Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

IvanQ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
IvanQ escribió:Si tienes ese mono te recomendaria comprar una bici estatica si no tienes una ya, por 2 duros te puede hacer el apaño. Si te multan te va a salir bastante mas caro, siendo sincero yo si viera a alguien haciendo deporte en la zona comun le denunciaria, la vida de los mios es más importante que las ganas de alguien de subir y bajar escalleras.

ya si tienes razón no se puede estar en las zonas comunitarias , pero bueno no me a visto nadie y solo he salido una vez a subir y bajar las escaleras.. la verdad que si esto se alarga mucho pillare un rodillo para la bici

3 doritos después

Titán_Salvaje_ escribió:no se puede hacer pero si lo haces a escondidas y no te ven.. y si te ven les dices que has ido a tirar la basura , por ejemplo

si no me he pillado el rodillo ni lo voy a hacer , no me quiero gastar la pasta
Titán_Salvaje_ escribió:si no me he pillado el rodillo ni lo voy a hacer , no me quiero gastar la pasta

No eras tan deportista?
Madre mía, a los que os saltáis la cuarentena a escodidas porque yo lo valgo y lo necesito poniendo en peligro a los demás, flipo mucho. Hago un esfuerzo titánico con un niño de 2 años en casa intentando estimularlo todos los días mientras teletrabajo, pero otros tienen que que salir a correr por las escaleras a escondidas. Esto es lo que es y os permite hacer estas tonterias, pero me gustaría veros en una guerra mientras caen bombas en vuestro vecindario. Que no enfermes, muera alguien de tu bloque y te tengas que preguntar si fuistes culpable directo. Un saludo.
Titán_Salvaje_ escribió:
moonwatcher01 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
No , son cosas distintas , una cosa es ser Vago por que uno no se cuida fisicamente , dieta , deporte etc.. aunque trabaje sera vago en ese aspecto , y el que hace deporte y no trabaja es vago en otro aspecto , no se es vago solo en un aspecto de la vida , claro es que nadie esta hablando de hacer deporte en la calle , el que baja a pasear al perro a comprar comida a por medicinas o a por tabaco tiene si o si que salir por la puerta de su casa por que no se puede teletransportar y para ello tendra que pasar por las escaleras o por el ascensor , pues bien yo hago lo mismo que ellos pero todavia mejor por que no me expongo a la gente de la calle..... salgo una vez a las escaleras cada 3 dias durante una hora y media... y solo hago compra on line..

osea, que te expones y expones a los demás a un virus potencialmente mortal en un espacio cerrado (y a escondidas), por el que sube y baja gente durante hora y media , y luego la compra la haces online por no tener que bajar a la calle [plas] [plas] [plas] ¡¡bravo!! muy bien ideado tu plan [qmparto] te mereces que te pille toda la comunidad de vecinos, y que luego se lo tengas explicar a ellos

si un vecino me dice algo tengo un cuchillo de cocina de 25 centimetros que se lo podria enseñar si se pone tonto

no se los años que tienes pero ¡has quedado perfectamente retratado! ¡chau! espero que te pillen y te caiga un puro por atentado contra la salud pública.
Se empieza a ver la luz. Es importante que ya estén bajando las estadísticas aunque no sean del todo exactas. Que estén saliendo noticias de que están estudiando aislar a los asintomáticos y que van a utilizar la app de Corea del Sur para monitorizar los afectados y la enfermedad. Solo faltan que consigan muchos test para poder filtrar mejor a los sanos de los que no. Es al menos un principio para tratar de contener rebotes en los contagios. Aun falta pero ya al menos están dirigiendo estos pasos para mejorar el control de la enfermedad. Luego por otro lado hay noticias muy postivas sobre la inminente aparicion de vacuna. A ver si avanzando con eficacia se termina la pesadilla lo antes posible. Con estas ultimas noticias, mi temor de que en cuanto se redujera el confinamiento se dispararía el número de contagiados, al menos ya no es tan probable si aciertan con los siguientes pasos.
Believe23 escribió:@Estwald , si tienes razón en una cosa... lo suyo sería que hubiera mascarillas para todos y que hubiera test para todos. No tenemos ni lo uno ni lo otro y no es culpa de los ciudadanos. Hasta aquí todo correcto...

Pero, una vez arrastrados a esta tristísima situación, lo que no tiene sentido es querer salir de casa desde el primer día para tomar un poco el sol o para estirar las piernas. De hecho, esto se puede hacer yendo a la tienda... A nadie le van a multar por ir a un supermercado que esté a unos pocos de cientos de metros de su casa. Entre ir, volver y la vuelta que te das por la tienda... uno ya puede estar estirando las piernas una hora.

Es decir, no tenemos a un militar en la puerta de cada casa que nos impida salir de casa sin justificación previa. Aquí no estamos como en Hubei donde había barreras físicas que te impidían el paso más allá de un par de calles alrededor de tu portal.

El que esté tan desesperado por tomar el sol, tiene esa vía legal de ir andando a la tienda sin necesidad de hacerlo en un tiempo determinado.

Y, joder, que aquí todos queremos volver a la normalidad de nuestras vidas. Yo llevo semanas sin ver a mi novia, vivo sólo en mi piso, esta semana y parte de la siguiente estoy de ERTE y no veo ni a los compañeros del trabajo, etc. Pero macho, quitando a aquellas personas que vivan con un/a maltratador/a, gente que viva con otros cuatro compañeros de piso con los que se lleve mal o cosas así... El resto de gente lo único que tiene que hacer es estar tranquilamente en su jodida casa. Puedes hacer ejercicio (lo de saltar a la comba si tienes vecinos abajo... en fin...), puedes ver series/películas/lo que quieras, puedes leer, puedes escuchar música (con que la escuche uno mismo es suficiente, no hace falta que se entere todo el vecindario), puedes emborracharte (yo ayer me tomé unos Martini y acabé con el puntillo a lo tonto), puedes cocinarte lo que te dé la gana, puedes poner tu vivienda con unos niveles de mierda dignos del primer mundo, etc etc.

Es que es simple sentido común... Los que nos dirigen nos han llevado a una situación lamentable, muchísima gente está muriendo por su culpa, si han tomado una decisión correcta ha sido por pura probabilidad, han estado lentos y descoordinados, nos han mentido desde el primer día, etc. Pero, uno como ciudadano y viendo la situación en la que estamos actualmente... lo de seguir clamando por salir a tomar el sol alegando cuestiones de salud y demás... No nos pongamos al nivel de la gente que nos ha metido hasta el fondo en toda esta mierda de situación.

Un saludo.

Bueno eso de salir.... Entre comillas si a dalir cada 15 días le llamas estirar las piernas, hay gente que lo cumple porque sale lo mínimo y no quiere infectarse y gente que aprovecha lo de ir a ca compra para airearse cada poco, no tenemos un.militsr que nos pida identificación pero si controles de Policía que ven quien compra 2 tonterías y multa al canto y cuando pongan drones cámara termica,geolocalizacion y alguna cosa más verás que risa.

Cuando me tocó salir vi demasiado coche y me parece mucha coincidencia en 15 días que no veo ni la luz, eso o la gente traga que da gusto al final algunos como botijos cuando esto termine.

Por otro lado parece que bajan las cifras es buena señal pero no me fío demasiado.

Visteis lo de los cines de China nuevo contagio, pues esto para el que piense que volveremos a la normalidad mientras no tengamos cura...

@TITAN_SALVAJE_ te pega el nick de salvaje [+risas] que manía a entrado a más de uno con el cuchillo nos afecta estar encerrado [carcajad]
IvanQ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:si no me he pillado el rodillo ni lo voy a hacer , no me quiero gastar la pasta

No eras tan deportista?

pues si y? pero no por ello me tengo que gastar el dinero en un rodillo ...
USA se desmarca del resto... [facepalm]
joseperilla escribió:Madre mía, a los que os saltáis la cuarentena a escodidas porque yo lo valgo y lo necesito poniendo en peligro a los demás, flipo mucho. Hago un esfuerzo titánico con un niño de 2 años en casa intentando estimularlo todos los días mientras teletrabajo, pero otros tienen que que salir a correr por las escaleras a escondidas. Esto es lo que es y os permite hacer estas tonterias, pero me gustaría veros en una guerra mientras caen bombas en vuestro vecindario. Que no enfermes, muera alguien de tu bloque y te tengas que preguntar si fuistes culpable directo. Un saludo.

a ver aqui nadie esta diciendo nada sobre saltarse la cuarentena y tampoco salgo a correr , solo salgo a subir y bajar escaleras..... sin correr

@adrick

ya ves es lo que tiene la cuarentena saca lo mejor y tambien lo peor de nosotros , a mi me da igual a ir a la carcel si tengo que matar a un vecino a puñaladas lo voy a hacer
Titán_Salvaje_ escribió:
IvanQ escribió:

No eras tan deportista?

Es muy necesario para ti hacer deporte ya que no aguantas sin el pero no coges un rodillo que te permitiria hacer 10 horas al dia si quisieras...
@Titán_Salvaje_ tu recomendación también sirve para los que están en contra de las vacunas, los que no pagan impuestos..etc.. el sistema se sostiene gracias a que sólo unos pocos actúan como dices.

Es no entender lo que es la solidaridad, poco más que decir.
IvanQ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
IvanQ escribió:No eras tan deportista?

Es muy necesario para ti hacer deporte ya que no aguantas sin el pero no coges un rodillo que te permitiria hacer 10 horas al dia si quisieras...

10 horas al dia de ciclismo , el ciclismo y el running son cosas distintas , hacer rodillo 2 o 3 horas estaria bien , pero no tendria lo que me da el running , subiendo y bajando escaleras me quito el gusanillo
Un poco de lectura, para cambiar a un tema un poco más serio que las escaleras y los cuchillos jamoneros [qmparto]

certificación de los respiradores en españa ¿por que tarda tanto?

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... nden-ellos
neofonta escribió:USA se desmarca del resto... [facepalm]

A que te refieres no estoy enterado.
Titán_Salvaje_ escribió:
moonwatcher01 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
No , son cosas distintas , una cosa es ser Vago por que uno no se cuida fisicamente , dieta , deporte etc.. aunque trabaje sera vago en ese aspecto , y el que hace deporte y no trabaja es vago en otro aspecto , no se es vago solo en un aspecto de la vida , claro es que nadie esta hablando de hacer deporte en la calle , el que baja a pasear al perro a comprar comida a por medicinas o a por tabaco tiene si o si que salir por la puerta de su casa por que no se puede teletransportar y para ello tendra que pasar por las escaleras o por el ascensor , pues bien yo hago lo mismo que ellos pero todavia mejor por que no me expongo a la gente de la calle..... salgo una vez a las escaleras cada 3 dias durante una hora y media... y solo hago compra on line..

osea, que te expones y expones a los demás a un virus potencialmente mortal en un espacio cerrado (y a escondidas), por el que sube y baja gente durante hora y media , y luego la compra la haces online por no tener que bajar a la calle [plas] [plas] [plas] ¡¡bravo!! muy bien ideado tu plan [qmparto] te mereces que te pille toda la comunidad de vecinos, y que luego se lo tengas explicar a ellos

si un vecino me dice algo tengo un cuchillo de cocina de 25 centimetros que se lo podria enseñar si se pone tonto

Y que vas a hacer, yo tengo una catana de 1 metro en casa, la sacamos todos? para poner a subnormales que se pasan por el forro la cuarentena en su sitio? así vamos a acabar? no te pongas tonto tu, lo primero
Titán_Salvaje_ escribió:
eR_XaVi escribió:
ecoter2 escribió:Recomendación para el que no tenga cinta de correr ni una bici estática, ni rodillo. Saltar a la comba, el gasto energético es mayor que correr, solo necesitas una cuerda, que se la puede hacer uno mismo con un triste cable, es ecológica y no requiere de electricidad, todo ventajas

Y el vecino de abajo se cagara en sus muertos.

Yo recomiendo para los deportistas que no pueden soportar mas estar encerrados , el que te viva en un piso salir a subir y bajar escaleras durante 1 hora o hora y media dependiendo de los pisos de tu finca , con 5 pisos yo hago hora y media y salir de 14:00h a 15:30h o a 16:00h a esas horas nadie entra o sale es muy dificil que os vean y os quitais el gusanillo de correr , bici etc.. se suda bastante.. y sienta de lujo , con el deporte en casa como flexiones , biceps y demás para mi no es suficiente

salu2

Ahí, dejando tus restos biológicos por todas las zonas comunes, toqueteandolo todo.

Esto es surrealista ya.
Me has hecho un esguince!!

Próximamente: Kill Bill 3
Titán_Salvaje_ escribió:ya ves es lo que tiene la cuarentena saca lo mejor y tambien lo peor de nosotros , a mi me da igual a ir a la carcel si tengo que matar a un vecino a puñaladas lo voy a hacer

En la cárcel si que no te van a dejar salir a subir y bajar escaleras.

Deja de escribir polladas anda.
Señor Ventura escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
eR_XaVi escribió:Y el vecino de abajo se cagara en sus muertos.

Yo recomiendo para los deportistas que no pueden soportar mas estar encerrados , el que te viva en un piso salir a subir y bajar escaleras durante 1 hora o hora y media dependiendo de los pisos de tu finca , con 5 pisos yo hago hora y media y salir de 14:00h a 15:30h o a 16:00h a esas horas nadie entra o sale es muy dificil que os vean y os quitais el gusanillo de correr , bici etc.. se suda bastante.. y sienta de lujo , con el deporte en casa como flexiones , biceps y demás para mi no es suficiente

salu2

Ahí, dejando tus restos orgánicos por todas las zonas comunes, toqueteandolo todo.

Esto es surrealista ya.

salgo a las escaleras de mi finca con guantes y mascarilla , no toco nada y hace 21 dias que no salgo y no tengo ningún sintoma , si fuera asintomatico el periodo de incubación ya a pasado no voy a contagiar a nadie
adrick escribió:
neofonta escribió:USA se desmarca del resto... [facepalm]

A que te refieres no estoy enterado.

A que van primeros en número de contagiados y no para de aumentar.

Van a ser el país más rico con el mayor número de fallecidos.
Titán_Salvaje_ escribió:si un vecino me dice algo tengo un cuchillo de cocina de 25 centimetros que se lo podria enseñar si se pone tonto

Yo me decanto por pensar que está troleando.

Siguiendo su argumento le diría que es un vago en apartado de la ética, igual que se puede ser vago por no currar y por no hacer deporte.
Juaner escribió:
Estwald escribió:
Believe23 escribió:@Estwald , si tienes razón en una cosa... lo suyo sería que hubiera mascarillas para todos y que hubiera test para todos. No tenemos ni lo uno ni lo otro y no es culpa de los ciudadanos. Hasta aquí todo correcto...

Pero, una vez arrastrados a esta tristísima situación, lo que no tiene sentido es querer salir de casa desde el primer día para tomar un poco el sol o para estirar las piernas. De hecho, esto se puede hacer yendo a la tienda... A nadie le van a multar por ir a un supermercado que esté a unos pocos de cientos de metros de su casa. Entre ir, volver y la vuelta que te das por la tienda... uno ya puede estar estirando las piernas una hora.

Es decir, no tenemos a un militar en la puerta de cada casa que nos impida salir de casa sin justificación previa. Aquí no estamos como en Hubei donde había barreras físicas que te impidían el paso más allá de un par de calles alrededor de tu portal.

El que esté tan desesperado por tomar el sol, tiene esa vía legal de ir andando a la tienda sin necesidad de hacerlo en un tiempo determinado.

Y, joder, que aquí todos queremos volver a la normalidad de nuestras vidas. Yo llevo semanas sin ver a mi novia, vivo sólo en mi piso, esta semana y parte de la siguiente estoy de ERTE y no veo ni a los compañeros del trabajo, etc. Pero macho, quitando a aquellas personas que vivan con un/a maltratador/a, gente que viva con otros cuatro compañeros de piso con los que se lleve mal o cosas así... El resto de gente lo único que tiene que hacer es estar tranquilamente en su jodida casa. Puedes hacer ejercicio (lo de saltar a la comba si tienes vecinos abajo... en fin...), puedes ver series/películas/lo que quieras, puedes leer, puedes escuchar música (con que la escuche uno mismo es suficiente, no hace falta que se entere todo el vecindario), puedes emborracharte (yo ayer me tomé unos Martini y acabé con el puntillo a lo tonto), puedes cocinarte lo que te dé la gana, puedes poner tu vivienda con unos niveles de mierda dignos del primer mundo, etc etc.

Es que es simple sentido común... Los que nos dirigen nos han llevado a una situación lamentable, muchísima gente está muriendo por su culpa, si han tomado una decisión correcta ha sido por pura probabilidad, han estado lentos y descoordinados, nos han mentido desde el primer día, etc. Pero, uno como ciudadano y viendo la situación en la que estamos actualmente... lo de seguir clamando por salir a tomar el sol alegando cuestiones de salud y demás... No nos pongamos al nivel de la gente que nos ha metido hasta el fondo en toda esta mierda de situación.

Un saludo.

Hola,

el problema de todo esto, es que no se puede eternizar y repetir como un mantra el "hay que quedarse en casa" cuando por otro lado, ni se toman medidas para que esto se posible y eficaz y por otro, tampoco se toman medidas para identificar los casos de contagios y poder aislarlos.

Esto tiene que cambiar YA: no puede ser que estemos en un estado eterno de alarma, ni que se esté jugando con la población de esta manera...

Por muy torpe que haya estado el gobierno, o se pone las pilas o esto, de verdad, se va a acabar yendo de las manos porque no puede ser que millones de personas estén confinadas o con una confinación extraña donde ir obligado a trabajar e infectarse o ser infectado, si (porque les interesa a algunos), pero otros derechos no, que eso es de "egoístas". Y mientras, no se hacen test ni a la gente infectada, muchos llegan tarde al hospital para poder ser salvados, no hay EPIs o cuando los hay, a precios especulativos... eso es lo que tiene que cambiar ya.

Tío, de buen rollo, no entiendes absolutamente nada porque estás superado por la situación. Conserva la calma y ten paciencia, más no te puedo decir. Con esa línea de pensamiento que llevas no te haces ningún bien a ti mismo.

A mí no me ha superado la situación, tío. A los que os ha superado es a quienes veis bien que la gente vaya obligada a trabajar, porque eso les beneficia, pero luego pretenden tener a la gente encerrada durante meses, sin que salga a la calle para nada, incluso criticando que hagan cosas permitidas durante el confinamiento ¬_¬ .

El argumento lo perdisteis cuando esto pasó de una cuarentena para parar el virus y dar tiempo a hacer test a la población que necesite aislarse, a "os ponemos en cuarentena de manera indefinida para que no se sature el sistema de salud porque damos por hecho que os vais a infectar todos y morir unos cuantos miles por el camino, pero permitimos y os obligamos a tener que ir a trabajar para que no nos falte de nada en casa a algunos y oye, el que se infecte comprando que le den, porque no estamos moviendo un dedo para proporcionaros alimento o para ayudar a las tiendas en su reparto".

Cuando pasa esto segundo que entrecomillo, pierdes el derecho a pedir un esfuerzo mayor y es evidente que deberías permitir algunas cosas mas... y creo que el mismo gobierno ya se está planteando estas cosas. Además, en otros países se han permitido ciertas cosas y no creo que sean gilipollas. A lo mejor los que no entendéis la situación sois vosotros, pero un país con 47 millones de habitantes no se puede detener en seco durante semanas y sin adoptar mas solución que "quedaos en casa" cuando luego el gobierno, aparte de cagarla mucho, mucho, no hace mas que inventar excusas para que trabajemos con unas excepciones amplísimas, no sabe si tenemos que ponernos mascarillas o no (o peor, te miente), no nos proporciona nada de nada y eso si, pretende meter miedo a la población mediante multas ejemplarizantes, "por nuestro bien" mientras da por hecho que hagamos lo que hagamos, vamos a infectarnos la mayoría (sobre todo por vernos obligados a trabajar y tener que ir a comprar físicamente en sitios que son riesgo de contagio). Pero oye, eres un insensato si quieres que te de el sol en la cara [qmparto]

Calmado estoy, paciencia tengo mas de la que tu crees, pero no admito que se me tome por el pito del sereno, ni la condescencia de quienes se tragan el mantra oficial, sin cuestionar nada [jaja]
Yo tengo vecinos que corren por las escaleras y no veas el por culo que dan con sus taconeos como si fueran caballos. Por no hablar de que de estar contagiados, nos están difuminando el virus por todos los lugares públicos del vecindario.
Si todos saliésemos a correr por la escalera sería un puto desastre, y aquello que solo pueden hacerlo unos pocos, no es un derecho, es un privilegio. Prefiero que corran por la calle a que lo hagan por la escalera, controlando los accesos no tienes que temer a la policía, y así no molestas a los que si respetamos las leyes por mas que nos joda lo injustas que nos parezcan.
Se saben los datos de italia ya ?
MarioLemieux escribió:@Titán_Salvaje_ tu recomendación también sirve para los que están en contra de las vacunas, los que no pagan impuestos..etc.. el sistema se sostiene gracias a que sólo unos pocos actúan como dices.

la solidariad como tu dices , para cumplirla a raja tabla tiene sus limites , ni el presidente del gobierno las cumple

editado

a ver no os ralleis lo del cuchillo es una coña....
Un pueblo de Jaén se salta el confinamiento y monta un pasacalles: "Soy una taza...".
Vecinos del barrio de Vistalegre, en Beas de Segura (Jaen), salieron a la calle sin respetar ni el confinamiento ni las medidas de aislamiento y se pusieron a cantar y bailar como si de una fiesta se tratase.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45f9.html
kikillo221 escribió:Se saben los datos de italia ya ?

Diagnosticados: 128.948 (+4.316)
Graves en UCI: 3.977 (-17)
Fallecidos: 15.887 (+525)
Recuperados: 21.815 (+819)

Saludos

Siguen bajando parece
https://elpais.com/sociedad/2020-04-05/ ... recto.html
Juaner escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:ya ves es lo que tiene la cuarentena saca lo mejor y tambien lo peor de nosotros , a mi me da igual a ir a la carcel si tengo que matar a un vecino a puñaladas lo voy a hacer

En la cárcel si que no te van a dejar salir a subir y bajar escaleras.

Deja de escribir polladas anda.

en la carcel te dejan salir al patio , ahí si se puede correr , pero he que es una coña...
yo creo que Titan_Salvaje os esta trolleando. Es una percepcion.
No creo ni que se dedique a subir y bajar escaleras de su edificio durante hora y media , ni que se dedique a apuñalar vecinos por llamarle la atencion
Perfect Ardamax escribió:

Diagnosticados: 128.948 (+4.316)
Graves en UCI: 3.977 (-17)
Fallecidos: 15.887 (+525)
Recuperados: 21.815 (+819)

Saludos

Muchas gracias,los esperaba mejores :-|
Titán_Salvaje_ escribió:
MarioLemieux escribió:@Titán_Salvaje_ tu recomendación también sirve para los que están en contra de las vacunas, los que no pagan impuestos..etc.. el sistema se sostiene gracias a que sólo unos pocos actúan como dices.

la solidariad como tu dices , para cumplirla a raja tabla tiene sus limites , ni el presidente del gobierno las cumple

editado

no creo que estén ni los ánimos, ni la situación actual, ni el posicionamiento que tomas contra la salud de tus vecinos, la tuya propia, y con este foro para "coñas"
Lo jodido de USA aparte de la brutalidad de las cifras, es el hecho de que los establecimientos de armas son condierardos primera necesidad. Y la gente ya está haciendo acopio de armas, por lo que pueda pasar...
Además, igual que aquí en Europa, no tenemos "amigos", en los estados del continente americano ya están empezando a rivalizar por los suministros médico-sanitarios.
La que se puede liar es chica.
Bikerloco escribió:Lo jodido de USA aparte de la brutalidad de las cifras, es el hecho de que los establecimientos de armas son condierardos primera necesidad. Y la gente ya está haciendo acopio de armas, por lo que pueda pasar...
Además, igual que aquí en Europa, no tenemos "amigos", en los estados del continente americano ya están empezando a rivalizar por los suministros médico-sanitarios.
La que se puede liar es chica.

Siempre que hay un huracán, o cosas de estilo, en usa se hinchan a vender armas, forma parte de la cultura del país.

No hay que darle mayor importancia.
¿De verdad no aguantáis 2 putos meses en casa? Con toda la sociedad apoyando la misma causa, pudiendo hacer cosas mínimas y muchas más no paráis de berrear con salir y salir y salir? Poneos un bozal o callaos la boca que aquí TODOS en mayor o menor medida estamos haciendo sacrificios, TODOS. Y el que mas sufre es el que menos se queja, porque aprende que quejarse y berrear como haceis no sirve de nada. Se aguanta y se calla uno antes que intoxicar el hilo con berrinches de niño chico.
moonwatcher01 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

editado

no creo que estén ni los ánimos, ni la situación actual, ni el posicionamiento que tomas contra la salud de tus vecinos, la tuya propia, y con este foro para "coñas"

ya pero alguien tiene que alegrar el fin de nuestros dias no?

PD. el confinamiento pasa factura psicologica , es lo que pasa cuando se esta tanto tiempo encerrado.....
m0wly escribió:yo creo que Titan_Salvaje os esta trolleando. Es una percepcion.
No creo ni que se dedique a subir y bajar escaleras de su edificio durante hora y media , ni que se dedique a apuñalar vecinos por llamarle la atencion

Sea trolleo o no, una cosa está clara. Esta fatal de la cabeza por ir diciendo esas cosas. Sobretodo por querer llamar la atención en un simple foro. Donde vamos a ir a parar. [360º]
Titán_Salvaje_ escribió:
Señor Ventura escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

salu2

Ahí, dejando tus restos orgánicos por todas las zonas comunes, toqueteandolo todo.

Esto es surrealista ya.

salgo a las escaleras de mi finca con guantes y mascarilla , no toco nada y hace 21 dias que no salgo y no tengo ningún sintoma , si fuera asintomatico el periodo de incuvación ya a pasado no voy a contagiar a nadie

Que conveniente todo. Y si no estuvieses seguro de no estar infectado tendrías otra excusa para hacerlo.

Si sales a las escaleras a hacer deporte, una de dos, o contagias tu, o te contagian a ti... Pero vamos, que no necesitas estar infectado, si lo tienes en las manos por haber tocado algo lo vas a extender por todo el edificio.
Señor Ventura escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Señor Ventura escribió:

Esto es surrealista ya.

salgo a las escaleras de mi finca con guantes y mascarilla , no toco nada y hace 21 dias que no salgo y no tengo ningún sintoma , si fuera asintomatico el periodo de incuvación ya a pasado no voy a contagiar a nadie

Que conveniente todo. Y si no estuvieses seguro de no estar infectado tendrías otra excusa para hacerlo.

Si sales a las escaleras a hacer deporte, una de dos, o contagias tu, o te contagian a ti... Pero vamos, que no necesitas estar infectado, si lo tienes en las manos por haber tocado algo lo vas a extender por todo el edificio.

no salgo a hacer deporte , no voy corriendo , subo y bajo escaleras normal y sin hacer ruido , no toco nada tengo guantes no me pueden infectar por que tengo mascarilla de gran calidad FFP3

PD: Hay gente que se salta el confinamiento saliendo de su finca , se podria decir que haciendo de la manera que lo hago yo , no se puede considerar que me este saltando el confinamiento , es lo que yo pienso
No es momento para perder el tiempo con gente así. Pasad de él y ya. Es lo que hice nada más leer sus chorradas. A ignorados que ha ido directo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.eldiario.es/politica/Gobier ... 98732.html

eso suena a campo de concentracion... no me jodas...
Estwald escribió:
Juaner escribió:
Estwald escribió:

Hola,

el problema de todo esto, es que no se puede eternizar y repetir como un mantra el "hay que quedarse en casa" cuando por otro lado, ni se toman medidas para que esto se posible y eficaz y por otro, tampoco se toman medidas para identificar los casos de contagios y poder aislarlos.

Esto tiene que cambiar YA: no puede ser que estemos en un estado eterno de alarma, ni que se esté jugando con la población de esta manera...

Por muy torpe que haya estado el gobierno, o se pone las pilas o esto, de verdad, se va a acabar yendo de las manos porque no puede ser que millones de personas estén confinadas o con una confinación extraña donde ir obligado a trabajar e infectarse o ser infectado, si (porque les interesa a algunos), pero otros derechos no, que eso es de "egoístas". Y mientras, no se hacen test ni a la gente infectada, muchos llegan tarde al hospital para poder ser salvados, no hay EPIs o cuando los hay, a precios especulativos... eso es lo que tiene que cambiar ya.

Tío, de buen rollo, no entiendes absolutamente nada porque estás superado por la situación. Conserva la calma y ten paciencia, más no te puedo decir. Con esa línea de pensamiento que llevas no te haces ningún bien a ti mismo.

A mí no me ha superado la situación, tío. A los que os ha superado es a quienes veis bien que la gente vaya obligada a trabajar, porque eso les beneficia, pero luego pretenden tener a la gente encerrada durante meses, sin que salga a la calle para nada, incluso criticando que hagan cosas permitidas durante el confinamiento ¬_¬ .

El argumento lo perdisteis cuando esto pasó de una cuarentena para parar el virus y dar tiempo a hacer test a la población que necesite aislarse, a "os ponemos en cuarentena de manera indefinida para que no se sature el sistema de salud porque damos por hecho que os vais a infectar todos y morir unos cuantos miles por el camino, pero permitimos y os obligamos a tener que ir a trabajar para que no nos falte de nada en casa a algunos y oye, el que se infecte comprando que le den, porque no estamos moviendo un dedo para proporcionaros alimento o para ayudar a las tiendas en su reparto".

Cuando pasa esto segundo que entrecomillo, pierdes el derecho a pedir un esfuerzo mayor y es evidente que deberías permitir algunas cosas mas... y creo que el mismo gobierno ya se está planteando estas cosas. Además, en otros países se han permitido ciertas cosas y no creo que sean gilipollas. A lo mejor los que no entendéis la situación sois vosotros, pero un país con 47 millones de habitantes no se puede detener en seco durante semanas y sin adoptar mas solución que "quedaos en casa" cuando luego el gobierno, aparte de cagarla mucho, mucho, no hace mas que inventar excusas para que trabajemos con unas excepciones amplísimas, no sabe si tenemos que ponernos mascarillas o no (o peor, te miente), no nos proporciona nada de nada y eso si, pretende meter miedo a la población mediante multas ejemplarizantes, "por nuestro bien" mientras da por hecho que hagamos lo que hagamos, vamos a infectarnos la mayoría (sobre todo por vernos obligados a trabajar y tener que ir a comprar físicamente en sitios que son riesgo de contagio). Pero oye, eres un insensato si quieres que te de el sol en la cara [qmparto]

Calmado estoy, paciencia tengo mas de la que tu crees, pero no admito que se me tome por el pito del sereno, ni la condescencia de quienes se tragan el mantra oficial, sin cuestionar nada [jaja]

Mantra oficial... qué fuerte XD

Todos los epidemiólogos del mundo están equivocados entonces.
thejavigames escribió:https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-positivos-asintomaticos-alojarlos-polideportivos_0_1013498732.html

Pues me da que es lo que habrá que hacer si queremos volver a la normalidad.
eR_XaVi escribió:
ecoter2 escribió:Recomendación para el que no tenga cinta de correr ni una bici estática, ni rodillo. Saltar a la comba, el gasto energético es mayor que correr, solo necesitas una cuerda, que se la puede hacer uno mismo con un triste cable, es ecológica y no requiere de electricidad, todo ventajas

Y el vecino de abajo se cagara en sus muertos.

Hay multitud de alternativas XD desde saltar descalzo, sin cuerda (que también se puede hacer), sobre una alfombra para amortiguar los saltos. O ya directamente nos olvidamos de los saltos con o sin cuerda y nos vamos a las rutinas de ejercicios de parte superior, core y parte inferior que no producen impacto sobre el suelo.
thejavigames escribió:https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-positivos-asintomaticos-alojarlos-polideportivos_0_1013498732.html

Pues si yo me contagio ojalá me lleven a un campo de concentración antes de infectar a mis padres y que los cuide alguien. Campo de concentración un hotel para no contagiar a tus familiares... suficiente internet por hoy.
Disculpadme si no es el sitio o hilo correcto pero necesito un poco de respiro.

Sigo estrictamente la cuarentena y sólo salgo para ir y volver del trabajo todo ello con las medidas de seguridad que corresponden. Esas horas de trabajo son un alivio para mí porque tengo la mente concentrada en mi trabajo y me evado de la cruda realidad que nos rodea.

Llego a casa y el resto de las horas las dedico a mi familia y un rato a mis cosas pero no puedo parar de darle vueltas a la cabeza. Evito seguir las noticias pero siempre de alguna manera me acaba llegando la información de los contagios y los fallecidos y sinceramente, me siento abrumado. Siento esas muertes como un puñal.

Por la noche me empieza a costar dormir y me desvelo mucho.

Siento la parrafada pero como digo al principio del post, necesito un respiro.
Tinani_HBF escribió:No es momento para perder el tiempo con gente así. Pasad de él y ya. Es lo que hice nada más leer sus chorradas. A ignorados que ha ido directo.

tipico comentario de un ignorante

venga un poco de musica para alegra el hilo

con esta musica podeis saltar a la comba en casa
En el garaje de mi urba cada vez hay mas vida, gente paseando de arriba abajo, niños con los patinetes y chavales en el coche de papa con la musica, da igual que les digas algo, encima te miran mal... Luego por aqui leo gente tocando los huevos subiendo y bajando por las escaleras jajaja
74819 respuestas