› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:La OMS está blanqueando el papel de China en todo ese problema sanitario y económico, asumiendo como ciertas unas cifras que nadie se cree, cambiando el nombre a la gripe china por covid19.
DevilKeeper escribió:Venga, seguid pensando que a los políticos les importa la gente, seguid.
loraxx escribió:zibergazte escribió:Yo tengo una duda con los tests rápidos del 80%... Por su forma de funcionar entiendo que cuando da positivo es con más del 80%de seguridad y el negativo es el que no es fiable al poder tener carga vírica ¿no?
¿O también puede dar falsos positivos?
Me interesa, a mi me hicieron el otro dia en el trabajo un test rapido, a la hora o asi me mandaron un mail con el resultado, dio negativo, mejor que nada será imagino, pero no se cuan fiable es eso.
Patchanka escribió:Pues si no es Irene, me tengo bien merecido el zasca por no leer la noticia.
Zardoz2000 escribió:Esa gente es líder mundial de consumo de opiáceos legales porque el americano medio no puede pagarse a menudo un tratamiento para curarse si no que va tirando de pastillas para el dolor. Creo que hicieron análisis de aguas residuales de ciudades para detectar esas cosas y los analistas flipaban.
Últimamente veo algunos de esos realities basados en pesca, extracciones de oro etc y muy a menudo sus protagonistas tiran de pastillas para aguantar el dolor por lesiones de espalda y cosas que necesitan operación pero no paran porque sencillamente no pueden parar de trabajar. La alegría de ser su propio jefe.
_osiris_ escribió:Poetiso escribió:gazapito escribió:pues he salido a hacer la compra y parece mi zona un día normal.
La gente mayor paseando, mujeres mayores de dos en dos hablando mientras 1 saca al perro, gente mayor en el banco con el perro...
Si,he puesto gente mayor porque a todas las personas que he visto es gente mayor, gente joven y de mediana edad apenas hay...
Han pasado un par de coches patrulla y no les han dicho nada
Los más vulnerables y los más inconscientes y claro la policía a esa gente no suele multar...
Madre mía, qué irresponsabilidad. ¿Dónde es? Porque en Madrid la gente apenas sale para lo justo. Además está lleno de policías multando.
Bueno, en los pueblos pequeños tiene que ser un cachondeo, el policía o el guardia civil que es el hijo de la vecina, que es conocido, y tal, ahí tiene que ser un despiporre, en ciudades o pueblos mas grandes, supongo que se respetará más, pero en pueblecitos de 1000 o 2000 habitantes, o incluso menos, de 300, será algo incontrolable
Carlos A. escribió:javitronik escribió:Carlos A. escribió:757 fallecidos hoy...
No hay manera de que baje...
En Andalucía también hemos subido: 77 fallecidos (récord) y 230 nuevos positivos.
hal9000 escribió:Si ya estaban mal las cosas..
Dos perros, un gato y una tigresa: los inquietantes saltos del nuevo coronavirus a los animalesEn China no se han andado por las ramas para salir de dudas. Un equipo del Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin ha inoculado el virus directamente en la nariz de animales de diferentes especies, dentro de un laboratorio de alta seguridad. Sus resultados preliminares, publicados el 31 de marzo sin revisión externa, sugieren que el nuevo coronavirus “se replica mal en perros, cerdos, gallinas y patos, pero lo hace de manera eficiente en hurones y gatos”.
Los científicos chinos, encabezados por el virólogo Bu Zhigao, inocularon el virus humano a cinco gatos y los sacrificaron a los pocos días. Las necropsias mostraron que el virus fue capaz de multiplicarse en su tráquea y en su garganta, pese a que ninguno tuvo los síntomas típicos de la enfermedad. Además, los felinos infectados contagiaron el virus a un gato sano que estaba en la jaula de al lado, lo que sugiere una transmisión por gotas respiratorias, como en los humanos.
Fuente: https://elpais.com/ciencia/2020-04-07/d ... males.html
Se vienen sacrificios masivos de mascotas?, me veo a la gente escondiéndolos. Si se contagia el ganado y no se puede comer... moriremos de hambre?. No hay lechugas para todos.
Dos perros, un gato y una tigresa: los inquietantes saltos del nuevo coronavirus a los animalesEn China no se han andado por las ramas para salir de dudas. Un equipo del Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin ha inoculado el virus directamente en la nariz de animales de diferentes especies, dentro de un laboratorio de alta seguridad. Sus resultados preliminares, publicados el 31 de marzo sin revisión externa, sugieren que el nuevo coronavirus “se replica mal en perros, cerdos, gallinas y patos, pero lo hace de manera eficiente en hurones y gatos”.
Los científicos chinos, encabezados por el virólogo Bu Zhigao, inocularon el virus humano a cinco gatos y los sacrificaron a los pocos días. Las necropsias mostraron que el virus fue capaz de multiplicarse en su tráquea y en su garganta, pese a que ninguno tuvo los síntomas típicos de la enfermedad. Además, los felinos infectados contagiaron el virus a un gato sano que estaba en la jaula de al lado, lo que sugiere una transmisión por gotas respiratorias, como en los humanos.
Se vienen sacrificios masivos de mascotas?, me veo a la gente escondiéndolos. Si se contagia el ganado y no se puede comer... moriremos de hambre?. No hay lechugas para todos.
_osiris_ escribió:[erick] escribió:dark_hunter escribió:Nunca se ha llamado gripe China, antes era ncov. Sobre lo otro, si alguien ha blanqueado al gobierno Chino han sido los de "sólo es una gripe".
La OMS en Enero ya decía que iba a ser un problema internacional y en febrero, que era el enemigo público número uno de toda la humanidad. Las cifras de China serán falsas, pero ya se ha levantado el confinamiento, no estarán tan lejos de la realidad.
Bueno, China dice una cosa hoy y mañana otra, yo no me creo nada. A mi no me gusta Trump pero en el blanqueo que están haciendo de China si estoy de acuerdo.
Está claro que los datos de china, son mas falsos que un bilete de 3 euros, o sea, suben los casos a lo bestia, llegan a 80000 y no hay rebrotes, no hay nuevos contagiados, nada, si hasta con una enfermedad como la gripe, los casos acumulados suben, no van a subir con el COVID? venga ya...tiene que haber millones de personas allí contagiadas y oficiales, otra cosa es que no lo publiquen
Emigrante escribió:@davidnintendo yo viniendo de montero, Hacienda, me lo había creído.
Pero vamos nada nuevo, los medios últimamente no paran de manipular y encima ya no sabes de dónde sale por qué el que no lo hace directamente lo hace copiando el titular de otro
josem138 escribió:
Espero que no, pinta a la excusa perfecta para la gente (que ha adoptado al animal como un objeto para poder salir a la calle) para poder deshacerse de ellos...
Poetiso escribió:gazapito escribió:pues he salido a hacer la compra y parece mi zona un día normal.
La gente mayor paseando, mujeres mayores de dos en dos hablando mientras 1 saca al perro, gente mayor en el banco con el perro...
Si,he puesto gente mayor porque a todas las personas que he visto es gente mayor, gente joven y de mediana edad apenas hay...
Han pasado un par de coches patrulla y no les han dicho nada
Los más vulnerables y los más inconscientes y claro la policía a esa gente no suele multar...
Madre mía, qué irresponsabilidad. ¿Dónde es? Porque en Madrid la gente apenas sale para lo justo. Además está lleno de policías multando.
Namco69 escribió:madre mia, he tenido que ir un momento a la farmacia, y la que tiene montado el tio un panel de plastico entre el clinete y él y dos protecciones, la mascarilla y el panel ese de plastico que parece un casco de soldador.
Namco69 escribió:madre mia, he tenido que ir un momento a la farmacia, y la que tiene montado el tio un panel de plastico entre el cliente y él y dos protecciones, la mascarilla y el panel ese de plastico que parece un casco de soldador.
accanijo escribió:Namco69 escribió:madre mia, he tenido que ir un momento a la farmacia, y la que tiene montado el tio un panel de plastico entre el cliente y él y dos protecciones, la mascarilla y el panel ese de plastico que parece un casco de soldador.
Pues bien que hace, ya que tiene que prestar un servicio esencial que a todos nos hace bien, no va a llevarse el bicho a su casa.
MisterZodiac escribió:seguipowers escribió:MisterZodiac escribió:El propio presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios Juan Antonio Alguacil, ya comentó que la cifra era un 40% mayor a la que otorgan los datos oficiales.
A todo ello, hoy nos hemos levantado con esta noticia que, obviamente, va en correlación a lo que tú preguntas (https://www.abc.es/sociedad/abci-justic ... ticia.html)
Los datos se están maquillando, es algo que se ve a las claras. A parte, te diría que te mirases la rueda de prensa de ayer del ministro de Salud, porque cuando le preguntan por esto mismo, se pilla un "medio revote" bastante chungo (espero que jamás juegue al Póker porque no sabe mentir).
Un saludo.
No has respondido.
Otro punto es que, habla de Castilla la Mancha por lo que será Castilla quien está maquillando los casos ¿No?
Sí, te he respondido. Te estoy diciendo claramente que los datos están falseados, no porque lo diga yo, sino porque hasta lo menciona el presidente de cierta asociación... que para tí esa persona tenga 0 credibilidad, es problema tuyo.
¿Por qué nos están mintiendo? Obvio, ¿te crees que de verdad lo que quieren es imponer otro Estado de Alarma? ¿Crees que quieren decirnos a las claras que están muriendo, encima, más personas de las que ya fallecen?
Tienes a los telediarios que dicen la cifra, se la quitan de enmedio, como si fuese algo banal e innecesario, y siguen con los "resistiré" de turno. Ya lo he dicho por este grupo la falta de empatía que se está teniendo con las víctimas y sus familiares, precisamente, por ni si quiera darles valor cuando se dan los datos de fallecidos como si fuese la comanda del día...
Galigari escribió:@seguipowers
Toma una muestra de ulima hora para que pienses que esta gentuza no miente....
Justicia solicita al os registros civiles datos de defuncion
DarkMessiah escribió:Que tengan la brillante idea de dejar salir a la gente después de “Semana Santa”, que esto ya se ve que de bajada en picado aún nada de nada, aparte de que estén mintiendo en las cifras.
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo, que no entiendo de virus ni mierdas de estas. Tan tan infeccioso es (o son los virus, en general) que te puedes contagiar tocando una superficie, que previamente ha tocado otra persona, que estaba contagiada? Por poder me refiero a que la probabilidad es alta o a tener en cuenta, no que es posible pero la posiblidad es la misma que la del euro millon.
Galigari escribió:Namco69 escribió:Yo la duda que tengo, que no entiendo de virus ni mierdas de estas. Tan tan infeccioso es (o son los virus, en general) que te puedes contagiar tocando una superficie, que previamente ha tocado otra persona, que estaba contagiada? Por poder me refiero a que la probabilidad es alta o a tener en cuenta, no que es posible pero la posiblidad es la misma que la del euro millon.
Tioo a estas alturas esa pregunta
Si , te lo.llevas puesto si alguien con el virus toca una superficie y vas detras y lo tocas , pero no por que se contagiara por el contaco de la piel , sino por que lo normal es que al llevarte el premio en la mano luego te tocaras la cara o alguna mucosa y en ese punto es donde te infectas.
Dependiendo de las superficies y de la temperadu4/ humedad el virus sobrevive mas o menos tiempo (no sobrevive pero para que se comprenda) ....
Ahora mismo estoy pulverizando las cosas de la compra con agua y lejía por lo mismo...
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo, que no entiendo de virus ni mierdas de estas. Tan tan infeccioso es (o son los virus, en general) que te puedes contagiar tocando una superficie, que previamente ha tocado otra persona, que estaba contagiada? Por poder me refiero a que la probabilidad es alta o a tener en cuenta, no que es posible pero la posiblidad es la misma que la del euro millon.
Namco69 escribió:Ostia, si el corona virus puede resistir al fuego durante unos minutos, se ha ganado el derecho a matarnos a todos.
GXY escribió:DevilKeeper escribió:Venga, seguid pensando que a los políticos les importa la gente, seguid.
sin gente no se puede hacer politica.
Namco69 escribió:Galigari escribió:Namco69 escribió:Yo la duda que tengo, que no entiendo de virus ni mierdas de estas. Tan tan infeccioso es (o son los virus, en general) que te puedes contagiar tocando una superficie, que previamente ha tocado otra persona, que estaba contagiada? Por poder me refiero a que la probabilidad es alta o a tener en cuenta, no que es posible pero la posiblidad es la misma que la del euro millon.
Si , te lo.llevas puesto si alguien con el virus toca una superficie y vas detras y lo tocas , pero no por que se contagiara por el contaco de la piel , sino por que lo normal es que al llevarte el premio en la mano luego te tocaras la cara o alguna mucosa y en ese punto es donde te infectas.
Dependiendo de las superficies y de la temperadu4/ humedad el virus sobrevive mas o menos tiempo (no sobrevive pero para que se comprenda) ....
Ahora mismo estoy pulverizando las cosas de la compra con agua y lejía por lo mismo...
Si si, si se que la posibilidad esta, pero no se, me sorprende que sea tan "facil"
seguipowers escribió:MisterZodiac escribió:seguipowers escribió:
No has respondido.
Otro punto es que, habla de Castilla la Mancha por lo que será Castilla quien está maquillando los casos ¿No?
Sí, te he respondido. Te estoy diciendo claramente que los datos están falseados, no porque lo diga yo, sino porque hasta lo menciona el presidente de cierta asociación... que para tí esa persona tenga 0 credibilidad, es problema tuyo.
¿Por qué nos están mintiendo? Obvio, ¿te crees que de verdad lo que quieren es imponer otro Estado de Alarma? ¿Crees que quieren decirnos a las claras que están muriendo, encima, más personas de las que ya fallecen?
Tienes a los telediarios que dicen la cifra, se la quitan de enmedio, como si fuese algo banal e innecesario, y siguen con los "resistiré" de turno. Ya lo he dicho por este grupo la falta de empatía que se está teniendo con las víctimas y sus familiares, precisamente, por ni si quiera darles valor cuando se dan los datos de fallecidos como si fuese la comanda del día...
Ahora si me has respondido, mi pregunta hacía referencia a la razón que creéis que hay detrás (ahora veo que no la expuse correctamente)
Yo pienso que no, o que aún no están contabilizados o son fallecidos aún sin confirmar. o que simplemente este hombre se equivoca, no se hasta que punto las funerarias saben fehacientemente de que muere una persona, de la autopsia no se encarga la funeraria (vamos hasta donde yo se) lamentablemente todos los entierros ahora mismo se tienen que hacer de la misma forma, sean portadores del virus o no.
Otro punto es que no veo ningún beneficio a maquillar los datos ahora, lo de que nos quieren quitar el estado de alarma es que lo veo completamente imposible, el estado de alarma ya ha confirmado que lo va a alargar hasta el 26 de abril, si lo quisiera quitar maquillaría los datos más adelante.
Pensando mal (me da que este es el mayor problema que tiene la gente) diría que pueden estar maquillando los datos ahora por si acaso la oposición se une y y no se prorroga mas el estado de alarma para en dos días confirmar estos casos "pendientes" para así que la oposición cargue con el muerto.
Otra cosa mas, las defunciones, los casos nuevos, hospitalizados... los informa las autonomías y el gobierno reúne los datos y los comunica. Si están escondidos o falseados los ha falseado la autonomía competente.
En el último punto que comentas estoy completamente de acuerdo, además me da mucha rabia que se enfatice en que si los muertos son de mayor edad o de menos. Y la musiquita de las 20:00 otro cantar, acojonante la verdad, gente poniendo resistiré por tener que estar en su puta casa cuando es el sitio donde mejor se está, tócate los cojones.
Yo que tengo ahora el triple de faena que hace un mes y trabajo de lunes a sábado que a las 48H la gente ya pareciera con sus subnormalidades de confinamiento no sabes la rabia que me daba.Galigari escribió:@seguipowers
Toma una muestra de ulima hora para que pienses que esta gentuza no miente....
Justicia solicita al os registros civiles datos de defuncion
Perfecto, es su trabajo.
Otra cosa es dar por hecho que por investigarse sea verdad...
Hay que investigar y dar con la verdad, cuando se de que ruede la cabeza que toque, no antes.
Namco69 escribió:Galigari escribió:Namco69 escribió:Yo la duda que tengo, que no entiendo de virus ni mierdas de estas. Tan tan infeccioso es (o son los virus, en general) que te puedes contagiar tocando una superficie, que previamente ha tocado otra persona, que estaba contagiada? Por poder me refiero a que la probabilidad es alta o a tener en cuenta, no que es posible pero la posiblidad es la misma que la del euro millon.
Si si, si se que la posibilidad esta, pero no se, me sorprende que sea tan "facil"
MisterZodiac escribió:". Y lo pongo entre comillas porque va a ser la hostia cuando salgamos, nos vamos a encontrar una realidad totalmente diferente a la que conocíamos...
MisterZodiac escribió:Y el problema también está en que ya no se hacen autopsias. La noticia saltó hace unos días, el Gobierno ya no permite que se hagan autopsias a todos aquellos fallecidos que no se tuviera constancia de que tuviera el virus. Es decir, si a mí me lo detectan y me muero, muero por el virus; si a mí no me lo detectan, pero tengo el virus, y me muero, me he muerto por "causas naturales" o, en caso de tener alguna patología, pues habré muerto por ella. Ahí es donde también hay problemas con las cifras...
javierpapini escribió:No se si es un poco offtopic pero no veo otro sitio donde ponerlo...
Alguien sabe como solicitar las ayudas al alquiler? concretamente los microcréditos??
Es extremadamente lioso y no consigo encontrar la forma, donde presentar papeles, etc.
Con más de 1,2 millones de casos registrados en personas, la infección solo se ha confirmado en dos perros, uno o dos gatos y una tigresa. Y no existe ningún indicio de que las mascotas hayan transmitido el virus. “Por consiguiente, no existe justificación alguna para tomar medidas relacionadas con los animales de compañía que puedan afectar a su bienestar”, sentencia la OIE, que sí recomienda que las personas enfermas eviten el contacto con las mascotas por si acaso.
moonwatcher01 escribió:
¡claro, claro! ¿y por que tendríamos que creer una vez más a estos "tranquilizagentes"? que le hayan hecho entrevistas a la ministra de hacienda y a Illa, y que estos digan que está todo controlado, me suena a película de catástrofes americana.
Namco69 escribió:MisterZodiac escribió:". Y lo pongo entre comillas porque va a ser la hostia cuando salgamos, nos vamos a encontrar una realidad totalmente diferente a la que conocíamos...
Es que va a ser eso. Zonas de ocio y lugares concurridos como centros comerciales? Ni de puta coña.MisterZodiac escribió:Y el problema también está en que ya no se hacen autopsias. La noticia saltó hace unos días, el Gobierno ya no permite que se hagan autopsias a todos aquellos fallecidos que no se tuviera constancia de que tuviera el virus. Es decir, si a mí me lo detectan y me muero, muero por el virus; si a mí no me lo detectan, pero tengo el virus, y me muero, me he muerto por "causas naturales" o, en caso de tener alguna patología, pues habré muerto por ella. Ahí es donde también hay problemas con las cifras...
Entonces si intoxico al vecino.....?
zibergazte escribió:A mi si a partir del 26 me dejen volver a ir al monte me hacen feliz.. Dudo que haya riesgo de contagio perdido por ahí
GXY escribió:[erick] escribió:La OMS está blanqueando el papel de China en todo ese problema sanitario y económico, asumiendo como ciertas unas cifras que nadie se cree, cambiando el nombre a la gripe china por covid19.
esto se ha llamado "covid-19" desde el principio ¿cuando coños lo han llamado "gripe china" ¿?
zibergazte escribió:A mi si a partir del 26 me dejen volver a ir al monte me hacen feliz.. Dudo que haya riesgo de contagio perdido por ahí
xavi_bravo escribió:Acabo de poner las noticias(nunca las miro) y dicen que ya podremos ir saliendo a hacer vida normal... entonces día 27 ya se acabó el confinamiento? De lujo!
xavi_bravo escribió:Acabo de poner las noticias(nunca las miro) y dicen que ya podremos ir saliendo a hacer vida normal... entonces día 27 ya se acabó el confinamiento? De lujo!
Galigari escribió:xavi_bravo escribió:Acabo de poner las noticias(nunca las miro) y dicen que ya podremos ir saliendo a hacer vida normal... entonces día 27 ya se acabó el confinamiento? De lujo!
Bienn a ver si con suerte es la puntilla final para que el.gobierno dimita por que no nos equivoquemos, abrir un poquito la mano AHORA es jugar a la segunda ola y joder TODO lo ganado y pagados hasta el momento.... de verdad que ojala me llevara el Zasca de mi vida pero los datos dicen lo que dicen y no estamos en condiciones de levantar NADA , es mas el lunes cuabdo se comience a trabajar con normalidad vereis la subida ......