› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:@seaman No seré yo quien defienda lo que ha hecho el Gobierno pero lo que me ha quedado claro es que casi todos los países occidentales la han cagado igual o más..Y lo de las cifras de muertos lo han trampeado todos...
Supongo que como USA va a pulverizar todos los records de muertes, tarde o temprano aquí lo harán bien. (Supongo que nadie quiere ser el que más muertos tiene por su gestión)
MisterZodiac escribió:seguipowers escribió:¿Porque decís tan alegremente que los datos de muertos en España están falseados? ¿Que creéis que ganan diciendo a escasos días de renovar el estado de alarma que están bajando el número de muertos?
Tengo curiosidad
PD: No digo que sean verdad pero a día de hoy no veo ningún beneficio a esa mentira
PD: Me voy a dormir, cuando me levante ya leeré si contesta alguien la pregunta, me interesa.
El propio presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios Juan Antonio Alguacil, ya comentó que la cifra era un 40% mayor a la que otorgan los datos oficiales.
A todo ello, hoy nos hemos levantado con esta noticia que, obviamente, va en correlación a lo que tú preguntas (https://www.abc.es/sociedad/abci-justic ... ticia.html)
Los datos se están maquillando, es algo que se ve a las claras. A parte, te diría que te mirases la rueda de prensa de ayer del ministro de Salud, porque cuando le preguntan por esto mismo, se pilla un "medio revote" bastante chungo (espero que jamás juegue al Póker porque no sabe mentir).
Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:Todos los países lo están haciendo más o menos igual porque no queda otra. No puedes testear al 100% de pacientes ni puedes hacerles la autopsia a todos, es de cajón. Tampoco puedes decir que todo el mundo que muere de neumonía tenía el coronavirus. Hasta eso se va a criticar.
Galigari escribió:Lee_Chaolan escribió:Todos los países lo están haciendo más o menos igual porque no queda otra. No puedes testear al 100% de pacientes ni puedes hacerles la autopsia a todos, es de cajón. Tampoco puedes decir que todo el mundo que muere de neumonía tenía el coronavirus. Hasta eso se va a criticar.
Si lo estan haciendo de puta madre con la incompetencia en la compra de material , pasando por la asfixia economica al tejido empresarial ....
Son los mejores gestores para esta crisis o para cualquiera , no cabe duda... si estas deacuerdo con el homicidio por omision con destruir la economia , con mentir en los datos oficiales o con censurar a la prensa con mas del 90% de medios del pais firmando un.manifiesto por dicha censura .... no cabe lugar a dudas los mejores gestores ...
@seguipowers Hombre los muertos no son buena propaganda y no es lo mismo ddcir que tienes 14.000 muertos a decir que tienes 23.000 por ejemplo.....
Esta en el adn del gobierno mentir de forma sistemática, si los muertos fueran mujeres maltratadas tendriamos la autopsia de todos los muertos colgadas en la red y dando vueltas en la sexta.....
cloud_cato escribió:zibergazte escribió:@seaman No seré yo quien defienda lo que ha hecho el Gobierno pero lo que me ha quedado claro es que casi todos los países occidentales la han cagado igual o más..Y lo de las cifras de muertos lo han trampeado todos...
Supongo que como USA va a pulverizar todos los records de muertes, tarde o temprano aquí lo harán bien. (Supongo que nadie quiere ser el que más muertos tiene por su gestión)
Con las cifras de EEUU, lo que cada vez me cuadra menos es lo de China...
EEUU lleva ya 400.000 infectados y más de 12.000 muertos, en menos de un mes, y China no llega casi ni a la cuarta parte de eso, siendo muchos más habitantes y con menos recursos médicos.
cloud_cato escribió:zibergazte escribió:@seaman No seré yo quien defienda lo que ha hecho el Gobierno pero lo que me ha quedado claro es que casi todos los países occidentales la han cagado igual o más..Y lo de las cifras de muertos lo han trampeado todos...
Con las cifras de EEUU, lo que cada vez me cuadra menos es lo de China...
EEUU lleva ya 400.000 infectados y más de 12.000 muertos, en menos de un mes, y China no llega casi ni a la cuarta parte de eso, siendo muchos más habitantes y con menos recursos médicos.
PreOoZ escribió:Namco69 escribió:NARTONIC escribió:@Namco69 https://elpais.com/espana/2020-04-06/vo ... ional.html
Se puede abstener, pero todo indica que no lo apoyará y llevará a juicio al gobierno actual. No pueden esperar a que pase, tiene que ser ahora...
buff... menuda foto, sin comentarios.
En fin, viva la patria, pero a al hora de la verdad vamos a poner trabas para que no se puedan salvar vidas.
Mucho más interesante la foto que el contenido del artículo:
1. Presencia testimonial de la VOXera de espaldas y viendo cómo los dos machos hablan al fondo con la boca tapada y zapatos con cenicero en la punta. Los machos con las mascarillas encima de la mesa.
2. Bandera española, que es lo que más ocupa de la sala.
3. Ventana abierta para que la VOXera no se contagie de los anticuerpos de Abascal.
4. Jesucritos encima de la mesa para que no se note que son de extrema necesidad.
5. Libros a cholón encima de la mesa para que parezca que Abascal es un tío bien leído. Seguramente los haya pillado en algún rastro.
6. Un buen toro marca España en la mesita para reuniones ociosas.
7. Imponencia del macho alfa, el toro morlaco Abascal presidiendo la foto con unos guantes de distinto color del de sus compañeros. Actitud pensante frente a su compi, la hoja debe de ser muy interesante.
8. Por fin han puesto un monitor para que parezca que tiene ordenador personal, lo de usarlo es otra cosa, mejor apagado, que despista.
9. La imagen del Rey bien grande detrás, grandes patriotas.
10. Mobiliario presidencial, antiguo pero elegante, con formas rústicas, como sus pensamientos.
11. Tanto toro, tanto Rey, tanto crucifijo y tanta bandera.. se les ha olvidado ordenar los cables de ese monitor apagado y esa lamparita que debe de iluminar el único puto hueco que han dejado libre entre tanto libro.
12. Vamos Álava.
Parece que estén pensando... ¿a quién operamos ahora Doctor?
zibergazte escribió:@seaman No seré yo quien defienda lo que ha hecho el Gobierno pero lo que me ha quedado claro es que casi todos los países occidentales la han cagado igual o más..Y lo de las cifras de muertos lo han trampeado todos...
moonwatcher01 escribió:Trump estudia congelar los fondos estadounidenses para la OMS, a quien acusa de "sesgo" a favor de China
La OMS se equivocó, no avisó a tiempo, podrían haber avisado meses antes, lo habrían sabido, deberían haberlo sabido, probablemente lo sabían", ha dicho el presidente durante su rueda de prensa diaria sobre el coronavirus. "Cuando se equivocan en cada decisión, no es algo bueno", ha añadido.
no coment
https://www.rtve.es/noticias/20200408/t ... 1662.shtml
moonwatcher01 escribió:Trump estudia congelar los fondos estadounidenses para la OMS, a quien acusa de "sesgo" a favor de China
La OMS se equivocó, no avisó a tiempo, podrían haber avisado meses antes, lo habrían sabido, deberían haberlo sabido, probablemente lo sabían", ha dicho el presidente durante su rueda de prensa diaria sobre el coronavirus. "Cuando se equivocan en cada decisión, no es algo bueno", ha añadido.
no coment
seguipowers escribió:MisterZodiac escribió:seguipowers escribió:¿Porque decís tan alegremente que los datos de muertos en España están falseados? ¿Que creéis que ganan diciendo a escasos días de renovar el estado de alarma que están bajando el número de muertos?
Tengo curiosidad
PD: No digo que sean verdad pero a día de hoy no veo ningún beneficio a esa mentira
PD: Me voy a dormir, cuando me levante ya leeré si contesta alguien la pregunta, me interesa.
El propio presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios Juan Antonio Alguacil, ya comentó que la cifra era un 40% mayor a la que otorgan los datos oficiales.
A todo ello, hoy nos hemos levantado con esta noticia que, obviamente, va en correlación a lo que tú preguntas (https://www.abc.es/sociedad/abci-justic ... ticia.html)
Los datos se están maquillando, es algo que se ve a las claras. A parte, te diría que te mirases la rueda de prensa de ayer del ministro de Salud, porque cuando le preguntan por esto mismo, se pilla un "medio revote" bastante chungo (espero que jamás juegue al Póker porque no sabe mentir).
Un saludo.
No has respondido.
Otro punto es que, habla de Castilla la Mancha por lo que será Castilla quien está maquillando los casos ¿No?
Namco69 escribió:Hombre, no se si lo dices ironico, pero es que cuando he abierto la foto se me ha ido la vista en esos detalles que dices xD (no todos, no me lo he currado tanto) sobretodo en tanto simbolo ejpañó, el monitor de ordenador y los libros perfectamente apilados y ordenados.
AndoNET escribió:@PreOoZ el de la foto de Alava es su padre. Se presentó a lehendakari por VOX antes de fallecer.
seguipowers escribió:Galigari escribió:Lee_Chaolan escribió:Todos los países lo están haciendo más o menos igual porque no queda otra. No puedes testear al 100% de pacientes ni puedes hacerles la autopsia a todos, es de cajón. Tampoco puedes decir que todo el mundo que muere de neumonía tenía el coronavirus. Hasta eso se va a criticar.
Si lo estan haciendo de puta madre con la incompetencia en la compra de material , pasando por la asfixia economica al tejido empresarial ....
Son los mejores gestores para esta crisis o para cualquiera , no cabe duda... si estas deacuerdo con el homicidio por omision con destruir la economia , con mentir en los datos oficiales o con censurar a la prensa con mas del 90% de medios del pais firmando un.manifiesto por dicha censura .... no cabe lugar a dudas los mejores gestores ...
@seguipowers Hombre los muertos no son buena propaganda y no es lo mismo ddcir que tienes 14.000 muertos a decir que tienes 23.000 por ejemplo.....
Esta en el adn del gobierno mentir de forma sistemática, si los muertos fueran mujeres maltratadas tendriamos la autopsia de todos los muertos colgadas en la red y dando vueltas en la sexta.....
Eso no lo haces cuando eres el segundo con más muertos. Y menos cuando lo que quieres es que Europa te ayude a salir del estropicio.
cloud_cato escribió:EEUU lleva ya 400.000 infectados y más de 12.000 muertos, en menos de un mes, y China no llega casi ni a la cuarta parte de eso, siendo muchos más habitantes y con menos recursos médicos.
angelillo732 escribió:A ver, por que siempre estamos con las conspiraciones de que se blanquean datos.. Ya se ha repetido un montón de veces y por el mismo gobierno, que las cifras de infectados son mucho más altas, obviamente, con el lío que hay, no se pueden contabilizar todas las víctimas por que no se da a basto, creo que cualquiera puede entender esto.
A partir de ahí, y que me corrijan si me equivoco, estamos funcionando con estadísticas, y esto quiere decir que trabajamos sobre un % del total (que no sabemos cuanto es). Lo que pasa con esto, es que de igual manera se puede medir la curva, que es lo que nos interesa, y claro que no es exacta, pero nos arroja datos sobre si la cosa va a más o va a menos.
Yo en este hilo he visto la explicación varias veces, y se le ha explicado a gente que sigue con la matraca de que los números son falsos y que el Gobierno esconde cosas..
Demolitionlovers escribió:@rampopo 2 semanas en nevera según el doctor gaona
rampopo escribió:Demolitionlovers escribió:@rampopo 2 semanas en nevera según el doctor gaona
brutal. entonces tendré que sacar la pizza del envase con pinzas y lavarme las manos.
gracias.
Demolitionlovers escribió:@rampopo 2 semanas en nevera según el doctor gaona
FrutopiA escribió:angelillo732 escribió:A ver, por que siempre estamos con las conspiraciones de que se blanquean datos.. Ya se ha repetido un montón de veces y por el mismo gobierno, que las cifras de infectados son mucho más altas, obviamente, con el lío que hay, no se pueden contabilizar todas las víctimas por que no se da a basto, creo que cualquiera puede entender esto.
A partir de ahí, y que me corrijan si me equivoco, estamos funcionando con estadísticas, y esto quiere decir que trabajamos sobre un % del total (que no sabemos cuanto es). Lo que pasa con esto, es que de igual manera se puede medir la curva, que es lo que nos interesa, y claro que no es exacta, pero nos arroja datos sobre si la cosa va a más o va a menos.
Yo en este hilo he visto la explicación varias veces, y se le ha explicado a gente que sigue con la matraca de que los números son falsos y que el Gobierno esconde cosas..
Infectados reales vale te lo compro de que puede haber muchos mas y no pueden saberlo, pero los muertos? Los muertos es imposible equivocarse y poner de menos pero muy facil de ocultar datos a la hora de cifras oficiales.
dark_hunter escribió:moonwatcher01 escribió:Trump estudia congelar los fondos estadounidenses para la OMS, a quien acusa de "sesgo" a favor de China
no coment
Pero si avisaron ya en diciembre, que me está contando , no se llama covid19 por nada (se cambió el nombre después, pero el aviso fue en diciembre).
En enero además dijeron "preparaos, que esto es serio".
shingi- escribió:Al final el próximo Lunes (Martes) volverá la actividad laboral o no? o simplemente son habladurías?
ASUSKhan escribió:Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras
https://www.europapress.es/nacional/not ... 00357.html
[erick] escribió:shingi- escribió:Al final el próximo Lunes (Martes) volverá la actividad laboral o no? o simplemente son habladurías?
Volveremos al previo de la actual fase que estamos todos confinados.ASUSKhan escribió:Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras
Me parece totalmente irresponsable que haya dicho eso porque no lo sabe. El estudio que están haciendo lleva un tiempo para obtener resultados y ese tiempo es más allá del 26 de Abril.
El escenario más optimista que empezaremos a recuperar la normalidad, poco a poco, a mediados de Mayo.
seaman escribió:seguipowers escribió:¿Porque decís tan alegremente que los datos de muertos en España están falseados? ¿Que creéis que ganan diciendo a escasos días de renovar el estado de alarma que están bajando el número de muertos?
Tengo curiosidad
Pues ponerse medallas diciendo que han llegado al pico y que las muertes están bajando.
No mostrar el nivel de inutileza que han provocado muchas más muertes de las contabilizadas.
rampopo escribió:https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/06/coronavirus-calor-temperatura/
"Un ejemplo es este artículo científico publicado el 25 de febrero, antes de ser considerado pandemia el COVID-19 el 12 de marzo por la OMS, no ha sido revisado todavía por otros científicos afirma que el rango de temperaturas apropiado para la supervivencia del coronavirus es de 13 ºC a 24 ºC. "El aire caliente y las temperaturas bajas durante más de una semana ayudan a eliminar el virus", afirma el estudio. La predicción de los autores del estudio es que con la llegada de la primavera el virus se expandirá hacia latitudes medias y altas con temperaturas de entre 13 ºC y 19 ºC. En cambio, según el estudio se espera que en las ciudades con una media de temperatura por encima de 24 ºC la epidemia acabe al no reproducirse el coronavirus."
-
entiendo entonces que la comida que compremos y metamos en la nevera o congelador el virus puede durar mínimo una semana dentro.
o no?
Galigari escribió:@seguipowers
Toma una muestra de ulima hora para que pienses que esta gentuza no miente....
Justicia solicita al os registros civiles datos de defuncion
shingi- escribió:Entonces entiendo que las actividades laborales que no son esenciales quizás vuelvan a trabajar
[erick] escribió:dark_hunter escribió:moonwatcher01 escribió:Trump estudia congelar los fondos estadounidenses para la OMS, a quien acusa de "sesgo" a favor de China
no coment
Pero si avisaron ya en diciembre, que me está contando , no se llama covid19 por nada (se cambió el nombre después, pero el aviso fue en diciembre).
La OMS está blanqueando el papel de China en todo ese problema sanitario y económico, asumiendo como ciertas unas cifras que nadie se cree, cambiando el nombre a la gripe china por covid19.
[erick] escribió:
Me parece totalmente irresponsable que haya dicho eso porque no lo sabe. El estudio que están haciendo lleva un tiempo para obtener resultados y ese tiempo es más allá del 26 de Abril.
El escenario más optimista que empezaremos a recuperar la normalidad, poco a poco, a mediados de Mayo.
[erick] escribió:dark_hunter escribió:moonwatcher01 escribió:Trump estudia congelar los fondos estadounidenses para la OMS, a quien acusa de "sesgo" a favor de China
no coment
La OMS está blanqueando el papel de China en todo ese problema sanitario y económico, asumiendo como ciertas unas cifras que nadie se cree, cambiando el nombre a la gripe china por covid19.
Franz_Fer escribió:shingi- escribió:Entonces entiendo que las actividades laborales que no son esenciales quizás vuelvan a trabajar
Eso ya está confirmado desde la semana pasada xD.
Namco69 escribió:@shingi- tampoco te hagas muchas ilusiones con eso, porque que tu puedas trabajar no significa que tus proveedores puedan. Mi padre por ejemplo tenia el poblema de que tenia material la primera semana de trabajo, pero a partir de la segunda tuvo que chapar porque no le suministraban.
rober2501 escribió:Ahora dice el gobierno que a partir del 26 de abril se podrá hacer vida normal pero de forma controlada...
Yo lo sigo viendo algo precipitado pero bueno
rampopo escribió:@Tribeca ya pero articulos de como aguanta el virus dentro de una nevera no creo que haya o igual si.
dark_hunter escribió:La OMS en Enero ya decía que iba a ser un problema internacional y en febrero, que era el enemigo público número uno de toda la humanidad. Las cifras de China serán falsas, pero ya se ha levantado el confinamiento, no estarán tan lejos de la realidad.
shingi- escribió:Bueno, en mi caso no me afecta, puedo trabajar desde casa tranquilamente
shingi- escribió:[erick] escribió:shingi- escribió:Al final el próximo Lunes (Martes) volverá la actividad laboral o no? o simplemente son habladurías?
Volveremos al previo de la actual fase que estamos todos confinados.ASUSKhan escribió:Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras
Entonces entiendo que las actividades laborales que no son esenciales quizás vuelvan a trabajar, como es el caso de mi padre que solo dejó de ir a currar desde que se suspendió toda actividad laboral no esencial...
Si ese es el caso, preveo repunte de contagios again.
ASUSKhan escribió:Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras