@Hereze Es postureo porque lo que sigue a tope (el resto), hace que esa medida no pueda arreglar nada, más en el momento actual que ya se ha ido todo de las manos, pero si, tienes razón, para esos sectores NO tiene nada de postureo; para pretender atajar una pandemia SI.
Royer escribió:En mi opinión si mantienes el 100% de los trabajos operativos, los colegios se tienen que mantener operativos...el problema de la conciliación familiar es un problema internacional, no únicamente español.
Distinto es que yo esté o no de acuerdo...pero es así, ¿qué haces con las cientos de familias que no tendrían cómo cuidar al niño? Pues igual que sucede en España sucede en Francia y en los países donde han pasado al confinamiento pero han mantenido el trabajo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Por eso hay que dar información veraz y OPCIONES a la ciudadanía.
Como se ha comentado, teletrabajo.........en mil sitios se podría hacer y no se hace (la mayoría acude en transporte público saturado).
Cero opciones a la educación a distancia, si acaso amenazas (+ gente para el transporte público en muchos casos).
Cero opciones a las familias, cero regulaciones de trabajo, de seguridad social, impositivas, etc... que les permita valorar lo anterior.
Cero fomento y concienciación...........cierre perimetral de ciudades (medida ideada por Mauricio Colmenero lo menos), para que la gente se concentre en el mismo sitio
, en lugar de fomentar que se vaya al monte de forma aislada con sus convivientes.
Me da que, con muchas cosas de estas, nos sorprenderíamos de cómo la gente decidiría hacer lo correcto y apostar por protegerse. Siempre, al menos, hay que dar opción. Si no, pues oye, que se queme el mundo y arreglado, que parece la única opción que se contempla.