CapitánOlimar escribió:@Señor Ventura
¿En qué hospital trabajas tú? Para poner una denuncia a esa comunidad. Porque vamos mi chica es sanitaria en Madrid, en uno de los hospitales dedicados por completo al virus, y el tratamiento con los cadáveres está controlado a tope. Para una cosa que se ha hecho bien en Madrid...
No ha hecho falta improvisar nada, ni ha habido colapso porque lo dice tu novia.
Tu novia no te ha dicho eso, pero seguro, así que deja de contarnos LO QUE A TI TE CONVIENE.
CapitánOlimar escribió:Y ya lo de la conspiración de los niños, de una medida que ha sido aplicada previamente en toda Europa...algunos de verdad que dais verdadero asco, sois como hooligans de fútbol con media neurona. Sólo os importa la misma mierda que a los políticos. Se os debería caer la puta cara de la vergüenza. Por mi parte abandono el hilo
Vuelves a mentir, lo que vimos ayer no fué ninguna medida aprobada por ningún país de europa.
Una de dos, o te sobra soberbia, o estás tú para hablar de la inteligencia de los demás.
Salir a la calle por capricho es un riesgo. Salir interpretando las medidas de una forma irresponsable es un riesgo. El resto de lo que dices te lo puedes meter por donde te quepa, sencillamente porque es a ti a quien te lo tienes que aplicar.
Blackfedora escribió:Ese siempre ha sido el error de base.
Mal explicado, la medida para no contagiarse es evitar ctos con otra persona y la forma 'burda' para cumplirlo, es quedarnos en casa, de modo q acabamos asociando el peligro a salir. La solución es 'no salir' , si puedo, subconscientemente no hay peligro.
Es lo q ocurre cuando el 'lavado' de Quédate en casa, alcanzará su objetivo , pero no consigue q las personas comprendan cuál es el problema y la solución. Además, no puede ser eterno, crea miedo y no educa.
No es eso... es que no sabemos salir sin causar peligro, y al final, o nos quedamos en casa, o no evitamos estas situaciones de negligencia. Ayer lo vimos, no podemos apelar a la responsabilidad de la gente (y como lo hagan de mal en otros países no me consuela).