Vdevendettas escribió:Mirad que soy de los más escépticos del mundo que no creo ni en mi sombra
pero esto del covid es raro raro... que si fumadores sí, fumadores no, ahora calvos peor, mañana que si el verano esto, ayer que el verano no...
Ahora con todo Dios en la calle en USA manifestándose cual 8M y parece que hasta hay menos contagiados que antes...
No será un virus zombie, pero si parece un virus raro de cojones...
O hay algo que no nos cuentan.
Es lo que pasa cuando te informas por medio generalistas que sacan algo de de cualquier lado y se inventan el reto de la noticia.
Por ejemplo lo de los calvos esta basado en un paper de un estudio local de Alemania con 100 sujetos ¿crees que 100 sujetos de una población local de Alemania es relevante a nivel mundial?
Ahora cógete a un periodista que no ha estudiado ciencias en su puta vida y al que le pagan según el numero de lectores (visitas) recibe su noticia l el paper de 2 paginas (yo he escrito cosas mas largas aquí en EOL) y que conclusión saca cuando lo lee...
Y luego otro medio lo copa y otro y otro y al final lo que tienes es una noticia totalmente inventada con un titular falso amarillista para conseguir noticias....después de mucho buscar llegas a la fuente original ves que es un análisis muestral de un hospital local y de 100 sujetos y te quedas con cara de ¿Pero que es esta mierda?
De verdad os lo digo dejan de leer noticias en los medio generalistas los periodistas no saben de ciencias no saben hacer análisis estadísticos, ni desgranar las matemáticas o el transformo/relevancia del estudio
Así evitareis llenaros la cabeza de gilipolleces dichas por los periodistas sin ninguna base cientifica y en consecuencia evitareis que el virus parezca ZOMBI, Artificial, Alienigena o propio de una teoria de la conspiración variando a cada rato
Te recomiendo ver este video para que entiendas el concepto de "
PIRÁMIDE DE EVIDENCIA" (a partir del minuto 4:20 empieza ha hablar de ella) y entonces veras donde esta el fallo de leer cosas en los medio generalistas
Todo lo que yo uso esta (de abajo a arriba) en el nivel 3 o superior
Y sin embargo lo que se suele publicar en los medios esta en el nivel 2 o 1 (por la base) y rara vez llegan al nivel 3
Y ojo el nivel 3 (como bien comenta en el video o yo aquí) hay que saber analizar ese "estudio" para saber si esta o no bien hecho
En nuestro caso de calvos es como digo un paper de un estudio local de Alemania con 100 sujetos ¿crees que 100 sujetos de una población local de Alemania es relevante a nivel mundial? por eso hay que saber analizar lo que se lee porque esto era una mierda de "estudio".
kikon69 escribió:@Perfect ArdamaxLo del envase ok, así lo hago, pero si han escupido con covid dentro (en el mismo helado al hacerlo y sin querer, que no pienso mal) te lo llevas si o si cuando te lo comes, no, o cómo va eso?
Pues que en ese caso esta jodido
aun así si te comes el helado rápido antes de que se descongele no debería pasarte nada (en virus estaría pegado al helado e iría directo a los jugos gástricos sin pasar por la traquea e irse al sistema respiratorio
Solo sufrías el típico congelamiento cerebral cuando te comes las cosas frías rápido
Bueno vamos a ver lo otro posible que se me ocurre es pasarle una luz ultravioleta tipo C potente al Helado pero estoy ya es una ida de pinza total entre otras cosas porque este tipo de luz es dificil de conseguir y ademas peligrosa para el cuerpo (es la mas nociva de todas tan nociva que si llegara a la superficie de la tierra un solo dia al sol en la playa equivaldría a 10 de exposición normal sin crema...en resumen cancer de piel guapo guapo).
Resumiendo en ese caso estas jodido
Saludos