› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Crucex escribió:fluzo escribió:El futbol se ha suspendido?
Osea los partidos en los estadios me refiero?
No sigo el fútbol pero en TV acaban de decir que el Valencia FC suspende todas sus ruedas de prensa y demás de antes del partido, y que para los 2.000 aficionados que fueron a Milán ponen algunas medidas especificas de higiene por si van al estadio.
Yo tampoco lo sigo.
Supongo que si empiezan a prohibir eventos, los primeros tendrían que ser los que se celebren en espacios cerrados.
Si no tengo mal entendido, hoy se reúnen en BCN para ver que se hace con las primeras carreras del mundial de F1...
SOTN escribió:Si por mi fuera suspendería las fallas por el bien común, luego vendrán los lloros por no haberlo hecho.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@shingi-
Que no sea nada Ya dirás qué tal.
32_Años_De_Hipoteca escribió:hoy he ido al mercadona y... en fin... paso foto
shingi- escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@shingi-
La he llamado y sus palabras exactas han sido "me cagon tu padre que solo tengo mocos" hahaha
Todavía siguen a la espera. En casa cerrados y midiendo temperatura. Sigo pensando que son eso... Mocos y ya, pero al haber estado en Milano son potenciales candidatos .
@Jhin gracias
No estoy para nada preocupado, ni de confirmarse lo estaria. Son relativamente jóvenes ambos y por suerte gozan de buena salud así que ya diré pero no quiero alimentar Hype, creo que es un resfriado y ya
Saludos
alzur escribió:Es para hacérselo mirar este foro, donde se critica a la gente que decide ser precavida y comprar un poco más para tener despensa. Que no es que entren en histeria sólo cogen un par de kilos de arroz de más para guardar y unas latas pir si acaso y es motivo de burla, luego te llamarán majara por comprar una caja de paracetamol. En fin el cuento de la cigarra y la hormiga actualizado. Y no creo que la gente esté arrasando somos muchos pero muchos añade un poco más por cafa cliente y supermercado vacio.
fluzo escribió:alzur escribió:Es para hacérselo mirar este foro, donde se critica a la gente que decide ser precavida y comprar un poco más para tener despensa. Que no es que entren en histeria sólo cogen un par de kilos de arroz de más para guardar y unas latas pir si acaso y es motivo de burla, luego te llamarán majara por comprar una caja de paracetamol. En fin el cuento de la cigarra y la hormiga actualizado. Y no creo que la gente esté arrasando somos muchos pero muchos añade un poco más por cafa cliente y supermercado vacio.
Una cosa es pillar un par de kilos de arroz (que seguro muchos lo compran ahora y luego en la vida lo han cocinado) y otra muy distinta es lo que hay tras abrir la puerta de una de las habitaciones de la casa de mi suegra
Y como ella, miles.
shingi- escribió:Solo porque lo estoy comentando con mis padres, llamaron alrededor de las 9 y media de la mañana, desde el 112 les dijeron que esperaran instrucciones que les llamarían más tarde, son las 12:38 y todavía nada
Si esta es la respuesta eficiente de los servicios sanitarios tranquilos que pa cuando les llamen otra vez el virus está en Tristán de Acuña
fluzo escribió:@rezejoke
Por respeto a mi mujer no lo hago, lo siento. Así me lo pidió.
Cuando se pase todo el embrollo, si me deja la pongo.
yakumo_fujii escribió:shingi- escribió:Solo porque lo estoy comentando con mis padres, llamaron alrededor de las 9 y media de la mañana, desde el 112 les dijeron que esperaran instrucciones que les llamarían más tarde, son las 12:38 y todavía nada
Si esta es la respuesta eficiente de los servicios sanitarios tranquilos que pa cuando les llamen otra vez el virus está en Tristán de Acuña
Es muy posible que esten saturados estos dias.
Bimmy Lee escribió:Más ridículos sois los que queréis vender esto como si fuera un apocalipsis zombie.
¿Precauciones? Todas las del mundo, ya que es un virus poco letal pero muy fácil de contagiar. ¿Histeria mundial y salir corriendo con los brazos en alto y en círculos al grito de "¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOS!!!"? Hombre, por favor, un poco de seriedad.
Hereze escribió:
parece que lo estés desenado
¿Se ha muerto alguien? ¿hay histeria colectiva? ¿se han suspendido partidos, conciertos, etc..?
Joder que ganas parece que tienenn algunos.
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad estoy preocupado a medias....
Lo que si tengo claro y a las pruebas me remito , es que que yo sepa NUNCA leí que se construyeran hospitales en varios días, cancelaran congresos , ferias de automóviles etc por una "simple" gripe....
Yo personalmente me creo las cosas a medias....
alzur escribió:Bimmy Lee escribió:Más ridículos sois los que queréis vender esto como si fuera un apocalipsis zombie.
¿Precauciones? Todas las del mundo, ya que es un virus poco letal pero muy fácil de contagiar. ¿Histeria mundial y salir corriendo con los brazos en alto y en círculos al grito de "¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOS!!!"? Hombre, por favor, un poco de seriedad.
Tú mismo te retratas, un persona tolerante. Que compara un porcentaje de la población posiblemente con problemas de algún tipo con las personas que muestran preocupación y les llama ridiculos, a cuantos de los que describes has visto?o metes a todos en el mismo saco?.
xKC4Lx VET3R4N escribió:DRONI escribió:Seguimos con los eventos suspendidos por el coronavirus, esta vez:
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra queda suspendido por decisión del gobierno suizo.
"Según diversas informaciones periodísticas, el Gobierno de Suiza ha decidido suspender el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus que iba a arrancar el 3 de marzo con la jornada de prensa. La decisión se toma a raíz de que el Ejecutivo helvético anunciase que quedaban prohibidas las reuniones multitudinarias de más de un millar de personas."
https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... virus.html
La pregunta es,¿se sumará el gobierno español a las decisiones que otros gobiernos hacen, cancelando celebraciones multitudinarias como las Fallas de Valencia, Semana Santa?
Ya se suspendió el Mobile. Las fallas muy posiblemente y para semana santa, ya veremos si alguien se acuerda de esto.
@shingi-
Hereze escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:DRONI escribió:Seguimos con los eventos suspendidos por el coronavirus, esta vez:
El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra queda suspendido por decisión del gobierno suizo.
"Según diversas informaciones periodísticas, el Gobierno de Suiza ha decidido suspender el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus que iba a arrancar el 3 de marzo con la jornada de prensa. La decisión se toma a raíz de que el Ejecutivo helvético anunciase que quedaban prohibidas las reuniones multitudinarias de más de un millar de personas."
https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... virus.html
La pregunta es,¿se sumará el gobierno español a las decisiones que otros gobiernos hacen, cancelando celebraciones multitudinarias como las Fallas de Valencia, Semana Santa?
Ya se suspendió el Mobile. Las fallas muy posiblemente y para semana santa, ya veremos si alguien se acuerda de esto.
@shingi-
Imposible que hayan suspendido en Salón del Automóvil, si en el hilo del MWC muchos dijeron que lo del virus era una excusa, y que lo habían suspendido por culpa de la situación política en Catalunya.
DRONI escribió:Hereze escribió:DRONI escribió:
Jajajajajaja joder desde que se empezó a decir desde el gobierno "estamos preparados" a esto jajajajaj toodo...poco a poco ...jajajajajaj
parece que lo estés desenado
¿Se ha muerto alguien? ¿hay histeria colectiva? ¿se han suspendido partidos, conciertos, etc..?
Esos son conjeturas tuyas porque me quieres atacar , bajo tu forma de analizar, yo podría decir con tu actitud, parece que estás buscando el mayor contagio para la población, y luego a saber si alguno fallece por complicaciones
Ya que eres de que tomar medidas inclusos radicales no sirve de nada. Te parece bien que te juzgue así?
Hereze escribió:
Hereze escribió:DRONI escribió:Hereze escribió:parece que lo estés desenado
Esos son conjeturas tuyas porque me quieres atacar , bajo tu forma de analizar, yo podría decir con tu actitud, parece que estás buscando el mayor contagio para la población, y luego a saber si alguno fallece por complicaciones
Ya que eres de que tomar medidas inclusos radicales no sirve de nada. Te parece bien que te juzgue así?
Sólo digo que se está exagerando una barbaridas.
Todos hablando de esto y la semana pasada por ejemplo, 43 personas murieron en Catalunya de gripe.
En una semana, la gripe ha matado a mas personas sólo en Catalunya de las que seguramente este virus mate en toda España, si es que muerre alguno.
Ahor con este dato, dime si está justificada esta locura de muchas personas por comprar mascarillas o llenar la casa de comida.
Hereze escribió:DRONI escribió:Hereze escribió:parece que lo estés desenado
Todos hablando de esto y la semana pasada por ejemplo, 43 personas murieron en Catalunya de gripe.
En una semana, la gripe ha matado a mas personas sólo en Catalunya de las que seguramente este virus mate en toda España, si es que muerre alguno.
Ahor con este dato, dime si está justificada esta locura de muchas personas por comprar mascarillas o llenar la casa de comida.
albertoooooooooo escribió:Hereze escribió:DRONI escribió:
La histeria no está por las muertes. La gripe es un viejo conocido, sabemos como prepararnos, su contagio, como evoluciona... El problema de Covid-19 es que es nuevo, y tiene un ritmo de contagio increible. No se sabe sus efectos a largo plazo, su evolución, ni siquiera se tiene claro su origen...
Además si al año teníamos (me invento el dato) 100.000 muertos por gripe y ahora tenemos los mismos por gripe y añadimos otros 100.000 por coronavirus, si, es bastante significativo el aumento de muertos por virus en España.
PD: Para los cuñados que decían que cancelaban el MWC porque esto es España y blablabla, acaban de cancelar la Feria del automovil de Ginebra, que es una de las más importantes del mundo en ese sector, por el coronavirus.
DRONI escribió:Hereze escribió:DRONI escribió:
Es que no entiendo aún que problema tienen algunos, porque otros en vez de comprar 3 latas de atún xd compren 50, acaso tu se lo estás pagando?
Si tu estás seguro de tu forma de proceder ante esto, deja a los demás hacerlo a su manera también,
Seguramente las personas del norte de Italia nunca pensaron que iban a estar en cuarentena en sus domicilios con 3 meses de cárcel si incumplen, cuando eso pasaba allí a lo lejos en China, pues eso, nunca se sabe y ante eso hay dos posibilidades principales, no hacer nada y hacer vida normal, o tomar precauciones " por si acaso"
Tu mismo.
alzur escribió:Es para hacérselo mirar este foro, donde se critica a la gente que decide ser precavida y comprar un poco más para tener despensa. Que no es que entren en histeria sólo cogen un par de kilos de arroz de más para guardar y unas latas pir si acaso y es motivo de burla, luego te llamarán majara por comprar una caja de paracetamol. En fin el cuento de la cigarra y la hormiga actualizado. Y no creo que la gente esté arrasando somos muchos pero muchos añade un poco más por cafa cliente y supermercado vacio.
Wide escribió:alzur escribió:Es para hacérselo mirar este foro, donde se critica a la gente que decide ser precavida y comprar un poco más para tener despensa. Que no es que entren en histeria sólo cogen un par de kilos de arroz de más para guardar y unas latas pir si acaso y es motivo de burla, luego te llamarán majara por comprar una caja de paracetamol. En fin el cuento de la cigarra y la hormiga actualizado. Y no creo que la gente esté arrasando somos muchos pero muchos añade un poco más por cafa cliente y supermercado vacio.
¿De verdad te parece normal coger más provisiones por si acaso?. A mi me parece una exageración, sinceramente.
Además tampoco creo que solucione nada. Es que me imagino a esa gente ahí comprando de más y me dá la risa floja.
Paul_Vazo escribió:Quien quiera mascarillas y no encuentre, en Wallapop tiene todas las que quiera. Y sabemos donde están las que faltan en los hospitales y farmacias.
Que asco de país
De 1.50€ >> 40€
moto_kaneda escribió:No hay que contagiarse de coronavirus, tampoco ser un hipocondriaco, ni siquiera hay que tenerle miedo. Simplemente hace falta que alguien de tu barrio, ciudad, edificio lo contraiga para verte envuelto en una cuarentena y pasar a depender completamente de las autoridades viendote privado de tu libertad.
Yo estoy preparado en mi casa para no necesitar salir como en un mes si se da alguna situación.
El hilo esta lleno de cuñados diciendo lo machotes que son porque viven al dia, olé por ellos, luego a parte habra que ver cuantos viven con los papis y aún les lavan los calzones, a mi me la suda lo que haga el prójimo, pero donde creen que estan demostrando algo a dios sabe quien, yo veo gente acomodada que la sueltas en el bosque y se mueren de penita arrugados en cualquier rincon, mientras agotan la bateria de su movil para vomitar sus últimos estertores de bilis en internet.
Lo que viene siendo tener dos neuronas vamos, una para no cagarse encima y la otra para navegar por internet.
moto_kaneda escribió:@Hereze Yo no he dicho nada de las mascarillas, hablo sobre tener comida en casa por si surge una situacion de estas que comento.