Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

De los creadores del "no es mas que una gripe" llega el "son las mismas 4 fotos"
Juaner escribió:
Javielillo1993 escribió:
Hereze escribió:¿por negligencia de ellos? busca lo que te cuesta una mascarilla en condiciones, ahora multiplícalo por x número de días y por el número de personas que sois en casa, a ver cuanto te sale, ah y no olvides el tiempo de espera.


Pues entonces no tengáis hij@s. Si miráis más por vuestra economía que por su salud (y la de los que se cruzan con ellos) apañados vamos


¿Y los que están sin un puto duro qué? Que hay mucha gente que lleva sin ingresar nada desde mediados de marzo y no lo hará como mínimo hasta principios de mayo.


Te digo yo que el 90% de los que aparecen aglomerados en las imágenes de Valencia (y otro sitio que no recuerdo exactamente) se pueden permitir comprar mascarillas de sobra. Los que no puedan permitírselo por economía el Gobierno debería ser responsable de dárselas.
Luego no digáis..."ay, mi nene/a, que se me ha contagiado"
Si es que los humanos no tenemos remedio...
popi24 escribió:
Franz_Fer escribió:
popi24 escribió:A todos los padres imprudentes que se les multe, vayan a una base de datos y si se infectan denegarle la cura al aparecer en esa base de datos.
así de claro


¿Cómo vas a negarle la atención a una persona enferma? ¿Pero se os ha ido la flapa?


A los imprudentes si se les ha ido...un escarmiento viene bien.

Hay que ser así con los imprudentes


Es anticonstitucional, no se puede.
Juaner escribió:
popi24 escribió:
Franz_Fer escribió:
¿Cómo vas a negarle la atención a una persona enferma? ¿Pero se os ha ido la flapa?


A los imprudentes si se les ha ido...un escarmiento viene bien.

Hay que ser así con los imprudentes


Es anticonstitucional, no se puede.


Entonces, según tú, a los mentecatos hay que estar pagándole la Sanidad porque no han tenido dos dedos de frente. Lo que me faltaba por oír... (y mira que estoy a favor de la Sanidad Pública pero tampoco hay que aprovecharse y ser un cara dura)
Juaner escribió:
popi24 escribió:
Franz_Fer escribió:
¿Cómo vas a negarle la atención a una persona enferma? ¿Pero se os ha ido la flapa?


A los imprudentes si se les ha ido...un escarmiento viene bien.

Hay que ser así con los imprudentes


Es anticonstitucional, no se puede.


Y que tal tomar el dni, y en caso de infeccion pasarle la factura de los gastos de ingreso?
ElUltimoPasajero escribió:Y que tal tomar el dni, y en caso de infeccion pasarle la factura de los gastos de ingreso?


También lo es, la sanidad es universal y gratuita.
@Javielillo1993 @ElUltimoPasajero

Fumadores, obesos por gula, etc, etc. Es evidente que nadie puede ser excluido del sistema sanitario, pero creía que estábamos haciendo un ejercicio de realidad, no de fantasía.
Kanji escribió:Las cifras de muertos y contagiados repuntan
La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas es de 331, mientras los nuevos contagios son 1.831, lo que supone un ligero repunte respecto a los registros del día anterior. El número de sanitarios que han dado positivo en las pruebas de coronavirus asciende ya a 37.994.


45 días con el estado de alarma y aún con estas cifras. Es que es deprimente...
Franz_Fer escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Y que tal tomar el dni, y en caso de infeccion pasarle la factura de los gastos de ingreso?


También lo es, la sanidad es universal y gratuita.

No siempre, en accidentes de coche con culpa y otros casos te pueden pasar las facturas perfectamente.
twilight I escribió:Ya me joderia que los ancianos se volviesen a quedar sin respiradores porque el papa o mama de turno sea retrasado mental.

Efectivamente, no puedes negar la atencion a nadie; ahora bien, una buena multa seria lo ideal. Esta claro que aqui la gente escuchando hablar de muertos no se conciencia, solo cambiamos cuando nos tocan el bolsillo.

Sea pues.


Tengo dos hijas menores de 14 años, las saqué ayer a la calle y voy a volver a sacarlas hoy, respetando siempre todas las medidas de seguridad con respecto a nosotros mismos y los demás, pero es que además estoy completamente de acuerdo contigo.

Esto solo se regula con sanciones económicas, porque hay muchos padres que son unos irresponsables y se la suda todo. Ayer en la tele vi a una madre que iba con su marido y su hijo, a la que le dijeron que solo podía salir uno de los padres con el niño, y tuvo los santos cojones de decir en cámara que ella no cumplia las normas porque le parecían una gilipollez.

A esa le vendrían bien 600€ de multa, y a los que ponen a sus hijos a jugar al futbol con los demas en el parque, otros 600€. Así ya tenemos para comprar más respiradores.
xin-xan escribió:
javitronik escribió:Soy yo o las fotos de ayer son las mismas cuatro fotos iguales en todos los medios???

Nos manilpulan como quieren los medios...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... K&d=w&vh=i


Justo ayer lo comentaba con mi mujer, las mismas 4 fotos en todas las redes sociales y foros. No estoy diciendo que ayer no fuera un desmadre en algunos sitios por la densidad de población, pero es curioso cuanto menos.


buscalas y veras que no son 4
Faulkner escribió:
Skylez escribió:
Faulkner escribió:
Te equivocas, primero datos:

El turismo es el 11.4% de la región de Murcia y la la agricultura el 6% (y en el link que pongo no es solo agricultura si no que es todo el sector primario, si solo fuese agricultura sería incluso inferior), que Murcia exporte 8/10 productos del campo fuera no implica que vivamos de la agricultura, otro mito mas que tiene que desaparecer por que tela, has patinado aquí.

links de referencia: "Agricultura" y Turismo

Extremadura con casi el doble de población tiene menos que la mitad de casos que Navarra y ambas están pegadas a Castilla Leon que es uno de los mayores focos, no cuela por localización.

Parece que a algunos os cuesta decir que las manifestaciones propagandísticas, partidos de fútbol, eventos anuales y mítines políticos tuvieron un nefasto impacto a la hora de propagarse la epidemia, incluso me atrevería a decir que junto a la ineptitud de este gobierno, son los principales motivos de la rápida expansión de la infección.

Aquí un video del amigo Rallo sobre que hubiera pasado si se hubieran tomado medidas el 7 y no el 14 de Marzo:



No me sorprendería que hubiera un repunte de casos de gente infectada pronto con estas medidas de gobierno bananero que tenemos.


Ah vale, ya comprendo de qué pie cojeas tú. Otro con el todo mal. Al menos has dicho que es bananero, por lo menos no los llamaste rojos ni comunistas, algo es algo


A los comunistas como has dicho fueron los que tuvieron mi voto en las últimas elecciones pero que les votase es una cosa y tragar con todo es otra (en especial el abrazo con Sánchez 2 días después de las elecciones). En estos lares si no tragas con el dogma completo parece que seas el primo hermano de Josef Menguele o algo xD.

Dime 1 cosa que hayan hecho bien y no a destiempo y corregiré mi comentario.

Y añado que lo de dejar salir a padres/madres con los críos masivamente es una jugada maestra, de esta forma si hay repunte de infectados ya no va a ser el gobierno el culpable si no el pueblo, hay que joderse.


No me extraña que esa sea la idea final de la medida. Visto el desgobierno que tenemos...
taphs escribió:De los creadores del "no es mas que una gripe" llega el "son las mismas 4 fotos"


De los creadores de "hasta año nuevo no salimos de casa", llega el "que viene la nueva pandemia"

7 semanas llevamos en casa y ya se permite salir a los niños y el día 2 se puede salir a hacer deporte... por no hablar de que la curva ya está aplanada y los fallecimientos descienden semana a semana...

Ni es una gripe, ni es el apocalipsis.
Kuouz escribió:
Franz_Fer escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Y que tal tomar el dni, y en caso de infeccion pasarle la factura de los gastos de ingreso?


También lo es, la sanidad es universal y gratuita.

No siempre, en accidentes de coche con culpa y otros casos te pueden pasar las facturas perfectamente.

Haced el favor de dejar de postear chorradas sin sentido confundiendo al personal.... [facepalm]
Manint escribió:@Javielillo1993 @ElUltimoPasajero

Fumadores, obesos por gula, etc, etc. Es evidente que nadie puede ser excluido del sistema sanitario, pero creía que estábamos haciendo un ejercicio de realidad, no de fantasía.


Al final te paras a pensar y es la pescadilla que se muerde la cola. A los fumadores... en vez de venderle tabaco, que se hagan terapias EFECTIVAS para que se desenganchen. Tienen delito porque en las cajetillas les pone bien grande que les puede matar. A los obesos de los que me hablas igual. Terapias EFECTIVAS para controlar el hambre y en casos muy extremos operación de estómago y dieta (ahí ya se metería un dietista-nutricionista).
Todo está en nuestra cabeza. Lo que no se es lo que se nos pasa por ella para que se den estas situaciones. Es un tema muy complejo
yeong escribió:
xin-xan escribió:
javitronik escribió:Soy yo o las fotos de ayer son las mismas cuatro fotos iguales en todos los medios???

Nos manilpulan como quieren los medios...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... K&d=w&vh=i


Justo ayer lo comentaba con mi mujer, las mismas 4 fotos en todas las redes sociales y foros. No estoy diciendo que ayer no fuera un desmadre en algunos sitios por la densidad de población, pero es curioso cuanto menos.


buscalas y veras que no son 4


si solo hubiesen 4 fotos de 7 millones de niños que salieran en la calle, seriamos una sociedad cojonuda.

Reptio, es lo normal, y el dia que se pueda ir a correr pues mas de lo mismo, ya pasó, por ejemplo, en Paris. Y pasa cada dia con cualquier ley/normativa municipal.
srkarakol escribió:
taphs escribió:De los creadores del "no es mas que una gripe" llega el "son las mismas 4 fotos"


De los creadores de "hasta año nuevo no salimos de casa", llega el "que viene la nueva pandemia"

7 semanas llevamos en casa y ya se permite salir a los niños y el día 2 se puede salir a hacer deporte... por no hablar de que la curva ya está aplanada y los fallecimientos descienden semana a semana...

Ni es una gripe, ni es el apocalipsis.


No salgo de mi asombro. En el hospital teníamos a los muertos apilados en cualquier lado.

Si te dedicas a salir puedes contagiar a muchas personas, bastantes de las cuales han acabado muriendo, y todo por el capricho de salir, o directamente por la inconsciencia.
¿En las farmacias venden las FFP2 o solo las quirúrgicas? ¿De las FFP2 hay desabastecimiento?
javitronik escribió:
Faulkner escribió:
Skylez escribió:
Ah vale, ya comprendo de qué pie cojeas tú. Otro con el todo mal. Al menos has dicho que es bananero, por lo menos no los llamaste rojos ni comunistas, algo es algo


A los comunistas como has dicho fueron los que tuvieron mi voto en las últimas elecciones pero que les votase es una cosa y tragar con todo es otra (en especial el abrazo con Sánchez 2 días después de las elecciones). En estos lares si no tragas con el dogma completo parece que seas el primo hermano de Josef Menguele o algo xD.

Dime 1 cosa que hayan hecho bien y no a destiempo y corregiré mi comentario.

Y añado que lo de dejar salir a padres/madres con los críos masivamente es una jugada maestra, de esta forma si hay repunte de infectados ya no va a ser el gobierno el culpable si no el pueblo, hay que joderse.


No me extraña que esa sea la idea final de la medida. Visto el desgobierno que tenemos...

Esto ya es un descojone, si hay gente gilipollas la culpa es del gobierno por permitirlo... Algunos deberías de mirároslo. Sea como sea la culpa es de los que no voto, luego hablan de los futboleros.
@Ulises-Oniro Casi todas las que se están vendiendo, son kn95. Algunas están certificadas también con la normativa europea y asimiladas pero la mayoría de las que se ven, incluso en farmacias son kn95. Supongo que las pocas que se fabrican en España van a parar directamente a los hospitales.
srkarakol escribió:
taphs escribió:De los creadores del "no es mas que una gripe" llega el "son las mismas 4 fotos"


De los creadores de "hasta año nuevo no salimos de casa", llega el "que viene la nueva pandemia"

7 semanas llevamos en casa y ya se permite salir a los niños y el día 2 se puede salir a hacer deporte... por no hablar de que la curva ya está aplanada y los fallecimientos descienden semana a semana...

Ni es una gripe, ni es el apocalipsis.


Eso es lo que muchos no entienden, y es algo aplicable a toda la sociedad y a cualquier ámbito. EXISTEN ESCALAS DE GRISES. TODO TIENE MATICES. Pero nada, aquí todo o blanco o negro.

@Señor Ventura
¿En qué hospital trabajas tú? Para poner una denuncia a esa comunidad. Porque vamos mi chica es sanitaria en Madrid, en uno de los hospitales dedicados por completo al virus, y el tratamiento con los cadáveres está controlado a tope. Para una cosa que se ha hecho bien en Madrid...

Y ya lo de la conspiración de los niños, de una medida que ha sido aplicada previamente en toda Europa...algunos de verdad que dais verdadero asco, sois como hooligans de fútbol con media neurona. Sólo os importa la misma mierda que a los políticos. Se os debería caer la puta cara de la vergüenza. Por mi parte abandono el hilo
korchopan escribió:
javitronik escribió:
Faulkner escribió:
A los comunistas como has dicho fueron los que tuvieron mi voto en las últimas elecciones pero que les votase es una cosa y tragar con todo es otra (en especial el abrazo con Sánchez 2 días después de las elecciones). En estos lares si no tragas con el dogma completo parece que seas el primo hermano de Josef Menguele o algo xD.

Dime 1 cosa que hayan hecho bien y no a destiempo y corregiré mi comentario.

Y añado que lo de dejar salir a padres/madres con los críos masivamente es una jugada maestra, de esta forma si hay repunte de infectados ya no va a ser el gobierno el culpable si no el pueblo, hay que joderse.


No me extraña que esa sea la idea final de la medida. Visto el desgobierno que tenemos...

Esto ya es un descojone, si hay gente gilipollas la culpa es del gobierno por permitirlo... Algunos deberías de mirároslo. Sea como sea la culpa es de los que no voto, luego hablan de los futboleros.


Yo es que ya no me fío ni de unos... ni de otros. ;)

Unos por incompetencia... y los otros por aprovecharse de ella.

A ver con cuál nos sorprenden en la siguiente.
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]

Todo por la fama
@Valmont a ese hombre se le ha ido totalmente hace tiempo...
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]


Jaajjajaajajajajaa
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]

pero este tio no decia hace unas semanas que estaban vulnerando nuestros derechos al no dejarnos salir en tanto tiempo? Al principio me lo tomaba en serio porque supuestamente era un enfermero que estaba viendo la crisis del corona virus en primera persona y sabía lo que estaba ocurriendo en los hospitales, pero para mi que esta zumbado, cada semana se contradice con la semana anterior.
Lo peor vendra cuando todos estos irresponsables pillen el virus y lo pasen de la forma que sea, entren en la mentalidad de "buah como yo ya lo he pasado me importa una mierda el contagio a los demas. Paso de todo"
Lo que más miedo me da es el seguimiento que logra este personaje.
yeong escribió:
xin-xan escribió:
javitronik escribió:Soy yo o las fotos de ayer son las mismas cuatro fotos iguales en todos los medios???

Nos manilpulan como quieren los medios...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... K&d=w&vh=i


Justo ayer lo comentaba con mi mujer, las mismas 4 fotos en todas las redes sociales y foros. No estoy diciendo que ayer no fuera un desmadre en algunos sitios por la densidad de población, pero es curioso cuanto menos.


buscalas y veras que no son 4


Ya lo hice y siempre son las mismas, si tienes más ejemplos de agradece, y ojo que también pienso que hubo mucho irresponsable al que deberían meterle un buen puro, pero de esos los hay desde el 1 día, pero tampoco creo que fuera el fin del mundo como muchos pretenden hacer ver.
A Spiriman se lo ha comido el personaje. Una pena.
Bimmy Lee escribió:A Spiriman se lo ha comido el personaje. Una pena.


Pues yo no veo gran cambio en el a como era cuando empezó todo el lío del coronavirus.
Buscaba la fama a cualquier precio y en ello sigue.
Siempre desprendió un tufillo terrible, pero la gente está a ansiosa de cualquier tipo de información y el supo verlo.
Lo peor de la gente irresponsable y que no tiene el mas mínimo cuidado es que un gran porcentaje pasa el virus sin interesarse y mientras tanto pueden contagiar a otros que pueden ser grupos de riesgo.
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]


Da mucha rabia pensar que personas como esas tengan tanta repercusión en las redes, si se ve que está malito Dios mío....

Y la culpa primero del Gobierno y después de los maestros... pfff
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿A Spiriman se lo come el personaje por decir que los niños jueguen en el campo y que el virus está para quedarse?
¿y a los que hablan de niños super contagiadores o ponen un objetivo de contagios 0 quién se los ha comido? [fiu]
twilight I escribió:Ya me joderia que los ancianos se volviesen a quedar sin respiradores porque el papa o mama de turno sea retrasado mental.

Efectivamente, no puedes negar la atencion a nadie; ahora bien, una buena multa seria lo ideal. Esta claro que aqui la gente escuchando hablar de muertos no se conciencia, solo cambiamos cuando nos tocan el bolsillo.

Sea pues.

pues por mi zona, los que más sudan de todo son los abuelos, la mayoría con la excusa de3 "para lo que me queda en el convento".

Mi abuela murió en octubre con 100 años (99 oficiales), y vamos llegar a estar viva ahora, y su paseo matutino no se lo impedían ni los GEOS.

Eso sí, luego hubiera sido consecuente, si se hubiera contagiado, se habría quedado en casa, como cuando se negó a ir al hospital un día antes de fallecer.
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]


Qué podemos esperar de Álvaro Ojeda con estetoscopio.
Terrible. Al final se ha convertido él mismo en un riesgo para la salud pública.

Un saludo,
¿de verdad que spiriman ha escrito eso y no ha sido un fake o manipulado?
es que me cuesta creerlo de verdad xd
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:
taphs escribió:De los creadores del "no es mas que una gripe" llega el "son las mismas 4 fotos"


De los creadores de "hasta año nuevo no salimos de casa", llega el "que viene la nueva pandemia"

7 semanas llevamos en casa y ya se permite salir a los niños y el día 2 se puede salir a hacer deporte... por no hablar de que la curva ya está aplanada y los fallecimientos descienden semana a semana...

Ni es una gripe, ni es el apocalipsis.


No salgo de mi asombro. En el hospital teníamos a los muertos apilados en cualquier lado.

Si te dedicas a salir puedes contagiar a muchas personas, bastantes de las cuales han acabado muriendo, y todo por el capricho de salir, o directamente por la inconsciencia.


Ese siempre ha sido el error de base.

Mal explicado, la medida para no contagiarse es evitar ctos con otra persona y la forma 'burda' para cumplirlo, es quedarnos en casa, de modo q acabamos asociando el peligro a salir. La solución es 'no salir' , si puedo, subconscientemente no hay peligro.

Es lo q ocurre cuando el 'lavado' de Quédate en casa, alcanzará su objetivo , pero no consigue q las personas comprendan cuál es el problema y la solución. Además, no puede ser eterno, crea miedo y no educa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Enemigos poderosos se busca Spiriman, eso sí XD
CapitánOlimar escribió:@Señor Ventura
¿En qué hospital trabajas tú? Para poner una denuncia a esa comunidad. Porque vamos mi chica es sanitaria en Madrid, en uno de los hospitales dedicados por completo al virus, y el tratamiento con los cadáveres está controlado a tope. Para una cosa que se ha hecho bien en Madrid...


No ha hecho falta improvisar nada, ni ha habido colapso porque lo dice tu novia.

Tu novia no te ha dicho eso, pero seguro, así que deja de contarnos LO QUE A TI TE CONVIENE.

CapitánOlimar escribió:Y ya lo de la conspiración de los niños, de una medida que ha sido aplicada previamente en toda Europa...algunos de verdad que dais verdadero asco, sois como hooligans de fútbol con media neurona. Sólo os importa la misma mierda que a los políticos. Se os debería caer la puta cara de la vergüenza. Por mi parte abandono el hilo


Vuelves a mentir, lo que vimos ayer no fué ninguna medida aprobada por ningún país de europa.

Una de dos, o te sobra soberbia, o estás tú para hablar de la inteligencia de los demás.

Salir a la calle por capricho es un riesgo. Salir interpretando las medidas de una forma irresponsable es un riesgo. El resto de lo que dices te lo puedes meter por donde te quepa, sencillamente porque es a ti a quien te lo tienes que aplicar.

Blackfedora escribió:Ese siempre ha sido el error de base.

Mal explicado, la medida para no contagiarse es evitar ctos con otra persona y la forma 'burda' para cumplirlo, es quedarnos en casa, de modo q acabamos asociando el peligro a salir. La solución es 'no salir' , si puedo, subconscientemente no hay peligro.

Es lo q ocurre cuando el 'lavado' de Quédate en casa, alcanzará su objetivo , pero no consigue q las personas comprendan cuál es el problema y la solución. Además, no puede ser eterno, crea miedo y no educa.


No es eso... es que no sabemos salir sin causar peligro, y al final, o nos quedamos en casa, o no evitamos estas situaciones de negligencia. Ayer lo vimos, no podemos apelar a la responsabilidad de la gente (y como lo hagan de mal en otros países no me consuela).
@Blawan Joe, cada vez dice más chorradas ¿como vas a saber si está infectado o no?
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]


Si eso es cierto, me parece lamentable.

Este tío me hizo gracia una vez con uno de sus vídeos, pero se ha vuelto un personaje sin criterio, que solo busca el like.

Y lo de culpar a los maestros ya es de traca...
eolianox escribió:¿de verdad que spiriman ha escrito eso y no ha sido un fake o manipulado?
es que me cuesta creerlo de verdad xd


Lo he revisado personalmente por si acaso, y efectivamente están ambos mensajes en su cuenta de twitter.

Un saludo,
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:
taphs escribió:De los creadores del "no es mas que una gripe" llega el "son las mismas 4 fotos"


De los creadores de "hasta año nuevo no salimos de casa", llega el "que viene la nueva pandemia"

7 semanas llevamos en casa y ya se permite salir a los niños y el día 2 se puede salir a hacer deporte... por no hablar de que la curva ya está aplanada y los fallecimientos descienden semana a semana...

Ni es una gripe, ni es el apocalipsis.


No salgo de mi asombro. En el hospital teníamos a los muertos apilados en cualquier lado.

Si te dedicas a salir puedes contagiar a muchas personas, bastantes de las cuales han acabado muriendo, y todo por el capricho de salir, o directamente por la inconsciencia.


Ya me dirás en que hospital pasa eso porque tengo media familia desperdigada por España como médicos de UCI y todos me dicen que la situación está mucho mas tranquila y que los colapsos de las últimas semanas ya están mas estables.

No digo que ya haya pasado, ni digo que sea "una gripe", lo que digo es que la situación ya está estabilizada y se pueden empezar a tomar medidas como la de los niños o la gente que salga a hacer deporte si se hace con cabeza. Si se demuestra que no es así, pues habrá que volver al confinamiento.

Cómo bien dice @CapitánOlimar existen los grises, no es o estar encerrados o barra libre... eso si, con cabeza.
Bimmy Lee escribió:A Spiriman se lo ha comido el personaje. Una pena.


Hay que tener cuidado con lo que uno recolecta de Internet como un amigo que se cargó las llantas del coche por un señor que da consejos, unos apañados y otros no tanto. Es que dar espuma para desengrasar hornos a unas llantas que aconsejan lavar con agua y jabón me parece un poco bestia.
cloud_cato escribió:
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]


Si eso es cierto, me parece lamentable.

Este tío me hizo gracia una vez con uno de sus vídeos, pero se ha vuelto un personaje sin criterio, que solo busca el like.

Y lo de culpar a los maestros ya es de traca...

Mira que me cae mal el tío, pero lo de la derecha es bastante claro que es una parodia de los que se quejan de que salgan.
Spiriman, ese médico devorado por el personaje.
eolianox escribió:¿de verdad que spiriman ha escrito eso y no ha sido un fake o manipulado?
es que me cuesta creerlo de verdad xd






No lo conocía mucho, pero repasando su TL veo que tiene un tono bastante faltón con los que discrepan de él.

No dice mucho de su persona, a parte de las perlas que suelta.

dark_hunter escribió:
cloud_cato escribió:
Valmont escribió:


Menudo personaje [facepalm]


Si eso es cierto, me parece lamentable.

Este tío me hizo gracia una vez con uno de sus vídeos, pero se ha vuelto un personaje sin criterio, que solo busca el like.

Y lo de culpar a los maestros ya es de traca...

Mira que me cae mal el tío, pero lo de la derecha es bastante claro que es una parodia de los que se quejan de que salgan.


Puede ser, el problema viendo ese y otros tweets es que nada en la ambigüedad para no quemarse nunca, aunque la gente le pida aclaraciones.

De esta forma si acierta dice que lo escribió en serio, y si falla es que era irónico y no se le entendió.
74819 respuestas