Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

ASUSKhan escribió:- Detectado el primer caso confirmado de coronavirus en Segovia, Castilla y León, en un joven que ha regresado recientemente de Italia.

- Seis personas más han dado positivo al coronavirus en la Comunidad Valenciana.
En una comparecencia urgente ante los medios de comunicación, Ana Barceló, consellera de Sanidad, ha señalado que todos los casos son leves

que significa leves? que solo la puntita? resfriado pero no mucho? porque o se tiene o no, es un virus.
las autoridades estan que confirman pero flojito, para que no se note.
LaGarrota escribió:
ASUSKhan escribió:- Detectado el primer caso confirmado de coronavirus en Segovia, Castilla y León, en un joven que ha regresado recientemente de Italia.

- Seis personas más han dado positivo al coronavirus en la Comunidad Valenciana.
En una comparecencia urgente ante los medios de comunicación, Ana Barceló, consellera de Sanidad, ha señalado que todos los casos son leves

que significa leves? que solo la puntita? resfriado pero no mucho? porque o se tiene o no, es un virus.

Pues que no se están muriendo ni nada. Este virus va de la nada (contagias a todos sin saberlo) hasta la neumonia (enfermedad complicada sobre todo entre los grupos de riesgo).
razorblade77 está baneado por "flames"
LaGarrota escribió:

El coronavirus es bastante leve en la inmensa mayoría de los casos. solo en unos pocos deriva en complicaciones respiratorias.
Confirmado en Madrid el primer caso grave de coronavirus en España, que ya suma 23 contagiados

Pues ya tenemos el primero..
Grifore escribió:Confirmado en Madrid el primer caso grave de coronavirus en España, que ya suma 23 contagiados

con complicaciones respiratorias previas...
parecemos telecinco dando titulares....
Pues no sé qué opináis pero yo creo que el virus ya ronda por españa a sus anchas, quiero decir, están esos casos que salen en los periódicos, pero seguramente esos hayan contagiado a gente que tenga gripe y ni sepa que es el coronavirus, supongo, no sé.
ernesticohijo escribió:
Grifore escribió:Confirmado en Madrid el primer caso grave de coronavirus en España, que ya suma 23 contagiados

OK te pongo la otra entonces +Un 33% de los muertos por coronavirus no tienen enfermedades previas
Crucex escribió:Pues no sé qué opináis pero yo creo que el virus ya ronda por españa a sus anchas, quiero decir, están esos casos que salen en los periódicos, pero seguramente esos hayan contagiado a gente que tenga gripe y ni sepa que es el coronavirus, supongo, no sé.
Claro, es cuestión de tiempo que empiecen a salir por decenas.

Pero esto es imparable.
Grifore escribió:
ernesticohijo escribió:

OK te pongo la otra entonces +Un 33% de los muertos por coronavirus no tienen enfermedades previas

Cansinos, los +33% sin enfermedades previas son de grupos de riesgo, es decir, ancianos.

Que no es un virus zombie joder.
Quién dice que sea zombie? Ais..
«Quiero un virus pandémico, con una tasa de mortalidad superior al 2 %, con un RO entre 2 y 3. Yyyy, no quiero que el virus sea zombie, ni he dicho que quiera contagiarme con el virus, ni quiero sorpresas extrañas, ¿entendido?»

A los pocos dias...

«Mmmhh...no está mal: tasa superior al 15 % de casos graves, una RO cercana al 3, la mortalidad se parece a la de la gripe...¡¡¡LA TASA DE MORTALIDAD SE PARECE A LA DE LA GRIPE!!! Oh no! mi deseo se ha chafado!! ¿¿Qué ser de las profundidades de Wuhan te ha creado???

Referencia

Otro paciente con coronavirus en Castilla y León Un joven italiano de 18 años ha sido confirmado como el primer caso de coronavirus en Castilla y León, tras el positivo en los análisis que le han sido realizados. El paciente, que presenta un sintomatología inicialmente leve compatible con una infección respiratoria, se encuentra ingresado en el Complejo Asistencial de Segovia y su estado es estable, ha explicado la Junta en un comunicado, que advierte que «el joven ha regresado recientemente de Italia, por lo que es un caso importado». Según Sanidad, el afectado se encontraba en una residencia estudiantil con 115 personas. En la misma rueda de prensa, la directora de Salud Pública, Carmen Pacheco, ha informado de un segundo caso positivo en Castilla y León. Una persona, procedente de Irán y con síntomas compatibles con el coronavirus (Covid-19)

https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... recto.html

Me encanta como el gobierno esta controlando la situación, entrando de varios paises sin controles efectivos ni cuarentenas, como ha dicho un usuario, esto ya es cuestión de tiempo.
Mi tía vive cerca de Milán y acaba de aterrizar en barajas desde malpensa y les han hecho la ola en vez de controles al entrar al país XD
@Torregassa En cuanto lo he leído ya sabía cuál era la referencia. Ni me ha hecho falta ver el vídeo.

Es lo que tiene haberme tragado los capítulos antiguos de Los Simpson más de 30 veces. XD
Valencia 8 casos.... toma vamos en cabeza.
ron_con_cola escribió:Valencia 8 casos.... toma vamos en cabeza.

A valencia toca ponerla en cuarentena
Edadepiedrix escribió:

Tu espérate que el domingo empiezan las fallas, las mascletás, los churros con aceite de 20 días requemado... Va a ser peor que Wuhan, ya vereis...
albertoooooooooo escribió:
Edadepiedrix escribió:

Tu espérate que el domingo empiezan las fallas, las mascletás, los churros con aceite de 20 días requemado... Va a ser peor que Wuhan, ya vereis...

Y el caloret, que no se olviden del caloret.

Creo que tiene toda la pinta que este año no hay fallas...
Edadepiedrix escribió:

Precistamente todo lo que sea frito con aceite hierviendo , puedes estar tranquilo XD para lo demas.. buha! :S [+furioso]
Edadepiedrix escribió:

Viva mi tierra y viva las fallas [666]
dudo mucho que se pueda controlar un virus por mucho que intentes poner todas las pegas del mundo, tampoco puedes cerrar un pais como si fuese corea, lo que no se DEBE es dejar a la prensa liar el sindios que tienen montado que parece que se va a acabar el mundo por algo que todos sabemos que va a llegar a todo el mundo porque es imposible parar, ese alarmismo no deberia ser ni legal, he visto que hoy ana rosa hasta se tomaba la temperatura en directo, mientras uno del chiringuito dice que lo unico que tiene es que se aburre de estar aislado y que es como un catarro.

no hay virus que resista aceite refrito de ese nivel
Si se analiza nos daremos cuenta que el virus ya está en toda Europa. Cómo si no habría tantos casos?, más los que se ocultan tras un resfriado. Tan sólo pensad que es poner un pie en Italia (por poner un ejemplo) y ya tenemos infección, esto sólo es posible xq ya está muy extendido. Que no es malo y pienso que será lo mejor para ver la realidad del virus, el resto es una sangria de noticias y pánico. Tan sólo esperar que no sea muy grave.
LaGarrota escribió:dudo mucho que se pueda controlar un virus por mucho que intentes poner todas las pegas del mundo, tampoco puedes cerrar un pais como si fuese corea, lo que no se DEBE es dejar a la prensa liar el sindios que tienen montado que parece que se va a acabar el mundo por algo que todos sabemos que va a llegar a todo el mundo porque es imposible parar, ese alarmismo no deberia ser ni legal, he visto que hoy ana rosa hasta se tomaba la temperatura en directo, mientras uno del chiringuito dice que lo unico que tiene es que se aburre de estar aislado y que es como un catarro.

no hay virus que resista aceite refrito de ese nivel

con unas buenas vallas se arregla y se acorralada al virus
Me ha hecho mucha gracias esto:

Imagen

Gracias por quitarnos el puesto [rtfm]
@wario_F Claro que se leer, pero esto no sería tan entretenido sin ver a los histericos echar espumarajos por la boca. [beer]
razorblade77 escribió:Me ha hecho mucha gracias esto:

Imagen

Joder si me das a elegir entre el contagio por la omaita del 6 piso o por Shakira me quedo con el sidazo pero el rato entretenido no me lo quita nadie XD XD XD
Suspenden las fallas y los cárteles se van a pique xD A ver quien es el chulo que suspende las fallas, que los falleros son capaces de colgar a Ximo Puig del cuello con su peluquín en al plaça l'ajuntament. Pero ojala, lo agusto que viviría yo sin petardos, ni carpas, ni la niebla de aceite, ni borrachos enforlapados por la calle xD que felicidad...
Locos Nos estamos volviendo locos, el Apocalipsis zombie is coming ¬_¬ hoy en Mercadona... Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo vengo de comprar en Cadiz y na de na ....
Uno a estornudado en el Lidl y le han gritado "coronavirusss" pero la gente compra normal...
@Eormonder eso es un Mercadona normal aunque no haya Coronavirus. Hace poco le dedicaron un post a eso en este mismo foro xD
Pero dónde es eso? Porque yo fui a un mercadona hoy y todo normal, lo único que me topé con 4 personas con mascarillas, sólo una de ellas, una chica joven, llevaba las FPP3 o FFP3 como se llamen, luego un señor mayor y otros dos chavales de unos 20 años llevaban la simple esa elástica, pero tampoco se puede prejuzgar y decirles menudos peleles que esa no vale tal.. Porque igual o tienen gripe, o son de algún grupo de riesgo (sobretodo el señor mayor)
JasonTodd escribió:@Eormonder eso es un Mercadona normal aunque no haya Coronavirus. Hace poco le dedicaron un post a eso en este mismo foro xD

Yo estoy en madrid y en este Mercadona nunca había pasado no quedaba nada de pescado ni otras secciones de productos y una de las empleadas me a dicho q la gente está comprando mucho por lo del coronavirus
Eormonder escribió:
JasonTodd escribió:@Eormonder eso es un Mercadona normal aunque no haya Coronavirus. Hace poco le dedicaron un post a eso en este mismo foro xD

Yo estoy en madrid y en este Mercadona nunca había pasado no quedaba nada de pescado ni otras secciones de productos y una de las empleadas me a dicho q la gente está comprando mucho por lo del coronavirus

La precaución nunca es mala, pero no te preocupes mañana estarán los estantes repletos de nuevo
Edadepiedrix escribió:

Este domingo? Madre de dios.............!!!!

De aqui a unos dias veremos quien se rie de los de las mascarillas....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Os imaginais que se alarmase de esta manera todos los años con cada cepa de virus de gripe? [looco]
Eormonder escribió:

Es la primera y supongo que la última vez que posteo en éste hilo.

La pregunta que tengo es si estamos gilipollas o qué. Bueno, si en el o qué mejor. ¿Estamos gilipollas?.
Torregassa escribió:«Quiero un virus pandémico, con una tasa de mortalidad superior al 2 %, con un RO entre 2 y 3. Yyyy, no quiero que el virus sea zombie, ni he dicho que quiera contagiarme con el virus, ni quiero sorpresas extrañas, ¿entendido?»

A los pocos dias...

«Mmmhh...no está mal: tasa superior al 15 % de casos graves, una RO cercana al 3, la mortalidad se parece a la de la gripe...¡¡¡LA TASA DE MORTALIDAD SE PARECE A LA DE LA GRIPE!!! Oh no! mi deseo se ha chafado!! ¿¿Qué ser de las profundidades de Wuhan te ha creado???

Referencia

Que sepas que iba con mi compañero en el tranvía y nos hemos empezado a descojonar cosa fina te llevas mi valoración positiva por hacerme reír después de una tarde agotadora [oki]

Saludos
cuanto daño hace la mierda de prensa que tenemos
alzur escribió:
Eormonder escribió:

La precaución nunca es mala, pero no te preocupes mañana estarán los estantes repletos de nuevo

Ami no me preocupa ni esto ni el virus para mi las cosas se están exagerando y los simios tienen que sentir vergüenza agena del ser humano por que la palabra tonto se queda corta
@supermuto
Más que gilipollas estamos sin cerebro
Eormonder escribió:Locos Nos estamos volviendo locos, el Apocalipsis zombie is coming ¬_¬ hoy en Mercadona... Imagen
Imagen
Imagen

Me acabo de dar una vuelta por los tweets con respuestas de Mercadona y en muchos otros centros de varias comunidades autonomas (Madrid, Cataluña, Sevilla) están igual, con estands de carnes y latas vacios [looco] Al final tendré que ir mañana por la mañana a las 9:00 a hacer cola con las señoras con carro, para poder comer algo el fin de semana [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:

Tenemos el frenadol que puede con todo.

Dios ojalá el coronavirus se curará con dalsy, que bueno estaba es la Pepsi o la coca cola de los peques.
futuro mad max escribió:

Jajajajajaja joder desde que se empezó a decir desde el gobierno "estamos preparados" a esto jajajajaj toodo...poco a poco ...jajajajajaj

Yo dejo por aquí esto viewtopic.php?p=1748910430

Haber si con un poco de suerte SUSANA GRISO se le lo lee.....porque tenemos "antibióticos" [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
https://www.20minutos.es/noticia/416560 ... ronavirus/

Pillan a un médico de un hospital de Málaga robando 300 mascarillas de las que se usan para evitar el coronavirus

Me encantan las historias de solidaridad jeje para regalar claro. Como diría cierto forero amigo del libre mercado es el idem.

Para mi la griso es Susana Grima.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Zardoz2000 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4165601/0/pillan-a-un-medico-de-un-hospital-de-malaga-robando-300-mascarillas-de-las-que-se-usan-para-evitar-el-coronavirus/

Pillan a un médico de un hospital de Málaga robando 300 mascarillas de las que se usan para evitar el coronavirus

Me encantan las historias de solidaridad jeje para regalar claro. Como diría cierto forero amigo del libre mercado es el idem.

Para mi la griso es Gusana Griso.

fix
Eormonder escribió:Locos Nos estamos volviendo locos, el Apocalipsis zombie is coming ¬_¬ hoy en Mercadona... Imagen
Imagen
Imagen

Al menos te has podido agenciar dos pizzas de carton.
Se viene el Apocalipsis chavales. Ya os digo yo que de aquí a nada todo saqueado, destruido, con cortes de luz eléctrica. Ha empezado.
74819 respuestas