› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razorblade77 escribió:Hereze escribió:Una duda,
¿los generadores de ozono sirve de algo? me refiero a aparatos como este
https://www.amazon.es/WANXIAN-Actualizado-Purificador-Desodorizador-Eliminaci%C3%B3n/dp/B07YSK22XC/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=generador%2Bozono&qid=1586367026&s=tools&sr=1-3&th=1
https://www.amazon.es/ELINP-eliminador-purificador-Industrial-Habitaciones/dp/B07XNSPWDP/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=generador+ozono&qid=1586367026&s=tools&sr=1-15
Si lo uso en un despachop con ordenadores, ¿puedo dañarlos?
Gracias
Quieres tenerlo enchufado estando tu trabajando?
Si es sin nadie, puede purificar pero en cuanto se pague y empiece a llenar de gente estaria el local expuesto otra vez.
Hereze escribió:razorblade77 escribió:Hereze escribió:Una duda,
¿los generadores de ozono sirve de algo? me refiero a aparatos como este
https://www.amazon.es/WANXIAN-Actualizado-Purificador-Desodorizador-Eliminaci%C3%B3n/dp/B07YSK22XC/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=generador%2Bozono&qid=1586367026&s=tools&sr=1-3&th=1
https://www.amazon.es/ELINP-eliminador-purificador-Industrial-Habitaciones/dp/B07XNSPWDP/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=generador+ozono&qid=1586367026&s=tools&sr=1-15
Si lo uso en un despachop con ordenadores, ¿puedo dañarlos?
Gracias
Quieres tenerlo enchufado estando tu trabajando?
Si es sin nadie, puede purificar pero en cuanto se pague y empiece a llenar de gente estaria el local expuesto otra vez.
Sería el despacho de casa, vamos que sólo entro yo.
Lo que no sé, es si un cacharro así elimina todo resto de virus, sobretodo a la vueltya de hacer la compra, y así no tener que estar limpiando con agua y lejía hasta el último interruptor que has tocado al llegar a casa.
Un 70% de los donantes de sangre da positivo en Italia y pone en duda el pico de su curva y el de España
Bikerloco escribió:Me parece una auténtica vergüenza que este próximo lunes vuelvan a trabajar todas las personas que dejaron sus trabajos el pasado 27 de Marzo. Fábricas en las que se juntan, 30, 50, 100, 500 personas, que seguiran sin ningún tipo de protección porque no la hay, y que utilizan el medio de tranporte público para desplazarse.
Vuelven a priorizar la economía tanto gobierno como empresarios. Porque lo más importante es que la economía del país no se vaya a la mierda, es realmente asqueroso.
Ya dije que esto sólo estaba empezando, preparaos para futuros confinamientos porque ya está creado el precedente. Y como además, en su gran mayoría, hemos sido buenos y obedientes, ya sólo tienen que volver a pedirnos de nuevo lo mismo: NO SALGÁIS DE CASA.
.
Ojalá que el bicho muera y se derrita con el calor, porque si no vamos a estar muuuuy jodidos. Al tiempo.
Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Tiene ahogo, dolor muscular, agotamiento, diarrea... Pero no sé le hace el test, antibióticos y para casa, yo empezando a sentir molestias leves ya no se si por autosugestión o porque también estoy tocado...
Con una rigurosa cuarentena en la que he salido una vez a comprar y tres al hospital con ella por otros motivos ineludibles y todavía hay gente deseando salir a correr y a hacer el ganso por ahí
mckee escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Tiene ahogo, dolor muscular, agotamiento, diarrea... Pero no sé le hace el test, antibióticos y para casa, yo empezando a sentir molestias leves ya no se si por autosugestión o porque también estoy tocado...
Con una rigurosa cuarentena en la que he salido una vez a comprar y tres al hospital con ella por otros motivos ineludibles y todavía hay gente deseando salir a correr y a hacer el ganso por ahí
Acojonante que no le hayan hecho el test, acojonante.
Con esos síntomas parece difícil pensar que puede ser otra cosa que no sea esta mierda.
Cuídala mucho, cuídate tú, porque os tenéis el uno al otro y a ver si con suerte se queda en unos días malos y se le va pasando poco a poco. Sería interesante que controles el contacto con ella, sobre todo en estos momentos que puede que sean los más "duros" y tiene más carga viral, en caso de que lo tenga. Piensa que si te contagias no vas a poder atenderla en condiciones.
Eso sí, si empeora la situación mínimamente, 112. Y guarda los papeles que te hayan dado de esta visita de hoy en la que no le han hecho la prueba para lo que pueda servir. No sé si habrá un momento en el que la sociedad pueda actuar para exigir responsabilidades, supongo que algo se inventarán para que no. Vergonzoso.
Esta gestión es HOMICIDA. Yo puedo comprender que tal y como están las cosas no hagan test a toda la población pero si una persona se te presenta con ciertos síntomas no hacerlo es criminal. Por la persona, por su entorno y por el bien común.
Así estamos como estamos. Son todos unos mierdas, si el país sale de esta es gracias a todo el mundo menos a ellos, la clase política. Como siempre.
Mucha fuerza.
^SlaSh^ escribió:Articulo terrible Nuevos estudios apuntan a que nuestro cuerpo no se inmuniza de manera eficiente contra el COVID-19. Esto es un desastre mayusculo de confirmarse, o sacan vacuna/tratamiento o las consecuencias seran inimaginables. Solo nos queda la ciencia.
Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Jesucristo92 escribió:Bikerloco escribió:Me parece una auténtica vergüenza que este próximo lunes vuelvan a trabajar todas las personas que dejaron sus trabajos el pasado 27 de Marzo. Fábricas en las que se juntan, 30, 50, 100, 500 personas, que seguiran sin ningún tipo de protección porque no la hay, y que utilizan el medio de tranporte público para desplazarse.
Vuelven a priorizar la economía tanto gobierno como empresarios. Porque lo más importante es que la economía del país no se vaya a la mierda, es realmente asqueroso.
Ya dije que esto sólo estaba empezando, preparaos para futuros confinamientos porque ya está creado el precedente. Y como además, en su gran mayoría, hemos sido buenos y obedientes, ya sólo tienen que volver a pedirnos de nuevo lo mismo: NO SALGÁIS DE CASA.
.
Ojalá que el bicho muera y se derrita con el calor, porque si no vamos a estar muuuuy jodidos. Al tiempo.
Es de traca, si. Pero el tema es que aquí era precisamente donde hacía falta la ayuda económica de la Unión Europea, y no han movido ni siquiera un dedo, que si debatir y debatir pero aún no hemos visto ni un solo euro, para una crisis económica que de ningún modo podemos afrontar solos.
A mi no me gusta este gobierno, y es cierto que la Salud debería de ser lo primero, pero también es cierto, que es muy probable que no recibamos un solo euro en forma de ayuda, por parte de nadie, y ante eso, no puedes paralizar el país económicamente por completo, y más siendo España, que nos va bastante mal en ese aspecto, porque las consecuencias serían irreparables probablemente.
Lo que yo si que espero de verdad al finalizar todo esto del coronavirus, es que el presidente del gobierno que tenga España, tenga los huevos bien puestos y mande a tomar por culo a la Unión Europea, y podamos salirnos de esa gran mierda, como han hecho en Reino Unido.
Porque es un acuerdo que solo beneficia a Alemania, Holanda y amigos, y a la hora de la verdad, no nos están ayudando, y en cambio ellos están muy bien surtidos de dinero, respiradores, mascarillas....
Es cierto que España tiene sus deudas y demás, pero es que esto es una crisis económica al nivel de una guerra mundial, no me jodas, y esta gente con los brazos cruzados que siguen. Es indignante.
korchopan escribió:mckee escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Con esos síntomas parece difícil pensar que puede ser otra cosa que no sea esta mierda.
Cuídala mucho, cuídate tú, porque os tenéis el uno al otro y a ver si con suerte se queda en unos días malos y se le va pasando poco a poco. Sería interesante que controles el contacto con ella, sobre todo en estos momentos que puede que sean los más "duros" y tiene más carga viral, en caso de que lo tenga. Piensa que si te contagias no vas a poder atenderla en condiciones.
Eso sí, si empeora la situación mínimamente, 112. Y guarda los papeles que te hayan dado de esta visita de hoy en la que no le han hecho la prueba para lo que pueda servir. No sé si habrá un momento en el que la sociedad pueda actuar para exigir responsabilidades, supongo que algo se inventarán para que no. Vergonzoso.
Esta gestión es HOMICIDA. Yo puedo comprender que tal y como están las cosas no hagan test a toda la población pero si una persona se te presenta con ciertos síntomas no hacerlo es criminal. Por la persona, por su entorno y por el bien común.
Así estamos como estamos. Son todos unos mierdas, si el país sale de esta es gracias a todo el mundo menos a ellos, la clase política. Como siempre.
Mucha fuerza.
de todos modos el test no la iba a curar, simplemente falta la confirmación física pero la atención iba a ser la misma con o sin test, tiene coronavirus pero no confirmado.
Hereze escribió:A ver si empiezana poner multas de un mínimo de 2000 euros hacia arriba y penas de cárcel.
"La gente no está yéndose a segundas residencias, solo que los pocos que se mueven tienen que pasar por el control y a muchos les ha pillado de regreso a casa", han asegurado desde Tráfico.
Por su parte, el Ministerio del Interior ha asegurado que no se está detectando "un aumento significativo de los desplazamientos" ni de las salidas de las grandes ciudades, tampoco de "supuestos desplazamientos a segundas residencias".
Ulises-Oniro escribió:El caso es que hay gente que 600 euros de multas no es nada. El jefe de mi mujer a veces le cascan esos 600 euros de multa por exceso de velocidad y se la suda, para él es calderilla. Y encima luego dice que que el que iba conduciendo era su padre y los puntos se los quitan al abuelo que ya ni conduce.
Hereze escribió:
A ver si empiezana poner multas de un mínimo de 2000 euros hacia arriba y penas de cárcel.
Atascos a la salida de Madrid y Sevilla por los controles en una Semana Santa marcada por el coronavirus
Tito_Mel escribió:Hablando de salirse de la UE, yo empiezo a vislumbrar que esto puede ser la ruptura definitiva y que a partir de aquí empiece a desmembrarse la UE con países que decidan tomar el mismo camino que Reino Unido.
De hecho, creo que Alemania está moderando un poquito sus posturas y sobre todo sus formas porque está viendo que por el camino que ha tomado Holanda solo se llega a una ruptura de la UE. Y a ellos no les gusta tirar de países en crisis, pero aún menos les conviene una ruptura de la UE, al final esto último les costaría más dinero que lo primero. Creo que Alemania se está dando cuenta de esto los últimos días. Holanda aún no.
Ya veremos cómo acaba.
korchopan escribió:de todos modos el test no la iba a curar, simplemente falta la confirmación física pero la atención iba a ser la misma con o sin test, tiene coronavirus pero no confirmado.
Tito_Mel escribió:Hablando de salirse de la UE, yo empiezo a vislumbrar que esto puede ser la ruptura definitiva y que a partir de aquí empiece a desmembrarse la UE con países que decidan tomar el mismo camino que Reino Unido.
De hecho, creo que Alemania está moderando un poquito sus posturas y sobre todo sus formas porque está viendo que por el camino que ha tomado Holanda solo se llega a una ruptura de la UE. Y a ellos no les gusta tirar de países en crisis, pero aún menos les conviene una ruptura de la UE, al final esto último les costaría más dinero que lo primero. Creo que Alemania se está dando cuenta de esto los últimos días. Holanda aún no.
Ya veremos cómo acaba.
GXY escribió:korchopan escribió:de todos modos el test no la iba a curar, simplemente falta la confirmación física pero la atención iba a ser la misma con o sin test, tiene coronavirus pero no confirmado.
asi funciona la sanidad en espain.
sin una prueba empirica directa no hay confirmacion de lo que tiene o no tiene.
no me extraña que pueda ser cierto que la cifra de contagios reales sea 10 o 20 veces superior a la indicada en estadistica. si ni teniendo los sintomas y yendo al hospital de lo confirman... como para fiarse.
Mr_Link escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Lo lamento muchisimo, espero sinceramente que se mejore, y me parece lamentable que a tu mujer no le hagan el test, al menor sintoma de empeoramiento no te cortes y para urgencias, por mucho que te digan.
Bikerloco escribió:Cinco patrullas de policía y dos ambulancias ahora mismo pasan por mi calle con las sirenas, pitando y con música a toda ostia...
¿en serio que no tienen nada mejor que hacer? Qué se vayan a desinfectar hospitales, residencias, transporte público, yo que se, algo contructivo joder pero que puto asco ya
descoat escribió:Mr_Link escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Lo lamento muchisimo, espero sinceramente que se mejore, y me parece lamentable que a tu mujer no le hagan el test, al menor sintoma de empeoramiento no te cortes y para urgencias, por mucho que te digan.
A urgencias no debe acudir jamás si tiene síntomas de coronavirus. Ha de llamar al 112 y confinarse en casa. Su médico le llamará para hacer un control. Al menos ese es el protocolo establecido en canarias y supongo que en el resto del país. No sólo es importante ella, sino que no contagie al resto de personas que están en urgencia por motivos diferentes, o si no, este estado de emergencia, no termina ni en Octubre.
Lloyd_Banks escribió:Bikerloco escribió:Cinco patrullas de policía y dos ambulancias ahora mismo pasan por mi calle con las sirenas, pitando y con música a toda ostia...
¿en serio que no tienen nada mejor que hacer? Qué se vayan a desinfectar hospitales, residencias, transporte público, yo que se, algo contructivo joder pero que puto asco ya
Cansa mucho el desfile de las sirenas. El aplauso no molesta, las sirenas a tope varios coches y a 20 por hora, sí.
Y luego los que su pasión era ser djs y están aprovechando el momento, pero eso ya es otra movida.
korchopan escribió:Eso también es cierto, y otra cosa que me sorprende es lo de darle antibióticos, ¿qué antibióticos dan para covid-19?
jorcoval escribió:korchopan escribió:Eso también es cierto, y otra cosa que me sorprende es lo de darle antibióticos, ¿qué antibióticos dan para covid-19?
Ninguno, no se dan por el covid.
Si acaso, para que no coja otra cosa
pararapapa2 escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Antibióticos? En serio? Que hospital es para no ir.
GXY escribió:korchopan escribió:de todos modos el test no la iba a curar, simplemente falta la confirmación física pero la atención iba a ser la misma con o sin test, tiene coronavirus pero no confirmado.
descoat escribió:Mr_Link escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
A urgencias no debe acudir jamás si tiene síntomas de coronavirus. Ha de llamar al 112 y confinarse en casa. Su médico le llamará para hacer un control. Al menos ese es el protocolo establecido en canarias y supongo que en el resto del país. No sólo es importante ella, sino que no contagie al resto de personas que están en urgencia por motivos diferentes, o si no, este estado de emergencia, no termina ni en Octubre.
^SlaSh^ escribió:Articulo terrible Nuevos estudios apuntan a que nuestro cuerpo no se inmuniza de manera eficiente contra el COVID-19. Esto es un desastre mayusculo de confirmarse, o sacan vacuna/tratamiento o las consecuencias seran inimaginables. Solo nos queda la ciencia.
smaz escribió:Las pruebas no curan pero te dan un margen de maniobra para la convivencia en una casa con alguien que esta malo.
Os cuento mi caso, mi tío recién jubilado después de 14 días en la uci ha fallecido y no tenia hijos así que me toca a mi ir a ver a su mujer y ayudarle con sus pertenecías cuando escampe la restricción de movimiento.
A mi tío le hicieron la prueba y dio positivo lo ingresaron porque se ahogaba pero a ella que estaba mas leve para casa y que no salga, eso una persona jubilada sin hijos. Ella sabiendo que era positiva si no conseguía que sus amigas le hicieran la compra tenia que salir a comprar por supuesto con todo el cuidado del mundo.
Las pruebas no curan como decís pero yo que la próxima semana si se puede tengo que ir un par de días a su casa, viajar con ella al pueblo de al lado y hacer varios papeleos y el saber que ya es negativa me supondría un alivio.
Hereze escribió:GXY escribió:korchopan escribió:de todos modos el test no la iba a curar, simplemente falta la confirmación física pero la atención iba a ser la misma con o sin test, tiene coronavirus pero no confirmado.
No, así funciona el Gobierno en España, nuestra sanidad está haciendo milagros con la mierda de medios que el gobierno central y los autonómicos les están dando.
mckee escribió:Rauwlyng escribió:Hemos llegado del hospital hace un rato, mi mujer presenta varios de los sintomas, fuimos siguiendo instrucciones del médico, total que la declaran sospechosa del virus... Pero test no, nanai de la China, los tests son los padres.
Mucha fuerza.
Shotdie escribió:Chicos ¿Alguno sabe si las grandes superficies tienen abiertas otra sección que no sea la alimentación? Tipo Carrefour que venden de todo.
Lo digo porque se me acaba de joder el PLC y me he quedado sin internet en el PC.