› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre las manifestaciones negacionistas de Alemania, tras las primeras se han dado picos de infección tras haberse producido?.
anaical escribió:peppymus escribió:Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre las manifestaciones negacionistas de Alemania, tras las primeras se han dado picos de infección tras haberse producido?.
Hombre es absurdo preguntar eso hoy, sabiendo que el periodo de incubación del virus es de 7 a 15 dias aprox y no solo eso, sino que le sumas que son manifestaciones de negacionistas por lo que muy mal se tienen que sentir para ir a un hospital y luego nadie es tan valiente de decir "estuve en la manifestación" cuando ves las orejas al lobo empiezan a confiar en las vacunas e inyecciones xD
Vamos, que no. Y si no hay es porque por vergüenza no van al hospital y se mueren en casa.
Algunos estáis deseando eso para sentiros mejor y no tener sensación de que algo falla, seguro.
Os propongo un juego, son unas risas, coged cualquied noticia de cualquier periódico, y añadir lo de "pero espera las risas dentro de 15 días o algo del estilo que es lo que soléis decir.
Por ejemplo:
La Liga da la razón al Barcelona y no dará la baja a Messi si no se paga la cláusula, pero espera 15 días y verás.
Cataluña concentra casi la mitad de las ocupaciones ilegales en España, pero dentro de 15 días ya veréis la que nos espera.
HPoirot escribió:Furthur escribió:no me meto yo una vacuna con menos de seis meses de desarrollo ni harto de vino de carton!!! si me obligan me echo al monte como los "maquis" en la guerra!!!
...y eso que tengo metidas unas seis vacunas que no se ni para que son. Se que estoy vacunado contra la turberculosis, pero no entra en esas seis vacunas que cito.
La vacuna va a ser obligatoria. Nadie va a ir a tu casa a obligarte, pero te pueden tocar los cojones de muchas maneras. Si quieres viajar, te obligarán a ponértela, o el país de destino solo dejará entrar a vacunados (sobre todo de un país apestado como España). Si tienes que someterte a una intervención quirúrgica o a una prueba médica te obligarán a vacunarte. Para encontrar empleo en muchos lugares te pedirán un certificado de vacunación (nadie va a contratar a un desconocido que ponga en riesgo su negocio). Si trabajas como enfermero o auxiliar en contacto con enfermos tendrás que vacunarte por huevos (como ya hacen con otras enfermedades)...
blackmasquerade escribió:Han cerrado los colegios porque están cayendo como moscas.
Ah, no. Lo que tienen son "casos, casos, casos", es decir, positivos de PCR, y para ver las consecuencias gravísimas necesitan otras "dos semanas". Donde he oído yo eso antes.
o mejor no
Furthur escribió:@peppymus te vacunas de la gripe todos los años??? que edad tienes si no es mucho preguntar???
no se, yo es que hace mas de 15 años que ni siquiera cojo un ligero resfriado, solo hace 6 años coji una especie de gripe mu rara durante 3-4 dias.
de pequeño padecí todas las enfermedades habituales, incluso la tos ferina, y con 16 años me vacunaron contra la tubercolosis porque estuve cerca de gente infectada y me hicieron las pruebas y di negativo, pero de todas formas me vacunaron.
luego con 19 años me metieron 6 vacunas que no se para que eran porque iba a ir a la guerra de los balcanes.
caisit escribió:markitoos86 escribió:caisit escribió:
La cuarentena es OBLIGATORIA mientras esperas el resultado de la PCR, es más, aun teniendo una PCR negativa si sigues con sintomas y hay una sospecha clinica tienes que estar en aislamiento. Pero el problema es que muchos no lo entienden o lo quieren entender, mucha gente no esta dispuesta a confinarse en epoca de vacaciones, porque se dice por activa y por pasvia los casos en los que hay que tener aislamiento
Si veis el protocolo que os he puesto, esta bien claro el aislmiento que hay que hacer, no es reducir al minimo el contacto social...es irse para casa y quedarse aislado, no irse a hacer los recados y la compra y luego para casa como veo muchas veces en el trabajo. Tampoco ir a buscar los resultado de la PCR al centro de salud....se comunica por telefono, precisamente porque tienes que estar aislado. Y no solo la PCR te quita el aislmiento, como ya he dicho antes, si eres contacto estrecho de un positivo, tienes curentena de 14 dias si o si, aunque te hagan una PCR el primer dia y de negativa [el bicho tiene un periodo de incubacion y por tanto un periodo ventana en el que no se deteca]
La chica infectada se hizo las pruebas el Jueves día 20, por obligación de una empresa donde trabajan 300 personas, todos siguieron con sus vidas, la empresa las hizo por seguridad, el Miercoles 26 quedaron para comer unos amigos donde estaba esta chica, mi pareja paso los vio se sentó a mas de 2 metros de la infectada (que nadie lo sabia en ese momento), no pasaron mas de 20 minutos, el viernes 28 (ayer) llamaron a la chica informando que estaba infectada, ella dio los nombres de la gente con la que había tenido contacto, Familia, amigos, etc.. nosotros ayer por la tarde como sabemos que tenemos el viaje el Martes que viene, fuimos a una clínica privada para hacerse la PCR, esta mañana llamaron a todos los nombres que dijo la chica infectada, Mañana tienen que ir todos al CAP del pueblo para realizarse la pruebas, pero dicho de boca del personal del CAP ninguno de ellos tiene que estar confinado (los padres y hermanos de la infectada si), vida normal de momento, repito mi pareja no es un contacto estrecho de la persona infectada, pero por seguridad ya que volamos ( o eso espero) si esta todo bien, se hizo la prueba ayer y le dan los resultados el Lunes, es mas el medico que la llamo o el rastreador, le dijo que de momento no cancelara nada...
Definición de contacto estrecho según el Gobierno:
-Hayan proporcionado cuidados a un caso sin las medidas de protección adecuadas.
-Hayan estado en el mismo lugar que un caso, a una distancia menor de 2 metros y durante más de 15 minutos.
Que es un contacto COVID
-Hayan viajado en un avión, tren u otro medio de transporte terrestre de largo recorrido en un radio de dos asientos alrededor del caso, así como la tripulación que haya tenido contacto con él.
Mi pareja no cumple ningún criterio sobre la definición.
haber que pasa...
Es que solo se hace PCR en caso de ser un contacto estrecho, lo mismo que la cuarentena, si tu pareja no es contacto estrecho no tiene que hacer cuarentena. Y como bien has puesto, la definicion de contacto estrecho es esa
Elyas escribió:Me respondió, pero en silencio y sin quitarme la vista moviendo la cabeza para decir en silencio que no. Tras eso me dijo...- dejémoslo ahí, vale?
Elyas escribió:Os lo digo de todo corazón, puro y sincero. Llevo 5 horribles días con piedras en los riñones, he acabado tres veces en urgencias, ayer con hospitalización y no he visto nada de nada, pero las noticias hablan de saturaciones en mi CAV, he dormido con dos personas mayores que tenían problemas de otro tipo, me ha tocado ir dos veces de noche y las veces que he ido, todos menos los médicos se ponían la máscara en cuanto veían que mí familia me acercaba en una silla. Tras los calmantes y antes de mandarme de vuelta a casa a seguir sufriendo este horror tan doloroso, (lo juro por mi hijo), tras quedarme a solas con la doctora del turno, la cogí de la mano,y le dije que no nos abandonara a los demás y le di las gracias por ayudarme (tuve una especie de shock por dolor fuerte y todo), me acerque un poco más (sí, sí con la mascarilla, eso si con nariz destapada, la médica me dejó ya que soy asmático), pues eso, me acerque y le dije, dime porfavor... (Hice pausa, le miré a los ojos) ...es real?
Me respondió, pero en silencio y sin quitarme la vista moviendo la cabeza para decir en silencio que no. Tras eso me dijo...- dejémoslo ahí, vale?
Le dije que vale, que la he entendido. Y volví a darle las gracias.
No voy a añadir más, solo mi experiencia, pronto creo que me espera una operación (
No sé chicos, quizás si que hubo un coronavirus, pero no ahora, estamos tal vez confusos relacionando todo con él¿?
Antes estaba siempre defendiendo que el cojonavirus no existe por aquí llevándome expulsiones temporales, pero ahora ya me da igual, mi piedra me está matando de dolor y ya no creo que postee más por aquí. Suerte a todo@s, aquí un gran veterano que se retira a los foros de juegos, lugar al que pertenezco casi desde la existencia de eol.
Buena suerte y no miréis la tele, y jugad mucho y leed muchos libros, cuidaros, mis más sinceras palabras, de corazón!
Me retiro.
el caso es ser un poco neutral yo no soy partidario de llevar mascarilla cuando no es necesario en todas las zonas como tampoco de no llevarla a ningun lado, a mi que me digan loco pero cuando estoy un rato en sitios con aglomeraciones tipoco carreforur llego con dolor de cabeza o cuando en casa fueron a un sitio parecido y se me acercan y no es porque lo piense esque me pasa de verdad no se si soy sensible a al virus ni idea.... digo venga para la ducha, la primera vez hace meses paso lo mismo y pille un dolor de cabeza y fiebre terribles asique ando acojonado perdido porque soy de riesgo.hal9000 escribió:Como siempre al final impera la bipolaridad española. O devotos del bozal, confinamiento y de la obligación de vacunarse. O magufos negacionistas miguelbosetianos antivacunas de cualquier tipo ...
blackmasquerade escribió:Mi problema con la vacuna obligatoria:
- por un lado, forzar a una persona a aceptar los riesgos por el beneficio potencial para otro ya me incomoda de entrada. Es una posición ética así que entiendo que haya quien discrepe
- por otro, y recuerdo:
https://elpais.com/sociedad/2010/02/13/ ... 50215.html
https://elpais.com/diario/2010/06/05/so ... 50215.html
Los riesgos de la enfermedad siempre van a amplificarse por los conflictos de interés, de manera que la evaluación de riesgo vs beneficio jamás va a ser imparcial. Nótese cómo se exageró en aquella ocasión el peligro real que representaba (segunda ola más mortal, etc, según "expertos"), y cómo la exageración no es el resultado natural de una equivocación, sino que es pura corrupción.
Con las vacunas de covid se habla de hasta 40.000 millones de dólares en beneficio neto
https://www.fiercepharma.com/pharma/lea ... ts-analyst
Y a buen entendedor.
una estafa un simple anti gripal, si no me aseguran nada conmigo que no cuenten, aunque ahi estan los que quieren ser ratones en ensayos antes de la distribucion para ver si funciona presion de la oms y industrias sobre el gobierno junto organismos de la UE, acuerdos comerciales todo muy correctoJan Breydel escribió:blackmasquerade escribió:Mi problema con la vacuna obligatoria:
- por un lado, forzar a una persona a aceptar los riesgos por el beneficio potencial para otro ya me incomoda de entrada. Es una posición ética así que entiendo que haya quien discrepe
- por otro, y recuerdo:
https://elpais.com/sociedad/2010/02/13/ ... 50215.html
https://elpais.com/diario/2010/06/05/so ... 50215.html
Los riesgos de la enfermedad siempre van a amplificarse por los conflictos de interés, de manera que la evaluación de riesgo vs beneficio jamás va a ser imparcial. Nótese cómo se exageró en aquella ocasión el peligro real que representaba (segunda ola más mortal, etc, según "expertos"), y cómo la exageración no es el resultado natural de una equivocación, sino que es pura corrupción.
Con las vacunas de covid se habla de hasta 40.000 millones de dólares en beneficio neto
https://www.fiercepharma.com/pharma/lea ... ts-analyst
Y a buen entendedor.
Mucho me temo que la vacuna del covid 19 va a ser el equivalente al Tamiflú de la gripe a.
Fel-Ar-Mer escribió:Entonces es un invento para obligarnos a llevar horribles bozales dictatoriales que limitan nuestra "libertad" o es realmente un virus tan terrible? uno ya no sabe a qué puñetas atenerse
En Alemania e Israel han cerrado algunos colegios, en Francia 9000 niños contagiados tras la vuelta al cole... no está mal. Pero vamos, que en España no va a pasar nada, nuestros magníficos consejeros de educación han estado todo el verano preparando un plan infalible tras una serie de concienzudas reuniones con directores de los centros, profesores y asociaciones de padres, todo ello asesorado por expertos, para que no haya un sólo contagio
Ya sabéis, llevad a vuestros hijos en bicicleta
pararapapa2 escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Entonces es un invento para obligarnos a llevar horribles bozales dictatoriales que limitan nuestra "libertad" o es realmente un virus tan terrible? uno ya no sabe a qué puñetas atenerse
En Alemania e Israel han cerrado algunos colegios, en Francia 9000 niños contagiados tras la vuelta al cole... no está mal. Pero vamos, que en España no va a pasar nada, nuestros magníficos consejeros de educación han estado todo el verano preparando un plan infalible tras una serie de concienzudas reuniones con directores de los centros, profesores y asociaciones de padres, todo ello asesorado por expertos, para que no haya un sólo contagio
Ya sabéis, llevad a vuestros hijos en bicicleta
Puedes poner la fuente de los 9000 contagios de niños en Francia, no lo encuentro por ningun sitio, gracias.
Jan Breydel escribió:Yo negacionista no soy. Pero sí creo que hay cosas que chirrían, y que la situación, a día de hoy, se está exagerando demasiado desde los medios de comunicación, vete tú a saber por qué motivos.
Dicen que el número de contagios no para de aumentar, pero no te cuentan, o pasan de puntillas, que es debido a que están haciendo más pcr. Más de la mitad de contagiados son asintomáticos (aquí me surge otra duda con respecto a la fiabilidad de los test y los falsos positivos), y otro gran porcentaje pasa la enfermedad con síntomas leves.
Si la situación fuera tan grave como la pintan, al ritmo que llevamos de casos diarios los hospitales tendrían que estar colapsados como en el mes de marzo, y ni mucho menos es así.
Luego hay situaciones absurdas como el hecho de prohibir reuniones de más de 10 personas, al mismo tiempo que el metro de las grandes ciudades va petado de gente. Andar poniendo trabas a la hostelería y cerrando el ocio nocturno, pero los colegios a punto de empezar.
Valvemi escribió:Hoy en día te dicen que eres asintomático y te joden la marrana pero bien. A joderse y a recluirse en casa, aunque te encuentres perfectamente.
Valvemi escribió:En el equilibrio está la virtud.
Aqui en el foro tenemos muchos ejemplos de catastrofistas. Gente que se niega a escolarizar a sus hijos por miedo al virus ( destrozando su desarrollo para toda la vida, probablemente y hipotecando a su hijo a vivir el resto de su vida con miedos y traumas ) , gente que se mete con otra gente porque va a la playa, gente que se mete con otra gente porque un dia a la semana después de estar trabajando todos los días se va a tomar una cañita al bar. Gente que pretende que los deportistas vayan con mascarilla mientras hacen deporte a 35 grados. Personas que recriminan a otras que las tiendas y los negocios particulares cierren en agosto ( valgame dios, encima después del año que llevamos todavía hay gente que cree con derecho de decidir sobre los descansos de los demás ) Gente que se cabrea porque otra gente ve a sus familiares, gente que se cabrea si alguien hace una reunión de amigos de 11 personas, y así un largo etcétera
Luego tenemos al otro extremo, personas que se creen que te van a implantar un chip, etc etc
Y entre medio, los pocos, los que creemos que el virus existe pero no es ni mucho menos tanto como lo pintan. Que nos ponemos las mascarillas en lugares cerrados, que procuramos ir a las terrazas en vez de cerrarnos en un restaurante, que procuramos no ir a baretos ni discotecas porque sabemos donde está el peligro real, y básicamente, mas que por el virus en si, por el riesgo de quedarte 15 días encerrado por obligación en un hotel o en un hospital mientras pasas una cuarentena cuando tu estás perfectamente de salud. Hoy en día te dicen que eres asintomático y te joden la marrana pero bien. A joderse y a recluirse en casa, aunque te encuentres perfectamente.
Y entre tanto, todas las farmaceuticas del mundo trabajando en el covid, sacando medicamentos, buscando vacunas, gente FORRANDOSE a costa del miedo de la gente. Dejaros de chips, 5g's y ostias. El verdadero negocio es la vacuna, y los medicamentos, y creerme, alguien se está forrando a costa de los miedos de los catastrofistas.
En unos años esto pasará y algunos se lamentarán de haberle jodido la vida a sus hijos traumandolos toda la vida. Los adolescentes se lamentaran de no haber disfrutado probablemente los dos mejores años de vida de su adolescencia. Los que han dejado y dejarán de viajar o de salir los dos próximos años se lamentarán de haber perdido 2 años de su vida. Y mientras eso pasa, alguien se esta forrando a vuestra costa. No lo olvidéis, las guerras de hoy en día, son con el miedo, y nada mejor que el miedo para tener controlada a la gente.
Valvemi escribió:Por otra parte, que los asintomáticos sean peligros potenciales ahora mismo NO está demostrado. Puedes ver entrevistas a doctores de verdad que así lo explican. Es simple prevención. Un asintomático NO está enfermo. Si no tienes tos, estornudos, o mucosidad es bastante mas complicado contagiar a nadie, no crees? A no ser que le metas la lengua hasta el fondo a esa persona.
Valvemi escribió:Perdona que te diga, pero con 34 años que tengo he visto morir a un padre, a 2 abuelos, y a 2 tíos y a algún que otro amigo por temas de alcoholismo y accidentes de traficp.. Como ves la muerte no es solo una experiencia nueva gracias al coronavirus, con 17 años ya habia visto morir a 4 seres queridos, entre ellos mi padre.
Lo que trauma a un niño es tener padres hipocondríacos. Que aprende igual en casa no te lo crees ni tu hasta arriba de vino, y que aprende a socializar igual tampoco. Os vais a cargar su infancia y su comportamiento para el resto de sus vidas.
En los colegios se pueden tomar medidas, mientras dure la pandemia, tales como mascarillas, distancia entre sillas, y recreos escalonados, creo que no es tan complicado.
Que un deportista exhale aire a 10 metros son solo suposiciones, no hay estudios concretos y tampoco hay que el virus viva en el medio ambiente. Hemos pasado de que vive 3 meses en las superficies, 2 semanas, en los alimentos, que si por el aire, que si por el humo, no se tiene ni puta idea de como sobrevive el virus y tampoco hay evidencias de que los corredores lo suelten a 10 metros por respirar y echar aire.
Por otra parte, que los asintomáticos sean peligros potenciales ahora mismo NO está demostrado. Puedes ver entrevistas a doctores de verdad que así lo explican. Es simple prevención. Un asintomático NO está enfermo. Si no tienes tos, estornudos, o mucosidad es bastante mas complicado contagiar a nadie, no crees? A no ser que le metas la lengua hasta el fondo a esa persona.
Las mascarillas en lugares cerrados tienen su utilidad para no contraer ningún virus, no solo este, y me parece perfecto que se obligue a ir con ellas en lugares cerrados mientras dure este cuento, incluidos trabajos, centros comerciales, cines o colegios, pero prohibir a los niños o adolescentes de disfrutar de su aprendizaje
Manint escribió:@Valvemi Actualízate la información, ya hay estudios que hablan de contagios no por gotas sino gotículas. Esto es contagio por cualquier porción de aire exhalado y permanencia del virus en ambientes cerrados durante un tiempo prolongado.
dark_hunter escribió:@Jan Breydel no, no es porque cada vez se están haciendo más PCR, porque en julio se estaban haciendo las mismas y estábamos en mínimos.Manint escribió:@Valvemi Actualízate la información, ya hay estudios que hablan de contagios no por gotas sino gotículas. Esto es contagio por cualquier porción de aire exhalado y permanencia del virus en ambientes cerrados durante un tiempo prolongado.
¿Los tienes a mano? Me interesan.
Valvemi escribió:Perdona que te diga, pero con 34 años que tengo he visto morir a un padre, a 2 abuelos, y a 2 tíos y a algún que otro amigo por temas de alcoholismo y accidentes de traficp.. Como ves la muerte no es solo una experiencia nueva gracias al coronavirus, con 17 años ya habia visto morir a 4 seres queridos, entre ellos mi padre.
Valvemi escribió:Lo que trauma a un niño es tener padres hipocondríacos.
Valvemi escribió: Que aprende igual en casa no te lo crees ni tu hasta arriba de vino
Valvemi escribió:y que aprende a socializar igual tampoco.
Valvemi escribió: Os vais a cargar su infancia y su comportamiento para el resto de sus vidas.
Valvemi escribió:En los colegios se pueden tomar medidas, mientras dure la pandemia, tales como mascarillas, distancia entre sillas, y recreos escalonados, creo que no es tan complicado.
Valvemi escribió:Que un deportista exhale aire a 10 metros son solo suposiciones.... tampoco hay evidencias de que los corredores lo suelten a 10 metros por respirar y echar aire.
Valvemi escribió:prohibir a los niños o adolescentes de disfrutar de su aprendizaje
Manint escribió:dark_hunter escribió:@Jan Breydel no, no es porque cada vez se están haciendo más PCR, porque en julio se estaban haciendo las mismas y estábamos en mínimos.Manint escribió:@Valvemi Actualízate la información, ya hay estudios que hablan de contagios no por gotas sino gotículas. Esto es contagio por cualquier porción de aire exhalado y permanencia del virus en ambientes cerrados durante un tiempo prolongado.
¿Los tienes a mano? Me interesan.
No es que me atraiga el medio Newtral, pero al menos sus fuentes son artículos científicos. Los enlaces dentro:
https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 620/%3famp
hardboiled escribió:Yo después de leer tantos mensajes ya me he convencido de que es todo una exageración, que ponerse la mascarilla es una tontada y que los chavales deben ir al cole con normalidad. Y abrir las discos a tope, que la gente haga vida normal. Escupirnos unos a otros y meternos la nariz en el culo cual dogos argentinos.
Total solo veo gráficas de casos y casos, pero no hay muertos, o por lo menos no hay 1k muertos al día a nivel nacional y menos que 100 muertos al día pues eso ya pasa por cualquier otra cosa… la gripe, un infarto, un accidente, una combustión espontánea, que te acuchille la parienta por quitar tele 5, un meteoro, que tu yo del futuro te roce sin querer y os convirtais en pulpa cuántica...
Así que lo mejor es que volvamos a la supernormalidad total y si al final volvemos a que mueran mil yayos diarios ya pensaremos en algo en ese momento pero sin agobios.o mejor no
Manint escribió:@dark_hunter Échale un ojo y nos comentas, los últimos son bastante actuales y siguen la tendencia.
blackmasquerade escribió:Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre las manifestaciones negacionistas de Alemania, tras las primeras se han dado picos de infección tras haberse producido?.
Será por manifestaciones...
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... tests.html
blackmasquerade escribió:blackmasquerade escribió:Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre las manifestaciones negacionistas de Alemania, tras las primeras se han dado picos de infección tras haberse producido?.
Me autocito con más tiempo para mostrar el resultado de casi un mes de protestas en UK:
¿Será que estos también eran tan "negacionistas" que han muerto todos en casa y aún no han encontrado los cadáveres? ¿Quizás 12 semanas no son suficientes y hay que darlo otras dos?
blackmasquerade escribió:blackmasquerade escribió:Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre las manifestaciones negacionistas de Alemania, tras las primeras se han dado picos de infección tras haberse producido?.
Me autocito con más tiempo para mostrar el resultado de casi un mes de protestas en UK:
¿Será que estos también eran tan "negacionistas" que han muerto todos en casa y aún no han encontrado los cadáveres? ¿Quizás 12 semanas no son suficientes y hay que darlo otras dos?
LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.
LaGarrota escribió:me pregunto en serio si hay alguna manera de cambiar el adn de una persona o de un animal.