› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pararapapa2 escribió:yeong escribió:pararapapa2 escribió:https://www.segre.com/noticies/lleida/2020/08/07/la_regio_lleida_suma_morts_mes_per_coronavirus_112305_1092.html
Es en serio?, sin acritud
google - "lleida coronavirus fallecidos"
es que el habrá puesto Lérida
No, Lerida o Lleida sale la misma url en la primera entrada, en perfecto castellano.
@blawan es en serio o dices esto con algun fin que desconozco?¿ ojo solo pregunto
Tu has dicho de hoy, no de hace 15 dias.
Si es de hoy acotas la busqueda a hoy o de hace 1 hora si quieres no de hace 15 dias.
Vale entiendo que no te fias de los datos locales entonces?
SiCK BoY escribió:He estado de vacaciones en Francia y siento pena por lo que se está haciendo en España. Nos engañan. En Francia nadie lleva mascarilla en exteriores (como en el resto de la UE, no es pedida por el estado) y en interiores muchísima gente se columpia y no se las pone, más que en España en mi experiencia. La gente se aglomera, hace fiestas, etc... Todo eso igual que en España (son esas cosas que muchos creen que solo se hacen en España pero que si habéis viajado sabéis que se hacen por todas partes).
Los datos de España indican una cosa: o nos engañan y en el PCR da positivo hasta una papaya o una oveja (ha pasado) o bien la mascarilla no sirve para nada y los contagios van por otro sitio.
SiCK BoY escribió:He estado de vacaciones en Francia y siento pena por lo que se está haciendo en España. Nos engañan. En Francia nadie lleva mascarilla en exteriores (como en el resto de la UE, no es pedida por el estado) y en interiores muchísima gente se columpia y no se las pone, más que en España en mi experiencia. La gente se aglomera, hace fiestas, etc... Todo eso igual que en España (son esas cosas que muchos creen que solo se hacen en España pero que si habéis viajado sabéis que se hacen por todas partes).
Los datos de España indican una cosa: o nos engañan y en el PCR da positivo hasta una papaya o una oveja (ha pasado) o bien la mascarilla no sirve para nada y los contagios van por otro sitio.
hal9000 escribió:SiCK BoY escribió:He estado de vacaciones en Francia y siento pena por lo que se está haciendo en España. Nos engañan. En Francia nadie lleva mascarilla en exteriores (como en el resto de la UE, no es pedida por el estado) y en interiores muchísima gente se columpia y no se las pone, más que en España en mi experiencia. La gente se aglomera, hace fiestas, etc... Todo eso igual que en España (son esas cosas que muchos creen que solo se hacen en España pero que si habéis viajado sabéis que se hacen por todas partes).
No hombre no, como va a ser esto si los gobernantes de nuestros bozalatos solo miran por nosotros..
Solo en ejpaniah se junta la gente, va de fiesta, etc, etc y toooda la puta mierda que nos comen la olla 24h al día en tooodas las teles incluidas las privadas, que buenas tajadas ya les dan para que sigan con el rollo patatero. Solo sacan a gente de botellón, etc, etc, etc.
De mientras las urgencias de hospitales vacías, o al menos por mi zona...
El que quiera ver la verdad, solo tiene que meterse en las tropecientas webcams con todas las ciudades de Europa y darse cuenta de la realidad.
SiCK BoY escribió:Estoy contigo. Las medidas draconianas de España no se cogen por ningún lado y no valen para nada. Pero bueno, lo bueno es que las UCIS siguen vacías por más que las teles metan miedo a todas horas.
hal9000 escribió:SiCK BoY escribió:Estoy contigo. Las medidas draconianas de España no se cogen por ningún lado y no valen para nada. Pero bueno, lo bueno es que las UCIS siguen vacías por más que las teles metan miedo a todas horas.
El problema es que soluciones a día de NO hay, pero remedios muchos, aquí cada cual la dice mas gorda y la gente le aplaude, bozales para todos, bieeeen, bozales para todos y hasta en la playa, bieeeeeen, bozales para todos, en la playa y cuando vayas a un bar te bajas la mascarilla, trago y te vuelves a subir.... wonderfullllllll
Se da la paranoia tan tremenda que estoy hasta los huevos de ver críos con bozal en patinete, bici, incluso muy pequeños, pero cojones, sin casco!!!! de verdad no lo entiendo, cada vez me doy mas cuenta que al español lo que le gusta es que le manden y eso suena muy feo pero es una realidad.
Garru escribió:@NARTONIC Mi hermana vive en Alemania la recogí ayer aquí en sevilla se queda 20 días, y dice que en alemania no ves a casi nadie por la calle con máscaras, yo no hablo de conspiraciones pero creo que no hay ningún país de Europa que lleve más máscaras que nosotros y tienen (supuestamente) menos contagios, como mínimo es raro raro.
Miguel20 escribió:pues no entiendo como aqui hay tantos casos y con mascarilla y en otros paises sin mascarilla y menos casos no se por donde cojerlo
hal9000 escribió:
Esto... de verdad te crees que el metro de cualquier ciudad del mundo, en hora punta no van hacinados?, de verdad te lo crees?. Claro la imagen de los toros no puede ser porque no hay toros fuera de aquí, salvo en algo en Portugal y muy Francia.
Pero tranqui, gracias los testigos del confinamiento, cuando todo dios esté en paro, te aseguro que el metro va a estar vacío, ya que no habrá curro donde ir.
hal9000 escribió:@Hereze
No hay como no hacer pruebas, para que no salgan positivos, algo que estuvo haciendo España durante bastantes meses y a mi familia me remito. Ahora se hacen y ooooh sorpresa vaya por dios, si salen positivos.
Samuel114 escribió:Espero que no lleguemos al confinamiento de nuevo, en Móstoles estamos bien jodidos, una amiga con neumonía bilateral, con 26 años, pensé que no diría ésto, pero me estoy asustando de nuevo.
Samuel114 escribió:Espero que no lleguemos al confinamiento de nuevo, en Móstoles estamos bien jodidos, una amiga con neumonía bilateral, con 26 años, pensé que no diría ésto, pero me estoy asustando de nuevo.
skalan escribió:Samuel114 escribió:Espero que no lleguemos al confinamiento de nuevo, en Móstoles estamos bien jodidos, una amiga con neumonía bilateral, con 26 años, pensé que no diría ésto, pero me estoy asustando de nuevo.
Debes estar mintiendo, si lees la última página de éste hilo, los hospitales están vacíos, las mascarillas son un complot del gobierno y no existe ningún virus.
Así que ni tienes amiga, ni está enferma y seguramente eres un infiltrado del gobierno que solo entra a postear para meter miedo.
Palabra de EOL.
hal9000 escribió:skalan escribió:Samuel114 escribió:Espero que no lleguemos al confinamiento de nuevo, en Móstoles estamos bien jodidos, una amiga con neumonía bilateral, con 26 años, pensé que no diría ésto, pero me estoy asustando de nuevo.
Debes estar mintiendo, si lees la última página de éste hilo, los hospitales están vacíos, las mascarillas son un complot del gobierno y no existe ningún virus.
Así que ni tienes amiga, ni está enferma y seguramente eres un infiltrado del gobierno que solo entra a postear para meter miedo.
Palabra de EOL.
Ni tanto ni tan calvo, el confinamiento, a ver si te crees que nos desconfiaron por ir todo bien.. En dos meses a tomar por culo la economía, ya veras a ver como pagan el paro, pensiones, pagas, sueldos en Navidad. La de miles de ertes que cuando se finalicen van a ser puta calle.
Cuando alguno se entere que muere gente bien sana y super joven de un puto infarto, embolia, de neumonia (no covid) de una meningitis, le va a dar algo. Mueren mas niños ahogados en piscinas / playas y no digamos ya por accidentes de trafico, que eso pone los pelos de punta, que por covid.
Elelegido escribió:Patchanka escribió:Sé que eres muy fan de Vietnam, y en Vietnam tienes una app en que el gobierno te avisa que es hora de cagar y si no cagas a la hora que te dice la app te meten en la cárcel y eso te parece lo mejor del mundo.
La misma que vamos a tener aquí, solo que 4 meses más tarde because of reasons.
Elelegido escribió:Precisamente tenemos gobernantes no para que se monten sus chiringuitos, ni para polarizar a la peña, si no para resolver ESTAS situaciones que la ciudadanía NO PUEDE abordar de forma orgánica. Hasta el más anarquista sabe que hace falta cierto mando competente para coordinar respuestas rápidas, certeras e informadas que procuren el orden público en situaciones de crisis.
Elelegido escribió:Sin embargo, la narrativa de la auto inculpación, (que es la que más interesa a quienes llevan la batuta, ya que disipa su culpa), sigue su camino de darle relevo a la del "no se podía saber", que obviamente ya está gastada, mientras se impone una ignorancia activa (y cuando no, descrédito) al rol que han adoptado los gobiernos de los países que sí han tenido un éxito contrastado frente a la epidemia. El cuarto poder le vuelve a salvar las castañas a los de siempre, y mientras tanto, la peña se sigue muriendo sin saber que han muerto de negligencia política.
yakumo_fujii escribió:Se lleva diciendo que en dos semanas pasa de todo desde hace meses...todos confirmados, todos con máscara, todos muertos, todos ingresados, todos arruinados...
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Andresmj no veo vacile ninguno, lo que si veo es barra libre para insultar a todo lo que apetezca, siempre que vaya en una sola direccion, claro esta.
No veo tan mal al resto del mundo, y sin tener sectarios del usar la mascarilla hasta para dormir.
Saludos.
hal9000 escribió:skalan escribió:Samuel114 escribió:Espero que no lleguemos al confinamiento de nuevo, en Móstoles estamos bien jodidos, una amiga con neumonía bilateral, con 26 años, pensé que no diría ésto, pero me estoy asustando de nuevo.
Palabra de EOL.
Ni tanto ni tan calvo, el confinamiento, a ver si te crees que nos desconfiaron por ir todo bien.. En dos meses a tomar por culo la economía, ya veras a ver como pagan el paro, pensiones, pagas, sueldos en Navidad. La de miles de ertes que cuando se finalicen van a ser puta calle.
Cuando alguno se entere que muere gente bien sana y super joven de un puto infarto, embolia, de neumonia (no covid) de una meningitis, le va a dar algo. Mueren mas niños ahogados en piscinas / playas y no digamos ya por accidentes de trafico, que eso pone los pelos de punta, que por covid.
La mayoría de muertos fueron ancianos en los pudrideros, perdón residencias.
De los 50.000 muertos que hemos tenido, por favor, que alguno ponga un gráfico de edades.
Tengo esta, pero no se hasta que punto puede ser bueno, ya que es vieja.
[sin malos rollos]
Mucho mas arriba, había un forero que con 41 años estaba cagado de pillar covid y desarrollar neumonía y bla bla bla. No se si le voy a alegrar o no el día, pero salvo que sea médico / enfermero en una planta de covid (y aún así), tiene cientos, sino miles, mas posibilidades de morir de lo típico, infarto, cáncer o accidente de tráfico. Le deseo de corazón larga vida y prosperidad.
Patchanka escribió:Porque, al contrario que en Vietnam, aquí se respeta un poco la privacidad de la gente. Por eso se ha desarrolado la API de Apple/Google, se está probando la app, y todo lo demás.
Patchanka escribió:Elelegido escribió:Precisamente tenemos gobernantes no para que se monten sus chiringuitos, ni para polarizar a la peña, si no para resolver ESTAS situaciones que la ciudadanía NO PUEDE abordar de forma orgánica. Hasta el más anarquista sabe que hace falta cierto mando competente para coordinar respuestas rápidas, certeras e informadas que procuren el orden público en situaciones de crisis.
Pero alguien está pidiendo que la ciudadanía coordine los hospitales, se auto-encierre en casa o algo así?
Coño, lo que digo es que la gente debe tener ALGO de sentido común. Poner una mascarilla al salir de casa, evitar reuniones, cosas así. PERO NO HACEN NI ESO!!!Elelegido escribió:Sin embargo, la narrativa de la auto inculpación, (que es la que más interesa a quienes llevan la batuta, ya que disipa su culpa), sigue su camino de darle relevo a la del "no se podía saber", que obviamente ya está gastada, mientras se impone una ignorancia activa (y cuando no, descrédito) al rol que han adoptado los gobiernos de los países que sí han tenido un éxito contrastado frente a la epidemia. El cuarto poder le vuelve a salvar las castañas a los de siempre, y mientras tanto, la peña se sigue muriendo sin saber que han muerto de negligencia política.
No, lo mejor es echar toda la culpa al gobierno. Entonces así podemos ser todo lo garrullos que queramos ser. Para que tener algo de respeto por la gente, usar mascarillas y tal? Total, si la culpa de todo es del gobierno, podemos hacer lo que queramos porque no tenemos la culpa de nada.
tauchachol escribió:yakumo_fujii escribió:@Andresmj no veo vacile ninguno, lo que si veo es barra libre para insultar a todo lo que apetezca, siempre que vaya en una sola direccion, claro esta.
No veo tan mal al resto del mundo, y sin tener sectarios del usar la mascarilla hasta para dormir.
Saludos.
Bueno, cada pais tiene sus propios factores que hacen mayor o menor la incidencia del virus.
Hay paises americanos en los que no se ha obligado a usar la mascarilla y no ha habido demasiados casos.
En cambio en Estados Unidos o Brasil en los que se reian del virus y del uso de las mascarillas van por 160.000 y 100.000 muertos respectivamente y ahora si aconsejan su uso.
No ves tan mal al resto del mundo ... porque no miras los paises que no te conviene mirar.
Elelegido escribió:Lo que no tiene ningún sentido es que el gobierno siga mirando para otro lado mientras tenemos un problema gordo con los rastreadores, mientras las comuniones de 100 personas se siguen celebrando, y sigue habiendo corridas de toros en plazas abarrotadas y conciertos de taburete, y un largo etcétera.
CapitánOlimar escribió:SiCK BoY escribió:He estado de vacaciones en Francia y siento pena por lo que se está haciendo en España. Nos engañan. En Francia nadie lleva mascarilla en exteriores (como en el resto de la UE, no es pedida por el estado) y en interiores muchísima gente se columpia y no se las pone, más que en España en mi experiencia. La gente se aglomera, hace fiestas, etc... Todo eso igual que en España (son esas cosas que muchos creen que solo se hacen en España pero que si habéis viajado sabéis que se hacen por todas partes).
Yo he viajado mucho, he vivido en Viena y en cuanto a civismo nos superan con creces.
Hay que aceptar que somos el bar de Europa.
En mi experiencia el único país de los que he conocido que se cerca a nuestro nivel es Italia (incluso conducen peor xd). Pero Países Bajos, Suiza, Austria, Dinamarca, Suecia...ni de coña.
Y luego está el nivel cultural medio de la ciudadanía, donde no hay color.
Luego te vas a Japón y alucinas.
----------------------------
Ayer pasamos con el coche por la terraza de una zona donde hemos ido a cenar y comer durante años. Estaba exactamente igual que antes de todo esto.
Conocemos al dueño desde hace años, es un auténtico adicto al trabajo. ¿Sabéis lo que más jode de todo?
- Que todas las terrazas de alrededor estaban cumpliendo y él se aprovechaba de ello.
- Que el tipo está completamente podrido de dinero. Sólo en la zona centro de Madrid hace un o tenía 6 pisos alquilados. Vive pra hacer dinero. Pero más gilipollas son los que sientan, comoletamente pegados al de al lado.
Palabra de EOL.
La mayoría de muertos fueron ancianos en los pudrideros, perdón residencias.
De los 50.000 muertos que hemos tenido, por favor, que alguno ponga un gráfico de edades.
Tengo esta, pero no se hasta que punto puede ser bueno, ya que es vieja.
[sin malos rollos]
Mucho mas arriba, había un forero que con 41 años estaba cagado de pillar covid y desarrollar neumonía y bla bla bla. No se si le voy a alegrar o no el día, pero salvo que sea médico / enfermero en una planta de covid (y aún así), tiene cientos, sino miles, mas posibilidades de morir de lo típico, infarto, cáncer o accidente de tráfico. Le deseo de corazón larga vida y prosperidad.
kalon escribió:Joder están todos los medicos por la verdad aquí..
El protocolo de Italia contra el contagio de coronavirus en los colegios que podría servir de ejemplo para otros países
Por lo menos en Italia piensan en algo, pero aquí con la fauna que tenemos vamos bien..