› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarienFawkes escribió:Es delicioso ver los que vaticinan el apocalipsis por que nos devuelvan un poco, solo un poco, de libertad.
Sera que os pone que os arrebaten la libertad.
Nadie os obliga a salir de casa, no nos hagais cargar al resto con vuestros fetiches.
DarienFawkes escribió:Es delicioso ver los que vaticinan el apocalipsis por que nos devuelvan un poco, solo un poco, de libertad.
Nadie os obliga a salir de casa, no nos hagais cargar al resto con vuestros fetiches.
cloud_cato escribió:
Vaya tela...
jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"
Hace falta mucha concienciación, desde luego.
DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.
moonwatcher01 escribió:jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"
Lo peor ya ha pasado....aiiinnn que inocentes tus vecinos....
eR_XaVi escribió:DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.
Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.
moonwatcher01 escribió:jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"
Lo peor ya ha pasado....aiiinnn que inocentes tus vecinos....
Sceptre_JLRB escribió:
Lo estamos haciendo mejor que nadie, hoy hay 0 casos y 0 muertes en España:
https://covid19info.live/
Así que ya pasó todo, podemos salir a celebrarlo. Sin mascarillas, es igual, si ya no pasa na'. Somos toh mu' líhttoh!
Luego si hay repunte... Lo arreglaremos dando palmas, ¿no?
jorcoval escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Así que ya pasó todo, podemos salir a celebrarlo. Sin mascarillas, es igual, si ya no pasa na'. Somos toh mu' líhttoh!
Pues será cosa de esa página.
El día 01/05 ha tenido sus reportes oficiales que NO coinciden con esa página y el día 02/05 aún no ha sido reportado
DarienFawkes escribió:eR_XaVi escribió:DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.
Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.
Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.
Ah, ya ha mutado y seguira mutando. Igual las vacunas no tienen mucha efectividad para el año. Asi que si, en casa siempre. Espero que al menos los barrotes en la puerta de mi casa los pague el estado.
Sceptre_JLRB escribió:jorcoval escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Pues será cosa de esa página.
El día 01/05 ha tenido sus reportes oficiales que NO coinciden con esa página y el día 02/05 aún no ha sido reportado
Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No son paginuchas cualquiera, precisamente. Son las que recopilan todos los datos mundiales según les van llegando.
jorcoval escribió:Sceptre_JLRB escribió:jorcoval escribió:Pues será cosa de esa página.
Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No son paginuchas cualquiera, precisamente. Son las que recopilan todos los datos mundiales según les van llegando.
No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.
eR_XaVi escribió:DarienFawkes escribió:eR_XaVi escribió:Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.
Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.
Ah, ya ha mutado y seguira mutando. Igual las vacunas no tienen mucha efectividad para el año. Asi que si, en casa siempre. Espero que al menos los barrotes en la puerta de mi casa los pague el estado.
A trabajar puedes salir, a no, que tú te referías a libertad de salir a la calle y ahora me sales por esa tangente.
Por poder puedes salir, sal. Pero no me vengas con los apocalípticos cuando se está viendo la gente que está muriendo y eso que estamos confinados.
DarienFawkes escribió:eR_XaVi escribió:DarienFawkes escribió:Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.
A trabajar puedes salir, a no, que tú te referías a libertad de salir a la calle y ahora me sales por esa tangente.
Por poder puedes salir, sal. Pero no me vengas con los apocalípticos cuando se está viendo la gente que está muriendo y eso que estamos confinados.
Pero que facepalm te estas marcando? Ozú...
Que salida de la tangente? No vamos a vivir con miedo y encerrados.
Y si, quiero libertad para todo y no solo para trabajar. Menuda fantasia de capitalismo nazi seria si solo podriamos seguir saliendo solo a trabajar. Ozu...
Sceptre_JLRB escribió:jorcoval escribió:Sceptre_JLRB escribió:Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.
Hombre, ya, si está claro que eso no es así. Pero como se ha "retrocedido" en el recuento, eso en los sitios donde salen cifras acumulativas cuenta como 0. Daría mucho el cante poner muertos negativos (resucitaos) o infectados negativos (cuentistas, se hicieron los malitos).
Lo que no entiendo realmente es de dónde viene ese desfase. ¿Han cambiado los criterios o es el típico "ajuste de datos con visión de futuro"?
jorcoval escribió:Sceptre_JLRB escribió:jorcoval escribió:No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.
Hombre, ya, si está claro que eso no es así. Pero como se ha "retrocedido" en el recuento, eso en los sitios donde salen cifras acumulativas cuenta como 0. Daría mucho el cante poner muertos negativos (resucitaos) o infectados negativos (cuentistas, se hicieron los malitos).
Lo que no entiendo realmente es de dónde viene ese desfase. ¿Han cambiado los criterios o es el típico "ajuste de datos con visión de futuro"?
Lo de los 25.000 que comentas desconozco completamente de donde viene. No he visto nada al respecto, la verdad.
Lo de la web yo creo que viene más porque resetean el día en algún punto. Por ejemplo, yo he venido siguiendo las cifras en worldometer y reseteaban a las 00 GMT, con lo que en esos momentos había países que acababan de reportar y les salia a 0, y otros reportaban poco después y tenían miles de infectados (hablando siempre de las cifras 24h)
eR_XaVi escribió:
Eso o que te crees que si lo pillas lo superas como si nada o que el resto te la suda (aunque hay entendería tu avatar).
jorcoval escribió:@sceptre_jlrb
Voy a echarle un vistazo a eso que comentas. Gracias
DarienFawkes escribió:eR_XaVi escribió:
Eso o que te crees que si lo pillas lo superas como si nada o que el resto te la suda (aunque hay entendería tu avatar).
Usar a George Constanza como algo peyorativo si que no te lo permito.
Elige lugar, hora y arma
Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.
Me ha dado por reir, pero ¿os imagináis que empiezan a salir información de ess secuela en forma de esterilidad? Sería muy bestia y un cambio total en la vida tal y como la conocemos si llega a infectar a gran parte del mundo...
Thirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??
Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.
Me ha dado por reir, pero ¿os imagináis que empiezan a salir información de ess secuela en forma de esterilidad? Sería muy bestia y un cambio total en la vida tal y como la conocemos si llega a infectar a gran parte del mundo...
la luna es artificial
hombre lo que mola esque por ejemplo uno haciendo running o bici vaya corriendo te encuentres unos y otros pasando y al no llevar mascarilla te contagien y están cumpliendo las normas, no obligatorio mascarilla que tendría que serlo.DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.
jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"
Nuku nuku escribió:Bueno, aprobechando que hoy me he despertado a las 4 de la mañana (cosas de horarios raros de curro que llevo), me he dicho "bueno pues ya que se peude salir voy a salir a 1º hora para no cruzarme con nadie", y joder que gustito tras casi 2 meses poder pasear andando mas o menos rapido, haciendo algun estiramiento, vamos yo correr como que no, pero "paso marcha" si, pues a lo tonto 45 min dando vueltas y piernas cansadas (pero calro tras tanto tiempo sin salir mas que a hacer la compra... normal), no me he cruzado con mucha gente, pero de las pocas personas que me he cruzado, una pareja de novios cogidos de la mano andando y dos mujeres que imagino iban al curro andando juntas y hablando. Pues Ok, esta claro que si quiero salir "seguro" tendre qu ehacerlo siempre a primera hora (que por otra parte esta taaaaan tranquilo y silencioso que es un placer ).
adrick escribió:Nuku nuku escribió:Bueno, aprobechando que hoy me he despertado a las 4 de la mañana (cosas de horarios raros de curro que llevo), me he dicho "bueno pues ya que se peude salir voy a salir a 1º hora para no cruzarme con nadie", y joder que gustito tras casi 2 meses poder pasear andando mas o menos rapido, haciendo algun estiramiento, vamos yo correr como que no, pero "paso marcha" si, pues a lo tonto 45 min dando vueltas y piernas cansadas (pero calro tras tanto tiempo sin salir mas que a hacer la compra... normal), no me he cruzado con mucha gente, pero de las pocas personas que me he cruzado, una pareja de novios cogidos de la mano andando y dos mujeres que imagino iban al curro andando juntas y hablando. Pues Ok, esta claro que si quiero salir "seguro" tendre qu ehacerlo siempre a primera hora (que por otra parte esta taaaaan tranquilo y silencioso que es un placer ).
Parece que por aquí hay poca gente saliendo supongo que quitando a quien le guste hacer deporte, a mi me gustaba hacer mtb pero según estoy pues nada aparte de lo que comente mas arriba Parece que va bajando.
Supongo que las mascarillas en deportistas seria contraprodente por la respiración no lo sé.
Estabas oxidado
pararapapa2 escribió:Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.
Esto lo leyó hace 1 mes y pico y sacó sus conclusiones.
https://mundo.sputniknews.com/salud/202 ... masculina/
https://escudodigital.com/seguridad-y-c ... masculina/
Es necesario realizar estudios de seguimiento de la función reproductiva de los pacientes varones recuperados para investigarlo mas a fondo.
@Sceptre_JLRB Si va a las gónadas,ya lo pone ahí a las celulas de leydig que están en los huevos.
Lo pone aquí creo entender, aunque es un estudio de chinos, ya se verá si los tios no las preñan mas adelante, dudo que sea el momento de preñar mucho hoy dia, por lo cual tampoco será un extendido motivo de consulta
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7171435/
Thirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??
gazapito escribió:por fin en la calle, se echaba de menos yaThirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??
Yo llevo un ratito ya en la calle
Don_Boqueronnn escribió:gazapito escribió:por fin en la calle, se echaba de menos yaThirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??
Yo llevo un ratito ya en la calle
Que lo disfrutes, yo saldré en el atardecer, un rato a pasear 2 kilometros, ida y vuelta y listo.
Xiaodhun escribió:¡Qué gustazo salir a la calle tras 9 semanas sin pisarla! (estuve las 2 anteriores de confinamiento voluntario por posible contagio de un familiar en casa)
Me he dejado los pulmones, ni 10 minutos seguidos aguantaba , no sé si por la mascarilla o porque estoy más quemado que la moto de un hippie, pero que gustazo, al final nos vendrá bien y todo para valorar más las cosas...
Por cierto, me he cruzado unos 16-17 corredores/ciclistas y ninguno llevaba mascarilla, es molesta para hacer deporte pero debería ser obligatoria, la gente no aprende...