› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
Valvemi escribió:Por cierto, caso real familiar cercano.
Acude al CAP, con los siguientes síntomas. Dolor de cabeza, molestias garganta, mucosidad.
En el Cap se niegan a hacerle el PCR, puesto que tiene "pocos" síntomas.
De que cojones sirve hacer pruebas masivas a asintomáticos si luego al que tiene síntomas lo mandan a casa sin hacerle la prueba?
Es todo tan absurdo con esta situación, soy el único que lo ve?
Vamos que mi familiar puede estar contaminando ahora mismo a toda su familia, y esta iendo a trabajar, claro. De quien es culpa entonces? Porque a gente asintomática si y a gente con síntomas no?
Señor Ventura escribió:Para que la gente tenga claro de a que nos enfrentamos.
Una joven denuncia que le diagnosticaron cáncer tarde por culpa del coronavirus
https://as.com/diarioas/2020/08/31/actu ... 55315.html
La irresponsabilidad de muchos provoca un colapso en la sanidad que, si no provoca muertes directamente por coronavirus, lo hace indirectamente por otras causas/enfermedades.
Poneos la mascarila.
editado:
@blackmasquerade La sanidad no funciona de forma normal, ¿y si mañana le da un ictus a uno de tus familiares y no pueden atenderle?.
Manint escribió:LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
¿A qué te refieres?
¿Intencionalmente? ¿En todas las células de todo el cuerpo?
Manint escribió:LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
¿A qué te refieres?
LaGarrota escribió:Manint escribió:LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
¿A qué te refieres?
la magufa dice que la vacuna cambia el adn, yo me pregunto si existe algún modo cientifico real por el cual se pueda modificar el adn de una persona o animal (al final somos lo mismo), no digo una vacuna o un pinchazo, digo ciencia a niveles mas profundos y mas especificos.
Valvemi escribió:
Por otra parte, que los asintomáticos sean peligros potenciales ahora mismo NO está demostrado. Puedes ver entrevistas a doctores de verdad que así lo explican. Es simple prevención. Un asintomático NO está enfermo. Si no tienes tos, estornudos, o mucosidad es bastante mas complicado contagiar a nadie, no crees? A no ser que le metas la lengua hasta el fondo a esa persona.
LaGarrota escribió:Manint escribió:LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
¿A qué te refieres?
la magufa dice que la vacuna cambia el adn, yo me pregunto si existe algún modo cientifico real por el cual se pueda modificar el adn de una persona o animal (al final somos lo mismo), no digo una vacuna o un pinchazo, digo ciencia a niveles mas profundos y mas especificos.
Franz_Fer escribió:En Alemania puedo confirmar que, manifestaciones aparte, la gente hace lo que le sale del nardo fuera de espacios cerrados: ni mascarilla (no es obligatoria en espacios abiertos como la calle) ni distancia de seguridad ni leches. Y sin embargo no sólo están mucho mejor que aquí, sino que sus restricciones y medidas, como hacerte un PCR nada más llegar al aeropuerto (yo me la hice y es increíble lo rápidos y profesionales que son) no les gusta por considerarlas excesivas pese al aumento de los contagios. Pero hablamos de una media de 2000 al día en un país con casi el doble de habitantes que el nuestro.
Está claro que vivimos en mundos distintos, yo voy aterrado por las calles y ellos tan panchos.
¿A qué te refieres?
Arquetipico escribió:Por otro lado si aqui por la razón que sea esta mas descontrolado el virus, es así...toca lidiar con ello. Para otras cosas no nos fijamos tanto en el vecino, solo para lo que nos conviene claro... pero lo que nos conviene a nivel personal de nuestro "rollito" claro... y así nos va...
Lee_Chaolan escribió:LaGarrota escribió:Manint escribió:
¿A qué te refieres?
Nuestra amiga radiación es experta en modificar el ADN. Igual la magufa esa está diciendo que le vacuna lleva Polonio o Uranio. Lo cual cuadra porque viene de Rusia y ya sabemos que esos cabrones tienen stock de material radioactivo para hacer mil Hulks. TODO CUADRA
Franz_Fer escribió:Arquetipico escribió:Por otro lado si aqui por la razón que sea esta mas descontrolado el virus, es así...toca lidiar con ello. Para otras cosas no nos fijamos tanto en el vecino, solo para lo que nos conviene claro... pero lo que nos conviene a nivel personal de nuestro "rollito" claro... y así nos va...
No sé qué quieres decir con eso pero vamos, yo me fijo en el vecino porque he pasado casi un mes en Múnich y he entrado en contacto con su realidad y te digo la verdad, viniendo de España choca mucho.
o quizás no
SR71 escribió:Pero entonces la vacuna esa de polonio nos convierte en new mutants? Y se puede elegir el poder o es aleatorio?
Arquetipico escribió:Mira, no te digo que no hayas vivido eso. Te digo que la realidad de las enfermedades es distinta según las regiones por una serie variable de factores... Coge cualquier enfermedad infecciosa y extrapola a distintos paises y veras variaciones tremendas...
El término "Solución Final" (Endlosung) se refiere al plan alemán que consistía en asesinar a todos los judíos de Europa. El término fue utilizado en la Conferencia de Wannsee (Berlín, 20 de enero de 1942) donde los oficiales alemanes discutieron acerca de su implementación.
Patchanka escribió:@Garranegra
Cuando empiezas con un video de RUSSIA TODAY... pues mira, pierdes la poca credibilidad que tenías.
Garranegra escribió:Patchanka escribió:@Garranegra
Cuando empiezas con un video de RUSSIA TODAY... pues mira, pierdes la poca credibilidad que tenías.
Bueno, pues si ese no te convence, tienes un montón mas donde elegir, y si no una simple búsqueda es mas que suficiente para encontrar la misma información acaso te piensas, que todas esas conferencias y entrevistas son inventadas y encima con visión de futuro, ya que las fechas son anteriores al COVID? se que cuesta aceptar que te están engañando
SR71 escribió:Pues Bill Gates es mala elección como villano, no se en que pensaban estos iluminatis con el casting, Hitler era mucho más intimidante, mejor casting sin duda.
Ósea que yo si empiezo a alertar de los meteoritos cuando caiga uno seré el responsable, la lógica es aplastante, no olvidéis aplaudir con las orejas.
BrainOff escribió:Elyas escribió:Os lo digo de todo corazón, puro y sincero. Llevo 5 horribles días con piedras en los riñones, he acabado tres veces en urgencias, ayer con hospitalización y no he visto nada de nada, pero las noticias hablan de saturaciones en mi CAV, he dormido con dos personas mayores que tenían problemas de otro tipo, me ha tocado ir dos veces de noche y las veces que he ido, todos menos los médicos se ponían la máscara en cuanto veían que mí familia me acercaba en una silla. Tras los calmantes y antes de mandarme de vuelta a casa a seguir sufriendo este horror tan doloroso, (lo juro por mi hijo), tras quedarme a solas con la doctora del turno, la cogí de la mano,y le dije que no nos abandonara a los demás y le di las gracias por ayudarme (tuve una especie de shock por dolor fuerte y todo), me acerque un poco más (sí, sí con la mascarilla, eso si con nariz destapada, la médica me dejó ya que soy asmático), pues eso, me acerque y le dije, dime porfavor... (Hice pausa, le miré a los ojos) ...es real?
Me respondió, pero en silencio y sin quitarme la vista moviendo la cabeza para decir en silencio que no. Tras eso me dijo...- dejémoslo ahí, vale?
Le dije que vale, que la he entendido. Y volví a darle las gracias.
No voy a añadir más, solo mi experiencia, pronto creo que me espera una operación (
No sé chicos, quizás si que hubo un coronavirus, pero no ahora, estamos tal vez confusos relacionando todo con él¿?
Antes estaba siempre defendiendo que el cojonavirus no existe por aquí llevándome expulsiones temporales, pero ahora ya me da igual, mi piedra me está matando de dolor y ya no creo que postee más por aquí. Suerte a todo@s, aquí un gran veterano que se retira a los foros de juegos, lugar al que pertenezco casi desde la existencia de eol.
Buena suerte y no miréis la tele, y jugad mucho y leed muchos libros, cuidaros, mis más sinceras palabras, de corazón!
Me retiro.
Yo solo espero que se le de a tu comentario la misma validez, que a los comentarios que dicen algo tipo: "Tengo una prima en el pueblo (a la cual seguramente no ha visto/hablado en diez años), que me dice que en el hospital donde trabaja se están reservando plantas y están todos acojonados."
Hay algo que no encaja en toda esta parafernalia que se ha montado alrededor del coronavirus. No tengo pruebas, pero mi intuición de un tiempo para acá me lleva a desconfiar de muchas cosas que estoy leyendo, viendo y oyendo.
SR71 escribió:Pues Bill Gates es mala elección como villano, no se en que pensaban estos iluminatis con el casting, Hitler era mucho más intimidante, mejor casting sin duda.
seaman escribió:Ha sido previsor, lo que ha pasado se lleva bastante tiempo diciendo que puede pasar.
Garranegra escribió:SR71 escribió:Pues Bill Gates es mala elección como villano, no se en que pensaban estos iluminatis con el casting, Hitler era mucho más intimidante, mejor casting sin duda.
Ósea que yo si empiezo a alertar de los meteoritos cuando caiga uno seré el responsable, la lógica es aplastante, no olvidéis aplaudir con las orejas.
Si vamos, la comparación que has hecho y esto es lo mismo
Empieza a razonar en vez de seguir a la mayoría
Garranegra escribió:
Entrevista donde llama a su vacuna la solución final en un despiste o un acto premeditado
Para los que no sepan que es la solución finalEl término "Solución Final" (Endlosung) se refiere al plan alemán que consistía en asesinar a todos los judíos de Europa. El término fue utilizado en la Conferencia de Wannsee (Berlín, 20 de enero de 1942) donde los oficiales alemanes discutieron acerca de su implementación.
Llamarme magufo o cospiranoico, pero mi sentido común es incapaz de doblegarse ante la creencia popular vendida por los medios de una vacuna milagrosa surgida en tiempo récord y que viene de la mano de un señor que lleva años hablando de la superpoblación y de la necesidad de reducir la población.
kikon69 escribió:SR71 escribió:Pues Bill Gates es mala elección como villano, no se en que pensaban estos iluminatis con el casting, Hitler era mucho más intimidante, mejor casting sin duda.
https://www.filmaffinity.com/es/film377407.html
No hay un consenso científico alrededor de la figura del asintomático puro. El Ministerio de Sanidad y, en particular, en CCAES de Fernando Simón ha tendido desde febrero a restar importancia a su papel como grandes transmisores. «La información que tenemos hasta ahora es que transmiten poco, no sabemos cuánto, pero poco», decía el 6 de julio.
Esto, al menos, entre quienes nunca desarrollan síntomas.
En concreto, la mediana de tiempo (el número en el que la mitad de los casos fue mayor y la mitad menor) desde el diagnóstico hasta la recepción de una prueba negativa fue de 17 días en el caso de pacientes asintomáticos y de 19,5 días en pacientes sintomáticos.
Patchanka escribió:blackmasquerade escribió:blackmasquerade escribió:
Será por manifestaciones...
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... tests.html
Me autocito con más tiempo para mostrar el resultado de casi un mes de protestas en UK:
¿Será que estos también eran tan "negacionistas" que han muerto todos en casa y aún no han encontrado los cadáveres? ¿Quizás 12 semanas no son suficientes y hay que darlo otras dos?
Seguimos enseñando sólo los datos que nos interesan, no?
Por que no enseñamos la curva de detecciones en UK? Será porque a partir de julio ha empezado a subir otra vez?
https://coronavirus.data.gov.uk/cases
El 2 de julio hubo un cambio de metodología para el reporte de casos en UK, antes sólo "pillar 1" (detecciones hechas directamente por el NHS y el Public Health England) eran reportados, a partir de ese día también "pillar 2" (hospitales y centros de salud privados), lo que lleva a un pico de casos en ese día. Pero podemos hacer las comparaciones a partir de ahí.
En el 2 de julio hubo un total de 576 casos reportados. Ayer fueron 1715.
Pero si quieres ver la tendencia, la media de los 7 días anteriores en el 10 de julio fue de 623,6. El 27 de agosto, fueron 1243,7
Creo que la tendencia es bastante al alta, no? O es que me estoy equivocando y 1243 no es casi el doble de 623?
FrutopiA escribió:seaman escribió:Ha sido previsor, lo que ha pasado se lleva bastante tiempo diciendo que puede pasar.
Esto es aplicable a todo, también hay miles de personas alertando de ovnis, si nos invaden podremos decir que ya nos avisaron y no hicimos caso.
No se pueden invertir recursos en prevenir todos los cisnes negros porque seria inviable, se asumen y ya esta.
LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
SR71 escribió:Sobre Bill Gates, os olvidais de que ya es multimillonario, no necesita más millones reduciendo la población mundial, hasta Hitler tenía un objetivo mas claro.
SR71 escribió:Es que lo que no se puede es pedir normalidad y rechazar la vacuna, es como pedir que te toque la lotería sin jugar.