor? Organizamos turnos en las comunidades para no coincidir todos los vecinos? Que se hagan rondas de desinfeccion de toda la escalera, portales..etc?
Cuentanos mas...
para los que no soportan estar encerrados no les recomiendo nada , por que no es lo mismo ser adicto al deporte que ser un vago , a los vagos les va a dar igual estar encerrados
Franz_Fer escribió:Arizmendi escribió:Igual esto es un poco fuerte y difícil de aplicar pero no creéis que era un buen momento para que todos estos asesinos en serie o gente muy reincidente que están en la carcel (siempre que no tengan una enfermedad mental y su estado de salud sea bueno) se les obligase a ser voluntarios con las pruebas de la vacuna del covid -19 para devolver un poco el daño causado a la sociedad?
¿Alguna sugerencia más por hoy, herr Mengele?
@Titán_Salvaje_ eso NO SE PUEDE HACER. No recomiendes a la gente que se salte la cuarentena, por favor.
sacultg escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Dirkk77 escribió:
Cuentanos mas...
para los que no soportan estar encerrados no les recomiendo nada , por que no es lo mismo ser adicto al deporte que ser un vago , a los vagos les va a dar igual estar encerrados
En qué te diferencias de un cocainómano? Sale, compra su dosis y vuelve.
Y otra pregunta. O eres "adicto al deporte" o eres un vago??
Arizmendi escribió:Que conste que no estoy a favor de la pena de muerte pero en otras zonas del mundo a este tipo de gente les dan otro tipo de ''vacuna'' mientras que aquí los mantenemos hasta su muerte.
Todo esto habiendo demostrado su eficazia previamente en animales, pero bueno locuras que dice uno..
Titán_Salvaje_ escribió:sacultg escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
viene a ser lo mismo si que lo del cocainomano , pero esto es sano es bueno para el corazón , pulmones... etc... la concaina es todo lo contrario.. , vago a nivel fisico , no me refiero a ser un vago por que el que no hace deporte no trabaje... son cosas distintas
sacultg escribió:@Titán_Salvaje_
Son cosas distintas para ti.
El cocainómano no piensa igual.
El deporte es sano, de eso no cabe duda.
Salir a la calle a hacer deporte es contraproducente, hacerlo en las zonas comunes de tu edificio es contraproducente.
El resto, adornos.
exitfor escribió:Arizmendi escribió:Igual esto es un poco fuerte y difícil de aplicar pero no creéis que era un buen momento para que todos estos asesinos en serie o gente muy reincidente que están en la carcel (siempre que no tengan una enfermedad mental y su estado de salud sea bueno) se les obligase a ser voluntarios con las pruebas de la vacuna del covid -19 para devolver un poco el daño causado a la sociedad?
Eficaz o no, la función de la cárcel es la reforma del sujeto, no el "castigo". Si no seguiríamos con otras medidas abolidas hace mucho.
Y bueno, "obligar" y "ser voluntarios" en la misma frase creo que ya lo dice todo.
Titán_Salvaje_ escribió:sacultg escribió:@Titán_Salvaje_
Salir a la calle a hacer deporte es contraproducente, hacerlo en las zonas comunes de tu edificio es contraproducente.
El resto, adornos.
No , son cosas distintas , una cosa es ser Vago por que uno no se cuida fisicamente , dieta , deporte etc.. aunque trabaje sera vago en ese aspecto , y el que hace deporte y no trabaja es vago en otro aspecto , no se es vago solo en un aspecto de la vida , claro es que nadie esta hablando de hacer deporte en la calle , el que baja a pasear al perro a comprar comida a por medicinas o a por tabaco tiene si o si que salir por la puerta de su casa por que no se puede teletransportar y para ello tendra que pasar por las escaleras o por el ascensor , pues bien yo hago lo mismo que ellos pero todavia mejor por que no me expongo a la gente de la calle..... salgo una vez a las escaleras cada 3 dias durante una hora y media... y solo hago compra on line..
Titán_Salvaje_ escribió:sacultg escribió:@Titán_Salvaje_
El resto, adornos.
No , son cosas distintas , una cosa es ser Vago por que uno no se cuida fisicamente , dieta , deporte etc.. aunque trabaje sera vago en ese aspecto , y el que hace deporte y no trabaja es vago en otro aspecto , no se es vago solo en un aspecto de la vida , claro es que nadie esta hablando de hacer deporte en la calle , el que baja a pasear al perro a comprar comida a por medicinas o a por tabaco tiene si o si que salir por la puerta de su casa por que no se puede teletransportar y para ello tendra que pasar por las escaleras o por el ascensor , pues bien yo hago lo mismo que ellos pero todavia mejor por que no me expongo a la gente de la calle..... salgo una vez a las escaleras cada 3 dias durante una hora y media... y solo hago compra on line..
Estwald escribió:Believe23 escribió:@Estwald , si tienes razón en una cosa... lo suyo sería que hubiera mascarillas para todos y que hubiera test para todos. No tenemos ni lo uno ni lo otro y no es culpa de los ciudadanos. Hasta aquí todo correcto...
Pero, una vez arrastrados a esta tristísima situación, lo que no tiene sentido es querer salir de casa desde el primer día para tomar un poco el sol o para estirar las piernas. De hecho, esto se puede hacer yendo a la tienda... A nadie le van a multar por ir a un supermercado que esté a unos pocos de cientos de metros de su casa. Entre ir, volver y la vuelta que te das por la tienda... uno ya puede estar estirando las piernas una hora.
Es decir, no tenemos a un militar en la puerta de cada casa que nos impida salir de casa sin justificación previa. Aquí no estamos como en Hubei donde había barreras físicas que te impidían el paso más allá de un par de calles alrededor de tu portal.
El que esté tan desesperado por tomar el sol, tiene esa vía legal de ir andando a la tienda sin necesidad de hacerlo en un tiempo determinado.
Y, joder, que aquí todos queremos volver a la normalidad de nuestras vidas. Yo llevo semanas sin ver a mi novia, vivo sólo en mi piso, esta semana y parte de la siguiente estoy de ERTE y no veo ni a los compañeros del trabajo, etc. Pero macho, quitando a aquellas personas que vivan con un/a maltratador/a, gente que viva con otros cuatro compañeros de piso con los que se lleve mal o cosas así... El resto de gente lo único que tiene que hacer es estar tranquilamente en su jodida casa. Puedes hacer ejercicio (lo de saltar a la comba si tienes vecinos abajo... en fin...), puedes ver series/películas/lo que quieras, puedes leer, puedes escuchar música (con que la escuche uno mismo es suficiente, no hace falta que se entere todo el vecindario), puedes emborracharte (yo ayer me tomé unos Martini y acabé con el puntillo a lo tonto), puedes cocinarte lo que te dé la gana, puedes poner tu vivienda con unos niveles de mierda dignos del primer mundo, etc etc.
Es que es simple sentido común... Los que nos dirigen nos han llevado a una situación lamentable, muchísima gente está muriendo por su culpa, si han tomado una decisión correcta ha sido por pura probabilidad, han estado lentos y descoordinados, nos han mentido desde el primer día, etc. Pero, uno como ciudadano y viendo la situación en la que estamos actualmente... lo de seguir clamando por salir a tomar el sol alegando cuestiones de salud y demás... No nos pongamos al nivel de la gente que nos ha metido hasta el fondo en toda esta mierda de situación.
Un saludo.
Hola,
el problema de todo esto, es que no se puede eternizar y repetir como un mantra el "hay que quedarse en casa" cuando por otro lado, ni se toman medidas para que esto se posible y eficaz y por otro, tampoco se toman medidas para identificar los casos de contagios y poder aislarlos.
Esto tiene que cambiar YA: no puede ser que estemos en un estado eterno de alarma, ni que se esté jugando con la población de esta manera...
Por muy torpe que haya estado el gobierno, o se pone las pilas o esto, de verdad, se va a acabar yendo de las manos porque no puede ser que millones de personas estén confinadas o con una confinación extraña donde ir obligado a trabajar e infectarse o ser infectado, si (porque les interesa a algunos), pero otros derechos no, que eso es de "egoístas". Y mientras, no se hacen test ni a la gente infectada, muchos llegan tarde al hospital para poder ser salvados, no hay EPIs o cuando los hay, a precios especulativos... eso es lo que tiene que cambiar ya.
perdilospapeles escribió:Titán_Salvaje_ escribió:sacultg escribió:
viene a ser lo mismo si que lo del cocainomano , pero esto es sano es bueno para el corazón , pulmones... etc... la concaina es todo lo contrario.. , vago a nivel fisico , no me refiero a ser un vago por que el que no hace deporte no trabaje... son cosas distintas
Runnorexia se llama eso que dices, y no me lo he inventado yo, es tan peligroso como cualquier otra adicción, a los años aparecerán los problemas.
Titán_Salvaje_ escribió:IvanQ escribió:Titán_Salvaje_ escribió:que me vas a contar a mi del mono del tabaco.. empece a fumar con 15 años y deje de fumar a los 22 años , ahora mismo si dejo de hacer deporte mas de 3 dias seguidos , es decir si dejo de mover las piernas me encuentro muy chungo , hacer flexiones , pesas (biceps) , sentadillas y abdominales estos dias en casa no es suficiente... para mi , estoy acostumbrado a correr 40 kilometros a la semana y a hacer unos 150 kilometros en bicicleta a la semana , es decir 2 salidas de running de 20 kilometros y otras dos salidas en bicicleta de carretera una de 60 kilometros y la otra de 90 kilometros... imagina como puedo sentirme de hacer todo eso a estar como estamos ahora
Si tienes ese mono te recomendaria comprar una bici estatica si no tienes una ya, por 2 duros te puede hacer el apaño. Si te multan te va a salir bastante mas caro, siendo sincero yo si viera a alguien haciendo deporte en la zona comun le denunciaria, la vida de los mios es más importante que las ganas de alguien de subir y bajar escalleras.
ya si tienes razón no se puede estar en las zonas comunitarias , pero bueno no me a visto nadie y solo he salido una vez a subir y bajar las escaleras.. la verdad que si esto se alarga mucho pillare un rodillo para la bici
Titán_Salvaje_ escribió:no se puede hacer pero si lo haces a escondidas y no te ven.. y si te ven les dices que has ido a tirar la basura , por ejemplo
Franz_Fer escribió:Arizmendi escribió:Que conste que no estoy a favor de la pena de muerte pero en otras zonas del mundo a este tipo de gente les dan otro tipo de ''vacuna'' mientras que aquí los mantenemos hasta su muerte.
Todo esto habiendo demostrado su eficazia previamente en animales, pero bueno locuras que dice uno..
Puedes estar a favor de la pena de muerte si quieres, lo que es propio de regímenes siniestros es proponer que a unas personas sentenciadas por X delitos de pronto se las convierta en ratas de laboratorio a la fuerza porque como son "malas personas" pues total qué más da si el virus se las lleva por delante. Estás sugiriendo que se las despoje de sus derechos constitucionales because potato.
La legislación y la sociedad en países medio normales no funcionan así. Tampoco la pena de muerte funciona así.
Es una barbaridad lo que has planteado, sin más xD.
Titán_Salvaje_ escribió:Dirkk77 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
salu2
Cuentanos mas...
para los que no soportan estar encerrados no les recomiendo nada , por que no es lo mismo ser adicto al deporte que ser un vago , a los vagos les va a dar igual estar encerrados , lo que quiero decir es que hay que hacerlo si lo haces tu solo si lo hace mas gente pues lo dejar de hacerlo.. y los demás ya se apañaran , pero sobre todo lo recomiendo para los deportitas , para la gente normal no se lo recomiendo por que no lo necesitan creo yo
Titán_Salvaje_ escribió:perdilospapeles escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
Runnorexia se llama eso que dices, y no me lo he inventado yo, es tan peligroso como cualquier otra adicción, a los años aparecerán los problemas.
antes del estado de alarma salia a correr 2 veces a la semana en total 40 kilometros a la semana , eso no creo que sea un problema hay gente que sale casi todos los dias.. yo me dosifico mucho mas no creo que sea runnorexia.. pero tambien hacia ciclismo es decir dos deportes no solo estaba centrado en el running , pero cuando haces deporte como una costumbre semanal y paras de golpe sientes esa necesidad y si te obligan a encerrarte en casa.. se cumple como estoy haciendo pero nadie me puede quitar esa hora y media de subir escaleras.. en solitario... aunque no se pueda yo lo hago a escondidas y si veo que lo hace mas gente dejare de hacerlo
Arizmendi escribió:Ok, entonces lo mejor es esperar a que se vayan presentando voluntaria gente de la calle (porque tu no te vas a presentar verdad?) para que tu y todos nosotros tengamos nuestra vacuna, si palma alguno de los voluntarios inocentes pues mala suerte. Todo sea por que los pobres asesinos en serie mantengan sus derechos.
moonwatcher01 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:sacultg escribió:@Titán_Salvaje_
El resto, adornos.
osea, que te expones y expones a los demás a un virus potencialmente mortal en un espacio cerrado (y a escondidas), por el que sube y baja gente durante hora y media , y luego la compra la haces online por no tener que bajar a la calle ¡¡bravo!! muy bien ideado tu plan te mereces que te pille toda la comunidad de vecinos, y que luego se lo tengas explicar a ellos
Galigari escribió:Luego ya lo de quejarse por 10/15minutos que la peña pone la musica como gesto es el acabose.....