Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.


Cambiar el modelo productivo y el motor de la economía de un país es algo que lleva décadas, es fácil hablar desde el teclado xD.

España jamás va a ser Alemania, asumidlo.
¿Alguna noticia sobre el estudio de seroprevalencia?

Se suponía que para el 9 de Mayo o así deberían tenerlo ya prácticamente hecho, es lo única forma de saber que medidas debemos tomar.

Cualquier otra cosa es jugar con la salud de millones de personas.
Como educar a tu hijo

@Franz_Fer y como lleva decadas mejorarlo tiremos para adelante y sigamos como siempre, priorizando chiringuitos ante sectores como la industria, biomedicina y alta tecnologia en general. Parece ser que la crisis del ladrillo no fue suficiente aviso.

Cuando Alemania salga reforzada (en relacion a paises menos desarrollados) la gente encontrara la forma de criticarles a ellos en lugar de criticar a nuestro vulnerable tejido productivo.
pilotos93 escribió:Ya llegaron los datos de hoy con la nueva contabilidad de quito por aquí quito por allá, divido entre dos resto lo que me queda y todo va bien.

Contagios nuevos 2944 y 378 nuevas muertes.

Si, no me creo una mierda de los recuentos, veo mucha
pasividad de la gente, como si ya todo hubiera pasado
timoney escribió:
pilotos93 escribió:Ya llegaron los datos de hoy con la nueva contabilidad de quito por aquí quito por allá, divido entre dos resto lo que me queda y todo va bien.

Contagios nuevos 2944 y 378 nuevas muertes.

Si, no me creo una mierda de los recuentos, veo mucha
pasividad de la gente, como si ya todo hubiera pasado


Pues claro, por que si estas más o menos bien informado, sabrás que esta mejorando todo mucho, ucis, ingresos, muertos, etc.. Eso es un hecho.

Con lo que hay lío es con los conteos, pero ya hemos vuelto a lo mismo que se hacía antes.

https://youtu.be/OXycj43TjV8
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
Tranquilo, que poner un salero personal no les saldrá más caro que no poder volver a abrir..

De ridiculez nada, de hecho es una buenísima idea.

buenisima idea? jajajjajaja osea me estás contando que yo hoy puedo comer con mi familia tan campante en mi casa, y si quiero por la noche cenar en el restaurante lo tengo que hacer con ese mamotreto en la cara y hablar a voces, buenísima idea... lo que hay que leer.


Pues nada, que cierren los restaurantes por que al señor no le gusta la idea, como tu no te ves afectado..


Como te dije ayer conozco el sector y eso es inviable, para uno o dos restaurantes vale, para la inmensa mayoría de los bares que de lo que viven es de aprovechar el poco espacio que tienen, teniendo que respetar un aforo máximo bastante reducido les va a ser imposible cubrir costos. Para engañarse ahora y pensar en opciones de apertura y hacer mas llevadero el confinamiento vale, pero la mayoría de los restauradores saben que eso vale para 4 restaurantes de alto cache que les sobra espacio y que no necesitan aprovechar todo el espacio que tienen, para el día a dia del 99% de los bares y restaurantes eso no vale y lo van a pasar bastante mal hasta que no haya una cura.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.


Cambiar el modelo productivo y el motor de la economía de un país es algo que lleva décadas, es fácil hablar desde el teclado xD.

España jamás va a ser Alemania, asumidlo.



Entonces lleva decadas, ¿o jamas se puede conseguir?. No me ha quedado claro :P
^SlaSh^ escribió:y como lleva decadas mejorarlo tiremos para adelante y sigamos como siempre, priorizando chiringuitos ante sectores como la industria, biomedicina y alta tecnologia en general. Parece ser que la crisis del ladrillo no fue suficiente aviso.

Cuando Alemania salga reforzada (en relacion a paises menos desarrollados) la gente encontrara la forma de criticarles a ellos en lugar de criticar a nuestro vulnerable tejido productivo.


Yo lo que dicho es que hablar es fácil. El turismo y el sector servicios son la base sobre la que se asienta la economía entera, la industrialización y la clase media de España desde los años 60. Cambiar eso requiere movilizar y trasladar población ocupada en cantidades ingentes, cambiar regulaciones kilométricas, generar un cambio productivo de una magnitud que es inasumible hoy día.

No lo estoy defendiendo, estoy diciendo lo que hay.

@LorK normal xD.
timoney escribió:
pilotos93 escribió:Ya llegaron los datos de hoy con la nueva contabilidad de quito por aquí quito por allá, divido entre dos resto lo que me queda y todo va bien.

Contagios nuevos 2944 y 378 nuevas muertes.

Si, no me creo una mierda de los recuentos, veo mucha
pasividad de la gente, como si ya todo hubiera pasado


es lo que nos han estado vendiendo en la television ,han ocultado casi toda la realidad y solo nos enseñan los aplausos , las fiestas en balcones, utilizan las detenciones mas llamativas como una especie de show para entretener a las masas y poco a poco vamos llegando al veranito y la gente ya pensando en abrir aqui y alla sin tener claro quien y quien no esta infectado sin tests , sin mascarillas etc
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:buenisima idea? jajajjajaja osea me estás contando que yo hoy puedo comer con mi familia tan campante en mi casa, y si quiero por la noche cenar en el restaurante lo tengo que hacer con ese mamotreto en la cara y hablar a voces, buenísima idea... lo que hay que leer.


Pues nada, que cierren los restaurantes por que al señor no le gusta la idea, como tu no te ves afectado..


Como te dije ayer conozco el sector y eso es inviable, para uno o dos restaurantes vale, para la inmensa mayoría de los bares que de lo que viven es de aprovechar el poco espacio que tienen, teniendo que respetar un aforo máximo bastante reducido les va a ser imposible cubrir costos. Para engañarse ahora y pensar en opciones de apertura y hacer mas llevadero el confinamiento vale, pero la mayoría de los restauradores saben que eso vale para 4 restaurantes de alto cache que les sobra espacio y que no necesitan aprovechar todo el espacio que tienen, para el día a dia del 99% de los bares y restaurantes eso no vale y lo van a pasar bastante mal hasta que no haya una cura.

Pero para muchos yo creo que será mejor una facturación, aunque sea muy reducida que un cierre total del negocio, evidentemente se va a reducir muchisimo, porque en muchos bares viven de las cañas en la barra, de pinchos y tal y no tanto de dar comidas como tal, pero yo creo que es una "solucion" o un apaño para poder tirar para delante hasta que se normalice la cosa
@_osiris_
De hecho sé de gente con barra que te dice que la cocina les cuesta dinero: hay que tener género justo, ya que a veces toca "tirar", luego tienes el coste del cocinero, fogones, etc e incluso si te ha tocado comerte la adaptación para salidas de humos, extractores y demás es un pico a amortizar

El dinero viene de la bebida y cafés, es lo que deja margen.
Pero claro, la cocina es necesaria porque atrae a la gente.
jorcoval escribió:@_osiris_
De hecho sé de gente con barra que te dice que la cocina les cuesta dinero: hay que tener género justo, ya que a veces toca "tirar", luego tienes el coste del cocinero, fogones, etc e incluso si te ha tocado comerte la adaptación para salidas de humos, extractores y demás es un pico a amortizar

El dinero viene de la bebida y cafés, es lo que deja margen.
Pero claro, la cocina es necesaria porque atrae a la gente.

Yo no me dedico al sector hostelero, por lo que mi opinión evidentemente no se sostiene en datos, era mas una reflexión basada en mi sentido común que no tiene porqué ser el correcto, claro. Pero supongo que algo tendrán que hacer, la vacuna ni se la vislumbra todavía, puede pasar 1 año mínimo, o se reinventan, o cierran, o se dedican a comida a domicilio en una moto, no se porque la verdad que la gente que vive del ocio y demás, lo tiene muy negro, pero si es cierto que, como dice el refrán, "a grandes males, grandes remedios", así que supongo que el sector se reinventará para hacer sostenible el negocio, al menos eso quiero pensar
pilotos93 escribió:Ya llegaron los datos de hoy con la nueva contabilidad de quito por aquí quito por allá, divido entre dos resto lo que me queda y todo va bien.

Contagios nuevos 2944 y 378 nuevas muertes.


En lugar de preocuparse por solucionar el problema están más preocupados en tapar el problema. Lo del nuevo método de conteo para que salgan las cifras menores es engañarse a si mismo,es absurdo.
El mismo error que se cometió al principio ninguneando al virus lo están volviendo a cometer tergiversando las cifras para hacer creer que esto está superado.
Me estoy empezando a preocupar de que por tanta fanfarria nos venga una segunda ola y pase como con la "gripe española" que la segunda fué peor que la primera.
A mí de las cafeterías me atraía el estar en contacto con la gente, la presencia. A la hora de quedar con extranjeros para practicar idiomas la cercanía, el cara a cara es super importante para la comunicación, para enseñar algo apuntado en un libro inclinarse, acercarse... si todo eso se obstaculiza en plan cabina telefónica de prisión como en las series americanas...

Yo creo que lo que hará la gente es comprar en el súper para preparar café, la bebida, los dulces o lo que sea y hacer visitas en casas de unos y otros cosa que se volverá a permitir o dejar de vigilar en cuanto los hospitales digan que ya todo guay, que solo hay oficialmente 50 muertos diarios y 100 infectados.Para estar estresados como ratas de laboratorio entre paneles que nos limiten los movimientos, para eso quedarse en casa con videollamada y bebida en mano.

El tiempo dirá si la gente traga con tomar algo en esas circunstancias (y si se mantienen los pequeños negocios con 30 clientes en una tarde en lugar de 120 de normal) pero yo por lo menos no vuelvo a quedar con nadie si es en plan distopía. Mi madre ya se ha pasado más de una tarde con videollamada de varias marujonas con merieda y café, en casita todas.
quizás a partir del día 9 de Mayo se empiezan a abrir cosillas ya...
Canarias lo que ha propuesto no lo veo mal
Tranquilos que Alemania no es un ejemplo en nada y si españistan que tiene la mayor tasa de contagio de personal sanitario del mundo.

Muchos confundis la crítica a esta situación a un partido concreto, cuando es al país entero por su funcionamiento desde hace mucho tiempo.

Seguid pensando eso de que en España se vive mejor que en el resto que luego ya vienen las crisis para dar un baño de realidad.

Mira que me cansé de oír presumir de sistema sanitario antes de esto.

Con el sector hostelero lo mismo, tanto bar que había no tenía puto sentido, cuando todo depende de turismo y hostelería pues pasa lo que tiene que pasar.
SR71 escribió:Tranquilos que Alemania no es un ejemplo en nada y si españistan que tiene la mayor tasa de contagio de personal sanitario del mundo.

Muchos confundis la crítica a esta situación a un partido concreto, cuando es al país entero por su funcionamiento desde hace mucho tiempo.

Seguid pensando eso de que en España se vive mejor que en el resto que luego ya vienen las crisis para dar un baño de realidad.

Mira que me cansé de oír presumir de sistema sanitario antes de esto.


Y no se ha demostrado que existe un buen sistema sanitario? Nos ha pegado más fuerte que a Italia, y casi que nos vamos a recuperar a la vez, o un poco antes.

Tenemos casi 100 mil curados, y si que es verdad que han habido dos semanas de locura, pero eso no lo hubiera aguantado nadie.

Obviamente todo es mejorable, pero nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo.
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.

¿Pero ésto no quedó claro tras la crisis de 2008?
1Saludo
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.

¿Pero ésto no quedó claro tras la crisis de 2008?
1Saludo

Como decía mi abuela, que en paz descanse, "una vez visto, todo el mundo es listo", ahora todos nos imaginabamos un evento mundial donde se parara el turismo, donde se pararan los viajes internacionales, donde tengas que poner mamparas para no contagiar una enfermedad...que facil es hablar de esto ahora...NI DIOS se podía imaginar esto hace 4 meses, no jodamos ahora con estas cosas...
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.

¿Pero ésto no quedó claro tras la crisis de 2008?
1Saludo

Como decía mi abuela, que en paz descanse, "una vez visto, todo el mundo es listo", ahora todos nos imaginabamos un evento mundial donde se parara el turismo, donde se pararan los viajes internacionales, donde tengas que poner mamparas para no contagiar una enfermedad...que facil es hablar de esto ahora...NI DIOS se podía imaginar esto hace 4 meses, no jodamos ahora con estas cosas...

¿En qué momento he hablado de la crisis sanitaria, me lo explicas?
Hace 12 años que sabemos que el modelo turismo y ladrillo es de los primeros en caer ante cualquier crisis. No ha hecho falta una crisis sanitaria para averiguarlo. Ésto simplemente lo reafirma.
1Saludo
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.

¿Pero ésto no quedó claro tras la crisis de 2008?
1Saludo

Como decía mi abuela, que en paz descanse, "una vez visto, todo el mundo es listo", ahora todos nos imaginabamos un evento mundial donde se parara el turismo, donde se pararan los viajes internacionales, donde tengas que poner mamparas para no contagiar una enfermedad...que facil es hablar de esto ahora...NI DIOS se podía imaginar esto hace 4 meses, no jodamos ahora con estas cosas...


Totalmente de acuerdo, además los servicios son una buena fuente de ingresos que sufre, pero se recupera rapidísimo, trae publicidad e inversión, negocios extranjeros, sube la calidad de vida, etc.. El turismo bien llevado es un muy buen sector que hay que cuidar, teniendo el clima, las playas, la gastronomía, la oferta cultural.. Sería muy estúpido no aprovechar eso.
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:¿Pero ésto no quedó claro tras la crisis de 2008?
1Saludo

Como decía mi abuela, que en paz descanse, "una vez visto, todo el mundo es listo", ahora todos nos imaginabamos un evento mundial donde se parara el turismo, donde se pararan los viajes internacionales, donde tengas que poner mamparas para no contagiar una enfermedad...que facil es hablar de esto ahora...NI DIOS se podía imaginar esto hace 4 meses, no jodamos ahora con estas cosas...

¿En qué momento he hablado de la crisis sanitaria, me lo explicas?
Hace 12 años que sabemos que el modelo turismo y ladrillo es de los primeros en caer ante cualquier crisis. No ha hecho falta una crisis sanitaria para averiguarlo. Ésto simplemente lo reafirma.
1Saludo

Yo tampoco he hablado de una crisis sanitaria, yo he hablado de algo que haga que se cierren fronteras, que cierren hoteles, que se declare un estado de alarma y confinamiento mundial, una crisis financiera afecta a un pais o un grupo de paises, no al mundo entero
@Perfect Ardamax He estado pensado y escuchando, por ejemplo al Doctor Camacho anoche, aparte que comentaron lo de los coágulos y trombos, también comentaron que la mayoria de la gente enferma en las analíticas tienen falta de vitamina D ¿ Podría ser en las ciudades, al formarse el hongo de contaminación, los rayos UV no llegaran a la piel?

Si alguien necesita Vitamina D y no puede tomar el Sol, en vez de suplementos, pueden usar los champiñones, crudos, se ponen al Sol, y usando los rayos UV, fabrican Vitamina D en grandes cantidades, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6213178/.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.


Cambiar el modelo productivo y el motor de la economía de un país es algo que lleva décadas, es fácil hablar desde el teclado xD.

España jamás va a ser Alemania, asumidlo.


Esa es una mentalidad pobre.

Cambiar el modelo productivo no es algo que se deba desechar solo porque tarde décadas.

thadeusx escribió:
Señor Ventura escribió:Al menos, ¿tendremos claro después de esto que una economía basada en demasiada medida en el turismo y el sector servicios, es frágil, y nos manda al carajo en cuanto exista una situación de inestabilidad, ya sea nacional o internacional?.

O en cuanto superemos esto nuestro políticos creerán que lo suyo es seguir como estábamos.

¿Pero ésto no quedó claro tras la crisis de 2008?
1Saludo


Si, efectivamente, y no nos hemos movido un pelo en esa dirección.

Ya tendríamos parte de esas décadas necesarias que comenta el otro usuario.
_osiris_ escribió:
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
Pues nada, que cierren los restaurantes por que al señor no le gusta la idea, como tu no te ves afectado..


Como te dije ayer conozco el sector y eso es inviable, para uno o dos restaurantes vale, para la inmensa mayoría de los bares que de lo que viven es de aprovechar el poco espacio que tienen, teniendo que respetar un aforo máximo bastante reducido les va a ser imposible cubrir costos. Para engañarse ahora y pensar en opciones de apertura y hacer mas llevadero el confinamiento vale, pero la mayoría de los restauradores saben que eso vale para 4 restaurantes de alto cache que les sobra espacio y que no necesitan aprovechar todo el espacio que tienen, para el día a dia del 99% de los bares y restaurantes eso no vale y lo van a pasar bastante mal hasta que no haya una cura.

Pero para muchos yo creo que será mejor una facturación, aunque sea muy reducida que un cierre total del negocio, evidentemente se va a reducir muchisimo, porque en muchos bares viven de las cañas en la barra, de pinchos y tal y no tanto de dar comidas como tal, pero yo creo que es una "solucion" o un apaño para poder tirar para delante hasta que se normalice la cosa


Ya te digo que conozco el sector, y un aforo máximo de a lo sumo 1/3 del aforo máximo, distancia social, mamparas en mesas y tal solo es asumíble para restaurantes de alto cache en los que a la gente le subes el precio por la situación y les da igual, en una tasca de barrio o un restaurante normalito eso es totalmente inviable. ¿Qué algo tendrán que hacer para facturar algo? Si quieren ir a perdidas por facturar algo allá cada uno, los restaurantes y bares de barrio no son viables hasta que todo esto pase, el que se quiera engañar allá el.
Pues parece que portugal no se va a quedar con los brazos cruzados esperando como otros turistas que no van a llegar Portugal lanza 'zonas francas' para tecnologías emergentes en el plan de acción digital
Pues al final creo que lo que nos dejen salir a nosotros no se va a aceptar [facepalm] Yo hago de conejillo de indias agusto ehh! Creo que el ultimo pico que tuvo Tenerife fue hace un mes no? Alguien que me pueda corroborar esto.
^SlaSh^ escribió:Pues parece que portugal no se va a quedar con los brazos cruzados esperando como otros turistas que no van a llegar Portugal lanza 'zonas francas' para tecnologías emergentes en el plan de acción digital


El Gobierno explica que en este plan se prevé una resolución que establece los principios generales para la creación y regulación de las Zonas Francas Tecnológicas (ZLT). El objetivo es que estas ZLT "permitan la elaboración de un marco legislativo que promueva y facilite la realización de actividades de investigación, demostración y ensayo, en un entorno real, de tecnologías, productos, servicios, procesos y modelos innovadores, en Portugal".


Zonas francas.. uhmm pocas regulaciones, impuestos? suena demasiado neoliberal, no no

Vamos a nacionalizar nuestras empresas que nos ira mejor.
Buenas tardes.

Pues he visto ya a los padres y madres con los nenes por la calle dando un paseo.

Y ayer varios vecinos sacaron a los “churumbeles” al patio del edificio, de mi edificio y a el que tengo anexo.

Hable con mis vecinos de al lado que tienen 2 nenes que tal lo estaban llevando las criaturitas, y me dijo la madre que FATAL, hablamos sobre el asunto de que sí iban a sacarlos a dar un paseo, me dijeron que los sacarían por un parque con lagunas que está más o menos cerca, pero que intentarían como pudieran evitar el contacto con más gente, y sobre todo más nenes, eso me parece bien, es lo más fundamental, bajo mi humilde opinión.
A las 20.15h rueda de prensa de Pedro Sanchez.

¿Habrá novedades de algo?, veremos... :-?
Este ''Alo Presidente'' va a ser muy infantil.
Ya sabía yo que este iba va salir hoy para hablar de los niños y los pactos
Sobretodos de los niños y de cosas que ya sabemos como -Donde, cuando, como,, que-
A menos de un KM, entre las 9 y las 21:00, un un adulto y un juguetes.
Vamos, hablarán de cosas que ya sabemos y de cosas inútiles.

Espero que hoy hablé más de cuando vamos a salir, porque este nos dejarás más tiempo encerrado que a los chinos. Y otros países ya esta saliendo o con fecha de salida.

Porque vamos de que los niños hablará de las misma cosas que ya sabemos durante toda la semana, y de los pactos y como no de cosas inútiles. Pero de volver a la calle y a los restaurantes no dirá nada.
Ayer en youtube el programa de Iker millennium live estuvo genial
El momento del doctor camacho con el microscopio fue realmente memorable [tadoramo]

Creo que ahora mismo es el mejor punto de información con los mejores profesionales y expertos participando en su programa, pero para los que estáis llenos de complejos y prejuicios o desdeñais a Iker porque sí os lo perdisteis :-|
Juanfurrylobo escribió:Este ''Alo Presidente'' va a ser muy infantil.
Ya sabía yo que este iba va salir hoy para hablar de los niños y los pactos
Sobretodos de los niños y de cosas que ya sabemos como -Donde, cuando, como,, que-
A menos de un KM, entre las 9 y las 21:00, un un adulto y un juguetes.
Vamos, hablarán de cosas que ya sabemos y de cosas inútiles.

Espero que hoy hablé más de cuando vamos a salir, porque este nos dejarás más tiempo encerrado que a los chinos. Y otros países ya esta saliendo o con fecha de salida.

No va a decir cuando seguro, porque viven al día. Como mucho dirán lo de "desescaladas progresivas por zonas" y para de contar.

Los sitios más afectados se irán a más del día 10 seguro, así que en una semana fijo otra prórroga con listado de sitios que van volviendo a la normalidad (por que sin prorroga no pueden obligar a los sitios que sí necesitan ese confinamiento obligatorio).
exitfor escribió:
Juanfurrylobo escribió:Este ''Alo Presidente'' va a ser muy infantil.
Ya sabía yo que este iba va salir hoy para hablar de los niños y los pactos
Sobretodos de los niños y de cosas que ya sabemos como -Donde, cuando, como,, que-
A menos de un KM, entre las 9 y las 21:00, un un adulto y un juguetes.
Vamos, hablarán de cosas que ya sabemos y de cosas inútiles.

Espero que hoy hablé más de cuando vamos a salir, porque este nos dejarás más tiempo encerrado que a los chinos. Y otros países ya esta saliendo o con fecha de salida.

No va a decir cuando seguro, porque viven al día. Como mucho dirán lo de "desescaladas progresivas por zonas" y para de contar.

Los sitios más afectados se irán a más del día 10 seguro, así que en una semana fijo otra prórroga con listado de sitios que van volviendo a la normalidad (por que sin prorroga no pueden obligar a los sitios que sí necesitan ese confinamiento obligatorio).

Si eso es lo que dice, ''para la desescalada para una nueva normalidad que se hará pronto, os pido solo un poco de paciencia, no se hará todo de la noche a la mañana, para no volver a caer rebrotes del Viruuus''

Y que zonas es esas de vuelva a salir a la calle.
Juanfurrylobo escribió:Este ''Alo Presidente'' va a ser muy infantil.
Ya sabía yo que este iba va salir hoy para hablar de los niños y los pactos
Sobretodos de los niños y de cosas que ya sabemos como -Donde, cuando, como,, que-
A menos de un KM, entre las 9 y las 21:00, un un adulto y un juguetes.
Vamos, hablarán de cosas que ya sabemos y de cosas inútiles.

Espero que hoy hablé más de cuando vamos a salir, porque este nos dejarás más tiempo encerrado que a los chinos. Y otros países ya esta saliendo o con fecha de salida.


Creo q ya es hora como bien dices.
Demasiada tolerancia y sacrificio ha hecho toda la población, no tiene perdón el señor queroseno y su equipo.

Pero bien poco q le importa el bienestar de los españoles, ahora nos toca prolongar sufrimiento como justificación de su 'gran' trabajo.

Yo nunca, no voy a olvidar.
Blackfedora escribió:
Juanfurrylobo escribió:Este ''Alo Presidente'' va a ser muy infantil.
Ya sabía yo que este iba va salir hoy para hablar de los niños y los pactos
Sobretodos de los niños y de cosas que ya sabemos como -Donde, cuando, como,, que-
A menos de un KM, entre las 9 y las 21:00, un un adulto y un juguetes.
Vamos, hablarán de cosas que ya sabemos y de cosas inútiles.

Espero que hoy hablé más de cuando vamos a salir, porque este nos dejarás más tiempo encerrado que a los chinos. Y otros países ya esta saliendo o con fecha de salida.


Creo q ya es hora como bien dices.
Demasiada tolerancia y sacrificio ha hecho toda la población, no tiene perdón el señor queroseno y su equipo.

Pero bien poco q le importa el bienestar de los españoles, ahora nos toca prolongar sufrimiento como justificación de su 'gran' trabajo.

Yo nunca, no voy a olvidar.


Hablar de cosas inútiles, como ''que si a bajado la contaminación, que si no hay mucho tráficos, que si queroseno a bajado, la banda ancha'' y como no ''que si el paro a aumentado, que si necesitamos fondos europeos, un gran pacto en Europa'' y No te olvide de su lenguaje bélico ''que si es una guerra, que si se vivirá una posguerra'' Vamos tonterías sin sentido, lo que quiere que hacer ya es salir de la encerrona, y no esta hasta Junio para reactivar economía, no a base de deudas grandes que tardará en recuperar hasta 2080
ZACKO escribió:Ayer en youtube el programa de Iker millennium live estuvo genial
El momento del doctor camacho con el microscopio fue realmente memorable [tadoramo]

Creo que ahora mismo es el mejor punto de información con los mejores profesionales y expertos participando en su programa, pero para los que estáis llenos de complejos y prejuicios o desdeñais a Iker porque sí os lo perdisteis :-|

¿Salió el Dr. Gaona?. Ese Dr. que tiene una canal llamado "La reunión secreta" (vaya nombre que se ha buscado para querer ser un canal supuestamente serio), y que lanza multitud de videos con nombres clickbait con supuestas teorías o estudios absurdos a día de hoy (por si cuela, cuela), y que por ejemplo aconsejó e hizo un tutorial de hacer mascarillas de algodón caseras, justo el mismo día que la OMS las desaconsejaba por ser más peligrosas que beneficiosas. Ni siquiera lanzó un video diciendo a la gente que no hicieran esas mascarillas.

Por otra parte, el querido por muchos Iker esta vez ha podido acertar que algo iba a pasar, pero lo siento mucho no se nos puede olvidar que este tipo en 20 años se la ha estado colando a la gente con milongas como que Elvis Presley no está muerto, las serendipias, las caras de Bélmez, El Código Secreto de la Biblia, los OVNIS, los fantasmas, las psicofonías y todo lo que se le ocurra sacar para obtener dinero SIN DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA.

Por cierto, Fran Rivera también acertó que iba a pasar algo. ¿También tenemos que meterle entre la gente selecta para informarnos?.
Juanfurrylobo escribió:
exitfor escribió:
Juanfurrylobo escribió:Este ''Alo Presidente'' va a ser muy infantil.
Ya sabía yo que este iba va salir hoy para hablar de los niños y los pactos
Sobretodos de los niños y de cosas que ya sabemos como -Donde, cuando, como,, que-
A menos de un KM, entre las 9 y las 21:00, un un adulto y un juguetes.
Vamos, hablarán de cosas que ya sabemos y de cosas inútiles.

Espero que hoy hablé más de cuando vamos a salir, porque este nos dejarás más tiempo encerrado que a los chinos. Y otros países ya esta saliendo o con fecha de salida.

No va a decir cuando seguro, porque viven al día. Como mucho dirán lo de "desescaladas progresivas por zonas" y para de contar.

Los sitios más afectados se irán a más del día 10 seguro, así que en una semana fijo otra prórroga con listado de sitios que van volviendo a la normalidad (por que sin prorroga no pueden obligar a los sitios que sí necesitan ese confinamiento obligatorio).

Si eso es lo que dice, ''para la desescalada para una nueva normalidad que se hará pronto, os pido solo un poco de paciencia, no se hará todo de la noche a la mañana, para no volver a caer rebrotes del Viruuus''

Y que zonas es esas de vuelva a salir a la calle.

De pronto me parece a mí que nada.
Mira lo que decía ayer el Ejecutivo de Sanchez.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/sanidad-avisa-comunidades-20200424150626-ntrc.html

...el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha trasladado en el Consejo Interterritorial de Salud de esta tarde con todas las consejerías y en el que el Ejecutivo central también ha dejado claro que, «de momento» y a corto plazo, no está «previsto» autorizar nuevas medidas de desescalada de manera inmediata, como las que pretende, por ejemplo, Canarias, que este mismo lunes aspiraba a dejar salir a la calle a la mitad de su población.

Moncloa no tiene idea alguna de delegar, ni siquiera parcialmente, a las comunidades el poder de decidir sobre las movilidad de sus ciudadanos en las próximas semanas porque «el virus no entiende de fronteras autonómicas», en palabras de un alto responsable del Gobierno central del equipo presente en la reunión multilateral.

Así las cosas, el mensaje de este viernes a las consejerías ha sido que los gobiernos autonómicos deben pisar el freno porque todavía no es el momento de hablar sobre cómo será la desescalada, sino el de «empezar a discutir» sobre qué «criterios» se van a tener en cuenta para decidir cómo se van a ir rebajando ciertas medidas de confinamiento en ciertas zonas.

Con esto queda claro que el mes de Mayo también lo vamos a pasar confinados y probablemente Junio. :-?
Está diciendo que si la cosa no empeora, a partir del 2 de Mayo dejarán salir a correr y a pasear con la gente que convivimos.
Hacer deporte a partir del día 2.
Si en una semana seguimos evolucionando favorablemente nos dejarán salir a hacer deporte a partir del domingo que viene.

Si por favooooooooooooooooor!!! Me he emosionao [mamaaaaa]

Por otro lado, creo que esto va a implicar otra prórroga de 15 días, ya no tan estricta.
Flanders escribió:
ZACKO escribió:Ayer en youtube el programa de Iker millennium live estuvo genial
El momento del doctor camacho con el microscopio fue realmente memorable [tadoramo]

Creo que ahora mismo es el mejor punto de información con los mejores profesionales y expertos participando en su programa, pero para los que estáis llenos de complejos y prejuicios o desdeñais a Iker porque sí os lo perdisteis :-|

¿Salió el Dr. Gaona?. Ese Dr. que tiene una canal llamado "La reunión secreta" (vaya nombre que se ha buscado para querer ser un canal supuestamente serio), y que lanza multitud de videos con nombres clickbait con supuestas teorías o estudios absurdos a día de hoy (por si cuela, cuela), y que por ejemplo aconsejó e hizo un tutorial de hacer mascarillas de algodón caseras, justo el mismo día que la OMS las desaconsejaba por ser más peligrosas que beneficiosas. Ni siquiera lanzó un video diciendo a la gente que no hicieran esas mascarillas.

Por otra parte, el querido por muchos Iker esta vez ha podido acertar que algo iba a pasar, pero lo siento mucho no se nos puede olvidar que este tipo en 20 años se la ha estado colando a la gente con milongas como que Elvis Presley no está muerto, las serendipias, las caras de Bélmez, El Código Secreto de la Biblia, los OVNIS, los fantasmas, las psicofonías y todo lo que se le ocurra sacar para obtener dinero SIN DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA.

Por cierto, Fran Rivera también acertó que iba a pasar algo. ¿También tenemos que meterle entre la gente selecta para informarnos?.


Te pasas el día echando pestes sobre el Dr. Gaona, ¿qué te ha hecho?

Que cansino. ¿Te has visto acaso algún video suyo? Es que no das ni una.
Joder esto va ser un despiporre [+risas] [+risas]
El Alo Presidente


Hablando de los fallecidos y numeros

Activación de la encerrona y cosas inútiles de los otros paises.

Hablando de virus, y que vacuna en meses (en años)

Otra vez habla de la encerrona, contagios, otra cosa inútil..

Al fin dice algo interesante sobre el contagios, y se pone a decir tonterías de cosas como pedir encerronas, victorias y gracias.

Mañana otra prorroga.

Hablar de los niños (como no) y de cosas que ya sabemos.

Habla de un alivio 2 de mayo paseos y salida a correr (por fin algo interesante)

Evolución del virus y la segunda etapa desescalada.

Otra inutiles de hablar de cooperación

Hablado de la nueva normalidad y algo inútil.

Reconocimiento a los sanitarios (si con mascarillas malas)

Más cosas inutil.

Desescalada gradual: No vamos a recuperar de golpe sino por etapa. Reapertura de comercios y restaurantes. (no dice cuando)

Nueva normalidad asimétrica donde tu vive,territorio (no dice cual)

Desescalada misma regla, un mismo cuadro de mando.

Desescalada no misma velocidad pero si misma regla (pero no dice cuando)

Resurados y cosas inútiles

Sacrificios para parar el virus (me pareció que le manda un mensaje de watshap a sanchez)

Experto y cosas inutiles de la semana pasada

La nueva normalidad y cosas inutiles de unidad europa (como no)

Ya esta hablando del dinero y de plan marshall-

Pacto europa algo ínutil y error de desunión y cosas inútiles

Metafora marítima

Enemigo virus su aliado bulos


Otra vez hablando de las victimas

Reconstrución

Fin
Que salgan los niños con un adulto, que se salga a hacer tareas necesarias y trabajos, que se salga a pasear y hacer deporte. Y mantienen el confinamiento al día 10? Qué sentido tiene...
exitfor escribió:Que salgan los niños con un adulto, que se salga a hacer tareas necesarias y trabajos, que se salga a pasear y hacer deporte. Y mantienen el confinamiento al día 10? Qué sentido tiene...


Es todo un sin sentido [+risas] [+risas] [+risas]
Salga un paseo y con quien ¿Pero a que distancia? y ¿Cuantos tiempo?

Porque creo que sera una hora a 1KM de casa.
@nachobarro no se que esta pasando con iker, que desde que la a clavado a picado muchísimo
es verdad que habla de ovnis,elvis,walt disney, etc. paro también se marca unos programas que son para enmarcar
te quedas con lo que te interesa y lo demás pues no lo ves
pero no veas la que esta liando en este foro que hable este señor
por cierto su canal ahora mismo es un éxito hasta en el exterior
Ahora voy a cojer mi chandal y mis zapatillas, y voy a irme andando asi hago deporte...yo creo que eso no es de primera necesidad, que hay cosas que si, pero deporte podemos hacer en casa, sino que hago me voy a correr y me cruzo con gente.. Pufff el. Gobierno este da asco
74819 respuestas