¿No se tendrían que hacer campañas en televisión sobre el uso correcto de mascarillas y guantes?
Hoy he ido a Mercadona a hacer compra gorda y aquello era una locura; la mayoría de la gente con las mascarillas por debajo de la nariz y sin respetar la distancia, hablando por teléfono con la mascarilla bajada o hablando con conocidos cara a cara. En la cola de entrada gente que se baja la mascarilla para fumar, que encima te tienes que tragar el humo del de delante o del de atrás o quitándose la mascarilla para escupir en el suelo... Yo no sé que le pasa a este país pero la gente es muy, muy irresponsable. Y no solo por lo relacionado con el coronavirus si no por el tema basura en la calle, mierdas de perros sin recoger, chicles pegados en las aceras, colillas por todas partes. Tenemos las playas llenas de colillas, es que no lo entiendo, estás ensuciando una zona a la que vas a disfrutar. Es lo que más me avergüenza de este país. Mi hija vive en Noruega y una vez fui a verla y aquello era como entrar en una realidad paralela en cuanto a tema de limpieza en las calles.