› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Link escribió:Andresmj escribió:Eso es como cuando te ponen una multa injusta y no la pagas en plan rebelde. No, primero se paga y luego se recurre.
Si la pagas no pierdes la opcion del recurso? Creo que fue asi con la ultima de trafico que pague
Hereze escribió:Parece que en Catalunya se han tomado muy en serio eso de hacer pruebas PCR a todo el mundo, donde sea y cuando sea
yeong escribió:https://twitter.com/guirodi/status/1292122984392663040
TeFaltaTefal escribió:CapitánOlimar escribió:TeFaltaTefal escribió:
Se agradecería bastante el dejar de usar la palabra "muchos" para añadirle mas dramatismo a lo que sea.
Hablemos de números porque el termino muchos es algo muy subjetivo y que suena apocalíptico.
Luego entras al enlace y resulta que es un estudio que se ha hecho sobre 60 pacientes, 60... Vergonzoso es poco.
El titular es como para que se le caiga el pelo al que lo ha puesto.
Lo lamento pero mi chica ni tiene tiempo ni ganas de ponerse a contarlos, y menos aún de sacar datos porcentuales.
Pues nada, convirtamos esto en radio patio (a ver quien la suelta mas gorda) y arreglao.
kalon escribió:@CapitánOlimar Compañero yo te animo desde aquí a que sigas aportando datos. Ya sabemos que con los medios oficiales nos quedaremos con la información que a no se quien, le de la gana. Solo tienes que ignorar a la gente y nada más. Seguro que hay más gente aquí que yo, que aprecia tu información de primera mano. Ánimo y un saludo.
Blawan escribió:Adris escribió:Desalojados 62 campistas que habían quedado para contagiarse el Covid-19 de la playa de Los Patos en Tenerife
https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 20048.html
Dos neuronas juntan entre todos. Una para respirar, la otra para no cagarse encima.
Una vez se detecta semejante gilipollez mental, deberían darles un curso para que aprendan a ser personas. Mientras tanto, ni votar, ni salir de casa, ni... con semejante cerebro donde coño van.
Tiene toda la pinta de ser una inventada de las buenas...parece un botellón como cualquier otro, pero decir que desalojan un botellón no da tantos clicks como decir que quedaron para contagiarse el Covid.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Parece que en Catalunya se han tomado muy en serio eso de hacer pruebas PCR a todo el mundo, donde sea y cuando sea
Al menos le han pillado con los pantalones puestos
kalon escribió:Blawan escribió:Adris escribió:https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 20048.html
Dos neuronas juntan entre todos. Una para respirar, la otra para no cagarse encima.
Una vez se detecta semejante gilipollez mental, deberían darles un curso para que aprendan a ser personas. Mientras tanto, ni votar, ni salir de casa, ni... con semejante cerebro donde coño van.
Tiene toda la pinta de ser una inventada de las buenas...parece un botellón como cualquier otro, pero decir que desalojan un botellón no da tantos clicks como decir que quedaron para contagiarse el Covid.
Claro que si, un cuento chino, como se suele decir...
https://www.elotrolado.net/hilo_la-guardia-civil-desaloja-de-la-playa-de-los-patos-a-62-campistas-que-querian-expandir-el-virus_2388628
Marietti escribió:@CapitánOlimar Otro por aquí al que le interesan tus aportaciones
pitt escribió:Pues,,,que Dios me perdone, pero cada vez estoy más convencido, de que lo que debería de pasar es que el virus matara a media España,que será mas o menos el porcentaje de gilipollas que tenemos.
FrutopiA escribió:pitt escribió:Pues,,,que Dios me perdone, pero cada vez estoy más convencido, de que lo que debería de pasar es que el virus matara a media España,que será mas o menos el porcentaje de gilipollas que tenemos.
El problema que por culpa de los antivacunas, terraplanistas, antibozal y demás anormales acaban pagando gente que verdad se ha protegido y ha cumplido las medidas.
Blawan escribió:Adris escribió:Desalojados 62 campistas que habían quedado para contagiarse el Covid-19 de la playa de Los Patos en Tenerife
https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 20048.html
hardboiled escribió:En Euskadi quieren implantar toque de queda a partir de las 11. Hoy empieza la semana grande Donostiarra, y la semana siguiente la de Bilbao. Eso sí que va a ser un focazo del copón...
En Vizcaya está la cosa cada vez peor.
Coro90 escribió:hardboiled escribió:En Euskadi quieren implantar toque de queda a partir de las 11. Hoy empieza la semana grande Donostiarra, y la semana siguiente la de Bilbao. Eso sí que va a ser un focazo del copón...
Mira que he sido muy precavido en todo, viendo como avanza la situación, se empiezan a pasar mucho con el alarmismo la situación en Cataluña se empieza a estabilizar , ni mucho menos se va a llegar a los niveles de marzo, y te digo que mucha gente no va a aceptar un toque de queda, ni confinamiento ni medias tintas más, es un virus con una letalidad ridicula, quien tenga que morir que muera, no se puede volver a joder a la población por un virus 10 veces más letal que la gripe, la ley del más fuerte y punto.
Lo que tengo claro es que la población no puede permitir semi confinamientos más ni confinamientos, ni la población ni la economía, si lo hacen, las calles van a arder
kalon escribió:Pero joder, es que ya no recordáis nada de lo que ha pasado hace unos meses en las ucis. Esto ya parece el día de la marmota.
Bill Gates, preocupado por la seguridad de las vacunas contra el coronavirus : “Apuesto a que algunas saldrán sin la revisión completa”
CapitánOlimar escribió:TeFaltaTefal escribió:CapitánOlimar escribió:
Lo lamento pero mi chica ni tiene tiempo ni ganas de ponerse a contarlos, y menos aún de sacar datos porcentuales.
Pues nada, convirtamos esto en radio patio (a ver quien la suelta mas gorda) y arreglao.
No es radio patio, es información directa desde una planta covid de un hospital público de Madrid. Sé que no es información precisa (aunque sí sincera, honesta y sin filtros) pero a mí me aporta más y me acerca más a la realidad que lo que se lee en prensa escrita o se ve en televisión. Yo pensaba que era un simple gripe hasta que me contó, allá por Marzo, que tenía un paciente de 34 años y deportista que acababa de salir de la uci y que el virus casi se lo lleva por delante.
De todos modos no voy a dar ni un sólo dato más de allí.
Un saludo.
LorK escribió:Coro90 escribió:hardboiled escribió:En Euskadi quieren implantar toque de queda a partir de las 11. Hoy empieza la semana grande Donostiarra, y la semana siguiente la de Bilbao. Eso sí que va a ser un focazo del copón...
Mira que he sido muy precavido en todo, viendo como avanza la situación, se empiezan a pasar mucho con el alarmismo la situación en Cataluña se empieza a estabilizar , ni mucho menos se va a llegar a los niveles de marzo, y te digo que mucha gente no va a aceptar un toque de queda, ni confinamiento ni medias tintas más, es un virus con una letalidad ridicula, quien tenga que morir que muera, no se puede volver a joder a la población por un virus 10 veces más letal que la gripe, la ley del más fuerte y punto.
Lo que tengo claro es que la población no puede permitir semi confinamientos más ni confinamientos, ni la población ni la economía, si lo hacen, las calles van a arder
No tenia intencion de participar activamente en este hilo mas alla de seguirlo de vez en cuando, pero viendo tus palabras... entiendo ¿que no ha muerto nadie en tu entorno familiar o cercano en los meses anteriores debido al covid, no?.
Porque me he quedado OJIPLATICO con tu frase "... quien tenga que morir que muera...".
¿Que como pais y sociedad no se esta haciendo lo mejor que se puede?, pues a saber, no nos habiamos enfrentado a algo así en un contexto como el actual. Pero macho, ojito con las palabras que suelta uno por la boca.
EDIT: Que esto ya me parece el cachondeo padre, los moderadores baneando a gente por un comentario chorra/broma y otros usuarios deseando e insinuando que se muera gente y aqui no pasa nada.
Pues SI que estamos fallando como sociedad si, en todos los ambitos ademas y siempre por gente asi y de indole similar.
¿Los dioses mercados o diosa economia (no quiero ser yo un machista, a ver si lo voy a ser sin saberlo) estaran satisfechos cuando hayan muerto los que tengan que morir?, ¿O no habrá fin?.
No es radio patio, es información directa desde una planta covid de un hospital público de Madrid. Sé que no es información precisa (aunque sí sincera, honesta y sin filtros) pero a mí me aporta más y me acerca más a la realidad que lo que se lee en prensa escrita o se ve en televisión. Yo pensaba que era un simple gripe hasta que me contó, allá por Marzo, que tenía un paciente de 34 años y deportista que acababa de salir de la uci y que el virus casi se lo lleva por delante.
Un saludo.
No dudo de que es información directa, eso me parece bien, yo solo había puesto en cuestión el hecho de usar el termino "muchos" para hablar de una cantidad, porque ese "muchos" puede llevar a muchísimas interpretaciones que pueden perfectamente no acercarse a la realidad y generar alarmismo.
También pongo bastante en duda que algo tan natural como los ictus puedan ser provocados por el COVID... La sensación que me da es que se están agarrando a todo lo que les suceda a la gente que ha tenido COVID para relacionarlo todo con el virus y convertirlo en el culpable de todo, para pasar seguidamente a sumar un determinado número al total de víctimas por COVID.
Un saludo.
No dudo de que es información directa, eso me parece bien, yo solo había puesto en cuestión el hecho de usar el termino "muchos" para hablar de una cantidad, porque ese "muchos" puede llevar a muchísimas interpretaciones que pueden perfectamente no acercarse a la realidad y generar alarmismo.
También pongo bastante en duda que algo tan natural como los ictus puedan ser provocados por el COVID... La sensación que me da es que se están agarrando a todo lo que les suceda a la gente que ha tenido COVID para relacionarlo todo con el virus y convertirlo en el culpable de todo, para pasar seguidamente a sumar un determinado número al total de víctimas por COVID.
Coro90 escribió:
..........
Deseando no, la realidad, como siempre ha pasado a lo largo de la historia de la humanidad, ante situaciones así, que sobreviva el más fuerte, lo que no se va a poder permitir es que por 4 imbéciles haya millones de personas que se vayan al paro cierren sus negocios o sean desahuciados porque se cierre algunas zonas de un país por miedo a que se repita algo que no se va a volver a repetir, económicamente nos jugamos ya mucho, el sacrificio económico se hizo por la salud, que carguen los próximos muertos sobre las espaldas de quienes se contagian de forma prácticamente a posta haciendo planes que fomentan el contagio masivo.
Repito que caiga quien tenga que caer pero ya te digo yo que muchos no van a volver a confinarse yo entre ellos, que multen lo que quieran si confínan, que no verán un duro
Coro90 escribió:LorK escribió:Coro90 escribió:
No tenia intencion de participar activamente en este hilo mas alla de seguirlo de vez en cuando, pero viendo tus palabras... entiendo ¿que no ha muerto nadie en tu entorno familiar o cercano en los meses anteriores debido al covid, no?.
Porque me he quedado OJIPLATICO con tu frase "... quien tenga que morir que muera...".
¿Que como pais y sociedad no se esta haciendo lo mejor que se puede?, pues a saber, no nos habiamos enfrentado a algo así en un contexto como el actual. Pero macho, ojito con las palabras que suelta uno por la boca.
EDIT: Que esto ya me parece el cachondeo padre, los moderadores baneando a gente por un comentario chorra/broma y otros usuarios deseando e insinuando que se muera gente y aqui no pasa nada.
Pues SI que estamos fallando como sociedad si, en todos los ambitos ademas y siempre por gente asi y de indole similar.
¿Los dioses mercados o diosa economia (no quiero ser yo un machista, a ver si lo voy a ser sin saberlo) estaran satisfechos cuando hayan muerto los que tengan que morir?, ¿O no habrá fin?.
Deseando no, la realidad, como siempre ha pasado a lo largo de la historia de la humanidad, ante situaciones así, que sobreviva el más fuerte, lo que no se va a poder permitir es que por 4 imbéciles haya millones de personas que se vayan al paro cierren sus negocios o sean desahuciados porque se cierre algunas zonas de un país por miedo a que se repita algo que no se va a volver a repetir, económicamente nos jugamos ya mucho, el sacrificio económico se hizo por la salud, que carguen los próximos muertos sobre las espaldas de quienes se contagian de forma prácticamente a posta haciendo planes que fomentan el contagio masivo.
Repito que caiga quien tenga que caer pero ya te digo yo que muchos no van a volver a confinarse yo entre ellos, que multen lo que quieran si confínan, que no verán un duro.
Y por supuesto no pienso ponerme una vacuna hasta dentro de algún que otro año, conmigo no van a hacer de cobayas para que las farmacéuticas se lleven una pasta y encima s e vayan de rositas si pasa algo gordo
DevilKeeper escribió:@Coro90 Quien muera a causa de este virus tendrá suerte y todo. Peor serán los que tengan que sobrevivir con las secuelas neuronales que deja el virus, más las secuelas de pasarte meses en coma inducido con un respirador metido por la garganta hasta los pulmones, boca abajo entre ochenta almohadas y atado a la cama.
Aquí todos somos machos jóvenes invulnerables hasta que un día tosemos dos veces y nos cagamos encima de miedo.
Hay gente que ya ha tenido que sufrir bastante por temas de salud y que ahora vive con terror día a día porque cuatro gilipollas no saben respetar ni distancias, ni higiene, ni normas básicas de convivencia y respeto hacia los demás.
Pero ganamos el Mundial.
sambalter escribió:Coro90 escribió:LorK escribió:
Repito que caiga quien tenga que caer pero ya te digo yo que muchos no van a volver a confinarse yo entre ellos, que multen lo que quieran si confínan, que no verán un duro.
Y por supuesto no pienso ponerme una vacuna hasta dentro de algún que otro año, conmigo no van a hacer de cobayas para que las farmacéuticas se lleven una pasta y encima s e vayan de rositas si pasa algo gordo
Hablas de los muertos siempre como si todo te fuese ajeno.
Por cierto, cuando los hospitales están saturados por covid, no pueden ejercer su función con normalidad, y por ende tampoco pueden atender correctamente a pacientes no-covid, aunque leyéndote seguramente esto también te resbale. Estos daños colaterales serán también de un porcentaje bajo, al igual que la letalidad del virus que dices que es ridícula, tan ridícula que ya ha matado a más de 730000 personas en el mundo, esto oficial claro, porque real no lo sabrás jamás. Por no hablar de los efectos secundarios, que ni se conocen. Pero oye que a ti te da todo igual, aplícate a ti mismo la ley del más fuerte, ya cuando empieces a recibir palos de la vida lo mismo empiezas a aplicar otra ley, la ley del sentido común.
Piriguallo escribió:DevilKeeper escribió:@Coro90 Quien muera a causa de este virus tendrá suerte y todo. Peor serán los que tengan que sobrevivir con las secuelas neuronales que deja el virus, más las secuelas de pasarte meses en coma inducido con un respirador metido por la garganta hasta los pulmones, boca abajo entre ochenta almohadas y atado a la cama.
Aquí todos somos machos jóvenes invulnerables hasta que un día tosemos dos veces y nos cagamos encima de miedo.
Hay gente que ya ha tenido que sufrir bastante por temas de salud y que ahora vive con terror día a día porque cuatro gilipollas no saben respetar ni distancias, ni higiene, ni normas básicas de convivencia y respeto hacia los demás.
Pero ganamos el Mundial.
Cuánta gente hay en España boca abajo sobre ochenta colchones? Y cuánta con secuelas neuronales?
Estás informaciones de dónde las sacáis?
LorK escribió:sambalter escribió:Coro90 escribió:
Hablas de los muertos siempre como si todo te fuese ajeno.
Por cierto, cuando los hospitales están saturados por covid, no pueden ejercer su función con normalidad, y por ende tampoco pueden atender correctamente a pacientes no-covid, aunque leyéndote seguramente esto también te resbale. Estos daños colaterales serán también de un porcentaje bajo, al igual que la letalidad del virus que dices que es ridícula, tan ridícula que ya ha matado a más de 730000 personas en el mundo, esto oficial claro, porque real no lo sabrás jamás. Por no hablar de los efectos secundarios, que ni se conocen. Pero oye que a ti te da todo igual, aplícate a ti mismo la ley del más fuerte, ya cuando empieces a recibir palos de la vida lo mismo empiezas a aplicar otra ley, la ley del sentido común.
¿Yo? entiendo que te refieres a la otra persona
A mi lo que mas me llama la atencion es que se prefiera el "que se muera el que se tenga uqe morir" antes que el "que se arruine el que se tenga que arruinar" cuando esto ultimo no conlleva de por si lo primero .
Asco pena.
Coro90 escribió:[.......
Yo no me voy a arruinar por irresponsabilidad de 4 descerebrados, eso tenedlo claro, queréis la ruina y un desastre económico sin precedentes cuyas consecuencias arrastraremos durante décadas? Adelante confinaros otra vez, muchos ya os digo que no vamos a confinarnos por la irresponsabilidad de la sociedad y del propio gobierno
hardboiled escribió:Nos quejamos de que los de arriba sudan de todo, y cuando plantean algo que podría paliar la previsible debacle que vamos a tener durante la semana grande de Donostia y la de Bilbao (donde ya están bastante jodidos), que supondría casi únicamente no poder salir de parranda (primera necesidad)… respondemos "pues que se muera el que se tenga que morir".
A mí que impongan toque de queda no me hace ninguna gracia pero si la situación actual no lo justifica cual lo hace?
A mí tampoco me hace gracia que mucha gente vaya a perder dinero, su empleo o incluso su negocio. Pero es mejor volver a lo de Abril? Que sería lo anterior + una buena ristra de muertos.
Alguien cree de verdad que fingir que no pasa nada va a salvar el turismo, el ocio nocturno y la hostelería?
Esos sectores van a sufrir, lo están haciendo ya, y va a ser casi imposible que eso no suceda.
Valvemi escribió:Por sabadell todavía se está esperando el brutal repunte de enfermos y muertes provocados por la celebración del equipo de la ciudad. Una celebración al aire libre donde la mayoría de personas iban con mascarilla que fue portada en todos los telediarios.
Hoy, 14 días después, en parc tauli hay 27 personas ingresadas por covid, la gran mayoría de ellas estables con sintomatología leve. Tan solo 6 personas en la UCI. ( recordemos parc tauli da cobertura a unas 400.000 personas )
Nos toman el pelo chavales.
Valvemi escribió:Por sabadell todavía se está esperando el brutal repunte de enfermos y muertes provocados por la celebración del equipo de la ciudad. Una celebración al aire libre donde la mayoría de personas iban con mascarilla que fue portada en todos los telediarios.
Hoy, 14 días después, en parc tauli hay 27 personas ingresadas por covid, la gran mayoría de ellas estables con sintomatología leve. Tan solo 6 personas en la UCI. ( recordemos parc tauli da cobertura a unas 400.000 personas )
Nos toman el pelo chavales.
Coro90 escribió:hardboiled escribió:En Euskadi quieren implantar toque de queda a partir de las 11. Hoy empieza la semana grande Donostiarra, y la semana siguiente la de Bilbao. Eso sí que va a ser un focazo del copón...
Perfect Ardamax escribió:Por ejemplo si se llega al punto de Perú o Bolivia donde la gente literalmente compra bombonas de oxigeno para sus familiares que se esta ahogando en casa y que los hospitales tienen las puertas cerradas y te dicen literalmente por el interfono "váyase porque lamentablemente no podemos atenderle" (y esto no es coña son imágenes de esta misma semana)