› Foros › Off-Topic › Miscelánea
koke28 escribió:Hereze escribió:koke28 escribió:Tenemos lo que nos merecemos.La sanidad española es una vergüenza.Y si hay que decirlo se dice y punto.Y si no nos quieren dar ni un puto duro más porque si los eres,que si desenterramos a Franco,que si Cataluña por un lado,el País Vasco por otro....y ahora todos en los balcones haciendo el ridículo aplaudiendo?aplaudiendo a qué?ahora queremos unidad?
A los que se juegan la vida (y en algunos caso por desgracia perdiéndola) para quer otros puedan seguir escribiendo en foros tranquilamente desde el sillón de su casa. cosas com, que la sanidad de la que ellos son parte esencial, es una verguenza.
Yo soy uno de esos que se juegan la vida todos los días.Con esto ya te estoy respondiendo.Soy experto en medicamentos y conozco la sanidad mejor que tú.Te puedo dar una clase magistral del coronavirus que ni entenderías.Yo ayudo a salvar vidas.Que lo sepas y se te meta en la cabeza.Si quieres me mandas privado,te doy mis datos personales,mi teléfono y hablamos.Y te cuento cómo nos "cuida" nuestro gobierno en material sanitario.
Es más,mira si me juego la vida,que soy asmático,por lo que soy grupo de riesgo.
Si ves que estoy hablando del coronavirus y revisas mis clases magistrales en mensajes anteriores,verás que soy EXPERTO EN MEDICAMENTOS.Cuando digo experto es que he estudiado 5 años para ello y sigo estudiando después de muchos años.Tengo más de 40.Así que no soy uno de esos que critican por criticar.Tu sigue aplaudiendo,que yo trabajo a diario a destajo.No duermo por las noches del estrés.Y estoy super tranquilo....pero lo que me rodea no es tan tranquilo.
Si quieres una clase magistral te la doy por aquí.Si quieres mis datos personales,por privado.Repito,la sanidad española es de vergúenza.
Y te voy a decir algo muy personal.....yo cuando aplauden no salgo.No quiero aplausos.Sigo trabajando como un perro.
nachobarro escribió:Nose Rick...
A mi la gente que se jacta se ser experta y va dando “clases magistrales” en un foro ...
mckee escribió:Matt_hew18 escribió:En mi empresa, algunos tienen que ir a trabajar el día 16 de abril, no entiendo el porque, estamos trabajando a pleno rendimiento en remoto.
La cuestión: Mucha gente desde el 12 va ir a trabajar, ¿Esto no es un suicidio a las normas que ya aplicaron? ¿Si aumenta mucho el numero de contagios, de que a servido la cuarentena, evitar un colapso mayor?
Por otra parte, ni guantes, ni mascarillas y con algunos clientes entrando en recepción sin actualmente mampara protectora, aunque hay voluntad.
¿Llegado el caso, me puedo negar? Suelo currar full en remoto pero 1 vez cada dos semanas suelo ir por reuniones.
¿Puedo negarme a ir a trabajar por miedo a contagiarme del coronavirus?
Los laboralistas advierten que la respuesta no es sencilla; si la ausencia no está justificada, el empleado puede ser sancionado
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 58008.html
AlexRow escribió:Si tienes coronavirus, gripe u otro virus, si te toses en tu mano y luego te tocas los ojos y demás, no te puedes autoaumentar tu carga viral no? porque sino no te curarias nunca, pero si otros contagiados te tocan y te pasan el mismo virus que ya tienes si que te afecta y recibes más carga viral, cual es la explicación a esto?
elperrodelcura escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Tiene ahogo, dolor muscular, agotamiento, diarrea... Pero no sé le hace el test, antibióticos y para casa, yo empezando a sentir molestias leves ya no se si por autosugestión o porque también estoy tocado...
Con una rigurosa cuarentena en la que he salido una vez a comprar y tres al hospital con ella por otros motivos ineludibles y todavía hay gente deseando salir a correr y a hacer el ganso por ahí
Cuanto me alegro de no tener que pisar un hospital estos días, las probabilidades de cruzarse con un contagiado hoy en día deben ser cerca del 100%
mondillo escribió:Si va por mí ni soy experto ni nada. Sólo intentaba dar un consejo de como os podéis hacer una mascarilla.
Mascarillas no hay, sin embargo filtros de coche sigue habiendo a patadas y de buena calidad y eficiencia.
Saludos.
nachobarro escribió:@koke28
Le decía por el tono un poco sobrado de algunos posts. Yo soy farmaceutico y por ende experto en medicamentos también y no voy impartiendo clases magistrales ni diciendo que no necesito la wikipedia
Un saludo
koke28 escribió:nachobarro escribió:@koke28
Le decía por el tono un poco sobrado de algunos posts. Yo soy farmaceutico y por ende experto en medicamentos también y no voy impartiendo clases magistrales ni diciendo que no necesito la wikipedia
Un saludo
Lee el mensaje de antes que he dado otra clase gratis.Y corrobora punto por punto lo que he dicho.
Y corrobora que esto no es como una depresión donde un médico sigue el protocolo al pié de la letra.Porque lo sabes,porque sabes que un médico,si no es pagando,claro,está contigo 10 minutos.... y el protocolo para una depresión es :
1.paroxetina o fluoxetina......antidepresivos que "toquen" la serotonina.Los ISRS.O tricíclicos más suaves,como el triptizol(amotriptilina)
2.Que no funciona? Pues escitalopram....enantiómero del citalopram,algo más potente por eso mismo,porque está modificado para ello.
3.Antidepresivos que toquen más palos....la serotonina y noradrenalina....como la venlafaxina.Y esto no lo sabes 100% seguro.....a que no sabes que la venlafaxina toca incluso a dosis altas la dopamina,por supuesto,y los RECEPTORES OPIÁCEOS....por eso,tú sabes,porque lo sabes,que gente con dolores,mialgias....les mandan incluso antidepresivos,porque actúan sobre el centro del dolor.
Y si no ya pasamos a mayores,estupefacientes=unidad del dolor
Por eso DIJE EN MENSAJES ANTERIORES,porque cuando uno habla,tiene que saber de qué habla,es muy importante LA MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE...y más en estos casos.El médico debe hacerse un esquema mental de la situación,evaluar beneficio-riesgo.....y ahí es donde SE DIFERENCIAN LOS BUENOS MÉDICOS DE LOS MALOS MÉDICOS.Y como digo,hay situaciones en los que el paciente está muerto sí o sí.Pero en otras el médico si sigue el protocolo,está matando al paciente.Cuando la situación es crítica hay que saltarse el protocolo.Es como si a un enfermo de cáncer que está rabiando de dolor y hay médicos que no le quieren dar más dosis de morfina....pero estamos locos o qué?hay que dársela sí o sí...porque hay si va a morir el paciente sí o sí,que lo haga con la mayor calidad de vida.Y en esos casos el beneficio es mayor que el riesgo.
Así que aporta algo.
comance escribió:koke28 escribió:nachobarro escribió:@koke28
Un saludo
Lee el mensaje de antes que he dado otra clase gratis.Y corrobora punto por punto lo que he dicho.
Y corrobora que esto no es como una depresión donde un médico sigue el protocolo al pié de la letra.Porque lo sabes,porque sabes que un médico,si no es pagando,claro,está contigo 10 minutos.... y el protocolo para una depresión es :
1.paroxetina o fluoxetina......antidepresivos que "toquen" la serotonina.Los ISRS.O tricíclicos más suaves,como el triptizol(amotriptilina)
2.Que no funciona? Pues escitalopram....enantiómero del citalopram,algo más potente por eso mismo,porque está modificado para ello.
3.Antidepresivos que toquen más palos....la serotonina y noradrenalina....como la venlafaxina.Y esto no lo sabes 100% seguro.....a que no sabes que la venlafaxina toca incluso a dosis altas la dopamina,por supuesto,y los RECEPTORES OPIÁCEOS....por eso,tú sabes,porque lo sabes,que gente con dolores,mialgias....les mandan incluso antidepresivos,porque actúan sobre el centro del dolor.
Por eso DIJE EN MENSAJES ANTERIORES,porque cuando uno habla,tiene que saber de qué habla,es muy importante LA MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE...y más en estos casos.El médico debe hacerse un esquema mental de la situación,evaluar beneficio-riesgo.....y ahí es donde SE DIFERENCIAN LOS BUENOS MÉDICOS DE LOS MALOS MÉDICOS.Y como digo,hay situaciones en los que el paciente está muerto sí o sí.Pero en otras el médico si sigue el protocolo,está matando al paciente.Cuando la situación es crítica hay que saltarse el protocolo.Es como si a un enfermo de cáncer que está rabiando de dolor y hay médicos que no le quieren dar más dosis de morfina....pero estamos locos o qué?hay que dársela sí o sí...porque hay si va a morir el paciente sí o sí,que lo haga con la mayor calidad de vida.Y en esos casos el beneficio es mayor que el riesgo.
Así que aporta algo.
En que decías que eras experto?
No me ha quedado claro.
koke28 escribió:comance escribió:koke28 escribió:Lee el mensaje de antes que he dado otra clase gratis.Y corrobora punto por punto lo que he dicho.
Así que aporta algo.
En que decías que eras experto?
No me ha quedado claro.
Lee hombre.Que parece que te acabas de despertar.No estás viendo mis respuestas?
Que quieres saber?quieres más clases?
Y tú en qué eres experto?en aplaudir?pues aplaúdeme.
Estoy cansado ya.He intentado aportar lo que sé.Lo que no acabo de entender es ver el reflejo de la sociedad en la que estamos,salvo excepciones,como el compañero que se ha dado cuenta de mis mensajes y ha dicho que se vé que algo sabré,y en vez de agradecer,que es que yo no soy de ese tipo de personas,lapidais,cuando doy información exhaustiva y precisa.
Mi pasión,los videojuegos....podeis ver en mis mensajes cuando pregunto y siempre agradezco a los que más saben.En fín.Estamos en España y estas cosas se notan.
Lord_Link escribió:koke28 escribió:comance escribió:En que decías que eras experto?
No me ha quedado claro.
Lee hombre.Que parece que te acabas de despertar.No estás viendo mis respuestas?
Que quieres saber?quieres más clases?
Y tú en qué eres experto?en aplaudir?pues aplaúdeme.
Estoy cansado ya.He intentado aportar lo que sé.Lo que no acabo de entender es ver el reflejo de la sociedad en la que estamos,salvo excepciones,como el compañero que se ha dado cuenta de mis mensajes y ha dicho que se vé que algo sabré,y en vez de agradecer,que es que yo no soy de ese tipo de personas,lapidais,cuando doy información exhaustiva y precisa.
Mi pasión,los videojuegos....podeis ver en mis mensajes cuando pregunto y siempre agradezco a los que más saben.En fín.Estamos en España y estas cosas se notan.
Pero no has respondido. En que dices que eres experto?
Lord_Link escribió:koke28 escribió:comance escribió:Pero no has respondido. En que dices que eres experto?
koke28 escribió:Hereze escribió:koke28 escribió:Tenemos lo que nos merecemos.La sanidad española es una vergüenza.Y si hay que decirlo se dice y punto.Y si no nos quieren dar ni un puto duro más porque si los eres,que si desenterramos a Franco,que si Cataluña por un lado,el País Vasco por otro....y ahora todos en los balcones haciendo el ridículo aplaudiendo?aplaudiendo a qué?ahora queremos unidad?
A los que se juegan la vida (y en algunos caso por desgracia perdiéndola) para quer otros puedan seguir escribiendo en foros tranquilamente desde el sillón de su casa. cosas com, que la sanidad de la que ellos son parte esencial, es una verguenza.
Yo soy uno de esos que se juegan la vida todos los días.Con esto ya te estoy respondiendo.Soy experto en medicamentos y conozco la sanidad mejor que tú.Te puedo dar una clase magistral del coronavirus que ni entenderías.Yo ayudo a salvar vidas.Que lo sepas y se te meta en la cabeza.Si quieres me mandas privado,te doy mis datos personales,mi teléfono y hablamos.Y te cuento cómo nos "cuida" nuestro gobierno en material sanitario.
Es más,mira si me juego la vida,que soy asmático,por lo que soy grupo de riesgo.
Si ves que estoy hablando del coronavirus y revisas mis clases magistrales en mensajes anteriores,verás que soy EXPERTO EN MEDICAMENTOS.Cuando digo experto es que he estudiado 5 años para ello y sigo estudiando después de muchos años.Tengo más de 40.Así que no soy uno de esos que critican por criticar.Tu sigue aplaudiendo,que yo trabajo a diario a destajo.No duermo por las noches del estrés.Y estoy super tranquilo....pero lo que me rodea no es tan tranquilo.
Si quieres una clase magistral te la doy por aquí.Si quieres mis datos personales,por privado.Repito,la sanidad española es de vergúenza.
Y te voy a decir algo muy personal.....yo cuando aplauden no salgo.No quiero aplausos.Sigo trabajando como un perro.
mondillo escribió:Sólo me paso para dar ánimos y tirar de ingenio.
Para los que andáis faltos de mascarillas o reutilizandolas demasiado y tenéis que salir pero no teneis, os dejo una idea de cosecha propia, aunque creo que alguno seguramente habrá caido.
Mascarilla de tela (doble capa) con filtro de aire acondicionado para coche.
Hay filtros muy buenos, no son para entrar en una UCI, pero para ir a comprar cumplen.
El covid es de 0,016 micrometros a 0,06. Pero no pueden vivir en el aire sin la ayuda de otras partículas, las cuales tienden a caer al suelo alcavo de x tiempo. Esos filtros tienen un 98% de eficiencia en partículas de 2,5 micrometros y de 1 micrómetro. Puede con las partículas a las que covid se adhiere en el aire suspendido.
Saludos y a cuidarse señores. Espero que esta info os sirva ante la escasez de mascarillas.
ari097 escribió:¿Qué tipo de tests hacen en Francia para que, con la mitad de infectados que en España, tengan ya más de 10.000 muertes?
ari097 escribió:¿Qué tipo de tests hacen en Francia para que, con la mitad de infectados que en España, tengan ya más de 10.000 muertes?
angelillo732 escribió:ari097 escribió:¿Qué tipo de tests hacen en Francia para que, con la mitad de infectados que en España, tengan ya más de 10.000 muertes?
El tipo de test se llama, "hacer las cosas todavía más tarde", sin contar que además de todo, hubo elecciones.
davidnintendo escribió:Qué cojones!
La Generalitat frena dos hospitales montados por el Ejército y la Guardia Civil en Cataluña
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... aluna.html
Ni con estas son capaces de dejar a un lado el politiqueo independentista. ¡Y esto puede costar vidas!
davidnintendo escribió:Qué cojones!
La Generalitat frena dos hospitales montados por el Ejército y la Guardia Civil en Cataluña
Ni con estas son capaces de dejar a un lado el politiqueo independentista. ¡Y esto puede costar vidas!
angelillo732 escribió:davidnintendo escribió:Qué cojones!
Según tengo entendido, no fue así como dices, si no que, las carpas que iba a montar el ejército, no cumplían con los standares de calidad (o algo parecido) y se cambiaron por modulares (tipo IFEMA).
@Namco69 Se pusieron modulares al final.
Según tengo entendido, no fue así como dices, si no que, las carpas que iba a montar el ejército, no cumplían con los standares de calidad (o algo parecido) y se cambiaron por modulares (tipo IFEMA).
Namco69 escribió:ari097 escribió:¿Qué tipo de tests hacen en Francia para que, con la mitad de infectados que en España, tengan ya más de 10.000 muertes?
España:
positivos: 148.220
muertos: 14.792
Ratio: 0,099
Francia:
positivos: 112.950
muertos: 10.869
ratio: 0,096
No se, no veo tanta diferencia, o no te estoy entendiendo bien.
ron_con_cola escribió:La OMS mantiene que las mascarillas deben ser para pacientes y enfermos... sin embargo aqui seguimos machacando constantemente en los medios con el uso de mascarillas para todos, y venga a sacar imagenes de gente con mascarillas y venga a sacar noticias de gente cosiendose sus escudos virales con trapos de colores...
Hoy en El Mundo noticia de que mascarilla DEBES usar y como usarla...
Estamos abocados a que el miedo y la ignorancia dominen nuestras vidas.... mientras tanto seguiremos viendo como dejamos a los sanitarios y enfermos sin mascarillas porque la gente las quiere para ir en moto o dentro de sus coches...
Y es curioso porque muchos que acusan al gobierno de no haber seguido los consejos y directrices de la OMS son los que ahor ano le hacen ni puto caso y abogan por mascarillas obligatorias.... en fin...
AniTa 73 escribió:ron_con_cola escribió:La OMS mantiene que las mascarillas deben ser para pacientes y enfermos... sin embargo aqui seguimos machacando constantemente en los medios con el uso de mascarillas para todos, y venga a sacar imagenes de gente con mascarillas y venga a sacar noticias de gente cosiendose sus escudos virales con trapos de colores...
Hoy en El Mundo noticia de que mascarilla DEBES usar y como usarla...
Estamos abocados a que el miedo y la ignorancia dominen nuestras vidas.... mientras tanto seguiremos viendo como dejamos a los sanitarios y enfermos sin mascarillas porque la gente las quiere para ir en moto o dentro de sus coches...
Y es curioso porque muchos que acusan al gobierno de no haber seguido los consejos y directrices de la OMS son los que ahor ano le hacen ni puto caso y abogan por mascarillas obligatorias.... en fin...
SI hay mucha gente que es asintomática, cómo sabes cuándo tienes que ponerte una mascarilla ???
Por eso deberían tener todos mascarillas... Creo que es lógico.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:davidnintendo escribió:Qué cojones!
Yo lo qu eescuché fue que el ejército quiso instalar tiendas de campaña en un pabellón cubierto, en vez de usar paneles como el IFEMA.
Por otro alod, Torra ha dichoq ue nuestros sanitarios ya disponen de mascarillas suficientes, y que próximamente los catalanes podremos ir a por la nuestra en las farmacias con sólo presentar la tarjeta sanitaria.
Namco69 escribió:Hereze escribió:[]https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e6f9e72f90f0151b953515e4da7aeb36&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f10ttqzrQQODtUk%2fgiphy.gif&ehk=qPyHEyCHdDHR2LUt7PfB9Tsyu1uCEO%2bonhrx%2fPUZd30%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e6f9 ... fPUZd30%3d
Yo lo qu eescuché fue que el ejército quiso instalar tiendas de campaña en un pabellón cubierto, en vez de usar paneles como el IFEMA.
Por otro alod, Torra ha dichoq ue nuestros sanitarios ya disponen de mascarillas suficientes, y que próximamente los catalanes podremos ir a por la nuestra en las farmacias con sólo presentar la tarjeta sanitaria.
tienes fuente de eso¿
Namco69 escribió:Hereze escribió:angelillo732 escribió:
tienes fuente de eso¿
La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, exige a la conselleria de Salut "que se aclare" y agilice la construcción del hospital de campaña en la pista cubierta de atletismo de la ciudad. Advierte que "un cambio de criterio en medio del partido" no puede suponer una demora en la puesta en marcha del equipamiento porque la situación es "de extrema urgencia".
Las palabras de la alcaldesa llegan después de que Salut haya decidido sustituir las tiendas de campaña que el ejército español empezaba a montar en este espacio, por paneles similares a los que se han utilizado en otros equipamientos parecidos en la ciudad de Barcelona.